martes, 29 de marzo de 2011

La oposición sólo ruega piedad


La prensa opositora es cruel con la oposición: le exige lo que ésta no puede hacer: reaccionar, redoblar sus esfuerzos, competir de igual a igual con el oficialismo. Si tuviera a Messi o aunque sea a Riquelme a lo mejor podría. O un referí tramposo reclutado en Chubut. Pero no. En la oposición hay políticos convencionales, antiguos, que actúan como esos actores moldeados en la declamación y la rutina; en la gestualidad sin entraña y apartados de la naturalidad.
El lamento del periodismo opositor es inútil como el grito del director técnico y de los suplentes al equipo que en la cancha delata su inferioridad y va de cabeza al descenso. Ni todos juntos: ni juntando el equipo titular, a los que están en el banco, al cuerpo técnico y a los fanáticos de la barra brava, va a dejar de perder. ¡No es el equipo en la cancha, idiotas!; es el concepto ideológico, las convicciones políticas. Es el proyecto, el modelo, el cambio de paradigma; lo que sea o como se llame.
Por más que el periodismo opositor azuce a los políticos opositores, a los ciudadanos que aún les quedan, a los indecisos que siempre están indecisos hacia la derecha, a las corporaciones que conspiran, a los diplomáticos “whiskycola” remanentes de las relaciones carnales, a los peronistas que no saben que ya no son peronistas, a los izquierdistas de derecha que en la marcha del jueves cantaban “Cristina, Cristina, no chamuyés más” y a los huelguistas de ATE que enceguecidos van en camino de hacerse huelga ellos mismos, no hay caso: no “funcan”. Ni siquiera con changüí. Ni dándoles la ventaja de quejarse porque trabajadores damnificados les bloquean un rato la salida de los diarios. Ni considerando eso un error táctico que, no obstante, comparado a aquel lockout patronal sojero de tres meses no es nada las chances de Cristina no se “descristinizan”. No insistan: no tramen fraudes, no se la tomen con la Cámpora que son jóvenes, no vayan a buscarlo a Bergoglio que está convaleciente, no asusten con que Obama está enojado con la Aduana y quiere que les devuelvan la valija. Resígnense. No se afanen en fantasías destituyentes. No rujan con nostalgia libertadora. Ni aunque se le otorgue el premio Rodolfo Walsh a Chávez en lugar de a Fontevecchia. Ni incitándola a Beatriz Sarlo a escribir en La Nación notas tan dubitativas que le deben dar más trabajo que sus ensayos críticos literarios. Ni que Pino Solanas se pusiera a filmar un documental “marketinero” con Cristina tirando basura sobre los glaciares o llevándose oro en carretilla de las minas de Barrick Gold. Ni por más que lograran que Plácido Domingo hablara mal de los músicos del Colón para darle una mano a Macri. O si consiguieran que Graciela Ocaña sea nombrada en el Washington Post como campeona del agua destilada. Y que Mora y Araujo, Zuleta Puceiro, Julio Aurelio, Analogías, Rouvier, Ibarómetro, la encuesta de la peña del barrio, y hasta Poliarquía ante la certeza de la gran chance ganadora de Cristina, se animarían al bochorno y a publicar que está perdiendo. Ni aunque la pitonisa desorientada le reclamara a Riverito que en la lotería de denuncias le soplara aunque sea un solo acierto.
Por eso, respeten a la oposición. Está haciendo lo que puede incluso falseando la falsedad. Y por más que sus candidatos imitan lo que los medios dominantes les escriben, no les rinde. El periodismo opositor debería dejar de castigarla. Ruega piedad, compasión. La oposición ya no da más. Déjenla que pierda sin exigirle lo imposible. Bastante tendrá con el resultado de octubre.


Por Orlando Barone, 29 de marzo de 2011.

85 comentarios:

  1. La oposición es unitiva.
    Comulgan en:
    - Bajar las retenciones, lenta o rápidamente, o sacarlas de un plumazo.
    - Ser empleados de Clarin.

    ResponderEliminar
  2. Ni se molesten en contestar que hay un 1 o 2% que no, porque dentro de los que allí se encuentran:
    -El MST acompañó a la Sociedad Rural hasta el Monumento de los españoles, durante toda la travesía.
    - El PCR, directamente cerró filas con el llamado "campo".
    - El PO declaró que era "irracional en tanto las leyes del sistema capitalista (?!), la proporción ascendente de la 125" !!!
    - El partido de Castells trabajó de guardia pretoriana de Llambías (literalmente).

    "Todos unidos" por la transferencia de 10 mil millones de dólares anuales de los bolsillos del Estado, al de los sojeros.

    ResponderEliminar
  3. "...Peregrinos, con las Ranger, las Pathfinder y la Blazer...las Amarok, las Hilux."

    DONDE ESTA EL CRISTO DE LOS SOJEROS CUANDO LO NECESITAN? JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Que pena dan, por eso,










































    dejar en blanco, es suficiente.-

    ResponderEliminar
  5. Don Barone

    La imagen del gorila esta a la altura de su pluma.
    Vuelve la epoca de los 70, o estas con el peronismo o sos un gorila.

    Cuando dice que el jueves marcho la "izquierda de derecha", es una analogia a la derecha derecha de Moyano?

    Ya lo sabe usted, siempre le hago notar su lateralismo, dicen que se cura con un par de sesiones.

    Les dejo unas bananas para saciar su apetito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El peronisno fraudical, ni los radicalizados
    sanz-alfonso, saben como pedir disculpas al
    jefecito por ser tan inútiles. Mientras tanto
    los mercenarios gritan cual Magdalenas a ver si
    reciben la dádiva de la mentira por hablar
    desde tn o escribir en clarinete.

    ResponderEliminar
  7. Gustavo;
    te mandaste la de Clarín.
    Lo tuyo sí es penoso. Imitar al GDA.

    Se dan cuenta que comulgan todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena carta Orlando,

    la opo, pero como es término femenino le queda mejor la opa, está perdida, el libreto lo retiran en la calle Piedras 1743, con micrófono incorporado y el horario para aparecer en pantalla.

    Antigüamente los gorilas tenían un alto nivel discursivo y transmitían sus ideas, eran elegantes, refinados y portaban apellidos patricios, hasta los representantes de la izquierda boba, eran convincentes ej. norteamérico ghioldi, palacios, codevilla, etc.
    Los tilingos querían ser como ellos, elegantes y refinados.

