jueves, 2 de diciembre de 2010

WikiLeaks, canilla libre

El próximo derrame de cables secretos del Imperio se ocuparía, dicen, del rubro Wall Street. En tren de anticipar nuevas categorías de deschave político y económico se avisoran informes acerca de cuestiones tan graves como la forma en que las monarquías derrochan el presupuesto que les otorgan sus Estados, y cómo sus integrantes la pasan bomba mientras sus súbditos patalean en las colas del desempleo; también WikiLeaks podría contratar a Rial, Ventura y otros expertos argentinos en infundios banales para descubrir nuevos encuentros ovales, nuevas fiestas mediterráneas y nuevas esclavas orientales de motu proprio. Un rubro aparte, escandaloso, sería dar a conocer los prejuicios raciales de los gobiernos de blancos contra los gobiernos de negros, de estos contra los blancos, de los pueblos aborígenes contra los que no lo son o contra aborígenes de menor clase aborigen; de los nipones contra los chinos, de los malayos contra los tibetanos, de los gays contra los heterosexuales, de estos contra los bisexuales y los andróginos y los hermafroditas; de los travestidos contra los transexuales y de los judíos ortodoxos contra los judíos ecuménicos, y de los monaguillos virginales contra los cardenales desatados. Y los prejuicios de los progresistas populares contra los progresistas que no son progresistas como aquellos, y de estos a su vez contra los progresistas de boutique, contra los de paladar negro y contra los progresistas del establishment, que se quejan de que los progresistas populares les roban los argumentos progresistas por menos plata y hasta gratis, y así echan a perder la prosperidad del progresismo. WikiLeaks a canilla libre revelaría todos los diagnósticos de los psicoanalizados, y qué cosas piensan acerca de ellos sus psicoanalistas, y también todas las confesiones de los pecadores en los confesionarios y qué hacen en tanto los confesantes de sotana dentro de los habitáculos del confesionario, mientras los pecadores cuentan sus pecados carnales. Al cabo de tanto derrame de secretos, la humanidad ya no tendría nada más oculto en ninguna parte y todo sería revelado y si ahora hay más de 200 mil informes escogidos y archivados, para entonces habría cientos de millones y toda la humanidad se la pasaría día y noche atareada en comunicarlos y harían falta nuevas humanidades para satisfacer la demanda en continuado y WikiLeaks sería inofensiva y si hoy el Imperio causa alguna gracia, en ese futuro ya nos haría cagar de risa. Ya convertidos en adictos, y para seguir entreteniéndonos, se descubriría que el dueño de WikiLeaks es socio de Bernard Madoff y de Bin Laden. Y que Magnetto es accionista junto con Pedraza. Y la única que se da cuenta de todo es Elisa Carrió y nadie le cree. Ni siquiera los de TN. Y entonces se va a un retiro espiritual en el Himalaya, con los dos últimos integrantes de la Colisión Incívica que le quedan.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 2 de Diciembre de 2010 en Radio del Plata.

27 comentarios:

  1. Es una maniobra yankee, para tapar anda a saber
    que cosas, quizás lo de Corea, Iran o el afano
    de algún acuífero de algún país.
    No son tan boludos para dejarse afanar, solo
    que ésto es verdura para giles.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Don Orlando

    La culpa la tiene Clarin, Magnetto y el imperialismo insaciable de USA.

    Menos mal que aca no tenemos funcionarios que informan directamente a sus patrones en la Embajada de USA, menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de algo

