viernes, 11 de junio de 2010

“Desclonación” del menemismo póstumo

Clonar y desclonar, he ahí la cuestión. Ese fue el tema y el tono de la broma de Cristina Fernández al visitar una planta de fertilización de ovinos. Dijo que así como habría que clonar a Messi, Maradona, Higuain, Agüero, Tévez o Verón, habría que desclonar a otros. Ese “otros” burlón no aludía a jugadores mediocres y olvidables, que igualmente merecen simpatía, sino a políticos. Y más allá de si en la ciencia existe o no la “desclonación”, lo que si existe es la declinación, sobre todo ideológica y ética. En estos días un grupo paradójico de antiperonistas que se ufanan de considerarse “peronistas disidentes” conforman un friso ahistórico del menemismo póstumo. Del menemismo residual, anacrónico y de resabio . A sus actores los une una nostalgia aún reciente activada por exceso de la pastilla azul, de energizantes y de hábitos de senectud que tuercen con entusiasmo a la derecha. Y en esa dirección en la Argentina hay varios tipos de tipos: los tilingos jauretchianos que viajan con “motochorros” y malhablan y farfullan con una papa en la boca y los “guarangos”, a los que Jauretche consideraba más auténticos porque aunque tilingueaban por cursis en Paris extrañaban el barrio con la zanja. Sabato pensaba que un tilingo prefiere presumir que desciende de un chanchero de Bayona porque su apellido suena Vignau, que de un profesor de filosofía napolitano llamado Sparafulle. Hoy aquí hay tilinguitos básicos políticos que creen que TN o la mesa de Mirtha Legrand son mejores escenarios de debate que andar sudando y militando por suburbios y arrabales. A esos menemistas póstumos- Reutemann, Duhalde, Felipe Solá, Puerta, De Narváez, Toma, Rodríguez Sáa etc- los motiva un extraordinario rencor y envidia al paulatino éxito del peronismo K, al que llaman kirchnerismo. Pero que es peronismo, por más que esos peronistas cada vez más antiperonistas se empeñen en negarlo. Y la hipotética desclonación a que aludió la presidenta – aparte de la sorna- no va a ser un proceso científico. Y ni siquiera arduo. Será el transcurrir de un proceso popular y político. Y puramente democrático. Hoy a pocas horas de inmadurados ya sus clones disidentes empezaron a disentir y a pelearse. A este menemismo póstumo o peronismo “antiperonista” lo está desclonando el calendario.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 11 de Junio de 2010 en Radio del Plata.

53 comentarios:

  1. Menemismo puro y auténtico. Menemismo blanco. No se reunieron en un acto, en una jornada, con gente. Se reunieron en una oficina, como los viejos oligarcas a los que mucha gente junta los molestaba. Son eso, y tienen que existir, para los que estamos mas del lado del pueblo nos podamos distinguir. Muy buena columna.

    ResponderEliminar
  2. Bien Orlando. Entre los "etcéteras" incluyo a Jorge Busti, quien se alineó en sus inicios en los '80 como parte de la "renovación" (aliado con Cafiero, vs. Menem), pero luego se sumó a los menemistas, después con Duhalde, hasta hacerse anti K. En fin...el diablo los cría y ellos se juntan...

    ResponderEliminar
  3. Lo más patetico es que Reutemann se defina Peronista Disidente o en realidad debería ser considerado coherente.

    Ese estanciero san(a)tafesino ex-piloto de la F-1, rechazó el abrazo del General, cuando paternalmente lo hizo llamar al palco oficial del autódromo para hacerle un mimo luego de la mariconada de quedarse en la última curva en un Gran Premio de la República Argentina en el año 1974.
    Era y es Gorilón, nemen lo hizo neoliberal, y el creyó que eso era neoperonismo.

    Denarvaez tiene de peronismo lo que tiene macri de buen orador.

    Decir Peronismo disidente es decir antiperonismo concordante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver cómo lo entiende la sociedad. Claro que no podemos hablar de UNA sociedad sino de muchas, pero además de la clonación y el espanto de ese rejunte (http://patria-o-colonia.blogspot.com/2010/06/el-rejunte-del-espanto-o-el-espanto-del.html)habría que ver qué pasa con esa espantosa alianza social que tuvo un impulso en el 76, y terminó haciendo bolsa al país en los 90.