    Los gorilas de hoy cayeron en una pendiente que los llevó a la jaula de los primates más apestosos y desagradables, esa jaula es circular así que no podemos distinguir si son de derecha o de izquierda boba.

    Pobres los gusnabos, pobres los medipelosburros,
    muchas veces la lástima lastima, pero en estos casos no importa mucho, se lastiman a sí mismos.
    La sobredosis de estupidez es peor que las drogas pesadas, atrofia el cerebro
    como podemos ver, también es un camino de ida.

    claramente observamos que por un lado están los que no lo entendieron y es porque la prensa canalla hizo estragos en sus zonas muertas del cerebro, con ese taladro les han profundizado su idiotez y los convirtieron en gorilas cautivos encerrados en chiquero,
    también están los que sí entendieron hacia dónde
    van las transformaciones, lo entendieron muy bien y las quieren evitar de cualquier forma.

    Los que nos visitan seguido, pertenecen al primer grupo.

    ResponderEliminar
  9. Maloperobueno: estuve recorriendo un poco tu blog. ¿Toda esa energía en oponerte a los representantes de los trabajadores y al oficialismo? Poco y nada contra ninguna patronal, contra ningún medio hegemónico, ni contra ninguna potencia mundial hegemónica. Antes de mandar al psicólogo a Barone, podrías analizar en qué poner energía. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Orlando, porque señalás con claridad tus ideas y nos ayudás a reparar en la triste orfandad de la oposición. Un abrazo patagónico!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre maestro, una joyita!!!!
    No llego a entender esa insistencia de algunos asiduos visitantes de este blog, de que volvimos a los '70!!!! Que algunos dirigentes y políticos actuales hayan pertenecido a esa generación que se caracterizó por luchar contra la dictadura, no significa ni por asomo que se esté volviendo a los '70!!
    Ahora,tal vez la similitud y paralelismo que trazan con los '70 (y tal vez esto asuste a muchos)tiene que ver con los miles y miles de jóvenes que militan con alegría, convicción, compromiso, con ganas de transformación y en forma desinteresada!!!
    Estamos en el 2011, con 7 meses por delante para que Cristina se siga luciendo hacia adentro y hacia afuera, para que nos siga enamorando!!
    Y habrá que estar preparados a cualquier embate, mentira de la "opa" (Lucho "dixit")ya que nuestro triunfo es innegable!!!

    Que gracioso, original y creativo estuvo Gustavo Alberto dejando un espacio en blanco!!!!!¿quién lo habrá asesorado? Un talento realmente!!!!! me hizo acordar a la tapa de clarin ayer, bueno, asociación libre!!!

    ResponderEliminar
  12. Gustavo Alberto.
    Este es el mejor de tus post.





















    asi tenes el mate.

    ResponderEliminar
  13. oscarquinteros, de donde sacaste la autoridad para juzgarme? por lo tanto, me siento autorizado a contestarte en tus mismos terminos: Tu sobreactuada suficiencia sólo es la fachada que oculta tu sentimiento de inferioridad, y como necesitas de los otros para que te digan como pensar, creés que todos son de tu medida,escasa. Una triste palabra te define:fracasado, es evidente que no has podido cumplir tus sueños, y te aferrás a cualquier cosa para hundirte en ella, y que el reflejo del fracaso no te alcance. Pero no todos son como vos, ni como lucho, que creen que la vida se termina en encontrar enemigos, reales o imaginarios, e imponer sus fracasos a los demás, brotandoles una envidia inaudita (como van a pensar, si yo no puedo hacerlo por mi mismo!), pero lamento informarte, que cualquiera sea el futuro, ya fracasaste,aunque triste, es irremediable.-

    ResponderEliminar
  14. Me parece que

    gusnabo alberto

    le habla al espejo,
    lean palabra por palabra.
    Sí, sí, el gilún sólo habla de él.

    Pobrecito,
    ♫"Nunca é triste a verdade,
    o que ela não tem é jeito"♫

    ResponderEliminar
  15. Como les duele sentir que ya no son,
    como les molesta que no opinen como ellos,
    como les cuesta saberse perdedores,
    como les gusta no ser Argentinos.

    ResponderEliminar
  16. Barone, esa foto es tan explicita como su texto. Me alegro la tarde! Coincido con Marcela y con Lucho. El estribillo de los 70 es para asustar con la violencia. Lo unico que les queda es meter miedo, porque ya no le quedan argumentos. Dicho esto, no demos de comer a las fieras con errores tacticos que perjudiquen a la Presidenta. Quitemosles argumentos para asustarse. Hay que tener cuidado, son meses claves.

    ResponderEliminar
  17. está bien Orlando, aunque sea un poco patética: la algarabía triunfalista es lógica. Hace apenas un año estaban en la bancarrota electoral y hoy, después de la súbita y oportuna muerte de Néstor, ya reparten ganancias.
    Desde el día en que, esperanzados, nos enteramos del fallecimiento de su esposo, Cristina comenzó a levantar vertiginosamente su imagen. Y ella, que lo sabe, cuida delicadamente su tristeza pública teñida en el luctuoso negro de rigor; en cada uno de sus dos discursos diarios, intercala sabiamente un par de lágrimas, un quiebre de voz y el oportuno sollozo.
    A merced de los poderosos vientos y la soledad sureña el cadáver de el Néstor cumple, infatigable, su última tarea dando la fuerza mágica de su abandono mortal a la Cristina.

    ResponderEliminar
  18. "Desde el día en que, esperanzados, nos enteramos del fallecimiento de su esposo, Cristina comenzó a levantar vertiginosamente su imagen"

    Falso; ya la venía levantando mucho antes. Siempre alterando datos Francisquito.
    Eso de subestimar a la gente (caso del "clientelismo" (reducir a una persona a alguien que espera le llueva maná todo el día),o pensar que va a votar a alguien porque se conmueve por la muerte de su marido (como si la responsabilidad de poner un voto nada menos que para el futuro del país fuese una novela).

    ResponderEliminar
  19. Simplemente: GENIAL.
    Gracias Maestro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Nuevo viento patagónico dasneviano, ejemplo de seriedad y ética: resultó solo un forro inflado.
    Oportuno senador sanrafaelino: Mutis por el foro.
    Lacri (o ladri) no despega ni el chicle del piso, habla y piantavotos, se afieta y se traga el bigote; pero solo terminará atragantado por el profe.
    Kiko va a festejar la derrota en Catamarca, su máxima actuación en democracia se resume a dos palabras: No positivo.
    El cabeza lidera cada vez mas lejos la imagen negativa (esperarían otra cosa?)
    Al turco puntano Cristi le birlo hasta la concubina!!!! (que se joda por meterse con gente que piensa)

    Que va sé!
    Hay país!!!