    Si alguien sabe donde anda Milagros Sala y la Tupac Amaru, avisenle que en Formosa hubo tole tole y mataron a un par de tobas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu carta Orlando.
    Pero acá hay algo mas que el chusmerío barato, que si en eso se basa la secretaría de estado, de acá podemos mandarles a unos cuantos.
    Algo huele muy mal y hay que buscar qué quieren tapar con ésto. De hecho los rebibieron 5 diarios de empresas de desinformación, los cuales consultaron a sus embajadas de USA para ir publicando información. Los diarios no son creíbles, las embajadas menos y que un muchacho de 23 años de su propio ejército y que ya estaba preso antes que aparecieran los documentos sea culpable.... hummmm
    De Bin Laden, ya descubrieron a un actor caracterizado para los videítos. Ya no son creíbles para nada.
    Pero qué quieren tapar con ésto? Molesta UNASUR - MERCOSUR y el ALBA ... qué tal meter púa entre los Señores Presidentes diciendo éste dijo ésto de vos y el otro está loco - ya se lo hicieron a Chávez el año pasado por Globovisión que es la CNN en Venezuela, le mandaban un psiquiatra junto con uribe, una payasada horrible que vi por directv. Y al que no, le inventan un tumor en la cabeza.
    Intentan que entremos en el chusmerío para dividir y reinar, pero también tapar lo que están haciendo en Corea, que es otro sistema de bandera falsa, con la muestra de una corbeta recién hundida re-oxidada atacada por un misil tirado por un submarino caminando en un fondo sin profundidad.
    Cómo es que no hay documentos sobre las Plantas Haarp? y sobre el 11 S que ya hasta la CNN tuvo que aceptar el fraude. Y sobre la salud mental de bush? de la condolessa? y de tantos de allá?
    La respuesta debe ser qué me importa!
    Que nos dejen en paz con nuestra locura, porque edifica, une y hace mil cosas en beneficio de los pueblos, mientras que la ellos solo les sirve para vender armas y hacer guerras injustificables.
    Y si el problema es entre sus dos partidos políticos, como dijo Aníbal Fernández, es problema de ellos.
    Los lamentables periodistas de acá que se han hecho eco, dan mas repugnancia que antes.
    Y les podemos mandar a la lilita, envuelta y con moñito.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Mónica.Lo que pasa es que ese país está manejado por gente de mente muy infantil.No se dan cuenta que sus fábulas cinematográficas ya no se las cree nadie.Lo del 11 de septiembre fue muy evidente,pero si vamos para atrás,el alunizaje también es una gran mentira.Lo único que siempre tuvieron los yankis fue plata y voluntad guerrerista.Para crear guerras no hay como ellos.Fuera de eso,no sirven para nada,salvo en el cine,alguna que otra peli.Lo de Bin Laden...lo de Saddam...todo manejado por ellos para que los estúpidos se la crean.

    ResponderEliminar
  6. MALITO: Como que no tenemos funcionarios que
    informan lilita que es?, un espejismo.

    Ah!, me olvidé, no seas depectivo y no tires
    mataron a un par de Tobas,no seas racista tienen
    tus mismos derechos y sus muertes vale como la
    de cualquier ciudadano. Si tanto te interesa Sala
    ocupate vos de encontrarla, el gobierno es el
    único que debe comprometerse por esclarecer el
    caso y si es posible echar a todos los canas,
    el gobernador, jueces y a todos los que reprimieron.

    Te lo digo con todo respeto.

    ResponderEliminar
  7. Mañana coincidirán dos eventos de interés nacional (uno por DNU), el acto de Richie y la presentación del libro de Orly.

    Mmm, qué difícil se me hace decidir a cual de los dos ir...Boinas blancas o La Baroñera?

    Mejor sigo enseñandole al Rott dar la patita.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Orlando. Los yanquis son una mierda y le tiran mierda todo el mundo. Todos nuestros problemas, se sabe, fueron causados por ellos.

    Ojala haya muchos atentados mas, y todos los desastres posibles, para que ese imperio del mal finalmente se termine.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá haya muchos atentados más?

    Como cuáles, Lucho? Como el 11/09/2001 donde murieron más de 3000 personas?

    Como el de la AMIA?

    Como el de la Embajada?

    No creo que nadie en este foro (absolutamente nadie, piense o desee lo mismo que vos.

    Ni ellos, ni Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Mira doc, esos atentados bien sabemos que los inventaron ellos mismos. Asi que si se hace realidad su propia mentira, que se jodan ellos.

