jueves, 5 de noviembre de 2009

"El show de la impunidad" por Carrió

Palabras como madriguera, armas escondidas, conspiración del Gobierno contra si mismo, vaciamiento institucional, vaciamiento de los fondos jubilatorios, persecución y venganza contra la directora de Clarín y sus hijos adoptados, stalinismo, fascismo, fascinerosos, etc., corresponden al vocabulario estándar de Elisa Carrió. Es que, ¿La palabra libre es la palabra impune?
Todos decimos cosas de las cuales no tenemos ni pruebas ni asideros. A veces nos arrepentimos a solas, otras las seguimos sosteniendo porque no tenemos a mano la conciencia. Cualquier sobremesa de familiares y amigos es un ejemplo estándar.
Pero públicamente expresarse con libertad exige merecer esa libertad. En ese rango están los líderes políticos y sociales.
¿Cuándo un dicho o un mensaje adquiere el carácter de impune o la condición de irresponsabilidad? Ese es un pacto no escrito entre el emisor y el receptor del mensaje. Si el emisor expresa algo vil e incomprobable y el receptor lo aprueba, se cierra el circuito de credibilidad entre ambos. O se cierra el circuito de vileza. Elisa Carrió es el modelo más cierto de libertad de la palabra. Dice lo que se le canta y cuando se le canta. Es tal su devoción por la libertad que cada vez más se demuestra a si misma que es la que más la disfruta.
Su presencia audiovisual es muy solicitada. En los medios ejercita su impunidad verbal y su creatividad ficcional y profética. Sus entrevistadores (a veces periodistas notorios), especulan con el rating que ella y sus denuestos producen. Aunque ante ella y a modo de respuestas se permiten poner alguna cara de incredulidad o perplejidad. Como si se dijeran "No puedo creer lo que me está diciendo".
No hay ninguno hasta ahora capaz de interceptarla con una pregunta que la saque del columpio donde ella se hamaca a sus anchas mientras los otros la miran. Tampoco entre sus discípulos y aliados ninguno parece expresar la vergüenza ajena que uno supone debería abrumarlos. Hay contagios que contagian. Es como si se resignaran a que están frente a una conducta paranormal y entonces se contienen: tienen miedo de recibir una respuesta más paranormal todavía. Elisa Carrió acaba de enviar a las embajadas extranjeras un libelo en el que denuncia que el poder no lo ejerce la presidenta sino su marido: usurpador sin haber sido elegido. Compara la situación anómala institucional de la argentina con la de Honduras. Y después en el plató y ante los micrófonos dice que esto se derrumba y que estos ladrones se van llevar todo a las islas Caimán. Se desconsuela por la libertad de prensa amenazada, a la par que predice la hecatombe argentina. Pero, por suerte, ella se autocomplace diciendo que está ahí para infundir tranquilidad. Dicho esto guiñando un ojo suficiente desde un rostro anaranjado y exhausto por la adicción cósmica solar. Lo curioso es que los propios funcionarios del gobierno destinatario de las acusaciones abismales, las banalizan diciendo que la dirigente "los tiene acostumbrados" a esos dichos. Tampoco esto es normal. Y el ninguneo, como recurso, a lo mejor la provoca. Lo cierto es que ella siempre tiene público. El show la necesita.
Aunque Carrió no responde al género del espectáculo sino que se presenta como líder con afán de gobernar. Paradoja de quien no puede gobernar su propia pulsión de impunidad.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 5 de Noviembre de 2009 en Radio del Plata.

129 comentarios:

  1. "Se desconsuela por la libertad de prensa amenazada, a la par que predice la hecatombe argentina. Pero, por suerte, ella se autocomplace diciendo que está ahí para infundir tranquilidad. Dicho esto guiñando un ojo suficiente desde un rostro anaranjado y exhausto por la adicción cósmica solar."

    ¡Clarisimo Tío Orlando. Aunque no se de que otra forma debería reaccionar el gobierno ante estos dichos, ay que si los denuncia, la gordi entra en plan de víctima y olvidate, va a salir denunciando amenazas a su persona!

    ResponderEliminar
  2. Ay Orlando por fin!!! ya te estábamos tirando de las orejas por dejarnos sin la carta!!! Eso no se hace!!! Aunque hemos aprovechado el espacio para seguir debatiendo!!!
    Qué cierto todo lo que decis Orlando!! Cuando uno afirma cosas sin sustento y se da en ámbitos familiares, si es cierto!!!! A veces se afirma algo con tanta vehemencia y sin ningún sustento!!!
    Y si co-gobiernan Cristina y Néstor, que??????? acaso no son un matrimonio con un mismo proyecto?? está mal que se apoye en su compañero, antecesor?? en quien va a confiar, en Cleto????????
    Siempre me llamó la atención que cuando la doña esta siempre anaranjada está frente a un micrófono, mira para todos lados, se da vuelta, como si temiera que ante las boludeces que dice alguien le asestara un golpe por la espalda!!!!
    Y como dice José, sí hay que "ningunearla" (neologismo de reciente y ampliado uso) sino va a denunciar que la persiguen, etc. etc.

    ResponderEliminar
  3. Canoso pensante: te he dado la mano, y ni te diste cuenta. Esa noche, Taratuto en el corte quedó, gratamente para mi, descalficado por vos.

    Carrió..Carrió..yo la veo y me rió!

    El oficialismo no debería ningunearla, ni "todearla"...debería "matarla" (digo, continuando con la ola de violencia que vomita este ser).

    www.massimpledeloqueparece.blogspot.com

    Entrá y enseñá, canoso pensante.

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente indignante que se le menden cartas a las embajadas en Argentina. ¿Cuantas cartas mandò a las embajadas entre el 76-83? ¿Cuantas en los 90?
    Ya sè que estando alienada es capaz de cualquier cosa, pero comprometer al paìs ante otros paìses ¿como se llama?
    Y es de temer que la corte liliputiense calle y otorgue, si el pendex Perez quiere futuro polìtico ¿que mierda està esperando para poner coto a tal sinrazòn?¿y Prat Gay (si no es èl el gestor de la idea)?
    Con razòn Margarita no quiere ni verla, porque se puede ser contra sin perder la razòn.
    Buè tengo que laburar....

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Parece que si no aparecía una nueva carta acá se armaba quilombo.

    -"Tu me acostumbraste, a todas esas cosas...", cantan los drogadictos de Barone.

    Orlando, no nos hagas caso, no sea cosa que te sientas obligado.

    A Carrió la votó mucha gente en el 2003, en las que ganó Menem por el 23%, no se si se acuerdan, luego Menem se bajó del ballotage y asumió Néstor. El cagón no fue a segunda vuelta, donde Néstor hubiese entrado con mayoría histórica.
    Es notable que después de los '90 y a vista de sus resultados hubo un 23% que lo votó a Menem y fueron primera minoría. ¿Hablarán de caos hoy toda esa gente?

    Antes de llegar al nivel de pirucha que tiene ahora, siempre me pregunté por su manía de lapidar electorado.

    Me fié de ella cuando denunció los lavados de dinero. Cuando nombró al City Group cosa que nadie hacía, siendo el City el mayor protagonista de la joda de los '90.

    Puesto en perspectiva, no fue la búsqueda de la verdad su motor, no habló más del tema, sino la ayuda que esto le daba a su carrera política, de la misma forma que hoy usa el glosario apocalíptico que describe Barone.

    Si bien ya había dado patinadas, pienso que el cortocircuito mental lo hizo la noche de la derrota ante Cristina en el 2007. No lo pudo soportar. Y lo sabe, por eso los palos son para Néstor, pues de adjetivar mucho y mal a Cristina, resaltaría lo ovárico de la cuestión.

    Carrió es como la amante no elegida al momento de decidir con quien quedarse. Es la amargura el condicionante de su léxico.

    Creo que hay que dejarla hablar, solita se va enterrando, tal vez algún día la escuchemos en la radio La Colifata. Lo que sí resulta insoportable es ver a Clarín con TN haciendo ya La Colifata TV.

    ResponderEliminar
  6. Amigos, tengo una pregunta: a ustedes les parece que existe mucha gente que adhiere a Carrió? Si así fuera es para preocuparse en serio. Javier ha dicho que le da risa, confieso que a mí también, la miro para ver hasta dónde llega y de lo que es capaz de decir y hacer. Termino indignada. Creo que lo mejor es ignorarla o no? Saludos. Hay gente nueva en este espacio, me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si habra mucha gente que le de bola a Carrió pero las ultimas elecciones prueban que poca gente quiere a los KK.

    ResponderEliminar
  8. Hay Carrio, me das verguenzaaaaaaaaa y los periodistas que levantan las cejitas con sus declaraciones tambien. Que indignacion siento de que personajes asi, tengan cavida en la escena politica. Habiendo corrido tanta sangre, un pueblo que sufrio tantas cosas, y habiendo tantas cosas lindas para proponer...que se tome en serio a esta mujer, me da mucha verguenza. Y lastima tambien!

    ResponderEliminar
  9. Lo que dice la carrió no es de loca,
    se hace la loca,
    es una hija de puta descontrolada,

    Nunca supo construir,
    ni casitas de muñecas,
    sólo toma el rol que piden los medios.

    Quiso ser chacho,
    se disfrazó de republicana honesta,
    no era la época para su physique du rol

    quiso ser Dios
    pero se le adelantó grassi
    quiso ser Néstor
    pero surgió Néstor,
    quiso ser profeta
    pero nació berga-n

    quiso ser presidenta,
    pero nuestro país se ¡ILUMINÓ!

    Luego pidió al cielo ser cobos
    pero se la nariguetearon entre macri, d-narva-es
    y pino le arrebató el honestismo

    ahora, para seguir en pantalla,
    no sabe a que programa ir
    a "Patadas más, patadas menos" o a
    "Denunciando por un sueño"

    Hay gente que se pone feliz escuchando a esta mujer histérica despechada.

    Pienso, luego de leer la carta que envió a las embajadas, que debería ser acusada por intentar hacer un complot destituyente y traición a la patria.

    Recuerden la estrategia Optor.

