jueves, 29 de octubre de 2009

Gratitud a Lothar Matthäus

Antes que nada se le deberían agradecer a Lothar Matthäus sus invalorables servicios no prestados. Pocos como él, sin hacer nada, sin venir, y sin ratificar ni insinuar las tantas especulaciones y delirios vertidos sobre su vida y la de su novia, ha sido motivador de una de las más extraordinarias prebienvenidas sin aeropuerto de partida. Además de alentar una de las más creativas expectativas sobre su llegada sin siquiera iniciar el viaje. Gracias a él también es posible este texto alusivo sobre cómo la oferta de nimiedad impone la demanda. Porque Lothar Matthäus durante todos estos días inspiró al periodismo, a los periodistas, a los medios, a los auspiciantes; y a millones de televidentes, oyentes y lectores argentinos al ejercicio de hacerlo destinatario de una imparable sed de invención, conjeturas y opinionismo. Hubo hasta vendedores ambulantes que en lugar de choripán y chipá ya querían poner puestos de salchichas con chucrut. Se volvió a recordar el milagro alemán de pos guerra y a las antiguas cervecerías Munich. Pero Matthäus no viene. No vino. No vendrá. No “vinió”. Y ni ha venido o habría venido. No fue. No cuajó. No cumplió ni incumplió ni descumplió. Pero aún sin hacer nada hizo mucho. El aporte de su novia modelo, en abstracto, acrecentó el entusiasmo mediático. Que ella quería venir aquí a modelar, que quería ser protagonista del jet set e integrar nuestra farándula. Que Ingrid Grudke iba a ser su traductora. Que Kristina Liliana iba a bailar en el caño. Y que Lothar exigía por contrato cigarros más gordos que los de Francis Ford y Guillote Copola y una limousine con yacuzzi enchapado en oro y en el asiento de atrás una cama con baldaquino. Si no hubiera sido por Matthäus el periodismo no hubiera tenido tan copioso material del supuesto primer mundo para sus crónicas de imitación Macondo. Lothar Matthäus sin venir vino, “vidi y vinci”. Rácing consiguió un marketing outlet; y logró relucir, aunque sea fugazmente en la prensa del mundo, con la nostalgia de otras épocas. Pero esta vez sin necesidad de ganar, solo anunciando un anuncio fantástico, un contrato sólidamente autenticado con cuentas bancarias etéreas. Gracias a Matthäus por hacernos ver una vez más la inagotable creatividad de la prensa ante el estímulo más incierto. Instándola a reaccionar como un adicto con síndrome de abstinencia al que le muestran el dibujo de una planta de amapola. Ya mismo una tribuna del estadio de Rácing merecería llevar su nombre. Y al menos el sector damas llevar el de su novia. Y a todas las notas, palabras, crónicas y delirios que se publicaron o dijeron sobre el tema, dedicarles un escatológico canto futbolero y un irónico manto de olvido. Que Goethe nos perdone.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 29 de Octubre de 2009.

47 comentarios:

  1. No tengo una opinión formada al respecto, así que nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí. Y de paso, mensaje para mi vieja Marcela, que seguro cuando lo lea en tus palabras, Orlando, va a darme un poco de razón cuando hablé del 'marketing' que supieron armar los dirigentes de mi querida Academia para dejar por un rato de lado el mal pasar futbolístico que estamos teniendo. Como si se pudiera opacar con algo.
    Y desde acá, fuerzas al uruguayo si finalmente asume! Aunque yo tengo las fichas puestas en el Pato Fillol, ojalá vuelva a dirigirnos en algún momento!

    ResponderEliminar
  3. Orlando señala con su habitual ironía (que me ha hecho reír) el hecho periodístico, o sea, el alboroto mediático que causó este señor sin haber siquiera llegado al país.

    Yo creía que, efectivamente, había llegado y que era un arribo muy importante e impactante para el fútbol y/o la farándula; no estuve prestando atención a la noticia, sólo las fotos y los titulares. No me cerraba que no asumiera como entrenador luego de tanta publicidad.
    Una muestra concreta del increíble poder de la prensa y sobre todo de los titulares, en cuanto a influencia colectiva de mentes no atentas.