    ResponderEliminar
  11. La noticia es nueva o pareciera así, nada mas que hoy sorprende por su magnitud y quienes han sido involucrados. Una de las razones en que se sustenta el poderío de ese país, ha sido el manejo de la información, con la cual han operado en consecuencia, en todos los lugares del mundo, y eso los Latinoamericanos, la sabemos a la perfecciòn, ¿cual es la sorpresa? que no se hubo de esperar años para desclasificar archivos, despues de eso nada mas, puro puterío porque la verdadera información sobre el futuro de la humanidad nos la vamos a enterar cuando la estemos sufriendo.
    Lo que verdaderamente irrita, es que para que alguien recabe tanta información, necesariamente debe haber quién la proporcione, y en ese sentido "somos mandados a hacer", dicho de otra forma, los que nos debe preocupar son los grandes traidores a la patria, alcahuetes profesionales, como la Carrio que anduvo desparramando por todas las embajadas, su cartita de denuncias,diciendo que vivía en el peor de los mundos, si a eso le agregamos la fidelidad perruna a esos poderes que tienen los grupos monopolicos, ya tenemos el cuadro completo.
    Si un pais como EE.UU. adalid de la democracia, 1º potencia militar, dedicado a husmear por todos lados nos mostrára a nosotros, los millones de hambrientos y desocupados viviendo en la calle que tienen, que ademas nunca se recuperaron del 11-S y tal vez nunca más, entonces ya veriamos como la "yankilandia vernacula" empezaría a reconocer los logros de este gobierno.
    Por ultimo, me parece que no habría que darle mayor importancia, de lo contrario estariamos reafirmando lo de Jauretche.

    ResponderEliminar
  12. Lucho: entiendo tu vehemencia para expresar tu partidismo, entiendo tu pasión, entiendo que ciertos opinadores como Francisco o Maloperobueno te caigan mal, no comparto para nada que los agredas por pensar distinto (alguna vez me agrediste a mí también, igual todo bien).

    Pero teorías conspirativas al margen (a las cuales adscribo), murió mucha gente inocente. De hecho, muchísima.

    Y de hecho, el atentado de 2001, lejos de hacer caer al imperio, le dio cuerda para invadir dos países durante casi diez años (con una guerra todavía en curso) y la posibilidad de quebrantar todos los derechos y libertades civiles de sus habitantes (en su mayoría, también inocentes).

    Durante el proceso militar, acá también murieron muchos inocentes y la maquinaria de la muerte también la encendieron desde adentro.

    Yo espero que en EEUU y el resto del mundo todo se acomode, para bien o para mal, pero si se tuviera que morir gente, que se mueran los Bush, los Cheney, los Rumsfeld, los Rice, los banqueros de Wall Street, etc. y no la gente de clase media y media baja, que están pagando la terrible fiesta del 1% más rico del planeta con el sufrimniento y el hambre de sus hijos (allá también hay hambre aunque no parezca).

    Pero desear muertes a lo Bonafini, es realmente triste y patético.

    Y reitero, no creo que ninguna persona de bien fuera o dentro de este foro, kirchnerista o no, pasional o no, adscriba a ese tipo de pensamiento.

    Salvo que no sean humanos. O que sean humanos, pero no tengan una pizca de humanidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Redband:
    aunque en post anteriores tus comentarios me parecieron agresivamente malos, los de ahora son más razonables y posibilitan el intercambio de ideas y opiniones.

    Te quiero aclarar que le estás contestando o preguntando a un clon que usa mi nick y es el pobre idiota "partisano".

    Es muy fácil distinguir entre el clon y el original.

    El clon tiene colon irritable, eso se nota,
    Y sus comentarios son básicos cual monito de 6 años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Uno entra en este blog porque uno le da crédito a Orlando Barone. Uno piensa que va cotejar con una buena ética del kirchnerismo y así es, Barone no desilusiona, él es, siempre fue, muy inteligente.
    Uno encuentra en el blog, esperaba encontrarlos, a buenos seguidores, buenos aportantes de comentarios con los cuales debatir. Porque uno sabe que la verdad suele ser esquiva, que a pesar de uno saberse rumbeado puede haber cosas que se le escapan. Uno necesita la discusión tanto para pulir esa verdad como para afirmarla. O no.
    Todo eso es el blog y uno no se siente defraudado.
    Pero de pronto uno encuentra seguidores que sostienen que no hubo humanos en la luna y que a las torres de Manhattan las volteó la CIA y entonces uno se siente defraudado porque de pronto el blog perdió el brillo, se convirtió en una mamarrachada...
    Pero no, el blog no son dos o tres seguidores, el blog vale.

    ResponderEliminar
  15. De más está aclarar que el pelotudo de las 18:41 no soy yo, sino el pobre imitador que tiene tiempo para perder pero no se sabe expresar. Si me queres imitar, vas a tener que hacer algo mas que chistecitos y quejas vacías.