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer es la vocero que dice las palabras que los medios "no pueden" decir, porque la quemazón sería demasiado obvia.
    Entonces tiene aire, centímetros y lo que haga falta para largar su libreto, estará virgen de repreguntas y le asentirán a cada desvarío con mirada cómplice y satisfecha.
    Es el engranaje, tal vez el más descaradamente notorio, de todo un mecanismo destituyente, reaccionario y fundamentalmente falso - ni carrió ni los medios atacan a los K con datos ciertos; o no los tienen o, si los tienen, deben hacerse los opas porque seguro que están metidos ellos hasta las verijas.
    ¿Que los K son criticables? Absolutamente, pero no de esa manera ni, menos, por el pedigree de los criticones.
    Sin ir más lejos y de modelito tenemos a ese parásito que factura como senador morales, antes de denunciar las inexistentes armas de Milagro Sala ¿no tiene nada que decir de su amiguito rached y los dos millones de euros que se patinaron en hacer casitas para pobres y humildes ricachones?
    Mudez mediática y contrato moral que justo se les traspaleló.
    Pensar que este mal bicho pasado de colesterol es loca y amnistiarla con una sonrisa o con pena, ésa sí que sería una locura imperdonable.

    ResponderEliminar
  11. Hace diez minutos descubrí la mitología griega, y ya me arrepentí, pero como buen junkie que soy, le voy a seguir dando un poco a ver qué pasa.
    Ahora que saben lo que comí pueden entender el olor de mis pedos.
    A Lilita la asocio con Sísifo y entiendo el color de su piel por vivir en el infierno cargando una enorme piedra cuesta arriba. Si tenemos en cuenta que lilita labura para los yankees, entonces podemos suponer que es una Pandora al estilo Las Vegas.
    Por ahora me caen bien Prometeo y Dionisio, Zeus y Apolo no.
    A Batman y Robin aún no llegué.

    ResponderEliminar
  12. "...comprometer al paìs ante otros paìses ¿como se llama?"

    para mì, ALTA TRAICIÒN... si es que asì se llama esa figura... Lucho se me adelantò.

    Soy un silencioso lector de este blog y a veces me indigno por algunos comentariuchos, pero por otro lado no me siento tan sòlo al pensar que èste, como todo gobierno, tiene serios y diversos aspectos criticables en cuanto a su manera, formas y llegada a nosotros, al llano, al pueblo.

    Lo que sì sostengo es que exceptuando los ilegìtimos gobiernos de facto (violentos y usurpadores que hemos padecido como naciòn) tanto èste como todo gobierno constitucional, legìtimo por la voluntad popular TIENE UNA INVESTIDURA QUE ES NECESARIO RESPETAR, VIVIMOS EN LA CULTURA DEL "FALTELE EL RESPETO TOTAL ES UNA AUTORIDAD Y NO LE PUEDE DECIR NADA, MÒFESE" estoy cansado de oìr a personajes siniestros como el que ocupa la carta de hoy y que temo hasta nombrar, referirse a la Presidente y al ex presidente, que por esas cosas de la vida es su marido, con epìtetos que los descalifican como personas, como ciudadanos.

    Bueno, basta, no es mi voluntad extenderme sino solo comentar ademas de expresar lo que siento.

    Por suerte a veces me regocijo leyendo aqui que hay gente que piensa parecido a mì... (estè mal o bien como yo piense).

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Orlando: Carrió podrá decir muchas cosas pero NUNCA SE VENDIO como vos te vendiste a los K. JAMAS traicionó sus principios para defender lo indefendible como vos haces. Y lo peor de todo es que vos, como periodista, perdiste la independecia y capacidad de crítica hacia TODOS.
    Y si tanto te alarma, ¿por qué no la invitas a tu programita 6,7 y 8 (en realidad propaganda oficialista pagada por el pueblo) y le haces todas esas preguntas que según vos nadie le hace???

    ResponderEliminar
  14. José Manuel, admiro tu ingenuidad!! ¿Carrió nunca se vendió? ¿Qué pensas que hizo al defender al Grupo Clarín, a la Sra. de Noble y su apropiación de hijos de desaparecidos, al defender a los patrones agrarios, al defender a EE.UU,etc? ¿Eso no es venderse? De algo de eso hablo en mi último post, si quieren pasen y lean
    Salu2!

    ResponderEliminar
  15. esteee

    el globo medicado de elisa
    está a punto de yemontarse a la atmósfera,
    y de ahí a la estratósfera...

    espero que en japón consiga acupunturista, dealer y amante. tres cosas que necesita.

    joséma, bueno, éste es el mecano 5,
    y vos todavía jugás con plastilina.
    escribir que elisa carrió nunca se vendió,
    o que nunca traicionó a sus partidarios, tiene que ser un chiste inventado por un infante. poné en google: estrategia otpor elisa carrió. cuando termines de leer esa nota, calculo que te tomará un par de días, volvé a opinar.

    en lo que tenés razón es en lo de 678.
    por verlo, le están cobrando retenciones
    a mi cortedad. a muchos les vendría bien ese impuesto. digo, puede que un día despierten, y en lugar de poluciones nocturnas, encuentren alguna idea enredada en las cobijas. qué iluminación, verdad??

    lo importante es que participen los lectores silenciosos del blog. hacen de éste un espacio más amplio, más inclusivo,
    más optimista del pensamiento.

    lo importante es combatir la locura destituyente y golpista con educación.
    con preguntas. con respuestas.

    lo importante es que sigamos sobreviviendo
    al engorde mental que los medios proponen.

    eduardo galeano hablaba del contrasentido
    que significa un tipo diciendo por tevé
    que no tiene libertad de expresión.

    qué decir de esta bola rubioplatino?
    atravesó el contrasentido para pararse por fuera de toda clasificación.
    puede sonar duro, pero si carrió representa algún sector de la población argentina,
    ése sector merece el vaciamiento.
    me suena a que varias zonas de la CABA sufrirán las diez plagas bíblicas, por usar ese panfleto que elisa interpreta tan bien.

    imagino que los ojos se le humedecen
    cuando traga el bolo alimenticio.

    compañeros, basta de cartas a las embajadas
    y ocho cuartos. volvió barone, la rueda sigue girando, vamos hacia allá.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  16. Jua jua jua jau jajajaja!!!!!!
    JOjojojojojo!!!

    Cof! cof!
    JUUUUUaaa!!! juajuajuajuajua!!!

    nun.. nunca se,, se vendio!!!!

    JUAJUAJUAJUAJUA!!

    ResponderEliminar
  17. Resentido común: Carrió nunca se vendió, siempre apoyó al campo; segundo no defendió al grupo Clarin, defendió la libertad de prensa del proyecto K. de medios audiovisuales; tercero, EEUU tiene muchas cosas criticables pero también otras defendibles y que nosotros podemos imitar y te pongo un ejemplo bien claro: en EEUU nunca la Camara revisora de un proyecto con media sanción, votaría el proyecto sin posibilidad de cambio y menos por orden de un señor que no tiene poder, como sucedió con el Senado en la aprobación de la ley de medios. Carrió siendo diputada por alianza VOTO MÁS DE UNA VEZ EN CONTRA. Eso es República papá, no sumision como tienen muchos senadores K.

    ResponderEliminar
  18. "...yemontarse a la atmósfera,
    y de ahí a la estratósfera..."
    esto no pertenece a un fragmento de una frase de Menem?? ese corrupto al que si no me equivoco en un acto el Dr.K llamó el mejor presidente de la historia.
    alguien me responde porque no recuerdo bien, los medios tiranos afectan mi memoria.

    ResponderEliminar
  19. Lucas, si pones Paz y Bien al final, saludo franciscano por excelencia, procura no agraviar tanto en los parrafos anteriores...ah perdón... me olvidaba... la incoherencia y la falta de principios es lo mejor que tiene el oficialismo y sus adictos seguidores...

    ResponderEliminar
  20. Juajuajuaju!!!
    Jua jua jua jau jajajaja!!!!!!
    JOjojojojojo!!!

    Cof! cof!
    JUUUUUaaa!!! juajuajuajuajua!!!

    nun.. nunca se,, se vendio!!!!

    JUAJUAJUAJUAJUA!!

    Y todavia la defienden???

    JUUUUUaaa!!! juajuajuajuajua!!!

    ResponderEliminar
  21. José Manuel, tus comentarios son tan infundados como tontos. Lilita jamás traicionó sus principios para defender lo indefendible? Me estás cargando? En serio??? Frase reciente de tu heroina: "Los hijos de Ernestina de Noble son los hijos de todos los argentinos". Erm, no. Justamente son hijos de dos parejas en particular, no se sabe de quién, y eso mismo estamos tratando de averiguar. Te señalo esta contradicción (y cambio rotundo de ideología) por elegir una, pero realmente cuesta señalar sólo una con todo el material que nos ha proporcionado.
    Ojalá la inviten a 678, sería muy cómico.
    Ah, y que Orlando apoye a los K no lo hace vendido. Lo hace original entre la gente que trabaja en los medios.

    ResponderEliminar
  22. Carrió nunca se vendió porque no vale ni 2 pesos.

    Por ahi, si se vende cortada, al peso, algo pueden sacar.

    Nadie la quiere ni regalada.

    Vos jotaeme,
    ¿Averiguaste por un psicólogo?
    me parece que también andás necesitando un sexólogo.


    ¡Siiiii sí! ¡Siiiiii sí!
    si señor
    Para los que preguntaban si quedaba algún perejil seguidor de la gori-lilita

    apareció el divertido, creativo e inteligente de jotaeme

    con onda, sin ánimo de ofender

    ResponderEliminar
  23. "a la fuerza brutal de la antipatria, opondremos la lucha popular organizada."

    Evita

    GOOOOORDA!!! YA ESTAN LOS AVIOOOOLESS!!

    ResponderEliminar
  24. La R se la comió la gorda antes de que los sacaran del agua.

    ResponderEliminar
  25. Da lástima la verborragia de los fanáticos K. prefiero seguir a lilita, antes que me usen en los actos del atril para cantar cantitos con banderas y saltos. Me hacen acordar a los perejiles que cantaban en el bunker k. mientras el pelado de la encuesta no sabía que hacer para disfrazar la derrota por que el cagón de Néstor no bajó hasta la madrugada y se quedó echando espuma contra sus propios seguidores y por supuesto la prensa. Me hacen acordar a los pobres tipos que su lider, después de usarlos, los echo de la plaza... ¿se acuerdan...?

    ResponderEliminar
  26. Puede ser Lucho, ta güeno que de ves en cuando aparezca algún gracioso, pa' varias vió?