    ResponderEliminar
  4. Más allá del divertimento involuntario que causa la desventura racinguista, este episodio nos muestra la enorme capacidad de los medios para instalar-desinstalar como "importantes", temas que no van medio centímetro más allá de la boludez.
    Y si lo pensamos en sentido opuesto, podríamos ver cómo a los temas realmente importantes los visten de boludez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es una acción que intenta dibujar una realidad por fuera de la realidad, lo que hoy es moda decir realidad virtual.

    En este caso, nos muestra bien parte de nuestra forma de ser.
    Para no ser injusto muestra como es una parte de nuestra sociedad.

    Caracterizado, ya sea porque alguno con un par de pesos, aporta para que ciertos medios instalen un tema, y montar una mentira como verdad.

    Otra característica es, la envidia al vecino.

    Los de racing quisieron ensombrecer la fiesta ROJA de Avellaneda, la vuelta al propio estadio, con un esfuerzo genuino sin que nadie regalara un ladrillo.

    Estaba todo planeado para que el alemán arribara a las 20:00 hs de ayer. En el momento que el ROJO volvía a casa, una casa mejor.

    La maniobra les salió para la Scheibe

    Ya lo hicieron en el pasado, en 1983 cuando el Rojo salía campeón,
    para no quedar fuera de las noticias,
    racing descendía.

    Sin ánimo de ofender,
    ya que el día se presta para sacar lo futbolero,
    dada mi euforia,
    y a pesar de mi fanatismo,
    tengo un amigo de racing.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. El globo lo inflaron coincidiendo con la inauguración del estadio remodelado de Independiente. Ocupó mucho más espacio en los medios lo de Matthäus.

    Con los medios como están, de tan quemados, se puede pensar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Atención. Cristina habló por Cadena Nacional. Les resumo el discurso:


    "¡Que la sigan mamando!"

    ResponderEliminar
  9. asi como existen las burbujas financieras las periodisticas abundan.

    genial el resumen de las cadena nacional!

    ResponderEliminar
  10. Es que nuestra prensa tiene ese loco afán de hablar por hablar, solamente para llenar espacios con aire, con nadas, con insustansialidades. Son tilingos y se comportan de acuerdo a esa característica. No por nada, parte de sus referentes intocables son Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, ahora con su regreso Simeone y su mujer -se acuerdan, la que denunció en una de los tantos momentos en que se achacó contra la "inseguridad" que fue víctima de un robo que al final no existió- y el resto de una camándula despreciable. Ese es el periodismo que elige nuestro pueblo. El mismo pueblo que vota a Macri y De Narváez.

    ResponderEliminar
  11. Uy había escrito y desapareció mi comentario!!
    Yo decía que en mi casa, mis hijos "la dulce Daniela" de arriba y mi hijo Manuel de 13 años, sufren, se amargan, lloran, se entristecen por Racing.
    Mi hijo, con su cuasi-inocencia de 13 años, cree que hay que dejar la vida por la camiseta, se siente orgulloso de ser de la Academia y tal vez no llegue aún a vislumbrar todo el entramado marketinero y comercial que se esconde detras del futbol.
    Trato de no desilusionarlo, mi hija ya hace otra lectura, ya de adulta.
    Creo que es lindo, necesario, imprescindible sentir pasión por algo, aunque ese algo, te haga sufrir!!!

    ResponderEliminar
  12. "un par de tetas tiran mas que dos carretas", es una verdad como la copa de un pino dijo mi amigo felipe, y la verdad es que tiene razón, además, me dijo que la historia de Johan Cruyff y el mundial 78 tiene el mismo perfume.
    La mujer del burro de Mascherano se quiere ir de Liverpool, ¿la mujer del gobernador de Chaco se quiere volver a Marte o con? Mi colega felipe también me habló de un rey de hace 500 años y me dijo que el cuento es al revés, el vago parece que puso como excusa a una mina y un divorcio, pero el tema de fondo eran los impuestos o algo así.
    Acá el tema del secreto bancario está generando mas piquetes que los doscientos pesos extras de la soja del año pasado.

    ResponderEliminar
  13. Para que lo quieren al alemán en la B nacional?

