Leo los mensajes que llegan al blog. Y los lee mi asistente. Si fuera por ella me pasaría horas contestando, pero sería redundante hacerlo: porque para eso están mis cartas, mis textos. Que contestan muchas cosas acerca de qué pienso y qué no pienso. ¿ Para qué más? El juego es ese. Entrar o salir. Quedarse o partir. Dialogar entre los que quieran dialogar. O hacer silencio.
Yo escribo y esa es mi contestación. Les confieso que me lleva su tiempo.
La blogesfera es un universo. Y somos ahí “nadies” minúsculos presuntamente identificados, presuntamente humanos, presuntamente presuntos.
Orlando Barone
Estoy con usted señor Orlando Barone. Para contestar, ciertamente uno debiera vivir para esto y resulta sumamente dificil abandonar el mundo.
ResponderEliminarPara mí es un placer leerlo Orlando,
ResponderEliminarincluso he publicado algo suyo,
y con eso basta.
Hace años que soy bloguero y sé el tiempo que demanda un blog.
Lo veo por TV,
muy bueno el programa.
Le dejo un saludo
Adal
dice Saramago,
respecto a los blogs,
se escribe más
pero muy mal.
Discusión eterna, no?
Yo estoy de acuerdo en un porcentaje alto con Saramago. Sin embargo, me encanta escribir/leer blogs, hay material muy lindo :)
ResponderEliminarYo estoy muy en desacuerdo con Saramago y con la mayoría de los escritores que estan o se ponen o los ponen de moda... Aunque creo que en este punto coincido con su opinion. Leo este Blog por que es el de Orlando Barone, me regodeo acercandome a un espacio que el construye, no me interesa el Blog de ningún Cuatro de Copas con fantasias o falsas ilusiones de escritor.
ResponderEliminarMuy bien Lazialle...
ResponderEliminarNo me interesa teorizar sobre los blogs, pero éste me gusta mucho. Debería leerlo el amigo Feinmann, para ver que en los blogs también se puede escribir bien.
Gladys
Orlando, no contestás porque esto es un Blog, no un Foro. Ni hace falta la aclaración.
ResponderEliminarbarone 100% bloggero
ResponderEliminarMe alegró mucho encontrar este blog, creo que seré asidua lectora aunque no soy de comentar mucho, lo pondré en mi blog como sitio interesante de visitar. Sr Barone no hace falta que nos responda, con leerlo ya basta. Un saludo. Magda
ResponderEliminarA ver como defendes la intervencion del INDEC, el clientelismo perverso en el Conurbano de la mano de los amigos del poder, los superopoderosos intendentes, los 500 millones, el el capitalismo de amigos, etc etc. Barone no entiendo tu defensa al kirchnerismo, parece que con los avances en materia de derechos humanos les alcanza a vos y ese grupo de intelectuales para ser K. NADIE me puede explicar que tiene de IZquierda este gobierno. NADIE.
ResponderEliminarEs un placer leer lo que escribe Orlando como escuchar sus comentarios en 6,7,8 y radiales. Quiero poner un reflexión sobre la gripe "A". Hoy iba viajando en subte y todos miraban con desconfianza, al presuto portador oculto. Me hizo recordar a situaciones vividas en época de la dictadura. Una vez, en un ascensor nos cruzamos con unos ex-compañeros de facultad, había más personas, no nos atrevimos a saludarnos, en mi caso, por desconfianza, pensando que podía estar "cazando" gente...
ResponderEliminarLuego del subte, caminaba por la calles hacia mi laburo, no había gente, no había sonrisas.
La gripe "A" está haciendo lo que querían los "gloriosos economistas del sistema", directamente están congelando la economía.
Luego escucho las medidas preventivas, terminaremos encerrados en nuestras propias celdas caseras, conectándonos al mundo vía tn, canal 13, fibertel, homesbanking, chotoschats,etc. El miedo, el miedo logra muchísimas cosas, pero fundamentalmente logra que ocurra lo que tanto se teme. A todo esto, debo agregar mi profunda tristeza mezclada con una bronca inconmesurable por el resultado en las elecciones pasadas y su significado. Un abrazo para Orlando,otro para sus colaboradores y también para nosotros los que nos conectamos en este blog.
Hola Orlando, registré el dominio www.orlandobarone.com.ar y lo hice sólo para evitar que un ciberocupa lo haga. Si quiere ese dominio no tiene más que ponerse en contacto conmigo y haremos el trámite de transferencia. Leyendo sus columnas en Debate además de disfrutarlas me arrimé a libros y autores que desconocía. Muchas gracias, saludos.
ResponderEliminarAclaro que haré la transferencia sin pedir nada a cambio. Saludos.
ResponderEliminarUn imitador muy burdo del ya de por sí muy burdo Eduardo Galeano.
ResponderEliminar