    ResponderEliminar
  27. El Don valentín me sacó, ahora puse s po r

    ResponderEliminar
  28. Es triste tener como lider a un matrimonio que habla de los derechos humanos y se cansó de hacer guita en plena dictadura allá en el sur, mientras Alfonsín encabezaba las marchas en representación de los desaparecidos y metía Habeas Corpus en los tribunales, ¿dónde estaban Néstor y Cristina?: previendo cuantos hoteles en Calafate iban a poner en el futuro.

    ResponderEliminar
  29. perejil, perejil
    tenés que ser más creativo, o pagar los derechos de autor.

    Sale un Punto final con dos porciones de obediencia de vida, a la carrió,
    bien jugosas,
    para la mesa 21:52

    ResponderEliminar
  30. Ay! José Manuel, mire las cosas que dice!, salga de acá!.
    Ud. tambien andaba por ahí?
    Que bueno cuando la columna cuando entró a la plaza a toque de clarín (el instrumento, no el pasquin), emocionaba hasta las lágrimas. Por esa columna andaban miles de los desaparecidos y que tenían materia gris, ideología, Los vió Ud.?
    Vió como nos los afanaron para sumirnos en la desmovilización y el uniformismo?
    Hay!! José Manuel. Imagínese Ud. si toda esa materia gris hoy estuviese al servicio de éste hermoso país. Que lindo sería no?
    A lo mejor los hijos de alguno de ésa columna hoy es hijo de alguna dueña de medios,¿quien lo sabe?
    Menos mal questa el globito amarillo pa´defendernos de esta calaña que nos gobierna y que son tan asesinos, tan mordaces que nos imponen la ley contra las calumnias e injurias.
    Pucha digo, dígame, ¿como se hace pa' ser liliputiense? porque hay que tener una cara!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pampa errante lo que más te gustaría es que salga del blog, no te bancas que alguien te diga de frente algo fuera de tu discursito alienado. No anduve por que no había nacido, gracias a Dios nací en democracia, la democracia que Alfonsín nos dió papá.

    ResponderEliminar
  32. jotaememmmm:
    ¿En serio no habías nacido?

    Loco hacete ver, sin duda necesitas ayuda profesional.

    Parecés un tipo de 70 años, gaga

    Las pibas te deben dejar por plomo.

    ResponderEliminar
  33. Pa esas elecciones laburé primero en la clandestinidad y luego abiertamente. Era un momento inolvidable, a don Ricardo le hicimos una columna de 1200 tipos cuando vino a Santa Rosa en La Pampa, pa' apoyarlo, ¿vio? porque era nuestro presidente, el presidente de la república. Y sabe que? había códigos, respeto, a la investidura presidencial se la respetaba y cuando se le levantaron los milicos salimos a la calle con nuestras banderas partidarias para que no nos vuelvan a afanar la democracia.
    Ud ve las cosas distintas porque no estuvo por ahí, quizá los años le enseñen que no se puede gritar muy alegremente cualquier barrabasada porque la TV lo dijo o porque lo dijo la Gorililita por TV.
    Ya va a crecer, José manuel, ya verá Ud. como el bocho le cambia.
    Ahorita me va a contestar cualquier guasada sin pensar, pero un día, se va a poner a pensar sobre lo vivido y quizá nos volvamos a encontrar hablando de otra manera.
    Sabe porque? porque los intereses del país también son suyos, quizá no los detecte aún, pero tal vez lo hará.

    ResponderEliminar
  34. Eso de que "no se vende" ¿es por falta de compradores?
    Uno, que es medio hereje y poco misericordioso, tiende a pensar que un problema - serio - de esta persona es la escasez de demanda que despierta. A mí se me presenta que, como bruja, da mejor pa'suegra que para ir a hacer travesuras por ahí.
    Después y hablando de platita, si no se vende, ¿ de qué cornos vive? con qué paga las cuentas? si aparte manda el verso de ser alguien que se "empobreció".
    No jodan, el tren de vida que lleva no se explica sin ingresos muy superiores a cualquier ciudadano de laburo bien pago en la capital de la Argentina.
    Si le quieren creer, creánle, pero no rompan con el "honestismo"; desde el travestismo intelectual que la caracteriza - la matrona soviética de cara lavada y pelo cortado a tramontina al paquidermo brilloso actual, si algo se le esfumó en el camino es la honestidad ideológica (2003 con Zamora o Kirchner - sí, el mismo - al 2008 con biolcatti)
    El bicho platinado gasta más en peluquería que la Milagro Sala en hacer una pieza.

    ResponderEliminar
  35. Creo que deberíamos ya dejar de reírnos de la insanía de Elisa Carrió. Como dijo ram, ella es completamente funcional a los propósitos (o por lo menos a las ganas) destituyentes de la peor oposición. Ella hace el trabajo sucio, dice las barbaridades que quieren oír, están encantados de tener a alguien que diga las cosas que ellos no se atreverían a decir. Todos los que callan son sus cómplices, son tan culpables como ella por permitirle instalar semejantes infamias sin decir nada. Porque en el fondo les conviene que "la gente", esa categoría pasiva de ciudadanos que sólo saben repetir, la escuche aunque no le crea del todo.

    ResponderEliminar
  36. Soy otro lector silencioso...coincido con lo que dice Lucho en una de las primeras opiniones....Carriò no es ninguna loca, es una SEÑORA HIJA DE PUTA. Creo que es la expresiòn de la perversidad y la antipatria en todo su esplendor. Refleja las caracterìsticas mas miserables que puede portar una persona y una sociedad, todas juntas, al vociferar que quiere luchar por un pais igual y justo, mientras sale a defender a la señora HERRERA DE NOBLE.
    Por eso creo que hay que ningunearla para no darle "argumentos".
    Pero como siempre digo lo mas triste no es que Carriò haga lo que hace...porque desde su nogocio, tiene lògica lo que hace, sea con maldad o no. En realidad lo mas triste es que haya gente comun como nosotros de clase media baja que le crea y la siga, osea gente que apoya lo que va en contra de sus propios intereses, son demonios catòlicos e hinchas de river bosteros, o ruralistas patriotas. Como un par de boludasos que escriben acà que la verdad no sè para que les contestan, ya con ver lo que escriben te das cuenta que hablan de lo que no saben.
    Un saludo para todos los seguidores inteligentes del blog!
    Saludos Orlando!!

    ResponderEliminar
  37. los seguidores de lilita
    son carriotistas

    los de solá
    son el solipsismo?

    decirle papá
    a un completo desconocido...

    hu um
    diría un lacaniano

    sí, la juventud carriotista existe.
    como los ovnis, y el triángulo de las bermudas.

    a mí no me moleta en absoluto que usted opine, señor.
    me parece que no tiene fundamentos, al menos esta vez. pero no se apure, los fundamentos llegan. con lectura, pensamiento, militancia.
    calle?

    hágase un favor, como carriotista, lea la nota sobre estrategia otpor.
    "En el feriado largo del 25 de Mayo de 2006 asistí a un encuentro nacional del ARI que se desarrolló en Mendoza, en donde Elisa Carrió anunciaba su candidatura a presidente de la nación para las elecciones del año siguiente. Un par de meses más tarde Carrió nos sorprendía con la renuncia al partido que había fundado y que nosotros habíamos ayudado a construir. Así nacía la Coalición Cívica, Carrió se derechiza, cambia el discurso, se acerca a Bulrich y Lopez Murphy, desconoce nuestra propia construcción, ningunea a Maffei, Macalusse y a los principales dirigentes de ese momento del ARI. Ya por ese entonces había intervenido el distrito Capital porque no había ganado Adrián Pérez, personaje que a partir de ese momento se convertiría en emblemático dentro del entorno de Carrió..." y sigue.....ad nauseam

    ResponderEliminar
  38. Quien sabe Lucas, tal vez con un ADN nos sacamos la duda.
    Es bueno saber que entre nosotros, los asiduos, los descerebredos, no hay mucho que decir, ya que para todos en éste tema está todo dicho.

    Paz y bien

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  39. Me hacen mucha risa,¿piensan que son los únicos con "argumentos", con "lectura"?... si fuera por los comentarios de esto foro, no pasan primer grado...Insultos, agravios,fenomenales elipsis para no contestar nada... Saben que, me he dado cuenta de una cosa: el mal de este gobierno no es tanto la corrupción y el odio que tienen por quien piensa distinto, sino la MEDIOCRIDAD de sus miembros, funcionarios y militantes como los de este foro. Y eso asusta más.

    ResponderEliminar
  40. Bueh! nene. Ta' bien, tiene razón.
    Tómese el biberon y a dormir que mañana hay que ir al jardin.
    Tiene razon!
    No diga mas nada.
    Shhhhh!!

    ResponderEliminar
  41. Che, ustedes que son kirchneristas de primera hora, me pueden explicar ¿por qué Kirchner apoyó a un tipo como Aldo Rico?, ¿por qué coptó a Ramón Saadi por unos votos?, ¿Por qué trató de convencer a Menem para que vote a favor de la ley de medios K.? , ¿por qué promociona el juego con sus amigos empresarios en vez de promocionar escuelas?, ¿por qué tenía un tipo como Jaime en la Secretaría de transporte?, ¿por qué su amigo Uberti viajaba tanto a Venezuela sin ser diplomático?, ¿por qué acá en mi provincia Entre Ríos pactó con todo el peronismo que fue menemista y duhaldista?... ¿por qué se codea de nuevo con el FMI...?... hay tantas dudas, capaz ustedes me pueden contestar en vez de responder con insultos. Y sean más profundo (si pueden no)por que el versito "todo es invento de la prensa" me lo sé de memoria.

    ResponderEliminar
  42. Porque Aldo e$ Rico.
    Porque sabemos a quien se puede coptar.
    Porque K una vez le dijo que era un buen presidente.
    Porque ya casi no hay mas escuelas que fundar.
    Porque no había otro.
    Porque había lugar.
    Porque no había ninguno kirchnerista.
    Porque estamos fundidos y nos hace falta guita.
    Ahora está bien?
    Bueh, a dormir.
    (esta en la época de los porque)

    ResponderEliminar
  43. jotaeme, tomaste el rol del más nabo.
    le hiciste la posta a nabos anteriores,

    fijate como te relacionas con los demás
    es posible que en tu vida cotidiana
    ocupes un rol parecido

    Aprovechá tu juventud y si podés, hacé más ejercicio.

    Se denota que no sos mala persona, pero te pones en el lugar del perejil seco.