    ResponderEliminar
  5. Orlando

    Mire que se tomo un trabajo imposible, tratar de despegar la honestidad K de la historia politica de los ultimos 20 años.
    Ud da un listado de personalidades que compartieron el poder con los Kirchner, que fueron tan complices como los K de la entrega del pais.
    No podria haber escrito sobre otro tema?
    Es imposible que la gente olvide a Nestor en un acto con Menem diciendo que era el mejor presidente que habia tenido el pais.
    Mire, le dejo un par de testimonios:
    http://www.youtube.com/watch?v=lXmpi4V7CiE

    otro mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=JSVkWy4A-JE

    y van:

    http://www.youtube.com/watch?v=2Knr0DPUWXs

    Leuco en su programa, sobre los 90´s:

    http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA





    Habria que desclonar a la clase politica que hace politica por interes propio y no por el bien comun.
    Y a los periodistas que por unos buenos mangos se arman unas fabulas increibles.
    Me extraña Orlando...

    ResponderEliminar
  6. Esto no es neo peronismo, es neoliberalismo a secas. Es la gran disputa política del momento, saber si un político está del lado del neoliberalismo a secas de los noventa, o está de este lado, de este intento de camino nacional y popular, a contramano de las recetas de siempre, y que ha demostrado su clara superioridad en lo papeles.
    Lo de Sábato en "Sobre héroes y tumbas" es un tiro por elevación a Arturo Jauretche. Así lo entendió don Arturo y lo dejó impreso en "El medio pelo", cuando cuenta que él tiene una abuela bearnesa de apellido Vignau, y lo toma más como una referencia por lo de chanchero, que por lo de Bayona. Ahí recalca que fue a la misma escuela que Sábato, y que la referencia "me chocó en mi trasfondo tilingo inevitable".

    ResponderEliminar
  7. Mire que el "Colo" anda militando; bah, recorriendo "arrabales".
    -"Las cosas que hay que hacer" dirá; después de las recorridas. Y se enjabonará fuerte en la ducha...
    Cuando la ambición te hace meterte en donde más detestas, o de donde más alejado te encontrás se ve el precio que son capaces de pagar por esa ambición.
    El asunto es llegar al trono. Después te vas a cagar en la gente. Pero haber juntado tanta plata fácilmente les dice que lo que les falta es el "poder".
    Pensar que un gobierno no es ni "poder", ni "administración". Esos son conceptos con los que el sistema lo vacía de contenido.
    Y quien cree que un gobierno es eso, es justamente un "vacío".

    ResponderEliminar
  8. MALOPEROBUUUUURRO:

    Telefono! Es lautaro, quiere saber si tu mamá te deja salir a jugar.
    Hay que ser idiota, gorila, facho para darle pelota a leuco, o eliaschev.
    Perfil se hunde, cada vez lo leen menos, hay muchos giles que se van despertando.
    Pero hay tilingos que ya no saben donde caer.

    Mediopeloburro, comprate una vida.

    ResponderEliminar
  9. Hola Orlando! Muy buena, como siempre la carta.
    A mi me parece que estos "peronistas disidentes" son pseudopolíticos que creen que la política es solo una cuestión de guita. Por eso se largan al ruedo, para no hacer otra cosa que cagadas, burradas y demás adas. Lo confirma Macri en un reportaje de hace algunos años, donde afirmaba que las gestiones anteriores habían fracasado por falta de administración y distribución de recursos. El tiempo le mostró a este ingenuo ignorante que cualquier reduccionismo en política conduce al desastre; y tan ignorante y sobervio es que, a pesar de tener un gobierno nacional dirigido por quienes han demostrado saber resolver los problemas del país mediante la política (la verdadera, la que no se reduce solo a un conjunto de axiomas neoliberales), es incapaz de, aunque sea, imitar para mejorar su perfomance. Los demás son moneda corriente conocida, siempre más dispuestos a bajarse los pantalones que a encarar con coraje los verdaderos problemas de fondo... que se va hacer, es lo que tienen. Creo que es todo lo que tienen.
    Un abrazo Orlando.

    ResponderEliminar
  10. Lucho

    Como podes ser tan básico?
    Decime en el video de Menem y Kirchner donde aparecen Eliaschev y Leuco, estan en el palco?
    Que berreton , no podes bancarte una realidad.
    Me cago en los periodistas,estan mucho mas cerca de lo que vos defendes , date cuenta.

    Gil de cuarta, no servis ni como repuesto

    ResponderEliminar
  11. MPB salí del tarro que te vas a asfixiar.
    Ahí adentro hay 3 discursos y son los que repetís todos los días.
    Ayer nos trataste de reverendos hijos de puta. Al menos mi vieja se divirtió de lo lindo, no como la tuya que con tus problemas mentales no le quedaba tiempo ni para una caricia.