    ResponderEliminar
  16. Este lucho último es otra vez el clon.
    Hagan clic en el nombre y si solo sale el dibujo y el nombre es una pobre persona que para que la lean roba la identidad ajena y dice incoherencias.
    Hay pruebas del 11.S incluso lo tuvo que aceptar la CNN de que las torres fueron bajadas por bombas colocadas como para derrumbar edificios. Y hay documentos firmados por bush y cheney dando la orden. Y ahí si que necesitan un psiquiatra gigante. El alunizaje fue una mentira preparada tipo Hollywood para decir que llegaron antes que los rusos. Incluso estaba la mentira en las profecías.
    La Verdad brilla mucho e ilumina las mentiras.

    Como todo eso ya se sabe en la web... qué raro que la canilla libre de WikiLeaks no haya presentado las pruebas.
    Y con respecto a las plantas Haarp que hacen el escudo antimisilístico provocando el calentamiento global (chupan la energía para funcionar de la ionósfera y esa capa protectora está cada vez mas finita ), mas produce ondas ELF que causan terremotos, inundaciones, sequías etc. tampoco hay documentos? Bueno... el History channel mostró perfectamente todo lo que venimos haciendo correr por la web desde hace años. ... ahhh también están relacionadas con los celulares del mundo por lo que la agresión mundial no es una casualidad.
    Veremos que otros documentos salen a la luz, pero descartemos el chusmerío barato y lo que sea para dividir, porque esos son los peligrosos, y no dejemos de ver a Corea, porque están haciendo un desastre mojándole la oreja al presidente del norte desde hace rato. Y allí hay material nuclear, recuerden que los imperios moribundos tratan de destruir todo lo que puedan, ya que ellos van de fracaso en fracaso.
    El resto es un problema de ellos. Y la opinión que tengan de nuestros Señores Presidentes no es importante ya que se nutren de los traidores de siempre, y ellos no podrían entender a ningún sistema que contemple a todos por igual y que su mercado no es tan importante.

    ResponderEliminar
  17. De Omar de otro blogg


    Tal como vengo diciendo esto es solo otra operación mas de parte de EEUU para generar resquemor entre los gobiernos, acá quieren quebrar la relación de la UNASUR/MERCOSUR y en medio oriente la relación entre toda la nación musulmana, al ponerlo a Mahmud Ahmadineyad como que quiere ser el lider de la nacion Arabe le estan tirando por el lado de las vanidades a los demas lideres arabes, además ya desmintió Evo Morales que tuviera un tumor como salio en los cables!!! se mezclan mentiras con pequeñas verdades para generar credibilidad es muy sospechoso el fin de todo esto, ¿ no resulta raro que la secretaria de estado Hillary Clinton haya salido a hablar dando a entender que era cierto?, desde cuando un gobierno admite espionaje?, a menos claro esta que haya una razón muy importante de por medio, algo como divide y reinaras eso que supieron hacer muy bien siempre, hoy hay muchos que no son controlables como en el pasado entonces se cambia de estrategia, pero la finalidad es la misma, no nos dejemos engañar Wikileaks es parte de la agencia de desinformacion norteamericana, es decir ni mas ni menos que agentes encubiertos.
    Omar

    ResponderEliminar
  18. Hola Orlando, realmente admiro sus palabras, son tan precisas y concisas, el otro dia lo escuche en el programa de Alejandro Apo y me encanto la charla que mantuvieron, la verdad, inspiradora en muchos puntos. Gracias por sus palabras, por su sapiensa y su gran habilidad de hacer lo razonablemente "dificil" en algo bastante mas simple. Sin faltarle el respeto, me gustaria que, si en algun momento puede y quiere, lea mi blog. Saludos. Lucas.

    ResponderEliminar
  19. Cuidado Monica que el clon, patetico y en las ultimas como de costumbre, se copio mi perfil. Fijate en el URL (http://www.blogger.com/profile/03185721688492114091) que lo delata.

    Igual ya se va a aburrir el perejil. Ni siquiera particina y naboperobueno son tan infelices como para estar haciendo esto toda la vida.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo a los cables secretos divulgados en wikileaks, los yankis ( en realidad noticias, perfil, etc.) estaban preocupados por la salud mental de la Presidenta.

    No se dieron cuenta de que la Presidenta estaba preocupada y ocupada para que el Pueblo tuviera un adecuado sistema de Salud Mental:

    Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó hoy la nueva ley de salud mental.