    Refexioná. No todos somos Kirchneristas, o como dice tu ídola, no aceptamos ciegamente todas las acciones de "Kirner",
    hay cosas que queremos cambiar
    muchas que faltan
    tenemos tiempo para hacerlas,

    pero a contras como vos, no se las contamos.
    Se enteran cuando las hacemos.
    Porque nosotros hacemos

    ResponderEliminar
  44. No se pasa así nomás de estar con cara lavada, grasa en el pelo, caspa en el hombro y un crucifijo a platinada, maquillada y cama solar.

    Algo pasó y huele a carne.

    Si sumamos su giro reaccionario, cabe la posibilidad que haya sido perneada por el espíritu del Almirante Rojas.

    ResponderEliminar
  45. José Manuel por favor, dejá alguna superficialidad para los demás, sos un derroche de frases hechas, puro sentido común (y todavía te das el lujo de hablar de mediocridad!). Al mejor estilo Doña Rosa vociferás que GoriLilita defiende la libertad de prensa, como si no estuviese claro que el 99% de los medios es opositor, sin que nunca hayan tenido la mas minima restricción. Defendés a EEUU diciendo que "nunca el Senado" allá votaría algo sin modificaciones!!!! Infinidad de veces el Senado de EEUU votó leyes tal cual venían de la Cámara de Representantes!! Pero no solo eso, allá el senado NO es la Cámara Revisora, por lo que muchas veces se dá al revés: la Cámara de Representantes vota proyectos del Senado sin cambiarle ni una coma! "Eso es república, papá!" Una de las repúblicas mas represivas y sanguinarias del mundo, pero parece que es la que te gusta a vos!. Además te das el lujo de hablar de sumisión!! Los pobres legisladores del Ari y ahora de la CC tienen que estar cambiando de posición esquizofrénicamente según el ánimo de su Jefa. La mayoría siempre quizo (por ejemplo) una ley de medios de la democracia y terminar con las AFJPs, pero tuvieron que perderse la oportunidad histórica de defender sus convicciones por sumisión a la Sra. Bronceada. Y la peor frase hecha: decís que Alfonsín nos dió la democracia! Por favor! La democracia la pelearon realmente los 30.000 que no están, las Madres, las Abuelas, los Organismos de DDHH. Alfonsín nos dió el punto final y la obediencia debida, junto al Felices Pascuas, por el cual no hizo falta que nos eche de la Plaza, porque aquel día nos fuimos solitos (habíamos llenado la plaza de mayo en defensa de la democracia, habíamos ido a las puertas de Campo de Mayo para que se plante ante los carapintadas, para que no trance y nos cagó a todos) La casa está en orden, nos dijo, y le dejamos la plaza vacía. Si eras muy chiquito por esos días, agarrá los diarios de la época aunque sea!

    ResponderEliminar
  46. . . .

    no se puede hacer esoterismo, menos con un tema tan complejo... pero me animo a decir
    que si los milicos no hubieran desaparecido
    a una generación de jóvenes,
    hoy tendríamos otra dirigencia política.
    si no otra, al menos una más variada.

    josé manuel, nos hacen falta jóvenes que piensen. y que caminen, que se involucren,
    ya no de sentado. que busquen sus fuentes,
    en lugar de mamar siempre de la tele.

    nos hacen falta escuela. valores. inclusión, querernos un poco. nos hace falta dejar
    de pensar que somos los distintos en el discurso mundial. nos falta memoria
    de corto y largo plazo (individual
    y colectiva). por ende, nos falta cultura.

    "es tan difícil poder proseguir en la lucha
    y quererse y por ahi o quizás rescatarse
    si nadie hace nada de onda..."

    pero lo que verdaderamente asusta
    son las cosas que no están sobrando:
    adictos al dinero
    opinólogos que tocan de oído
    comunicadores sociales en oferta
    cipayos que desearían vivir en USA
    programas de chimentos
    políticos que no van al senado
    porque van a la tevé
    y más...

    usted es joven, y ciertamente
    no necesita que los fasistas como yo
    le respondamos sus preguntas.
    entiendo que su inserción en la politica nacional empezó hace poco, y todavía
    está en eso. milagros que promueve el kirchnerismo: del que se vayan todos
    a todos somos presidentes, sin escalas.

    quiero decir, usted no necesita este blog, usted necesita un oráculo.

    o una buena biblioteca.

    Pregúntese, por ejemplo
    ¿porqué el multimedio clarín omite el affaire
    macri-palacios-james? no lo he visto ni oído, y eso que operan 25 horas diarias...

    para entender porqué estamos así, y responder alguno de sus interrogantes, es necesario
    saber de dónde venimos.
    o, en palabras de león:
    "venga m´hijo hoy le he de hablar
    de un tema tan cotidiano
    que ni usted ni sus hermanos
    se han detenido a pensar
    y es por costumbre nomás
    por haber nacido aquí
    por venir de una raíz
    marginada de hace tiempo
    y contemplando en silencio
    lo que pasa en el país..."

    de la canción "el embudo"

    mis respetos a usted, a los compañeros del blog y a los seguidores silenciosos, para que se hagan escuchar.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  47. Buen dia

    Carrio es una mina que tiene la cabeza quemada, delirio mistico y desde que la conozco siempre es como una especie de Nostradamus, por suerte no se cumplio ninguna profecía.
    Ojo, es vocera de una parte de la oligarquia, yo no me olvido que fue funcionaria judicial en el Chacho durante la Dictadura.
    Pero por otro lado, habria que ponerse a pensar porque a una mina con un discurso tan ambiguo,le dan tanto espacio en los medios, halgo habrán hecho...

    ResponderEliminar
  48. José Manuel: ¿qué hacían los K mientras Alfonsín firmaba las leyes de punto final y obediencia debida?
    ¿qué hacían los K mientras Alfonsín hacía el pacto de olivos?

    Vayasaber.

    Te lo digo de onda: te la pasás insultando, escribís en un blog para llamar mediocres a los otros comentaristas, es muy pesado e insoportable que haya alguien que se la pase insultando y que se sienta tan superior. Tratá de dejar de hacerlo, escribí de forma decente o no lo hagas más -esto es lo que te digo de onda-. Te estás rebajando como persona, te estás haciendo despreciar, y la pequeñísima notoriedad que lográs -porque conseguís que te contesten, es cierto- como decía Pinti "dura menos que un pedo en una canasta".

    Te va a pasar como a ikkino, al que ya nadie le contesta -¿te diste cuenta?-, por agresivo y repugnante. A vos nadie te va a contestar por agresivo, insultante y tedioso.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  49. El odio y la envidia mueven permanentemente a carrió, (así con minúsculas). No soporta que haya en el ppoder una mina mas linda e inteligente que ella, y que encima la ignore. Será la eterna segundona, una especie de Antonio Salieri de Cristina.Que ocurre con los periodistas independientes que no son capaces de repreguntar cuando anuncia todos los males y calamidades para la argentina. La distorsión entre la realidad y "la realidad" descripta por carrió hace recordar una frase de Groucho Marx, " a quien va usted creer, a mi o a sus propios ojos". El grupo de lilliputillos seguidores , Perez, Prat Gay, Pinedo, debería andar con cuidado, no vaya a ser que los convenza nomás que se viene el apocalipsis y terminen como aquella historia de Jim Jones en Guyana. Un abrazo Orlando, claro como siempre.

    ResponderEliminar
  50. buen día, compañeros

    justamente, acabo de conversar con una de mis compañeras de trabajo. muy derechia, muy teñida, muy bien alimentada. decía que "la" carrió siempre dijo cosas que luego sucedieron...
    yo la escuché pacientemente, mientras revolvía mi taza de café, y una vez que finalizó su perorata, le dije:

    bueno, como éste país de mierda se va a la mierda, ya saben todos, vayan haciendo un cursito de tiro al blanco...bueno, para vos, tiro al negro...

    el estupor que siguió a estas palabras sólo pudo ser cotejado con mis risas.
    creo que es una de las maneras que tenemos
    para contrarrestar tanta pus mental...

    a despabilar compañeros...el desalambrado llega

    yo tadavía estoy esperando a un joven opositor
    que entra al blog a insultar... lo cité en la plaza del congreso a las ocho de la noche.
    vendrá? por el blog de barone no ha vuelto a aparecer...

    ResponderEliminar
  51. Salieri fue un gran músico (claro que no tan grande como Mozart), y un maestro de todos los grandes. Es una falsedad lo que cuenta esa película que lo muestra como un mediocre envidioso.

    Carrió, en cambio, nunca pudo digerir que le ganó Cristina, y lo suyo es pura envidia. Pero la envidia es peligrosa. Nunca antes, jamás, estuvo permitido socialmente hablar tan absolutamente al pedo.

    Creo que se está yendo tanto de mambo que ya ni siquiera desestabiliza ni destituye, su palabra no tiene valor.
    Claro que tiene seguidores. Hasta el pastor Giménez tenía seguidores.

    Pregunta: ¿cuál va a ser el fin de Carrió? ¿Se achicharrará en la lámpara? ¿Hará una profecía sobre su propia destrucción que, por error, se va a cumplir? ¿Se juntará con el rabino B. para jugar a las palabras cruzadas? Se aceptan apuestas.

    Hablando de otra cosa: una teoría.
    Macri no es ingeniero.
    El rabino B. en realidad no es rabino.

    También se aceptan apuestas.

    ResponderEliminar
  52. Lucas, se me hizo tarde, es que el paro de subtes...

    Te veo la semana que viene, para tomar un café y ver si nos podemos meter en el foro de La Nación y hacer contrapeso, es que allá, del lado de allá, abundan los gorilitas... Bahh, les queda un poco grande el término, sea-monkeys, ponele.

    Un abrazo.

    P.D: ahora molesta que haya colas en ANSES... qué esperan? que hagan la selección a dedo?

    ResponderEliminar
  53. La apuesta que haría sobre platinun plus, es cual ojo guiñaría en la próxima interviú.

    Sobre macro creo que sí es ingeniero ya que se las ingenió pa'espiar judio peligroso, cuñado peligroso, docente peligroso, y eliminar de la calle gente peligrosa que te puede hacer tropezar durmiendo en la vereda.

    Con el rabino no me meto ya que soy agnostico, pero por las dudas si dios llega a castigar ¿vio?