    Esto se pone cada día mas lindo, es mejor que vengan todos juntos así no hay tanta mierda desparramada.
    Hay país, compañeros y eso les duele.

    ResponderEliminar
  12. En tu cabeza de tilingo están leuco y eliaschev.

    Sabés que si, me banco muy bien la Realidad

    La Única, la Verdad.

    Gorilón, comprate una vida y juntate con los que son como vos, pero apurate porque cada vez son menos.

    Ah! hay una buena para vos, entrá en la pagina de Cadbury, quizás virtualmente consigas alguna mujercita, quizá tengas mejor suerte ya que con el axe y no lograste nada.

    Bien básico, trabajo con las bases. Vos seguí flotando.
    ¿Qué pasó con lautaro? ¿No hay posibilidad de que el romance continúe? Es una lástima, parecían tortolitos.

    ResponderEliminar
  13. Pampa,
    me imagino que sabe a quién va dirigido mi comentrio anterior,
    como calzó después del suyo,
    me parece que nos estamos equivocando con este mpb,
    estamos frente a una persona con muchos problemas y lo estamos tratando como si fuera algo normal, como si pudiera poner en actividad el cerebro, el físico y el corazón.

    Es un pobre tipo que tiene un laburo de mierda, que no tiene capacidad ni voluntad para conseguir algo mejor, encima como lo negrean no tiene gremio, aunquee si lo tuviera diría que son todos traidores, ladrones, peronistas, kirchneristas...

    ...prefiere que las cosas sigan así, sueña con que algún día podrá llegar a ser como su patrón.

    Creo que la mejor ayuda que le podemos dar, aunque no lo entienda, sería mostrarle que luchamos contra ese tipo de contrataciones laborales ilegales.

    Un abrazo Pampa
    ¡Hay País!
    y ¡Hay Equipo!

    ResponderEliminar
  14. Ha! me parecía, pero como lo del axe a mi tampoco me foncionó me entró la duda...


    Juajuajuajua!!!!

    ResponderEliminar
  15. Maloperobueno... Me pregunto donde esta lo "bueno" porque hasta el dia de hoy no encontre nada bueno. Yo diria MALOPEROMALORRECONTRAMALOYADEMASIMBECIL.
    Orlando, usted no se preocupe por las "malezas", nosotros sus admiradores se las vamos limpiando.Usted ya nos hace el regalo diario de estas cartas memorables, que menos podemos hacer nosotras/os?

    ResponderEliminar
  16. A ese peronismo declinante si que lo une el espanto, como a Borges con su ciudad, pero no se trata del espanto metafísico que genera la certeza de que la muerte nos separará de todo,razón por la cual acaba en amor, sino de un sentimiento terreno en el que imperan la envidia, el odio, el resentimiento, el afán de venganza y también el miedo a ser olvidados en vida. Un peronismo que, como Ud. puntualiza Barone, y muy bien, dando en el clavo, "lo desclonará el calendario"

    ResponderEliminar
  17. Me parecio correcta la nota y deja para pensar, y para dudar tambien, la juntada de todos estos peronistas tan enfrentados en otros tiempos no tan lejanos.
    Pero no estoy deacuardo con lo de tilingos por ir a TN o a Almorzando con ML. Son espacios de debate, al igual que 678.
    Espero que los otros comentarios no sean de tanta agresividad como los que ya lei.

    ResponderEliminar
  18. El gobierno Kirchnerista esta trabajando contra la corrupción como el del Gral Peron.Al haber mas reparto de la riqueza,tienen menos para afanar los de siempre.Y eso ya los convierte en los mejores gobiernos (Peron-Cristina y Kirchner)que en serio están erradicando la corrupción.Esa es la verdadera lucha contra la corrupción

    ResponderEliminar
  19. Eso si,cuando alcanzemos el Nirvana,espero encontrarme con los puristas inquisidores como PAPA NATAS LUJAN-MALOPEROGANZO-LAUTARO y hablar de la virginidad,el ascetismo,el sexo de los angeles, el purismo.