    A BRILLAR MI AMOR,
    VAMOS A BRILLAR MI AMOR...

    ResponderEliminar
  21. Coincido absolutamente con lo que decís sobre la oposición. Realmente es lamentable. A la hora de pensar en quién votar siento como si me preguntaran que forma de suicidarme prefiero. Ahora bien, igual o más lamentable son los periodistas "militantes" que se olvidaron de la parte crítica de la profesión, que apoyan a rajatabla un modelo de supuesta distribución de riqueza que con sus cosas buenas sigue creando pobres de la mano de la inflación y de la baja inversión productiva, que supuestamente esta basado en la defensa de los DDHH pero se queda de brazos cruzados si los DDHH que se violan no son tan marketineros o de su agrado, como es el caso de Libia, clase media, etc. Y así podemos seguir toda la tarde. Queda clarísimo porque muchos cobraron trascendencia recién ahora, a una edad ya avanzada.

    ResponderEliminar
  22. Buenísima Orlando!!!! Brillante su ironía,me encantó,siga escribiendo así que me parece de diez.

    ResponderEliminar
  23. Tabi; yo sabía que contaba contábamos con tu voto!
    Ya vamos a mejorar en índices de precios y superar los problemas inflacionarios. Mirá lo que era Suecia al respecto en la década del '80.

    ResponderEliminar
  24. barone das asco!!criticas a todo el mundo que trabajo y trabaja en clarin y vos tambien lo hiciste durante la dictadura!!no solo eso. ingresaste a clarin (en ese momento llamado Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA S.A.)) en el 76 antes del golpe.te fuiste en diciembre de ese año pero volviste en el 78 hasta el 81!!
    pero hay mas!!!volviste en el 83 hasta el 85 a diarios y noticias tambien de clarin ya en democracia!!!y no eras ningun nenito inocente ya que tenias casi 40 años.
    pero lo peor es que ni siquiera tenes el valor de asumirlo y lo queres esconder abajo de la alfombra!!ya que esto no figura en tu trayectoria...das mucha pena!!!!!!!!y bronca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Orlando: es muy impresionante la rapidez que tienen para inventar cosas, descalificar hechos y logros. Hoy pasaron en Telesur el acto de La Plata. Brillante Chávez en su diagnóstico histórico, sus citas, su encuentro con jóvenes y viejos, estudiantes y movimientos sociales, pese al ninguneo de algunos medios, que aunque sea por no quedar fuera, lo pasaron. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. siguen pasando los días... y más opas militan de sentado, quejándose con grititos histéricos desde sus obesas calvas. vienen, siguen viniendo al blog de barone todos lo días; no pueden vivir sin la droga del odio.
    colijo que la nota, lo que quiere susurrar, casi con sorna, es que el arco opositor es el arco de deportivo desamparados: ninguno de los pres-indeseables tiene espalda como para gestionar ni un club de barrio. el único que fue presidente, el mafioso cabecilla, no fue elegido por el pueblo argentino. llegó pudriendo la momia, dejando a 40 argentinos muertos.
    si hasta entre ellos se tiran "los auténticos decandentes" ! justo uno que fue encontrado en feliz orgía con una señorita de la vida, el puntano puntero, el adolfo... el papá del default que todavía estamos pagando ! joder.
    la izquierda argentina, esa especie de ong con infantilismo político, jura juntarse para derrotar al enemigo, pero aclara que al otro día de ganar se cagará en todo, como siempre. es célebre la máxima: dos troskos, tres partidos.
    a propósito, la plaza del último 24 de marzo quedará latiendo por años: miles de jovenes, de familias, de viejos, de argentinos:
    los "sueltos", que tanto, pero tanto miedo le da a los operadores de la desgracia.
    así mismo late la hinchazón de esta gente desamparada, que viene a esta ventanita virtual a soltar esfínteres. enviciados, sus BLogs (?) son sólo una caterva de giladas para mersas; maloperotinto sabe porqué se lo digo.
    y así, orlando, compañeros, se fue construyendo este relato, a todas luces increíble, en el que una cada vez menor porción del electorado cree que vive en dictadura.
    giles, lo que se dice giles, habrá toda la vida; lo importante es qué harán cuando este movimiento los llene.
    se irán todos a miami, a vivirla de sajones con el culo sucio? no podría esperar para reírme de ello... salud, compañeros. sigamos recuperando la calle, la militancia, la alegría. nada bueno puede venir de la tristeza.
    paz y bien.
    CFK2011

    ResponderEliminar
  27. Hola Orlando:

    Hace años escucho sus opiniones, desde el 2001 cuando estaba con Daniel López a la mañana si mal no recuerdo. Acuerdo con lo que dice y me pregunto: ¿no nos merecemos una oposición más digna que estos mamarrachos?. Si bien a corto plazo puede paracer saludable la falta de oposición, ¿no le parece que estaría bueno tener un rival digno? Está claro que no hablo de esta manda de impresentables, lo mio es una ilusión. Me gustaría votar a Cristina pero a sabiendas de que tiene rivales dignos. Abrazo Orlando, lo sigo escuchando y leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. bienvenido a este humilde foro, pablo.
    acaba usted de dar en el clavo. o en el calvo.
    no es sano para la democracia argentina tener estos impresentables representándonos como opositores a un determinado modelo.
    apellidos ESCALOFRIANTES: carrió, bullrich, macri, duhalde, barrionuevo, cobos, larreta, fernando iglesias(?!), rodriguez saá, miguel angel toma, del narváez, y last but not least, el nuevo amigo de expoagro: piño solanas.
    QUE ONCE PARA UN FULBITO ! con un suplente, por si se desgarra la gorda. perdón, la señora di-putada.
    chicanas al margen, la oposición está expresada claramente en, por ejemplo, alguno de los quince idiotas útiles que fueron a la marcha a favor de FIBERTEL!
    sssunescándalo
    salud y buenas noches

    ResponderEliminar
  29. Gustavo Alberto, con todo respeto, no puedo creer que te hayas creído ingenioso. Estás desbordante de autosatisfacción.
    ¿Por qué el blog de Barone es tan importante para vos? No es para que me respondas, pero a lo mejor estaría bueno que pudieras respondértelo a vos mismo.