    ResponderEliminar
  14. ...

    hace poco hubo uno de otros miles de "incidentes" en el C.lub A.tlético R.ompe P.aga.

    una de las banderas, desplegada en las tribunas a modo de protesta, fue fotoyopeada
    y vendida al diario deportivo olé, que la publicó. no sólo eso: uno de sus cronistas aseguró haber visto la bandera inexistente.

    como se supo después, le tomaron la leche
    al gato.

    como ex-estudiante de periodismo, me tocó ver la degeneración del oficio que diera tipos
    como roberto artl, o rodolfo walsh.

    veía que mis compañeros no tenían una idea clara de porqué se inscribían en comunicación social. era, más bien, un descarte. la seguridad de miniiitas, en palabras de jppelotudo.

    el resto sí sabía.

    y daba pena ver a las futuras chimenteras, probándose el traje de panelista especializada
    en felatios, gomería o ikebana.
    o a los convencidísimos pichones de marianito class, presentándose a rendir con el tono y la cama solar de los ganadores: aspirantes a tomar del miembro de fernando la leche más agria,
    pero la que deja dividendos.

    ése fue el modelo de comunicador, implantado por el empresariado de los medios, de los noventa
    en adelante.
    un circo donde sólo importa vender recurriendo
    a la obscenidad, a la falta de contenido, a todo aquello que hiciera del televidente un perfecto imbécil.
    nobleza obliga, mal no lo han hecho.
    hay quien mira "valientes", o "casi ángeles".

    y no los juzgo, la naftalina puede ser sabrosa, pero para un sándwich, prefiero el atún.

    por suerte, sigue habiendo de todo en este supermercado de cristo.

    donde algunos compran mucho, otros lo que pueden, otros nada

    donde todos miran, y recelan por el que tiene mucho
    y por el que no tiene nada, también.

    yo me río, mientras pelo mi mandarina,
    y miro las nuevas olas...

    salud, compañeros
    por más que la oposición se oponga
    (parece que a lilita no le da bien el calor)
    estamos a las puertas de un nuevo verano.

    qué grande quilmesss

    ResponderEliminar
  15. ¿Donde están los obsecuentes del meopongoatodismo lilicarriotense, que aún no salieron a vapulear desde acá al Gobierno, a Barone, a los K, a los peronistas y a todo lo que detestan, por el anuncio del ingreso universal a la niñez?

    Salud compañeros!
    Paz y bien!
    Abrazo!

    Y todo lo que les haga bien...

    ResponderEliminar
  16. BIENVENIDA DULCE DANIELA!

    y gracias marce por agrandar este
    club social y deportivo barone...

    Es vital que los más jóvenes se sumen a estos espacios... uno aprende a leer, a pensar,
    a ser tolerante con las opiniones de los demás...

    uno aprende, a secas

    espero que podamos recuperar espacios también en la televisión, espacios
    donde sea más importante el contenido
    que el envase.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  17. Gente, la carreta informática que tengo en la oficina, hoy me dejó a pie. Ahora puedo comentar y decirles que la noticia de un verdadero cumplimiento llegó, y de qué manera. Nuestra Presi, anunció la asignación universal por hijo para menores de 18 años, para los desocupados y trabajadores informales. Otra medida más que se hace realidad y la podemos vivir para contar.
    Estoy muy felíz por esta noticia, esto se llama gestión y política peronista! Los mierditas, como les dice Che Genetic a los contras, están que arden, más que la cara de gorililita, realmente impresionan.
    Salute compañeros, seguimos sumando brindis!
    y por boquita también.

    ResponderEliminar
  18. Muy ingenioso Orlando ese análisis de una noticia insignificante y que además no llegó a ser tal, para mostrar/nos cómo nos impone la prensa su agenda.
    Diablito Lucho, plena coincidencia contigo, y feliz por lo de ayer!
    Marcela, mis condolencias...

    ResponderEliminar
  19. El opongómetro va a estallar.

    Algunos argumentos:

    Demagogia.
    Clientelismo.
    Lo hacen con "la plata de los jubilados".
    Así es muy fácil, sacar de un lugar y poner en otro.
    Van a tener hijos sólo para cobrar la plata.
    Como los que va a cobrar son todos pobres, ya tienen el voto asegurado. Es una manera de comprar votos.
    Es una dádiva.
    Hay que dar trabajo, no dádivas.
    Típico de peronistas.

    ¿Cuál de todos estos argumentos va a ser repetido más veces? Se aceptan apuestas...

    ResponderEliminar
  20. brindo por la la asignación universal por hijo,
    brindo por el proyecto de reforma politica,
    brindo por la expulsión de la APDH de la gorililita ,
    y brindo por el Pincha, último campeón de la Libertadores y actual puntero en la tabla de posiciones !
    ya que hoy en el blog cada uno festeja por sus equipos, no podia dejar de festejar por el mío.
    Ah ! y brindo por 678 que dentro de un rato empieza !