    Esta ley establece que las acciones deben realizarse en una red de servicios de salud mental basados en la comunidad y recomienda la internación de personas con padecimiento mental como un recurso terapéutico a utilizar sólo en situaciones excepcionales y en hospitales generales.

    La norma también promueve el trabajo interdisciplinario de los equipos de salud y establece que el diez por ciento del presupuesto de la cartera del área debe estar destinado a la salud mental.

    ¿Saben qué?
    ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  21. Debería destinarse una partida del presupuesto al que hace referencia el nuevo lucho, para el tratamiento mental de clones, copiones y trolls. Los que aquí aparecen, demuestran un estado avanzado de enfermedad mental, asique sería recomendable una internación prolongada.

    Queridos cumpas "baroneros" y "K", por el tipo de inteligencia que hacen, a estos los debe mandar la patota de Ciro James y cía!!!!!
    Cobardes, miedosos, bardeando desde la usurpación de identidad!!

    Nosotros sabemos quien es nuestro "Lucho"!! por más duplicados que aparezcan!!!! Son tan insignificantes!!

    "La Cámpora" acompañará a la Presidenta a la cumbre iberoamericana de Mar del Plata. Cris, no estás ni estarás nunca más sola!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo del autoatentado en Torres Gemelas está harto comprobado, Francisco
    Steven E. Jones, ex professor emérito del “Department of Physics and Astronomy” de la “Brigham Young University” tiene parvas de datos que lo corroboran.

    Yo que vos no la jugaría de "desprevenido". Me hace acordar la carita de asombrado del Carlo cuando "desaparecían del mapa" los 14 testigos del asesinato de su hijo!!!
    Y no sigas pidiendo "data"; informate un poco a ver si despabilás el cinismo.
    Aquí Gladys aconseja sabiamente no contestarte, pero bueh.

    ResponderEliminar
  23. Ah; y Mauri no tiene ninguna chance. Ni ningún Menem vuelve más, ni un Rodriguez Saá, ni un De Narváez tiene chance. Por suerteeee!!!
    Hay otras cosas a las que te podés dedicar. La política no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Roberto

    Cuando me refieria a funcionarios, me referia a todos, UCR, PJ,PRO, todos van a rendir pleitesia a la Embajada, son dobles funcionarios, de la Argentina y de USA.

    Claro que los tobas tienen los mismos derechos, o mas que nosotros, son los dueños legitimos de la tierra.

    Pregunto por Milagros porque ella recibe millones de pesos del Gobierno, que le manda Cristina que claro, tampoco dijo nada de este lamentable suceso.

    Con todo respeto tambien

    UNFOR: me da gracia, lo nombras a el Carlos y sigue ocupando un lugar en la politica y hasta se presta al Gobierno dando quorum o votos.
    Una gran deuda que ningun gobernate burgues va a poder cumplir es meterlo en cana a Menem, como a otros tantos responsables de la miseria del pais, como Cavallo, De la Rua.

    Metimos en cana a los milicos y a estos hijos de puta cuando?

    Rodolfo Walsh en "Ese hombre", lo indagaba a Peron, le reclamaba todo lo que faltaba hacer.
    La pregunta repetitiva era :Cuando General, cuando?

    A Walsh lo mataron, muchos seguimos esperando ese "cuando"

    ResponderEliminar
  25. El futuro ya llegó,

    Sería bueno que, si son sinceros,
    despertaran pronto, así no se lo pierden.

    ResponderEliminar
  26. Loa abombados se reciclan!!! ahora esta redbanck o algoa si y encima es doctor ...bueno!!! falta que la abuela quede embarazada!. Che esto de los wiki.... y con 4 o 5 diarios mas importantes....es gratis???? los de la colacion incivica no se animan a investigarlo? o sera que esos codigos no son mafiosos??? puajjjjjj

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Antepenúltimo aviso!!!

    ¡NO SE PIERDAN LA REUNIÓN DE LA BARONE!

    ¡Darío, Roberto, están formalmente invitados!

    Manden un mail a la dirección que figura en el perfil de algún Baronero.

    ¡¡¡No se la pierdan!!!

    Todos los que saben que están invitados, están realmente invitados.

    ¡(Y Mónica y María Berta: avisen cuando pasen por Buenos Aires, y hacemos una reunión para conocernos!)

    ResponderEliminar