    ResponderEliminar
  20. Compañeros : mañana 12 de Junio cumplen todos ustedes cumpleaños.Cumplo 63 pirulines de contemporaneidad en la tierra.Que el planeta y sus habitantes los cumplan feliz

    ResponderEliminar
  21. Este peronismo disidente formó esta alianza con el pretexto de competir con Néstor Kirchner en el 2011, no por una expectativa, por un proyecto, por una idea de país, por os valores peronistas. Ellos fueron claros: “nos juntamos y acordamos llevar un único candidato.” Es que en realidad no tienen una idea de país: es pura política y luchan por el poder. Puerta hace unos 3 meses llamó a Menem a las filas del PJ disidente. El ex presidente se unirá finalmente a ellos. De Narváez acaba de convocar a Macri. Saben que aisladamente no pueden competir contra esta renovación del país, por eso las fuerzas siniestras se aúnan. Es una antología de personajes siniestros que mucho mal le causaron a la República. Pero celebremos que se nucleen. Ahí están, son nítidos, todos los podemos ver. Son los mismos de siempre, los impresentables de la política, los corruptos, los neoliberales, los que privatizaron la Argentina, los que rifaron el país.
    Magnífica carta, Orlando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Orlando, Amigos, necesito hacer preguntas.
    ¿Dónde estamos los argentinos, no peronistas, nunca antiperonistas q queremos a estos dos gobiernos de Néstor y de Cristina? ¿Dónde nos ubicamos? ¿ Nunca será posible q nos integremos? ¿Siempre nos dejarán de lado?
    Yo no creo ser ilusa pero percibo q nuestra PRESIDENTA, gobierna para todos los argentinos.
    Hasta para los contras. Está construyendo un PAÍS para todos. Vivo defendiéndola, varios familiares y amigos, eluden hablar de política en mi presencia. Hay quienes me han preguntado Te volviste peronista? No, siempre fui ARGENTINA y el/la q le hace bien a mi país cuenta con mi apoyo incondicional. Tendrán respuesta mis preguntas?

    ResponderEliminar
  23. Lolita : disculpanos, algunos peronachos somos un poco hinchas y desubicados. Rescato lo que decia el Gral.Peron : en esta etapa "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".
    Aceptame otra : a veces hay peronistas que no saben que lo son. Un abrazo,y permitime decirte compañera

    11 de junio de 2010 19:19

    ResponderEliminar
  24. Todas las agresiones anteriores enviadas a diestra y siniestra, me parecen carentes de sentido. El artículo es interesante. Habrá que esperar cuanto apoyo popular tienen estos personajes, el tiempo dirá

    ResponderEliminar
  25. Lolita, fijate que los que se dicen peronistas (impresentables del rejunte)también dicen que los K no somos peronistas.
    Ponele como quieras que si te gusta está bien, después de todo todos tenemos algo de peronistas (y de radicales, no olvides que el peronismo nació con el pueblo radical). Y no te asustes porque te digan peronista, en algún momento de la vida hay que serlo (imaginate que el PC fué con el peronismo muchas veces y hasta Maria Julia en un momento se sintió incluída!!!!!).

    ResponderEliminar
  26. Obviemos los "istas". Yo siempre fui socialista. Coyunturalmente soy "cristinista", mucho mas que "kichnerista".
    Si los radicales hubieran hecho un gobierno como este los hubiera apoyado. Cuando los peronistas gobernaron con Menem los combatí. Es así la vida, Lolita.

    ResponderEliminar
  27. Querida Lolita: vos estás con nosotros, qué duda te cabe? No importa el rótulo, sí el acompañamiento. Muchos de nosotros somos peronistas y nos avergüenza que estos a quienes Cristina dice que hay que "desclonar" se autodefinan como peronistas estando tan lejos del campo nacional y popular!!!

    Felices 63 compañero Donalb59!! que debería ser a partir de mañana Donalb63!! Y como toda ocasión es buena para un brindis para "La Barone", estamos organizando con la compañera Roxana un próximo encuentro.
    Aquellos bloggeros que quieran sumarse, no dejen de escribirle a Roxi o a quien esto escribe!!!!

    ResponderEliminar
  28. Oraldo:Llegue a este blog hace poco,sigo 678 desde los comienzos,es increible como crecio y el miedo que le tienen,aclaro que no suscribo ciegamente y hay muchas cosas para criticar al gobierno,(ya se que tenemos criticos de sobra) pero me gustaria que inviten a politicos y /o periodistas opositores para poder debatir como corresponde .

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Gracias compañera Marcela. "A partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida".Como ve,,empeze a brindar desde hoy.