    ResponderEliminar
  30. El comentario de F. con respecto a la muerte de Néstor y la actitud de Cristina, destilan un veneno imposible de disimular.
    ¿tan cerca están algunos de Cristina para saber que es sólo postura? Cuánta soberbia al juzgar y afirmar acerca de los sentimientos de una persona!!! Lamentable!!
    En cualquier momentos salen a decir que Néstor no se murió, que fue una operación política!! y bueno, se murió físicamente, pero sigue vivo en los miles de militantes que abrazan la causa nacinal y popular.
    NESTOR NO SE MURIO, NESTOR NO SE MURIO,NESTOR VIVEN EL PUEBLO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
    NESTOR NO SE MURIO, NESTOR NO SE MURIO, NESTOR VIVE EN LOS PIBES QUE ESTAN COBRANDO LA ASIGNACION

    ResponderEliminar
  31. Marcela, está bien, no se murió,.......y?

    ResponderEliminar
  32. "......Y?
    gusnabo vos sos un muerto dentro de un cuerpo vivo.

    Con razón tu vida es lo que es,
    mejor escrito sería:
    tu no vida no es lo que no es.

    ResponderEliminar
  33. mejor escrito sería:
    tu no vida no es lo que no es.


    cita de LUCHO, opus 30 de Marzo de 2011 13:52.

    Un incunable.

    ResponderEliminar
  34. un amigo escuchó asombrado a Cristina "... arreglan todo a los bombazos..."
    -¿Puede ser tan estúpida? me dijo asombrado.
    -No hermano, no -le contesté- los estúpidos son los argentinos, no ella. Cristina sabe muy bien lo que dice, sabe que los argentinos envidian profundamente a "nuestros hermanitos del norte (Perón dixit)" y no hay nada que acerque tanto al odio como una buena y bruta envidia. Hacerle la fantochada de Timerman a Obama les encantó a los argentinos y discursear (como lo hizo Cristina al lado de Chávez) en tono antiprimer mundo es música para el bobalicón medio nacional. ¿Porque creés que el argentino adora a Fidel a pesar de saber perfectamente que es un fascista irreductible? Porque insulta a los norteamericanos. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" eso les basta para querer a Cristina.

    ResponderEliminar
  35. Anoche escuché todo el discurso del Presidente Chavez, y al verlo por TN y C5N lloraba de la risa por los zócalos que dichos canales ponian, y ¡oh, coincidencia! resulta que ambos decían: "POLÉMICO PREMIO". Ja, polémicos los zócalos diría yo. No solo es un premio bien merecido, sino además que Hugo Chavez es un verdadero ejemplo de libertad de expresión en su país.
    Vi además, la presencia de Hernán Brienza, cosa que me dejó helada: ¡felicitaciones por él!

    Un abrazo!

    Cinthya (20) de Morón.

    ResponderEliminar
  36. Francisco;

    No existe el "fascismo de izquierda".
    Sus componentes: el racismo, el darwinismo social y trabajo sucio que son incapaces de hacer los liberales pitucos, son propiedades exclusivas de la derecha.
    Eso respecto a tu ignorancia.

    Respecto a lo "estúpidos" que somos -según tu "profunda caracterización"- les dejo una brillante disertación del ídolo de Francisco.
    Personaje al que cuesta roturarlo, porque es incalificable:

    http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

    ResponderEliminar
  37. Unfor: en realidad Mussolini en momentos que impuso (inventó) los fascios, el fascismo, era absolutamente de izquierda. Lenin lo había conocido en una reunión del socialismo internacional y lo había calificado de joven brillante. Aunque Rosa Luxemburgo que estaba convencida que Lenin llevaría a Rusia a un estado policíaco se hacía en esos momentos serios cuestionamientos sobre la imposición del marxismo y la tiranía del proletariado.
    Efectivamente fue así, el marxismo en todos
    lados terminó siendo un estado policíaco. El mejor ejemplo fue Italia con la tiranía fascista. De ahí que el fascismo describa mejor a la izquierda extrema que la extrema derecha.

    ResponderEliminar
  38. francisco,

    para aflojar las penurias de tu ignorancia, escuchá a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner,
    ahorita nomás,
    inaugurando el ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Avellaneda y por teleconferencia, el de la Universidad ARTURO JAURETCHE.
    Quizás puedas aprender algo, sólo es cuestión de voluntad.

    ResponderEliminar
  39. francisco,

    si tuvieras un poco de pudor, un poco de dignidad,
    no escribirías tantas pelotudeces, por sólo $2.-

    ResponderEliminar
  40. Ya sabía que ibas a salir con el viejo verso de que Mussolini era de izquierda.
    Vargas Llosa también era de izquierda.
    Se CONVIRTIERON, Francisco. Igual que Carlitos que alguna vez dice que fue peronista.

    Y por favor, no inventes categorías que ya están inventadas;
    la extrema izquierda les cabe a los troscos
    y la extrema DERECHA (entre otras cosas por los motivos que antes te mencioné. Cuando a los liberales se les escapa la cosa de las manos, le dan una manito sus compañeros de ruta; los fachos). La dictadura del '76 es un buen ejemplo... (son todos "patriotas").

    ResponderEliminar
  41. Unfor: Benito jamás dejó de ser socialista. Stalin tampoco. Ellos fueron fascistas igual que Videla. Igual que los peronchos de izquierda.La izquierda y la derecha terminan tocándose y de cualquier manera eso es aleatorio, para mí todos los tiranos son fascistas y no me importa si son de derecha o izquierda, te guste o no. Un abrazo.
    Ah me olvidaba: el liberalismo es el auténtico enemigo del fascismo. La dictadura del 76 es el ejemplo: nunca tuvimos un gobierno que manejara directamente la economía tan ostensiblemente como el de Videla-Martínez de Hoz; los Chicago-Boys decidían que empresario y que empresa hacía que cosa.

    ResponderEliminar
  42. Se feliz en tu mundo Francisco, donde te acomodás el rompecabezas a piachere.
    Y después contestame que los Chicago-Boys son leninistas y estamos hechos.

    Ni quiero empezar con ese otro tema donde Martínez de Hoz declaraba en los '90 que el Carlo era el continuador natural e ideal de sus políticas económicas.

    ResponderEliminar
  43. Je!

    No se si les pasa como a mi, pero Unfor y Francisco piensan parecido,estan a los extremos de la rusticidad pseudo politologa.
    Yo los juntaria con Carlos Escudé, aunque Capusotto se quedaria sin laburo, no se...