    ResponderEliminar
  54. Me informe acerca de las estadísticas sobre homicidios y deducí que estamos en una tasa de menos de 10xc/100.000 arriba de Chile, Uruguay y Canadá; pero debajo de USA, Brasil (más de 20) y muy debajo del resto.
    Descubrí que Rio de Janeiro (futura sede de mundial y olimpicos) supera en cantidad de homicidios a toda Argentina.
    Me puse a investigar por el machaque mediático, y por supuesto no estoy satisfecho, pero descubro lo que suponía: no estamos peor que el resto de América.
    Una cosa curiosa: en Chile es altísima la tasa de suicidios.

    ResponderEliminar
  55. No tengo números, pero dicen que Buenos Aires sigue siendo la ciudad más segura de Latinoamérica. Sería bueno averiguar.

    pampa errante: qué gracioso lo de Macri.

    ResponderEliminar
  56. Ufa, José Manuel, leí otro mensaje tuyo. Ayer creo que 19:46 o 17. (No lo voy a buscar.)

    ¿Cuál es el sentido de que vengas a decirle cosas horribles y disparatadas (porque ese comentario es un disparate del principio al fin) a Orlando Barone, en el blog, casualmente, de Orlando Barone? ¿Sentís que ésa es una especie de militancia?

    Y otra pregunta: ¿por qué la gente que escribe muy mal usa las mayúsculas, como si todos fuéramos sordos, o como si de esa manera se imaginaran que escriben un poco mejor?

    Bueno, en fin, si así te sentís un poco útil, seguí haciéndolo. También podrías sacarle punta a un palo, como en el chiste del monito, pero el aire es libre. Solamente va a ser cuestión de saltearte.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos, Lucas, te entiendo, hoy a la mañana tuve un encontronazo vía mail con un “catastrofista”, para peor de mi propia familia, buahh.
    Le dije que él en realidad QUERIA que sus predicciones se cumplieran … a ver si hacía un insight, es pedir demasiado? Es así, muchos QUIEREN que vengan todas las plagas juntas para decir:”viste, yo te dije, vos no me hacías caso” … actúan de forma tanto suicida como asesina …
    Vieron un texto satìrico de Ernesto Argañaraz: KULIAOS - ALUVIÓN, sobre los ultra antiK y anti-todo?? qué bueno! Lo que pasa es que ya, a esta altura, es muy fácil satirizar, la dejan picando, la sirven en bandeja. Como la Carriô (si no fuera tan temible).

    ResponderEliminar
  58. "traficantes de drogas abatieron un helicóptero
    de la policía e incendiaron cinco autobuses y una escuela en Rio de Janeiro, provocando la muerte de dos policías.

    El incidente es uno de los peores y más recientes brotes de violencia en Rio y se produce dos semanas después de que la ciudad fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos 2016, a pesar de la preocupación por sus altos niveles de violencia
    y escasa seguridad.

    Los traficantes le prendieron fuego a los autobuses en represalia a una operación policial contra ellos. Según la cadena brasileña 'O Globo', tres supuestos criminales también murieron."

    eso hace 5 muertos en un día? promediamos?

    progresismo chileno, weon

    SANTIAGO, noviembre 06.- El comando de Sebastián Piñera decidió finalmente no incluir en su franja una pareja homosexual, luego de las presiones y críticas de parte de miembros de RN y la UDI, que llevaron al candidato a no emitir imágenes
    que ya fueron grabadas.

    La molestia de un grupo de parlamentarios gremialistas fue canalizada a través del jefe de bancada, Claudio Alvarado, y ayer José Antonio Kast –reconocido por su posición conservadora- llamó a no dar una “señal equívoca” al plantear temas como éste, ya que “producen ruido innecesario que nos hace difícil el triunfo”.

    A los dichos de Kast, se sumaron los del presidente de RN, Carlos Larraín, quien manifestó que Piñera “se está equivocando medio a medio”
    al incluir un guiño a los homosexuales en la franja. Y en su particular estilo, pidió focalizar la atención en el fortalecimiento de la familia: “Si un hombre y una mujer que tienen cuatro niños pagan los mismos impuestos que un señor soltero que cría un canario en el balcón
    de su casa, esa sí que es discriminación”.

    clarín titula: punta del este, a su alcance

    "Mientras una consultora dice que Montevideo es una de las ciudades más seguras de América Latina, Uruguay es el país más armado de la región y los tiroteos entre vecinos y delincuentes son cada vez más frecuentes. Ayer un ladrón recibió un tiro anónimo en la cabeza.

    Hace apenas 48 horas la ministra de Interior Daisy Tourné indicó que en Uruguay 9 de cada 10 armas no están en manos de la policía y que el país es porcentualmente el más armado de América Latina. Hace dos semanas un comerciante de Las Piedras, que se tiroteó con tres rapiñeros, dijo a El País que si no hubiera estado armado lo hubieran matado. Uno de cada tres uruguayos tiene un arma.

    Ayer uno de esos portadores de arma de fuego disparó a la cabeza de un rapiñero de entre 15 y 20 años que salía de hurtar en un gimnasio de Camino Carrasco e Isla de Gaspar, en La Unión. Lo encontraron colgando boca abajo en una reja de dos metros de alto, enganchado de su pantalón y sangrando.

    El desangrado que sufrió, más las lesiones que provocó la bala en el cráneo lo dejaron al borde de la muerte. Anoche todavía no había sido identificado, según indicaron fuentes policiales a El País. La policía comprobó que había roto el ventanal de un gimnasio y que en sus bolsillos llevaba cuatro destornilladores. No estaba armado."

    y ésto, por hacer un picadito amable sobre nuestros vecinos ejemplares. que se encuentran en el cambio porque tienen gobiernos democráticos
    que se complementan con partidos opositores que buscan el bien común.

    para dejar la tilingada de compararnos, de querer ser otros, deberíamos mirar nuestro país con esa mirada acrítica, como bien pidió ayer en 678
    el señor galende.
    es fácil decir este país es una mierda, mientras vivís como un parásito de lo que el país produce.

    "alcides gonzález caca, con la información económica
    SE VA TODO A LA MIERDA, A LA REMIERDA!!"
    del programa Lucy en el cielo con Capusottos

    una más:
    si el affaire espionaje-patotas se le endilgara a la diktadura kk
    ¿cuántos suplementos dedicaría clarín al tema?

    para pensar.....

    ResponderEliminar
  59. Ahh bueno, despues de una mañana de laburo que no me dejara leer tooodos sus comentarios, he vuelto.

    Respecto a José Manuel, no hace falta decirle nada, está en su derecho de publicar las entradas que quiera, con mayúsuclas, con insultos, con denuncias sin pruebas, es irritante pero a la vez es falaz. Habra que tomarlo como a un pequeño fantasma y a la Cuta que los Carrió!

    Aplausos para la recopilacion que hizo lucas respecto de la comparación con otros paises, tuve la oportunidad de ver ese informe ayer en 6, 7, 8 y fue muy claro.

    Y lo que decia Jose Manuel respecto a "Lilita no se VENDE" quería recordarle un pequeño video, donde aparece Raul Ricardo Alfonsin expresando su opinion sobre La Doctora Carrio. Creo que la palabra que usa es traidora...no me acuerdo ahora, alguien me la opdira aclarar? (Ya que nopuedo ver videos aca)

    LINK AL VIDEO EN YOU TUBE


    Saludos a todos! (no les digo compañeros porque no soy peronista jaja)

    ResponderEliminar
  60. José Malaguero, yo creí que sí hacía falta decirle algo a J.M., y por eso lo hice.

    Claro que tiene derecho. Y yo también, de apelar al sentido común.

    Te lo digo de onda. Paz y bien (ambas frases, plagiadas).

    ResponderEliminar
  61. Bueno, bueno Orlando, otro día sin carta????? Qué pasa???? Fue a buscar el sobre que le dan los K????
    Los compañeros seguimos debatiendo, sintiendo este proyecto, disfrutando de este espacio que se va enriqueciendo cada día más!!
    Ciclo de teatro y cine gratuito en el ECUNHI hasta el 15/11/09.
    Buen finde a todos los compa!!!!

    ResponderEliminar
  62. En vez de ser algo constructivo y de discusion civilizada esto se convirtio en peguemosle a lilita carrio. Una sarta de furiosos K dolidos por la paliza del 29-J se la agarran con una mujer de la oposicion sin argumentos mas que la señora usa el pelo platinado y suele ir a la cama solar. Surge entonces la discusion si Carrio tiene envidia o no de Cristina y se pierden temas verdaderamente importantes para la sociedad. La politica no le interesa a nadie mas que a los politicos y solo le importa a la gente en la medida que le resuelvan sus problemas. Para eso fueron votados. Si Cristina adquirio su cargo en forma legitima como dicen y es verdad, ¿por que no se ocupa de resolver el problema de la inseguridad?. ¿O me van a decir que esto es tambien inventado por los medios?. ¿Nadie en su vida sufrio un robo o tiene algun conocido que sí?

    ResponderEliminar
  63. Pablo: ¿que tal si lees un poco para arriba? digo, nomás, pa' no escribir al pedo

    ResponderEliminar
  64. Yo sí, sufrí un robo en los 90. Creo que era 1995, o 1996. Entraron en mi casa y se llevaron hasta las zapatillas, hasta casetes (en aquella época se usaban) regrabados. Se llevaron todo.

    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que los de esa época no valen? ¿Que la seguridad es un problema de los Kirchner? ¿Cómo dice? ¿Que no fue que nació en los noventa, a causa del liberalismo salvaje? ¡Ah! ¿Hay que hablar de la época de los Kirchner? Ah, perdón. Saquenlón.

    ResponderEliminar
  65. El primero que me pega se gana una visita a la residencia de Olivos organizada por Diego Gvirtz, un choripan y una coca o un viaje en avion de Aerolineas para ver algun partidito del Diego(consultar Recalde).
    Se puede elegir!

    Otros premios:
    - Alguna propiedad de Jaime
    - El yate de Jaime ubicado en Punta del Este
    - Una cirugia plastica del cirujano de Cristina
    - Plata del fondo de la ANSES
    - Una plantita del hijo de Persico
    - Una bolsa de dinero (aparecera en el baño de su casa)

    ResponderEliminar
  66. Pablito: ¿no leiste bien los comentarios de los compañeros??? ¿Realmente creés que sólo se habló de que es platinada y de su piel naranja????
    ¿Sugerís que la presidenta no ejerce su mandato en forma legítima? ¿Hubo fraude, decís?? Bueno, probalo.
    Papá de Ikkino: ¿tenía Ud. otro hijo descarriado? si es así, que mal ha criado a sus muchachos...