    ResponderEliminar
  31. MPB : BASTA DE TOMAR "AMARGO SERRANO",,TE INVITO A TOMAR UN JUGO "K",,,ES MI CUMPLEAÑOS...PAGO YO

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumple Donalb59

    ¿Saltaremos a Donalb63?

    Ojo que es el casamiento.

    Perdón que cambie de tema, el tilingo
    me dijo primate, porque primate herbívoro son los gorilas, como dice el refrán:
    "el ladrón cree a todos de su condición"

    Ese tilingo tiene tan poca yeca que le falta gracia hasta para insultar o agredir.
    No tome amargo serrano, desayuna con vinagre y limón, luego para amargarse un poco más lee la carta de Orlando al que odia,
    si eso es una vida, mamita, en su caso preferiría haber nacido foca en cautiverio.

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple Donaldb59, y quédese en el 59 que no hay apuro.

    ResponderEliminar
  34. Gracias compañeros,,ya son entrañables,,voy a tomar un botellita dedicada a la salud de cada uno de ustedes,como siempre geniales,de buen humor.VIVA CRISTINA

    ResponderEliminar
  35. Amigos y compañeros de este blog: me enganché con el comentario de Lolita, me pasan cosas parecidas a ella. No importan los rótulos, sólo sé que me gusta como marcha este país, apoyo esta gestión y el modelo.
    Quizá hace tiempo que soy peronista, pero no lo sabía.
    Feliz cumpleaños compañero Donalb59!
    Saludos compañeros blogueros y "baroneros"

    ResponderEliminar
  36. Salud compañera Cristina,,otra botellita mas me tomo a su salud..VIVA CRISTINA Y CRISTINA

    ResponderEliminar
  37. Excelente Orlando, que sería de esos clones sin esos escenarios armados de los cuales vos escribís. ¿Que trascendencia tendría una señora como Carrió sin Mirtha Legrand, TN, etc?.

    ResponderEliminar
  38. Para mí más que clonar Messis, preferiría clonar Milsteins, Favaloros, Quinquelas, Fontanarrosas, Carlottos, Juan Carrs, Mugicas (el de la 31), Borges, Fitos, Charlys, Olmedos, policías no corruptos, maestros rurales, etc. y a los humildes ciudadanos que encuentran valijas con USD 50.000 y los devuelven a sus dueños.

    Pero bueno, estamos dentro del clima mundialista así que se puede entender el porqué del comentario.

    En otro orden de cosas, no la extrañan a Gladys? Dale Gladys, aflojá, que hasta Ikkino te debe estar extrañando.

    Fijate que hasta publiqué dos comentarios y Descamisado me perdonó el plomito-plomazo!

    ¡Hagamos una ola bloguera para que vuelva Gladys!

    ¡¡Dale Gladys, que hoy arranca la alegría!!
    ¡¡Vamos Argentina, Vamos Gladys!!

    ResponderEliminar
  39. Orlando, la hipocresia es el peor vicio de una figura pública: ¿a quién voto Kirchner en las elecciones de 1995?, ¿quién gobernaba Santa Cruz cuando se privatízó YPF?, ¿qué jubilación tenía Kirchner, Afjp o estatal??, ¿con qué celebre ministro de economía calvo se abrazaba Kirchner amistosamente?, ¿Kirchner y su esposa no apoyaron al peronismo menemista que desmanteló el país? EL EJERCICIO DE LA MEMORIA TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  40. JM, OTRAS PREGUNTAS
    ¿Por qué la seguís teniendo adentro?
    ¿no te molesta al sentarte?

    ResponderEliminar
  41. José Manuel: GANÓ ARGENTINA, MACHO!!! Y SE ESTÁ HACIENDO COSTUMBRE QUE aRGENTINA GANE ( todo el pueblo)
    ¿Tanto te jode?

    ResponderEliminar
  42. Maloperonecio y José Manuel: El pasado no es igual para el antiperonismo coincidente(Menen, Duhalde, Reutemann, De Narvaez, Puerta,los Rodriguez Saa, Romero), que para el peronismo vigente y actuante (Néstor y Cristina Kirchner)aunque, a raíz entre otras cosas de la mentira de Menen y Duhalde sobre la revolución productiva hayan llevado a una unión fugaz entre aquéllos y los Kirchner; la gran diferencia es lo que unos y otros hicieron y hacen con el poder político cuando lo tuvieron y tienen. En todo caso, si los Kirchner estuvieron fugazmente unidos la neoliberalismo de los Menen y Duhalde o De Nárvaez y Reutemann y de los demás, eso fue circunstancial. En la cancha se ven los pingos y Uds. no me podrá negar que en esta cuadrera a ver quien defiende mejor los derechos del Pueblo, los Kirchner ganan por varios cuerpos.