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. A ver si desarrollás un poco, Maloperobueno.
    Donde está el parecido?
    Dale que nos reimos todos.

    ResponderEliminar
  45. Ah, ya se!
    Esta es la parte rústica:
    "la extrema izquierda les cabe a los trosco"

    Que van a estar en lo extremo si los trabajadores los convalidan y siguen por multitudes.
    Lo que pasa que entre la derecha y los "K" le boicotean el discurso. Los cortan justo cuando las masas se deshacen en aplausos y hasta se vio a algunos cruzando el Riachuelo a nado por Pitrola.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Es interesante, pero no por eso menos patético,que se diga que el "fascio" fue un "invento" de mussolini - invento que llegó medio atrasado porque, no casualmente, el susodicho fascio era el estandarte de las "socialistas" legiones del imperio romano, allá lejos y hace tiempo.
    Más interesante todavía es que se insista con el verso del fascismo y estalinismo de este gobierno, está bien, yo entiendo que haya gente anti K, lo que me cuesta entender es que sean tan burros - supongamos por un ratito que los K efectivamente son fascistas y estalinistas, o mejor, nazis directamente como dice que son doña lilita con el ovnílogo rodriguez saa en coro - bueno, es muy raro que sigan vivos porque si algo caracterizó a los seguidores del austríaco del bigotito, al georgiano del bigotazo y al segundón pelado italiano fueron las pilas de cadáveres, los campos de "trabajo", las policías secretas, la inexistencia de "prensa libre" y toda esa musiquita tan simpática... pero no, hablan hasta por los codos de lo que no les pasa, con total desparpajo e impunidad y, de yapa, haciéndose las víctimas con el gobierno que descartó la represión de a la protesta social (incluyendo a la golpista y destituyente "protesta" de la rural y asociados), eliminó las calumnias e injurias como delito (y como recurso para acallar periodistas) o la figura del desacato (para acallar, de nuevo, a periodistas y de pasadita mandarlos en cana).
    Fascistas raros éstos, che; podés decir la peor pelotudez que se te ocurra, el insulto más repulsivo o la mentira más flagrante y no te pasa nada; la nazi (y kretina) Cristina, se queda en el molde y sigue laburando.
    Pero bueno, no será nazi como le dicen pero boluda no es, sabe que con su laburo los tiene paspados, enloquecidos y a los gritos.
    ¿Quieren ver nazis?, no problem, miren a la vueltita, esas caritas opositoras, esos prontuarios, esos discursos, esas glorias pasadas.... yo no voy a cometer la torpeza de definirlos como nazis, no, son apenas una runfla de hijos de puta que sí, les encantaría ser nazis, pero no pueden, si no son más que unos cuantos papanatas de "razas inferiores" con discapacidades surtidas. Son un mal chiste, claro.

    ResponderEliminar
  48. Ay RAM, te aplaudo de pie!! Excelente relato de cómo lloran las mariquitas por TV!! Lanata y cía!!!! No se pude creer las cosas que dicen con total impunidad y sin siquiera sonrojarse!!! que subestimación que hacen de "la gente". Hasta el disfrazado de progre y ex pseudo-rebelde pergolini derrapó con el comentario que hizo de Chavez y el premio que le dieron!!
    Cristina sigue laburando, sin pausa y sin salir a contestar la manga de boludeces que escuchamos a diario.

    Che: asique retando a Barone a que haga la prueba!!! debe estar temblando!!! Ay Orlando, menos mal que tenes a "La Barone" que te banK!!!!

    ResponderEliminar
  49. Lo único, único que no me gusta de Unfor y Ram, es que le den tanta bola a Francisco. Todo lo demás es perfecto.

    (Lo llama Mauricio a Macri y Benito a Mussolini. ¡Este tipo es amigo de todo el mundo!)

    ResponderEliminar
  50. jaja; pero antes que nadie, del Alberto y del Adolfo, Gladys.

    ResponderEliminar
  51. Ram: en la antigua Roma las "fasces" eran el haz de varas, símbolo de la liga, la unidad.
    El fascio surgió en Italia cuando se constituyó en el sentido de grupo o sindicato. Se siguió usando en toda Italia en ese sentido. Mussolini posteriormente constituyó en Milán el Fasci italiani di combattimento. Luego por el poder de convocatoria de Benito la palabra fascio se generalizó para sus grupos. El tema es largo pero digamos que finalmente Mussolini se apropió de la palabra para designar a su movimiento: el fascismo.
    En cuanto a las caras opositoras es gracioso el efecto que te preducen, seguramente es un sentimiento de culpa (por existir) que arrastrás desde tu nacimiento pero no te peocupes, si te portás bien no te van a pegar.
    La verdad que en cuanto a rostros gracias a Dios ya no tenemos presente el otro rostro, ese que se hizo famoso por su crispación, su expresión de odio, su sombría mirada enajenada y su desprecio por la verdad, la razón, el otro y la vida misma (la de él se la gastó rapìdito en un frenesí de ira inexplicable)

    ResponderEliminar
  52. Este tipo es demasiado idiota.

    No hay expresión más tierna que la de Néstor Kirchner.
    Habló de amor y lo expresó, sin quedar cursi.

    Vos, Francisco, has de ser muy feo.
    Y te la creés tanto, que pensás que podés explicar la muerte.

    A lo mejor tu vida también se "gasta rapidito", nadie está exento. Ni los que citan el título de Proust en francés pueden explicar lo inexplicable.

    ¿Vieron que ikkino escribió una de las suyas el 24-3, y nadie nadie se enganchó? Entonces no escribió más.

    ikkino tiene algo de naïf, este tipo es mucho peor que ikkino. Si nadie nadie se engancha, va a quedar desactivado.

    No importa que sea menemista, ni ultraliberal, ni cínico. Ni siquiera importa que sea mal tipo. Lo que rompe profundamente es que es demasiado idiota.

    ResponderEliminar
  53. Lindo el saber mucho, tenía un gordo amigo que sabía todo sobre las pizzas, las disfrutaba y llevaba puesto encima el cuerpo del delito - claro, este gordo tenía amor por las pizzas, inofensivo al final, hay otros que no, que son felices admiradores del "benito" y lo estudian; ésos ya son más complicados y peor cuando la quieren ir de psicólogos; no tienen una mísera idea propia y pretenden interpretar "científicamente" las ajenas.
    Vete a defecar, francisco, estás en horario.