    ResponderEliminar
  67. Gladys querida decime si tus amados hicieron algo por la inseguridad y despues hablamos. Ok?. En la epoca de liberalismo salvaje que vos describis Kirchner decia que Menem era el mejor presidente de la historia y hacia negocios en el Sur tranquilito. El tema de los Derechos Humanos para las Madres y Abuelas de plaza de mayo vino despues para ganar algo de apoyo. Durante la dictadura la parejita compraba propiedades e invertia en el Sur.

    ResponderEliminar
  68. Mercelita volve a leer mi comentario: "Si Cristina adquirio su cargo en forma legitima como dicen y ES VERDAD".

    ResponderEliminar
  69. Cuando cursé la primaria entre fines de los '60 y primera mitad de los '70 la clase media mandaba sus hijos a escuelas del Estado. Allí la clase media juntaba a sus hijos con los que hoy tanto detesta.

    Uno tenía compañeros que estaban mejor que uno y tenía otros que apenas les daba para el guardapolvo. Jugábamos juntos, íbamos a las casas para los cumpleaños. Nos hacíamos amigos.

    Compartíamos la vereda en el barrio. Era nuestro territorio. El que podía ponía la pelota y se armaba el picado. Sólo teníamos que estar atentos al Jeep carrozado de la Federal que cuando pasaba tenía la pelota como objetivo.

    Algún TN de la época empezó a machacar acerca de lo horrible que era para la gente bien mandar sus chicos a escuelas del Estado, se impuso que mandarlos a escuelas privadas era un paso de calidad.

    Con el tiempo entre la escuela del Estado a la Saint Catherine of your sister se crearon cuatro, cinco escalones clasistas, acordes al valor de la cuota.

    El pibe de clase media dejó de tener compañeros pobres. Para la misma época ese pibe fue perdiendo la vereda. Al no poder compartirla con los que ahora pasaron a verse amenazantes, se encerró en su casa, en sus cursos de inglés, computación y crochet.

    Los que hoy reclaman seguridad fueron actores directos de la pérdida de la escuela pública y de las veredas. La indiferencia al vecino, la de considerar grasa al barrio donde los vecinos hacen puerta (el mejor sistema de vigilancia que tuvimos en la niñez), ayudaron bastante.

    La calle es del que la ocupa y nos hemos metido adentro, ayudados por la play, la televisión y la internet, que nos mantienen ocupados y distraídos.

    La clase media es mucho más maricona que hace 40 años. Tiene más y le falta todo.

    Particularmente sufrí mas asaltos en los '90 que ahora. Hay azar en eso también, pero cuando escucho como si todo esto fuera nuevo, pienso los que recién en el 2001 vieron gente hurgar en la basura cuando en 1995 las madrugadas en los Mc Donalds se poblaban de gente buscando los restos del día. Pero eso pasaba mientras la clase media dormía el sueño de los justos.

    ResponderEliminar
  70. Perdón, no entiendo, ¿quiénes son "mis amados"? ¿Te referís a mi marido y mi hijita?
    Mi marido hizo poner una puerta blindada (antes de que subiera Néstor Kirchner) y mi hija sabe que no tiene que aceptar caramelos de desconocidos.

    ¿Así que los Kirchner estuvieron haciendo plata en el sur? Pero cómo, ¿no eran montoneros? No creo que a un montonero o ex montonero le resultara fácil hacer plata en el sur durante la dictadura. Decidansén.

    Y el resto, Pablo, es tal enumeración de lugares comunes que no tengo ganas. Tratá de ser un poco más sofisticado.

    ResponderEliminar
  71. Perdon, leyendo comentarios.
    Los K no hicieron nada por el tema derechos humanos en su momento.No se presentaron jamas como litigantes defendiendo algun familiar en alguna causa.De hecho no existe registro de Tomo y Folio a nombre de Cristina Fernandez de Kirchner en el Colegio Publico de Abogados de Bs As, por lo que no seria abogada.
    Coincido en que tenemos un matrimonio presidencial muy ducho en los negocios generenciales, multimillonarios en un pais lleno de pobres(y que pruduce alimentos para 400 millones de personas) y que no se distingue con otros gobiernos burgueses que hemos tenido en otros tiempos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Para
    Pablo que la mira por teene:

    ya que defiende a la pobre gori-lilita,
    le dedicamos, dentro de un arrebato de cultura futbolera,

    una frase del rabino Berga,

    "...no te lleves una gruesa de preservativos
    llevate un preservativo para la gruesa...
    que tenés adentro".

    (No interpreten mal, gruesa por la gori-lilita, no.)

    Ya que no hay carta y empieza el fin de semana.
    A relajarse.

    ResponderEliminar
  73. Tenés razón Lucho, hay que relajarse, me voy a buscar a la Emilia.

    ResponderEliminar
  74. Está bueno esto: todos contra uno. Tengan compasión, de a poco iré contestando. Ahora le toca a Gladys: che mira, cuando Alfonsin sacó esas leyes equivocados, los kirchner seguían en el sur haciendo plata; y cuando Alfonsín firmó el pacto de Olivos, Kirchner lo apoyó por que era amigos de Menem. ¿Te acordas de YPF, empresa nacional creada por Irigoyen? ... bueno, te informo que Santa Cruz, bajo la gobernación de Néstor Kirchner, fue miembro informante de su privatización... si, si, él mismo Kirchner que construyó su poder sobre la miseria del menemato. Chicos,sean buenos, hablemos sinceramente, reconozcan de dónde viene cada uno y construyamos para adelante.
    Ah, Gladys, jamás insulté a nadie, lo más fuerte que dije fue "mediocre"

    ResponderEliminar
  75. Gladys, lee los mensajitos de amor de Lucho, ahí vas a encontrar un lindo prontuario de agresiones muy democráticas, suscriptas de un descolgado "Paz y Bien". No me imagino a San Francisco de Asís loando al Señor con insultos y saludando con Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  76. Muchachos amigos del blog.

    Los gorilotes carriotistas hace tandem,
    para poner las mismas pelotudeces,
    una y otra vez,

    no me refiero a los insultadores,

    me refiero a estos dotaras que se hacen los ingenuos
    hablando de la inseguridad,
    hablando de los negocios de Nestor y Cristina,
    Calafate,
    la pobreza,
    la inseguridad,
    el portero que no barre la vereda,
    la mordaza K,
    etc.

    Entra marian OT, sale,
    entra joséMa, sale
    entra diego, sale
    entra ricardito, sale
    entra pablo, sale

    Perdón a los amigos como Pablo y Diego que son tocayos de estos idiotas útiles.

    Se ve que muchos más argumentos no tienen.
    ¿Qué sería de ellos si le apagaran la tele?

    Tengo una idea, en lugar de responder,
    remitirlos al comentario correspondiente
    (indicando fecha y hora)

    haré un registro y les pasaré las mejores respuestas que ya hemos efectuado,
    total no serán más de cinco,

    y asi, nosotros seguimos comentando con criterio propio.

    Buen fin de semana.

    Se viene el 17 (Día de la Militancia) y es buen tema para reflexionar.
    La militancia en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  77. Che Genetic,
    ¿Cómo se llama el amante de la Emilia?

    No recuerdo,
    joséMa era.

    ResponderEliminar
  78. Si releen los comentarios de José Manuel y Pablo, van a notar que son bastante parecidos.
    Por otro lado, siendo las 15:15 el perfil de José Manuel lo único que incluye es la fecha de inscripción (octubre de 2009) mientras que el de Pablo no es público.
    Los no suspicaces lo llaman coincidencia.
    Para los suspicaces, propongo que se abstengan de contestarles.

    ResponderEliminar
  79. "La politica no le interesa a nadie mas que a los politicos y solo le importa a la gente en la medida que le resuelvan sus problemas"


    Paaaapito, eso si que te define ideológicamente, no?

    ResponderEliminar
  80. ¡No! Se llama Evaristo Melgar. JoséMa no entendería esos amores.

    ResponderEliminar
  81. Es bueno la presencia de ciertos comentarios en este blog. Se que a veces es difícil no montarse en un huevo y mandarles fruta. Gladys y Lucho son los más polvoritas en ese aspecto. Si fuéramos la familia Corleone ellos serían el personaje que interpretaba James Caan.

    Es lógico que la mayoría de los que entran al blog estén entre los que están hartos de la contra y los que, aparte de esto, apoyan al gobierno. Quieren leer lo que dice Barone. En esa lectura encuentran comentarios de los mierditas intercalados con muchos que van en la línea de Barone y por lo tanto a esa mayoría les resulta interesante leer.

    Entonces estas perlitas llenas de zócalos de TN, acusaciones reiterativas hasta el aburrimiento, ataques a Barone y a su blog, que para el que lo lee con ganas cada día siente esos insultos y toma la ofensa, pasan a ser conventos. El contraste convence.

    Sigan participando.

    Y el otro "sigan" decilo vos, Lucho.

    ResponderEliminar
  82. Cualquier vecino puede solicitar ante la Justicia la declaración de insania. La ley no exige parentesco ni tipo de relación alguna con el presunto insano. Creo que es hora de presentarse ante los estrados a pedir que Carrió sea declarada como tal.

    ResponderEliminar
  83. En casi todos los bares de la ciudad, consultorios médicos, maxi kioscos y etcéteras está el televisor, sin sonido, puesto en TN, una pesadilla orwelliana. Se ojea la pantalla entre asuntos varios personales y, casi subliminalmente, se recibe el mensaje. No es que a la mayoría de la gente no le interese la política, la mayoría de la gente en realidad, vive su vida y no se detiene a analizar las noticias (lamentablemente, es lo que pasa), se deja formatear el cerebro sin darse cuenta.
    Cómo me tienen harta las “perlitas llenas de zócalos de TN”! (muy bueno, che genetic)
    Sobre todo por la mala leche con que, sin digerir, vomitan ese zócalo.