    ResponderEliminar
  43. Lolita:
    te preguntás dónde estan los argentinos no peronistas que quieren a los gobiernos de Néstor y de Cristina....Y dónde van a estar ?!

    Acá en este blog !!! que cada vez tiene más y más seguidores !!!
    Las respuestas que recibiste de Pampa, Unfor, Marce, Cristina, entre otros, espero que te hayan resultado inclusivas para que te sientas integrante de este espacio.

    Donalb:
    MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!
    Brindaremos también desde La Plata a su salud, compañero !!

    ResponderEliminar
  44. Gracias Paula,un abrazo a toda Tolosa,cuna de grandes personas como vos y tu familia,.Tambien de Cristina Fernandez y Estela Carloto

    ResponderEliminar
  45. J Manuel y Malopero: Lo que critican sobre el pasado noventista de Nestor es cierto, pero estoy seguro que estedes votaron lo mismo que él en el 95.
    Personalmente dejé de ser peronista en el 90 (bah, los que dejaron de serlo eran ellos)y nunca más voté una fórmula PJ, pero gracias a Cristina me volvió a latir el corazón.
    Gracias a los gorilas que Cristina desenmascaró volví a ser peruca.

    ResponderEliminar
  46. Estimado Barone:

    Hoy pienso como ud. esta junta de dinosaurios no nos dignifica ni nos estimula.

    Ahora el peor gobierno de la historia el de Cristina K. tampoco.

    y en pos de la verdad como ya dije anteriormente cualquier mameluco que le saque votos al matrimonio yo lo apoyo.

    Fíjese amigo Barone desde la parición el gobierno de Cristina vino torcido.

    La campaña fue bancada por el narcotrafico. En un país normal o presa o fuera.

    Luego no cumplió ningún punto de la plataforma

    ni mas Intitucionalidad, ni mas distribución de la riqueza,

    Lleva 2 años peleada con el sector mas productivo de la Argentina (2 años hablan de un gobierno que no tiene gestión)

    Nunca en su gobierno sse trato de acercar posiciones con los asambleistas de E.R.

    Todos los anuncios mueren a poco de salir.
    Tipo prestamos para inquilinos, netbook, plan calefon, heladeras, etc.

    La corrupción esta enquistada en el gobierno y cuando hay alguien dispuesto a enfrentarla lo hecha (caso Ocaña) demostrando la complicidad del gobierno.

    Asi que amigo Barone ni esta ni aquel son originales validos para la clonación.

    ResponderEliminar
  47. Antonio, Gladys ahora es Flavia. Sino mirá:

    Flavia dijo...

    gustavo, es el BLOG DE BARONE, eso quiere decir que es dueño de decir lo que quiera en carácter de OPINIÓN PROPIA en SU blog.
    No es un diario, no es un espacio periodístico en el que deba primar la búsqueda de la verdad.
    ES EL BLOG DE BARONE y pontifica y denosta sobre lo que quiere. Y EXALTA la labor del gobierno en lo que A ÉL le gusta.
    CHAN, CHAN.....
    9 de junio de 2010 15:48

    ResponderEliminar
  48. A que no saben porqué danyeli y bosti no convocan más a ningún chacarero? (hay 3.000 millones de razones)
    A que no saben porqué pino no hace sombra? (creyó que la navidad era en Nueva York)
    A que no saben porqué kiko creyó que iba a ser presidente? (Todos Nosotros lo sabemos)
    A que no saben porqué nos va bien?
    (PP basílica hace campaña todos los días para que así sea)

    GRACIAS PP: gente como vos necesitamos para que no se rompa la cohesión kirchnerista. Siga así compañero, Ud. nos acerca cada vez más compañeros.

    ResponderEliminar
  49. PaPa NATAS Basilica : tenes tu infraestructura mental cristalisada.O SEA SOS UN INFRA..NO HAY CURA.

    ResponderEliminar
  50. Don Revuelto, gracias por el aporte, pero no creo- Gladys no es de usar otros nicks. No va con su forma de ser.

    En fin, igual me inclinaría a creer que si vuelve a comentar va a ser con su propio nick.

    Dale Gladys, al blog le faltan tus aportes.

    ResponderEliminar
  51. don-omeletconpapafritas:

    se nota que estudiaste con ciro james.

    ResponderEliminar