    ResponderEliminar
  54. Ay Francis, que feo lo tuyo!! Asumo que sos creyente, ya que "agradecés a Dios"; ahora, el objeto de tu agradecimiento me parece que contradice los mandamientos religiosos. ¿cómo alegrarse por la muerte de un prójimo? ¿eso te enseñaron en tu iglesia?

    ResponderEliminar
  55. Marcela: sí, te concedo que fue feo. No quise decir eso pero salió así y tal vez te parezca poco creíble pero debo decirte que no me alegró para nada la muerte de Néstor, todo lo contrario, fue triste. Yo ese día puse acá un comentario donde hablé de las cualidades que tenía, por lo menos las que me impactaban a mí, como era su coraje, su determinación, su lejanía de toda afectación y su voluntad de poder.

    ResponderEliminar
  56. Gladys: se podrán aceptar muchos elogios de los kirchneristas al Néstor pero lo de (suponiendo que sea un elogio) tierno... Gladys me parece que estás insultando la memoria de un hombre que de puro irreductible y feroz (a sus ideas) se podría comparar tranquilamente a Facundo Quiroga y a su gran antagonista Domingo Sarmiento...

    ResponderEliminar
  57. No fue feo, fue de mierda.
    El que ha de ser muy feo, insisto, es Francisco.

    Y no hace falta que "conceda" nada, qué forma petulante de expresarse.

    Para mí, terminó el tema.

    ResponderEliminar
  58. Ram etc.: les traslado una pregunta que hizo anoche Alberto Rodriguez Saá luego de relatar que en los últimos años San Luis tiene el récord de la obra pública nacional siendo lo último la inauguración de otra autopista de 240 km, la mas larga del país -hecho esto con el presupuesto mas chiquitito: 700 millones de dólares- La pregunta que hizo el Alberto fue:
    "Sumando todos los presupuestos nacionales, provinciales y municipales da la cifra de 160 mil millones de dólares. ¿Me puede decir alguien que hizo la politiquería con todo ese dinero?"

    ResponderEliminar
  59. Me gustaría mucho que se puedan leer propuestas y/o soluciones por parte de los opositores en este blog a problemas concretos que tiene toda la sociedad, y dejar las chicanas de lado, pues estas ya estan aburriendo.

    ResponderEliminar
  60. uY! panchito concedió algo!!!
    Yo entiendo que admire a los crueles, dominados, dirigidos, ignorantes (de todo el resto del mundo), xenófogos, miedosos, gordos, individualistas, autoritarios, que habitan en su inmensa mayoría la "democracia" del norte. Aún sabiendo que lo tratarían como un "sucio latino más". Lo que demuestra que o es masoquista, o intoxicado hollywoodiense, o reverendamente estúpido colonizado.

    Gladys: no te contradigas con tu campaña, cagate de risa y ya está. El coso no tiene retorno. Cagó p'al fisco!!!!

    Juajuajuajua!!!

    ¡¡¡Si la envidia fuera tiña!!!!

    ResponderEliminar
  61. pampaerrante: con respecto a los gordos del norte: si vas por una autopista allá ningún cruel se te cruza adelante, en todo caso te hace señas para ver si le das permiso. Tampoco vas a ver a algún individualista pasando los semáforos en colorado ni estacionando en doble fila.Ningún perro de xenófogo te va a garcar la vereda,todos los miedosos te van a respetar y frenar si ponés un pie en la calle... y podría seguir al infinito (espero que no salgas con la delincuencia porque eso es común allá y acá). Pero lo importante es que los ignorantes se respetan entre sí y respetan las leyes que se han compropmetido entre todos a observar, o sea que nadie trata de sacarle ventaja al otro salteando la reglamentación. Nosotros en cambio somos ventajeros y nos autoelogiamos por nuestra viveza criolla (otra acepción para "ventajero") y... así nos va.

    ResponderEliminar
  62. oscarfquinteros: La propuesta de Alberto R.Saá en concreto es hacer un presupuesto en el que el 50% se destine a la obra pública. Eso es exactamente lo que hizo en San Luis (lo que según los alemanes que visitaron San Luis es un récord mundial) su hermano Adolfo desde 1983 y sigue hasta la fecha.
    Para lograrlo bajó los gastos del Estado al mínimo posible: remató todos los autos de la gobernación menos los policiales y ambulancias (hoy los ministros se mueven en sus autos y tienen un pequeño vale para nafta en uso oficial), edificios, predios etc.
    Trasladó, separó,jubiló a la enorme mayoría del empleo público (como toda provincia pobre tenía 5 empleados para cada cargo).
    Bajó todos los sueldos incluído el del Gobernador (un juez ganaba 10 mil dólares, un secretario 8 mil y mediante su mayoría legislativa redujo el presupuesto con lo que obligó a la Justicia a replantearse sus sueldos) y otras cosas. El resultado es que hoy San Luis tiene el 40% de todas las autopistas nacionales,el mayor porcentaje por habitante de rutas asfaltadas, cero déficit habitacional, 10 grandes diques o sea riego y agua para toda la provincia, WiFi gratis en toda la provincia, fibra óptica en toda la provincia, colegios primarios y nacionales nuevos o totalmente refaccionados a nuevo con sobrante de bancas, policía con instrucción universitaria... etc etc etc etc.
    Adolfo en su semana de Presidente ya había iniciado esto y lo hacía con la celeridad que lo caracteriza (en esa semana durmió 2 horas por día), dicen en San Luis que durante todas sus gobernaciones no dormía porque se les aparecía a cualquier hora en cualquier obra pública,Hospital o comisaría a ver que estaban haciendo y como.
    Todos los pueblos de San Luis con 50 habitantes en adelante tienen cloacas, agua, gas, teléfono, buen hospital, WiFi, cable, colegio, ruta asfaltada aunque sea fin de camino por sierras.

    ResponderEliminar
  63. Cuanta filosofía en el análisis de "cómo somos los argentinos"!!!! Parece extraido del ensayo de nuestro Aguinis, "el atroz encanto de ser argentinos"!!!!
    Me parece de tilingo total ensalzar bondades foráneas y defenestrar lo propio. Me remite al sarmientino "Civilización o barbarie".
    Seguro que cuando están en USA, añoran los cafés de Buenos Aires, la calle Corrientes, los asados del domingo. O sea: gente de ningún lugar, sin raíces!!!!