    ResponderEliminar
  84. Varias me reclamaron la paternidad de sus críos,
    uno de joven hizo cosas sin medir las
    consecuencias,
    me arrepiento de no haber sido más cuidadoso,
    en aquellos años no tenía tanta prensa los camaleones,
    no eran épocas del HIV,
    lo más malo, se curaba con penicilina,
    así que montabamos a pelo,
    Me arrepiento de tanto amor desmedido,
    hoy no tendría tantos dolores de cabezas por el nene ikkino, que su madre me lo dejó y se rajó.
    Y seguramente no hubieran nacido los josemanolo, pablo, maloperomalo, marcelo, mariTe, y otro que otro gurí
    pero yo era joven y en esa época no le hacía asco a nada

    ResponderEliminar
  85. carrio es increible que la votaran
    cada vez esta mas loca
    me recuerda a bush diciendo en 2003-recuerdan?-''el miedo esta instalado''(no es una cita textual, pero decia cosas asi)y asi quiso justificar su invasion a irak y afghanistan, cuando sa sabe que fue por el petroleo.

    carrio, que estas buscando?

    prefiero a solanas o a otros
    pero carrio, no sos oposicion, sos lo que nadie quiere oir en tv.

    ResponderEliminar
  86. Don Orlando, si hay algún periodista llamado periodista a quien me interesa escuchar es a Usted. Ultimamente esta señora, que me hace recordar a casandra, me producía comicida, cuando en realidad no debe ser cómico el sentimiento que me provocan sus dichos. Lamentablemente, veo que la incapacidad de esta señora no es mas que un reflejo de la genuflexia de gran parte, lamentablemente, de la clase media no pensante (breve, la clase media para mi se divide en pensante y escuchante). Creo yo, como Usted, que es tanta la ansiedad de aparecer en cámara que se le suelta demasiado la lengua. Menos mal que no sos presidente de esta nación, de mi país, pues esta señora estaría censurada por impregnar de terrorismo oral a nuestra clase media no pensante.

    ResponderEliminar
  87. Parece que la Carrió reculó con lo de las cartas nomàs, lo acabo de leer en un blog (obvio), se quedó sola y no se anima a mandarse tanto ...
    EL post se llama: "Más sola que loca mala" o algo así.

    ResponderEliminar
  88. Hasta Chaves dijo hace un par de días que los Kirchner no eran humanos, sino animales con forma humana.
    A mi me parece una exageración, y un agravio a la investidura prsidencial.

    ResponderEliminar
  89. Mariano: Claro, y nosotros somos el aluvión zoológico ¿que te crees?

    ResponderEliminar
  90. Eso dijo? No lo leí. Que barbaridad! Te mando mi mayor solidaridad.

    ResponderEliminar
  91. ¿Porqué todo el que critica no regala una mísera propuesta?¿Cual es el proyecto de la bola rusa? el de la ley de medios -ya está- nacionalización de los aportes de los trabajadores (AFJP)- ya está- aporte para los chicos -ya está- reforma política (ahí vamos) ¿Y? espero ansioso para leer..

    ResponderEliminar
  92. Ficha del partido:

    Arquero: Ikkiki
    Defensor de la Gorigordi: josema
    en el medio: malopero+malo (de calidad)
    atacante: pablo

    17' ST Entró Maria Note por pablo

    Atacaron sin ideas ni convicciones, resultaron impotentes.
    Intentaron, intentaron pero no embocaron ninguna

    ResponderEliminar
  93. En el 2001 sufrí un hecho de inseguridad, mis ahorros desaparecieron. Algunos dicen que fueron los radicales, pero todavía no aparece......
    Viví gracias a este afano en Rsistencia por dos años y me enteré que la Gorda NO HIZO NADA para su querido CHACO, además que la conocen como gorila y mala persona.

    ResponderEliminar
  94. En 1999 me desvalijaron la casa, me afanaron hasta los cuchillos.

    Aunque no quiere decir nada, hoy hay menos afanos a pesar de Magdalena, TN, y lo que se les ocurra. Y para afanar más que lo que se afanó nemen y su trup.... pasarán mas de mil años, muchos mas....

    ResponderEliminar
  95. Los antiK son los de derecha conservadora que desean que al pais le vaya realmente mal, ellos gobernaron siempre y dejaron el pais hecho bolsa y no soportan que alguien que pone a sus proceres en el banquillo de los acusados , haga las cosas bien y el pais no caiga de nuevo en los patacones o lecoop( tan anunciados por los medios independientes). Son mala onda, TN es insoportable igual que la gorda, pero a ellos no les importa la pobreza, quieren que reviente todo y no lo disimulan, total ellos salen siempre bien parados.Por ejemplo, hoy en el programa de N Castro cuando le comentaron que ya o próximamente se producirán 4 nuevos autos en Argentina, el "independiente" dijo : ¡va a ver 4 anuncios por cadena¡ ESTOS SON LOS ANTIK, que no les importa el trabajo de los obreros total ellos ganan fortunas por decir estupideces.

    ResponderEliminar
  96. Juan Manuel, es un estereotipo de los sonámbulos de la vida, viven repitiendo slogans, solo les falta decir “Todo va mejor con Coca-Cola”. Acusan de Kirchneristas a todos los que intentamos no ser como la hiedra, que necesita algo para sostenerse y no arrastrarse por los suelos.
    Unas de las respuestas más inteligentes a una pregunta muy mal intencionada fue la del Diputado Jorge Rivas a Ernesto Tenembaum. Síntesis conceptual P:¿Qué le seduce de los Kirchner? R:los enemigos.
    Estoy harto, que me acusen, atribuyan, hostiguen de Kirchnerista… y nunca los voté. Solo quiero crecer libre y no ser como la hiedra.

    ResponderEliminar
  97. Aca otro silencioso del blog: Lilita es ambas cosas, esta reloca, carga con un veneno tan terrible que no se sabe bien, que carajo le ha pasado en la vida y aparte es una hija d eputa funcional a la derecha mas salvaje.Cuánto odio por Dios! Y ahora aparte de todo, "traicion a la patria"! Me pregunto, si algun abogado nuestro que ande por ahi, no encontrará modivo legal para alguna causa penal, esto de las cartas delirantes a las embajadas, no es delito? Esas acusaciones falsas, por escrito, no dan para pegarle con alguna demanda? Nada serio pero que se sepa que alguna gente, aparte de reirse de su locura, se indigna con su impunidad y su falta de limites. Es una gorda perversa, se me ocurre diagnosticar desde aca. La locura y la hijodeputez juntas, dan psicopatía, no es asi?
    Gracias Barone, por otra carta de las buenas.
    Luis

    ResponderEliminar
  98. aquí, el escriba del amanecer

    con una apostilla breve...vengo de trabajar como barman, y diga que no me pagaron más, sino hacía de robin también...
    hace cuatro dias contamos los seguidores del blog, y sumaban 387. ahora son 393. promediamos?

    los carriotistas no pueden jactarse
    de esa proporción.

    brindo con té frío por los silenciosos
    que dejan de serlo.
    los necesitamos para continuar dilatando
    el ano mental de algunos compatriotas.
    si ésta figura les parece poco fina,
    tengo otra un poco más gruesa.

    pero celebremos

    que somos más, que hablamos más,
    que pensamos más.

    no es poco...

    paz y bien

    ResponderEliminar
  99. más que un show parece un radio La Colifata, aunque la radio, tiene sus por qués... Barone, el mal de la Argentina es que los medios le sigan abriendo la puerta a personajes como este y otros peores... Incluso, que la estemos nombrando también le da cierta trascendencia que deberíamos dilapidar.

    ResponderEliminar
  100. PD: en la palabrita mágica que legitima el comentario me salió "condón"... ¿qué me habrá querido decir?

    ResponderEliminar
  101. Parece que vino un seguidor de Norte Américo Luna.

    "...personaje como este..."

    si no te gusta, podés mirar ...¡Éstaaaa!

    "Me palece que amelio luna
    se quedó en el melio del camino a la luna"
    dijo el Labino Belga

    O a lo melió, tenemos otlo que nos va hablar de la tilanía K, del IndeK, del Calafate, la pobleza, de la falta de libeltad en Cuba y Venezuela..

    Simplemente para nuestra diversión en un fin de semana.

    Hablando seriamente,
    hay que ser pelotudo para poner en forma peyorativa una radio que es un orgullo por como se generó, como se hace, y el valor que tiene. AGUANTA LA COLIFATA.

    ResponderEliminar
  102. El show de la impunidad la tiene Moyano y su hijo bloqueando las salidas de dos diarios argentinos, y mojando ejemplares en la vía pública. Muy democrática la actitud del sindicalista mafioso, amigo, de quién más sino Néstor Kirchner, el paladín de la "nueva política".

    ResponderEliminar
  103. joseeeéma joseeeeeéma

    No hay mejora
    hoy es sábado 7 de noviembre y vos seguís igual.

    Si no notamos cambios en una semana, te derivaremos a otro tratamiento.

    seguís con clarinet y tuviste una sobredosis de teene.
    se nota, es el motivo de tu vida.

    aprovechá y mirá futbol para todos.

    o

    abrí la ventana
    y mirá a la gente pasar

    fijate que anda feliz.

    Relajate, tomá una cerveza y tratá de conocer alguna piba.

    ResponderEliminar
  104. Si si Josesito Manuel, lo de Clarín es directamente para incendiarlos, mezclar un tema sindical con la libertad de prensa es por demás miserable por no decir hijo de puta, poniendo con titulo catástrofe que se esta atentando contra la democracia, cuando estos mal paridos el año pasado no decían ni mu cuando los gauchitos garcas bloqueaban las entradas de las exportadoras. Sinceramente si los de Moyano hubieran destrozado la planta de Clarín no me hubiera molestado nada.

    ResponderEliminar
  105. A vos no, pipino, que sabemos que sos de la rama descerebrada. Pero a la mayoría del pueblo si.
    Nada ne gustaría más que incendien Clarin en el futuro, tal vez una semana antes de las elecciones de 2011.
    Tommy Hearns

    ResponderEliminar
  106. mari Te.:
    En que año naciste,
    me reclamaron la paternidad de varios
    por mar del plata,

    yo supongo que con vos no tengo nada,

    uno tan pejerto no podría ser mio.

    O talvez tu mamá (Si me dijeras como se hacía llamar, nueve meses antes de tu nacimiento, sería más fácil)
    te crió frente a la tele, como para salir tan pero tan zapallo.

    Espero no ser tu padre, con ikkino ya fue suficiente, hacerme cargo de un idiota ya fue suficiente.

    ResponderEliminar
  107. No te hagas el loquito Mariano Ricardo Tapia, ya tenes 53 pirulos y no te da boludo, ¿nos vas a rociar con agrotóxicos?