    ResponderEliminar
  21. Dulce Daniela, Marcela y los chicos, les cuento que a mis seis años y escuchando una spika arriba la caja de un rastrojero rumbo a Ezeiza, escuche el gol de Cárdenas. Mi papá quería que su único hijo sea de River, mamá que sea bostero, y ahí andaba yo siendo hincha de Ferro de Realicó porque todos los domingos mi viejo me llevaba a la cancha.
    Esas vacaciones tuvieron la feliz coincidencia de observar el arribo de los primeros campeones del mundo de Argentina, mi viejo me tiró (literalmente) entre empujones a los brazos de Rulli, que me sacudía mientras acompañaba los cánticos. De ahí me quedó grabado en el corazón un celeste y blanco para siempre.
    Fué la casualidad, podría haber sido de cualquiera, como cualquiera de Uds. que por los viejos, por el barrio, por lo lindo de la camiseta o por lo que putas fuera uno se hace hincha.
    La hinchada es maravillosa, y siempre la nuestra (la de cada uno) es la mejor.
    Lo otro, los que hacen estragos, que rompen, que hacen negocios, que matan, esos son sólo delincuentes y los hay en todos lados.
    Mi mejor amigo es del rojo, y el futbol sólo es una excusa para el asado a compartir. Por suerte ahora lo vemos en vivo.
    Pero hay muchas cosas que nos unen a todos, por ej. Lucas, Lucho y otros son del rojo, sin embargo piensan y razonan como yo, estando a 600km. Y eso es impagable, ya que el bien común es lo más importante.
    Lo de Lothar es una lástima. No porque no sea técnico de la Acade, sino porque la ucraniana no viene!!! y eso si que es una pena.
    Lo fantástico es el anuncio de la presidente(a), manejando la agenda, primereando como siempre ¡ya la van a agarrar dormida!!
    El oponódromo está que arde. No se puede con el que hace. Vos podes hablar, difamar, mentir. pero si el otro realiza, quedas como un pelotudo.
    La van a tener que seguir mamando, no hay vueltas...

    ResponderEliminar
  22. A mi me queda una duda...¿habrá sabido Mathhaus que lo querían contratar en Racing? ¿O se enteró por la TV?

    Muy bueno el blog, Orlando, te veo todas las noches en Canal 7.

    ResponderEliminar
  23. impecable pampa... coincidimos en el pensamiento, en la acción y en el respeto por lo que expresamos por este medio.

    no creo que llegue el día en que esta oposición obesa, en estado de inmovilidad adiposa, pueda primerear a cfk.
    más penoso será si alguna vez llegan a ser gobierno nacional...

    como sea, en lo único que no coincidimos
    es que yo, lucas, orgulloso de haber sido criado a choripán y vino tinto,
    soy de boca.

    se viene la tormenta, y pasará, como todas.

    siempre que paró, llovió

    ResponderEliminar
  24. Abrazos compañeras y compañeros, es un día de fiesta. Y como dice Roxana en su blog: ¡que pase la que sigue!Pampa soy de los sufrientes académicos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Orlando: me gustó mucho el programa de hoy y fundamentalmente las intervenciones tuyas y de Sandra, muy buenas realmente!

    jaja, gracias Cristina por la publicidad del blog

    Un abrazo y buenas noches amigos

    ResponderEliminar
  26. Pampa, Cristina, SOY DE RACING. Lucas, sos
    casi PERFECTO, lo único q te falta es ser de la ACADEMIA; muy bueno lo de Tato, impresiona bastante, qué recuerdos... ABRAZOS. Lolita.

    ResponderEliminar
  27. Todo muy bien, pero ¿cómo puede ser que la echaron a Carrió de la APDH? ¿Cómo puede ser que estuviera allí? ¿Por qué no la echaron antes?

    ResponderEliminar
  28. Y, sí Lolita, es todo un tema ser de Racing. Mucho sufrimiento, pero la carta de Barone: GENIAL. A los amigos del blog: sigo publicitando el de Roxana porque ahí encontrarán arte, poesía, militancia y compromiso, me gusta mucho leer a José Martí, Neruda, ver un cuadro de Berni, etc. Roxana no tenés que agradecer. Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que yo soy de Argentinos Juniors que es la alegria mas inexplicable que existe (igual que la pasion que tiene todos los hinchas por sus colores).
    Bien por Barone , su blog y toda su banda

    ResponderEliminar
  30. Qué hacen los mierditas ?