    ResponderEliminar
  64. La colonización en lo cultural es la peor de todas. Es peor que las drogas
    Si no cómo se explicaría que haya tantos idiotas que alaban a sus sometedores,
    a los que intentan vulneran su(nuestra) soberanía, a los que violan las leyes internacionales,
    a los que se cagan en la autodeterminación de los Pueblos,
    a los que avalaron las dictaduras en sus (nuestras) propias tierras, justificando la tortura, el asesinato, la desparición de personas y el robo de bebes.
    a los que promovieron el desguace del Estado,
    a los que promovieron el vaciamiento social, político y cultural de sus (nuestras) Patrias,
    a los que bombardean poblaciones civiles en nombre de la Democracia y la Libertad,
    y responsables de cientos de maldades y perversiones contra la humanidad.

    Si no es colonización cultural es la pelotudez humana

    ResponderEliminar
  65. Che, acuerdo con Francisco en una; mucha gente que anda en auto en éste país es de lo más individualista, despectiva, egoísta y se caga en todo, siendo el peatón un estorbo. La falta de respeto por las normas viales es inconcebible.

    ResponderEliminar
  66. Marcela:querer al país no es aceptar, por ejemplo, que Barreda ande libre por las calles, que los colectiveros hagan bosta a la gente y queden impunes, que los automovilistas se tiren el auto uno contra el otro y todos contra los peatones, que la gente aplauda enfervorizada a los milicos cada vez que daban un golpe, que muera mas gente en nuestra rutas (somos 40 millones) que en las de EEUU (son 300 millones), que tengamos un 30% de pobres, que la gente viva en las calles y que los predios de cualquier lado, incluídas plazas y parques públicos, deben estar custodiados para contener a miles de indigentes que no tienen donde ni de que vivir... Marcela, dejá de joder.

    ResponderEliminar
  67. Francisco;
    no mientas más.
    Las tres cuartas partes de los recursos de San Luis se lo gira el Gobierno Nacional por coparticipación.
    La estás pintando como si fuera un "Estado aparte".

    Increíblemente siguen con los contratos basuras que inaugurara el Carlo. Esos que duran tres meses, especialmente en el laburo profesional.

    Y ahí si que manejan y monopolizan los medios de verdad, así que largan la que se les canta.
    Antes que suban los jueces, le hacían firmar un papel con la renuncia !!!
    Tienen a los municipios agarrados de las bolas, afixiados.
    Sacás a los beneficiarios del Plan de Inclusión y la desocupación que baten del 2%, como "el gran logro" es en realidad del 30%.

    Bueno, pero como me aconsejó Gladys que no te de tanta bola me voy. Recapacitá Francisco, dejate de tirar bolazos todo el día.

    ResponderEliminar
  68. Bueno Francisco, como ya dije antes son buenas las propuestas, no asi estadisticas leidas en un escritorio, de todas maneras voy a tratar de interiorizarme de algunas "otras realidades" de San Luis, pues presentados asi, mañana mismo levanto el gallo y me voy a vivir en ese paraíso, pero déjame decirte que quedaste inhabilitado para juzgar cualquier intento de reelección de cualquier gobierno, también debes olvidarte lo que pensaste de los Kirchner sobre su permanencia en el poder, como ningua crítica a cualquier califato o monarquias, pues los hermanos Saa, estan en el poder desde 1983 a la fecha, sin hablar que su familia tienen el poder desde el siglo XIX, esto se llama nepotismo.
    En una de esas se te pasó por alto.

    ResponderEliminar
  69. Andá panchito, andá a que te cacen en tejas o nuevo méxico, andá que los legales son los mayores consumidores de estupefacientes del mundo la frontera está cerrada para las personas y es un colador para la droga y de paso usan esa excusa para invadir países y enseñarles como actuar. Da lástima los pobres americanos, viven una mentira. Tienen el sistema de salud mas excluyente del mundo, donde está penado ser pobre. Andate panchito, así serás parte de tu pueblo admirado y dejanos con nuestra idiosincrasia y nuestros defectos que tanto te molestan.
    Que pena que haya gente que no quiere al pueblo del que es parte.
    Menos mas que hay muchos Luchos, Rams, Roxis, Gladys, Barones y millones de etc., que somos un poquito mas solidarios, menos xenófogos y crueles con nosotros mismos.
    Bajá la bilis pancho, y respirá hondo porque<<<<<<<<<<. HAY PAÍS!!!!

    ResponderEliminar
  70. Buena educación, además de fina inteligencia y exquisita sensibilidad.

    ResponderEliminar
  71. La oposición está perdida. No pueden ganar ni aún en caso de que pudieran hacer una fórmula unitaria del grupo A sumando panradicales y properonistas.
    El problema es que tarde o temprano se van a dar cuenta de que por las buenas son impotentes, y quizás intenten alguna estupidez...

    Adrián C

    ResponderEliminar
  72. No quiero a Barreda; en tu soñada sociedad, no sucedió un "Bowling for Columbine"?
    ¿tan perfecta ves esa sociedad en donde se fomenta que la gente porte armas? ¿como ese viejo actor que no me acuerdo el nombre de la sociedad del rifle???
    que algún compañero me corrija si me equivoco, pero no hay en la patria de tus amores, miles en USA que no tienen cubierta la salud?
    La sociedad ingallesca no existe ni la pura virtud y excelencia. Y no quiero decir que con esta afirmación me resigne; pero desde el 2003 hasta la fecha, hay otro proyecto de país que apoyo fervientemente.

    Me parece aberrante que el país al que tanto admirás por respetar normas viales (si esto es así, está bien, no me consta porque nunca estuve ahí) bombardee tierra extranjera, en nombre de la pacificación!!!!! dejá de joder vos Francis plis!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Unfor: te recitaste el recetario entero de Laborde Ibarra, el triste opositor radical de los R.Saá. Demás está decir que son todos bolazos, ni vale desmentirte. Bastaría con agregar que Laborde Ibarra se presentó siempre de candidato a Gobernador y lo máximo que sacó fue un 9% (y fue, además, el que mas votó sacó de toda la oposición)

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes,
    Me llamo Anselmo, hace tiempo que leo este blog y los comentarios, no soy de participar en estos ámbitos pero como nací, crecí y vivo en San Luis y al leer las insensateces que escribe ese chico francisco, me siente con la necesidad de comentar.
    No entiendo por qué ese chico escribe esas cosas que solo demuestran que no sabe nada de lo que pasa en San Luis ni con los R. Saa.
    Es bueno recordar que el auge industrial por las empresas que se "instalaron" en la época de la promoción industrial, sólo alquilaban galpones, lo llenaban de maquinarias obsoletas y
    hacían figurar como establecimientos industriales.
    Hasta hace unos años, había mucha gente sin trabajo, que si no era por el empleo público y algunos planes, hubiésemos caído en lo más bajo.
    Pero por suerte y gracias a Dios, mejor dicho gracias a los Kirchner, el país cambió y el turismo viene de toda la Argentina, inclusive hay muchísimo turismo del extranjero, ésto nos ayudó mucho.
    Ahora en San Luis se vive bien gracias a que el país tiene buena vida, y llega a la provincia más dinero que en otras épocas, también llega mucho más por la coparticipación.
    Si alguien les vende un proyecto de R. Saa, les está vendiendo buzones.
    Aclaro solo para evitar una calificación o mejor dicho, que ese chico quiera descalificarme, que nunca fui radical.