    ResponderEliminar
  108. Me acabo de enterar que Aguad (de los peores "cuadros" de la UCR) y "Chiche" Dual-de dicen que el oficialismo debe presidir la cámara baja despues del 10 de diciembre, algún no-lilitista me puede explicar en que beneficia al Cabezón "D" esto, o la reforma política, no lo entiendo...ya que la señora de naranjada tez, luminosos cabellos y envenenada lengua (- no me hablés de los kissnerr porque los odio, los odio!) se lanza a decir que Nestor "conspira" con el Cabezón "D"
    Como dice Anibal "-esta señora, no tiene los patitos en fila" cuan ciertas las palabras de don bigote...
    Ayer fué el "cumplesaño" (83)de mi abuela y como es común cayeron familiares, en mi casa somos todos oficialistas tengo una tía "pinoteísta" pero también dos tios radichetos, de zona norrrte, obviamente salió el tema político, y con mi otro tío peroncho, les reventamos la cabeza de patriotosmo nacional y popular, los dos agarraban con fuerza la servilleta, mi tía que no para de hablar, ayer no pudo hablar y antes de irse lo único que aportó al debate fué: "al que se inmole en la quinta de olivos, yo lo voy a apoyar". Los hipócritas estaban fundidos (2002) y ahora se van de vaca´s a Europa, no lo podía creer, por suerte los dejamos bién callados y con la vena, primero le tiré flores a Alfonsín para hacerlos entrar, le dije que solo hubo dos gobiernos enserio: "el de Alfonsín y este" se les desfiguró la cara, fue muy amena la charla de todas maneras ya que ellos carecían (como todo liliputiense) de argumentos reales y convincentes y no les quedaba mas que tirar un bocadillo (facilmente desmentible) o estar de acuerdo, con nosotros, las ventajas de jugar de local, aunque si me invitan a su republicana morada, con gusto iré a derrumbarles sus pobres ideas otra vez...
    nada mas lo quería compartir, con el "rebaño K"

    y como dijo Jaime Beyly "la democracia es aguantarte al gobierno que no te gusta"

    conciencia y análisis para todos!

    K
    V

    ResponderEliminar
  109. jajaja que pasa papa de ikkino te noto nervioso.
    realmente debo haber movido tus dos neuronas para que te hagas un nik exclusivamente dirigido a mi, jaja, pobre tipo.

    ResponderEliminar
  110. Volviendo a "miss naranja transgenica sideral"
    intentemos al menos por un ápice de nuestro corto pasar, ponernos en su lugar...sueños de poder, de clamor popular, de viajes por el mundo, de codeos con importantes dirigentes del mundo, etc. enormemente derrumbados (glorioso 46%) por una femme inteligente, capaz, bella, delgada, cuadro, militante y por si fuera poco, con un compañero audaz y poderoso.
    Esta es la profecía que jamas supo predecir, que nunca pudo pronosticar, lastimosamente, ya que se habría ahorrado perder la certeza del paradero de su razón. Razon que obnuvilada por tanta ira, envidia, soberbia y creo que solo se salva de la lujuria...estoy siendo cruel? no lo suficiente para alguien que pretende hacer tanto daño, al ver que nunca será ella la que tome desiciones importantes, o haga aunque sea un poquitito de populismo, para sentirse aclamada por las masas.
    En lo personal, si me preguntan, propondría catapultarla a través de los cielos y ubicarla (con ayuda de tecnologías de punta) en la solitaria órbita del vecino astro girante del amor, la belleza y la fertilidad...

    viva el blog y los compas!

    K
    V

    ResponderEliminar
  111. Se me borraron unas lineas por error:
    *Razon que obnuvilada por tanta ira, envidia, soberbia y creo que solo se salva de la lujuria...no le permiten aceptar su patético final...estoy siendo cruel?

    ResponderEliminar
  112. alguien que sin tener un blog entra en uno
    como anónimo, y a romper, no puede tratar
    de pobre tipo a nadie.

    y menos a su padre.

    familia, propiedad y estado ikki

    no te salgas de ahí que no te da el piné

    así que mariano es el niño maravilla, robin? con un poco de pancita, pero le debe quedar bien el jetra con calzoncillo
    por arriba de la calza.

    coincido con el señor jhonny en la necesidad de más análisis, menos fanatismo,
    más conciencia.

    de nosotros tiene que surgir el cambio.
    del otro lado de la mecha no hay propuesta
    ni fundamento ni construccion.

    para comenzar la semana, dos líneas:

    "una voz-como un sentimiento
    o una canción
    algo más-que te ayude a despertar
    a seguir, a no bajar la guardia
    siempre seguir
    no esperes...
    no te enseñan a vivir..."

    las cosas tienen movimiento

    por suerte
    empecemos la semana con una sonrisa

    paz y bien

    ResponderEliminar
  113. ¿Cómo, el papá de ikkino no era un chiste de ikkino?
    Ya me parecía demasiado inteligente el último comentario del papá. Algo no encajaba.
    Ikkino, el que a hierro mata, a hierro muere, decía mi sabia abuela.

    Che Genetic: si puedo elegir entre los de El Padrino, hombre: Robert Duvall. (Aunque su personaje era tranqui, no como yo, según lo que vos decís.) Mujer: definitiva, indudablemente, Diane Keaton. Y oscuro objeto del deseo, en El Padrino II, Robert De Niro jovencito.
    (Ya sé que todo esto no tiene nada que ver, pero tenía ganas de decirlo.)

    ResponderEliminar
  114. Gladys, y mi abuela decia: "si te pusieron Gladys de chica seras una Gladys toda tu vida".
    que sabia la nona no? ella me enseño a odiar a Peron y me conto la verdad sobre lo desagradable que era Evita. Me gustaria tenerla viva para oirla criticar a la incompetente de Kristina.

    ResponderEliminar
  115. Qué vieja fascista e ignorante que era tu abuela, ikkinito. Ahora se entienden tus insultos, pobrecito, tenías una abuela que en vez de contarte cuentos y llevarte a la plaza, te enseñaba a ser un miserable sin más argumentos que el odio de quien quiere defecar más arriba que su trasero. Antes me molestaban tus intervenciones, ahora me das pena. Ojalá hayas tenido más suerte con tu abuelito. ¿O ése era un milico torturador?

    ResponderEliminar
  116. ikkino, sos Miguelito? Il duce, il duce!

    ResponderEliminar
  117. Si Andreika, lamentablemente mi vieja era una mujer resentida y mala. Odiaba a toda mujer bella e inteligente.
    Como la historia se repite, mi esposa, la madre de ikkinito, fue peor, y no tuvo empacho en dejarnos.
    Yo no pude hacerme cargo.
    Así que el pibe se crió con esa vieja hija de mil p....
    el daño que hizo
    creó un pibe, que de chico lo único que sabía hacer, era romperle los chiches a los vecinos.
    No te cuento más por que me agarra una congoja profunda.

    ResponderEliminar
  118. Algo conozco de la naturaleza, no humana -no puede decirse que sea humana- sino ikkinense. Estaba segura de que iba a escribir algo dirigido a mí. ¿Qué más ingenioso, creativo, ocurrente, humanista, que burlarse de mi nombre? Hay que ser directamente imbécil para burlarse del nombre de una persona.

    No te tomes el trabajo, ikkino, no voy a leer tus comentarios. O sí, tomátelo, porque se ve que otra cosa no tenés que hacer. Así quedás entretenido. Si no, también podés hacer trencitas de macramé.

    ResponderEliminar
  119. Lucho nunca contesta con argumentos, sólo agravia. No vale la pena contestarle siquiera.
    Y Pepinocueva se contesta por sí solo, basta leer la última parte de su comentario para saber como piensa: con la bota, disfrazado de zurdo.

    ResponderEliminar
  120. José Manuel: sería interesante que revisaras con espíritu crítico todas tus intervenciones, la manera en que te referís a aquellos que no piensan como vos, el resentimiento y la mezquindad que rezuman tus comentarios. No podés articular un pensamiento propio, repetís un discurso vacío, no tenés producción intelectual para mostrar (escritura en el marco de un blog, por ejemplo), tu perfil no aporta más que tu nombre, podría haber sido Pepe, Tito, Cacho o Segismundo de las Mercedes y diría lo mismo sobre vos. ¿Y si dedicaras el tiempo que empleas en abrumar a los lectores del blog de Barone con tu incontinencia verbal en hacer algo útil? Leer un poco de historia argentina, o una buena novela, tejer al crochet, si lo anterior te excede. No es necesario ser tan patético, nada te obliga. ¿O sí? ¿Cuánto te pagan por cada estupidez vertida aquí? ¿No hay maneras más dignas de ganarse el pan? Y si no tenemos más remedio que leerte ¿podrías dejar de poner "papá" en cada comentario? Que seas tonto, es tu problema; que defiendas a la funcionaria de la dictadura madre putativa del botín de guerra que se quedó Ernestina, habla de tu miseria; pero hacer un uso tan poco creativo del lenguaje es absolutamente intolerable. Hasta Ikkino escribe mejor que vos, qué espanto.

    ResponderEliminar
  121. ♫jotaeme,no sistis, no sistis♫
    ♫jotaeme, no sistis.♫

    ¡Qué lo carrió!

    ResponderEliminar
  122. Pobre el tal José Manuel, un día se le dió ser famoso por ser virtualmente lapidado.

    ResponderEliminar
  123. Me gusta mucho lo que dice Andreika -esta vez también-. Y la verdad es que le habla a José Manuel de una forma que él no merece. Parece que él no se da cuenta de lo agresivo que es, y de lo mal educado que es decir "yo me mato de risa de ustedes", o algo equivalente. Que no tenga muchos argumentos es lo de menos, cada uno tiene derecho a decir lo que pueda. Lo que realmente saca de quicio es que es muy irrespetuoso. Y si dice algo irrespetuoso y después se va, todo bien. Pero lamentablemente está obsesionado con este blog. Insulta mucho, lo que significa que no respeta a los que piensan distinto. Y también significa que la democracia le importa un pepino.

    ResponderEliminar
  124. Yo pregunto, quien la atiende sexualmente a carrió? Evidentemente hay un trasfondo de insatisfacción en esa mujer. Que se consiga un buen semental y vera la vida con otro cristal. Para que vamos a hablar en serio de alguien desquiciado. Encima rodeada de muchachos medios raritos como Adrián Perez y Prat Gay (Guey).Esta agente naranja es tóxica

    ResponderEliminar