    Siempre escribiendo pelotudeces, no se cansan imbéciles ?

    Grande Lothar Matthäus !! que vas a venir a esta mierda de país gobernado por mierdas y con infelices como estos seguidores de mierda de este blog !!!!

    Quedate en tu país y a estos atorrantes que se vayan al recontra carajo viviendo en esta inmundicia argentina.

    ResponderEliminar
  31. roxana ponete a laburar chorra delincuente !!!!!

    Comprate un computadora en vez de usar la de tu Jefe !!! O pedile a los kk que te regalen una.

    Ya levantáte de la silla y anda a servirle un café al Jefe y de paso limpíá el baño. Vamos rápidito.

    ResponderEliminar
  32. eepa glade
    que pasó?
    te aumentaron la cuota del spa?
    o la balanza acusa demasiado?

    estás muy tensa nena, te vendría bien una escapada a cancún...que no lo podés pagar?
    claro, con estos montoneros revanchistas en el gobierno, los hijos y nietos de asesino no podemos vivir!

    son tremendos estos mierditas, para colmo saben de historia nacional, y ése es un tema que vos no dominás...igual, que no te hagan perder la altura, te tuviste que operar seis veces para poder sentarte en el inodoro!

    esos ruidos salen de tu boca o de tu ano?
    estás manchando todo el piso!

    ciao vaqui, sei lopus, tuo inferatio

    ResponderEliminar
  33. che...
    glade o betty, o ikki o christ

    paté de ganso

    no tenés nada que opinar sobre el tema de la carta, el periodismo vernáculo?
    y sobre la asignación universal por hijo?
    o no tenés nada que opinar, a secas?
    o te llegó del delivery de sushi?

    ustedes sí que son la revolución productiva...mamadera para los muchachas...

    ResponderEliminar
  34. No, no tienen nada que decir, ni de eso ni de ninguna otra cosa.

    Betty y Crish., por lo menos, son la misma persona. Tienen la misma manera de escribir, están obsesionados por mi vida sexual y lo que ellos consideran mi cara horrible.

    Ikkino metió la pata cuando dijo que le gusta Capuzzotto. A lo mejor es una persona normal a la que le gusta el juego perverso de hacerse el malo.

    Yo saqué mis comentarios de modo que quedan más expuestos. Quedan graciosos, así, descolgaditos.

    ResponderEliminar
  35. ay gladys que pobre infeliz !!!
    vos te entrenas para ser tan pelotuda o te sale naturalmente ?
    ruji al jara
    obsesionados con tu ausencia de vida sexual !!! no te coge ni un puerco espín drogado!!!

    y vos pajero barale a la mano dale que te dale !!! ojo que van a salirte pelos !!
    ruji al jara vos también.

    y para ambos jara bishuerba

    ResponderEliminar
  36. tenias que ser moige !
    se nota la hilacha !

    pero por mas que los saques todos tus estupidos comentarios, todos los leyeron y saben de qué agujero de mierda saliste !

    anda amirar tu estrella !!! jajajajaja
    chau estrellada por la vida

    ResponderEliminar
  37. contestáme a mi vaqui.

    lo que circula en tu adiposo cerebro
    sobre la compañera gladys, ya lo conocemos.

    ahora, porqué no llamás al gaita? flickenberga, que vuelva a postear acá.

    porqué no pasás por mi blog?
    tenés muchas pecas en el culo o muchos culos en la peca?

    te reís, de verdad, cuando ponés jajaja?
    te reís, en la vida?

    lees cosmopolitan?

    de verdad, me interesa

    tus flatos huelen a plástico? si es así, pedíle a alguien que le avise a tu ano
    que tal vez haya algo dentro.
    o mandale un mensaje de texto, si anda el satélite...

    gladys, estos chichipíos piensan
    que son malos porque putean por internet.
    hasta ahí llega el coágulo que usan
    debajo de la peluca.
    existen porque vos y yo les contestamos.

    yo me divierto horrores con ellos, pero después de la diversión siento pena
    de que haya gente así en nuestro hermoso país... espero que al menos
    paguen sus impuestos.

    y, como siempre
    un tema de bombita

    ¡vení que te monto, vení que te monto
    vení que te monto neeeero!

    amor y pesetas

    ResponderEliminar
  38. jara bishuerba...
    así que sos turc@? mmm
    cómo debe oler usted!

    a ver, opita, qué hizo papi durante
    el menemismo?
    o es usted mism@, con más achaques,
    con várices y pústulas y esas cosas ricas...

    no deje caer su pus por aquí, estamos tratando de limpiar el ambiente.

    pero, le recuerdo, por-ci no tomó
    la pastilla violeta:
    voladura de amia, embajada de israel, fábrica militar de río tercero, muerte de carlos menem jr, caso cabezas, maría soledad morales, indulto a los militares asesinos, privatizaciones, flexibilización laboral, regalo de YPF, aduana paralela, (...)
    MENEM LO HIZO.

    de ahí venías, rata! del sultanato! eras más fácil de lo que pensaba. sabés que por un instante dudé, pero no...a vos se te nota
    la hilacha. de muy lejos... la falta de cultura.

    esperemos que el tiempo haga su trabajo, contigo y con toda la runfla.

    se acabó la belle epoque? tranqui, todavía podés encontrar algún menemista entrado en años... la avispa mayor sigue en el senado, con tu voto...

    menemistas, esos sí que no llegan a 320.

    ahora suplantaste los jaja por !!!!!

    no, si yo digo que lo tuyo es para
    es-tu-diar-lo
    post mortem, claro

    feliz viaje!

    ResponderEliminar
  39. "La realidad es que el Gobierno anunció un proyecto para que las elecciones sean más participativas y transparentes y una transferencia de recursos hacia los sectores más pobres de casi 10 mil millones de pesos. Eso es claramente positivo. O progresista. O peronista, si se prefiere. Los partidos políticos que pelean contra el Gobierno no pudieron evitar que se vaya instalando lentamente la peligrosa idea de que los Kirchner son los únicos que pueden gobernar."

    mirta, mirta, yamá el comesariooo, mirá lo quesscribio leúcoªªªª se volvió comunissshta
    le inflaron el boooooombo

    ResponderEliminar
  40. lucas pasame tu direccion si te animas asi te veo la jeta... y arreglamos.

    no creo que te animes putazo !!

    ResponderEliminar
  41. el viernes próximo en el centro de la plaza del congreso, a las ocho de la noche.
    voy a estar con una camiseta del EZLN
    ejército zapatista de liberación nacional
    que tiene una estrella roja.

    qué divertido!

    hace años no le doy un correctivo
    a un porteño eunuco y cagón!

    ResponderEliminar
  42. Mirá vos.
    Un escondido en un anonimato (cshynsh, ikkiki, chelo, etc.) habla de animarse.

    Si hay cagones
    el peor cagón
    en realidad, el más cagón
    que para el mundo de los cagones
    debe ser el mejor cagón
    es el cagón virtual escondido
    el escondido insultador de teclado
    guapito que agazapado en el inodoro
    emite insultos discriminadores

    es de la mayor altura del cagón
    siempre
    en el mundo de los cagones

    cuando aprietan "enter" se moja la bombachita

    ResponderEliminar
  43. dame un zurdo, dame dame un zurdo
    canta cecilio, el héroe de propiedad familia y estado
    con ritmo de dame el fuego...

    yo enciendo un gitanes, miro por la ventana que da al congreso, y realmente, deseo que sea viernes.

    motivos no faltan para que sea un fin de semana
    a toda bomba.

    lucho, tu retórica es tan clara que no es nesario, como diria saúl I de anillaco, agregahrle nada.
    el que va a recibir un agregado es el ancho christnest, si tiene pelotas.

    ResponderEliminar
  44. la direccion de tu casa cagon !!!!!!

    y vos tambien trucho !!

    o tal vez me exprese mal.

    pasenme la direccion de la casilla de la villa donde viven ... ahi está.

    a ver quienes son los cagones?

    con el gitanes aprovechen y haganse una buena enema !!!

    ResponderEliminar
  45. Lucas:

    Parece que el troll es muy valiente,

    La cobardía virtual es terrible, lo que debe sufrir este idiota

    El umbral de la vergüenza lo tiene muy bajo, este imbecil.

    Jactarse de haberse borrado...es increible

    Pienso que tenemos que tener respeto
    por la infelicidad ajena.

    No deberíamos reirnos tanto, es un pobre o una pobre imbecil.

    ResponderEliminar