    Saludos
    Anselmo Gálvez

    ResponderEliminar
  75. Bueno francisco, como habras leído el comentario de Anselmo, al que yo suscribo por tener buena información de lo que ocurría en San Luis, sería bueno que te informes mejor,aquí te duró poco el invento de San Luis, por lo tanto tendras que rebuscarte otro ejemplo, ¡¡ahhh.. y agradecele a Anselmo por lo de chico!! ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  76. Anselmo, no tenés un pariente llamado lucho o Pampa Errante? lo digo, de onda, porque veo cierto parecido estilistico,( seguro que es por el vinculo familiar), y si sos puntano, que le quites méritos a lo hecho por los Rodriguez Saa, no habla bien de vos,.... que se capaz de hacerse cargo del país , puede ser discutible, pero que no transformó y para bien a la provincia, por su gestión, sólo un hipocrita puede negarlo. Anselmo Gálvez, ....suena tan a Onetti!!!!

    ResponderEliminar
  77. Anselmo y oscarfquinteros: Anselmo, te menciono algunasempresas que están produciendo en San Luis:
    Bagley, jugos Tang, motos Zanella, pinturas Colorín, Georgalos y podría seguir todo el día(sin dejar de reconocer que, como siempre, hubo algunos "vivos criollos" que sólo hicieron galpones para evadir).
    La desocupación en San Luis fue, como en todo el país terrible en el 2002. Para eso la Provincia hizo el plan de inclusión que dio trabajo a todos los desocupados con un salario, obra social y el pago de lo que quiera estudiar el beneficiario y solucionó totalmente ese problema.
    Para la obra pública basta mencionar que San Luis tiene el 40% de TODAS las autopistas del país, tiene superávit habitacional, hizo 11 diques que hicieron de una provincia casi desértica a una de la pampa húmeda.
    y para Unfor:no importa de donde viene el dinero (de la coparticipación) sino que se hace con él: en San Luis está a la vista, basta visitar la provincia.
    Por último: desde 1983 a la fecha San Luis tiene superávit fiscal todos los años,no debe un peso a nadie y tiene cuantiosos ahorros para emergencia (de los que en el 2002 Duhalde les robó 250 millones de dólares en el Banco nación)

    ResponderEliminar
  78. oscarfquinteros: como podés ver en mi respuesta al tal Anselmo ni vos ni él saben una papa de San Luis.Informate antes detirar cualquier verdura. (Sólo que si vas a informarte de lo que dice la oposición, que la hay, sólo vas a conocer de politiquería.La realidad es que la provincia de San Luis es hoy la mas avanzada, en cualquier sentido, del país)

    ResponderEliminar
  79. Francisco.
    Como la "papa" y la "verdura" la tenes vos, para eso sos el "verdulero", acordate del secuestro de Don Adolfo en Octubre de 1993.
    El amigazo Adolfo estuvo privado de su libertad en un hotel alojamiento y cuyos barrotes de esa prisión fueron las piernas da la turca Sesín, aparte de otra sesiones de tortura sadomasoquistas.
    Como veras Francisco, no todo es un cacho de asfalto.

    ResponderEliminar
  80. Buenas,
    Veo que francisco no sólo es un chico, es un chico mentiroso, que habla porque alguien le informa mal o es un malintencionado y demuestra que no conoce nada sobre San Luis.
    Lo invitaría a venir por esta provincia tan hermosa para que hable con conocimiento. Pero prefiero que a mi casa no entren mentirosos.
    Supongo que Gustavo Alberto, si es el nenito de la foto, es un chiquilín irrespetuoso al decirle hipócrita a un puntano por no querer al Alberto, eso es bien de porteño ignorante de lo que pasa en su país, le pediría que no vea tanta tele y que hable con otros adultos fuera de su casa, se ve que lo están criando con mamaderas llenas de prejuicios.
    No volveré a entrar a comentar ya que la caterva de infantodinosaurios hace lo mismo que los políticos que están en contra de Cristina, cada vez que hablan, por contraposición, ayudan a que se vea plenamente la verdad.

    Saludos
    Anselmo Gálvez

    ResponderEliminar
  81. Anselmo, no te vayas, fue buenísimo tu aporte!!!

    Gustavo Alberto no es el de la foto (o no es ya el de la foto). El de la foto tiene buena onda.

    No les hagas caso a estos personajes.

    ResponderEliminar
  82. oscarfquinteros ¿el secuestro? ¿y? Estamos hablando de escuelas, casas, trabajo,autopistas,radicación de empresas, una provincia sin deudas, sin indigentes, sin problemas de vivienda, sin desocupados... Estamos hablando de mandarinas y vos salís con achicoria. ¿que te pasa Oscar? ¿tenés cristinitis aguda? En todo caso vive otra gente en el país, Cristina algún día se irá ¿y que? ¿se desaparecerá el país? Pará loco, los fanáticos crearon a Hitler...templanza hermano...

    ResponderEliminar
  83. Digo, si desde San Luis solo pueden llegarnos maravillas, me encantaría saber por qué lo que más me acuerdo es de un presidente provisional que duró un suspiro y queeen ese suspiro nos dejó de regalo el default de la deuda externa (y que gracias a él, llegó a verse eterna).
    Con semejante antecedente, antes que opinar sobre supuestas bondades, usaría calzoncillos de lata, que los aires puntanos pueden llegar a ser muy peligrosos, contagiados al resto del país.

    ResponderEliminar
  84. Ley de Godwin: "A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

    ResponderEliminar
  85. Para los que no entienden como puede haber franciscos que no quieren a su país,
    véanlo aclamando las "bondades" de los Rodriguez Saa in the following video:
    (después de unas sesiones con la turca sesin)

    http://www.youtube.com/watch?v=zJv5qLsLYoo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar