jueves, 26 de agosto de 2010

Una calle llamada “Del Humilladero”


En Madrid, en el barrio de La Latina, hay una calle llamada Del Humilladero. Hay otra en Málaga. En Madrid uno de los tramos pasó a llamarse “de la Infanta Mercedes”, pero otro se mantiene. Su nombre señala un antiguo humilladero que se convirtió en una de las paradas de la celebración del Via Crucis. Todavía a la entrada de algunos pueblos hay una cruz a la que se llama Del Humilladero. Se trata de nombrar esa humillación a que era sometido Cristo cargando su cruz mientras era azuzado por los verdugos con sus lanzas. Humillación que inflinge el poderoso al indefenso o al apresado. No hay entre nosotros ninguna calle ni plaza de ese nombre. Aunque aquí hubo y hay muchos humillados, y muchos “humilla adictos” que sin humillarse cada día no se aguantan. Los más tristes humilladeros fueron los cautiverios de la dictadura cuando las víctimas eran vejadas y privadas de su libertad y de su vida. Humillarse por el terror no deshonra a nadie. Al contrario, lo coloca en un lugar de involuntaria victima o de orgulloso mártir. Pero humillarse sin que nada obligue más que la cobardía y el deseo de lamer al poder, es humillación doble. Es lo que en estos días se está viendo con tantos opositores políticos apoyando a grupos de comunicación que premian su obediencia. Impúdica humillación la de esos legisladores y presuntos aspirantes a presidente. Merecerían una calle que se llamara “Del Humilladero”. Pero no como la de Madrid, de significado cristiano, sino de significado ominoso.
Hincados y prosternados ante los sospechados grupos societarios de papel Prensa hacen que se extrañe la falta de una calle que los deshonre. Y que podría estar ubicada en la ciudad, a lo largo de los canteros de la plaza del Congreso donde dejan sus boñigas los perros. Cada trecho tendría el nombre de uno de esos políticos en trance hipócrita y declamando su pertenencia, ya no a las bancas que el pueblo les otorgara sino al lugar que los medios dominantes les conceden mientras no dejen de lamerles las patas y no dejen de ignorar sus crímenes. Lo más revelador del informe del Gobierno sobre Papel Prensa no es la atrocidad del proceso de apropiación sino la atrocidad del proceso de humillamiento de tantos líderes de partidos históricos, de tantos periodistas y de tantos editores. Oírlos que declaman por la libertad de prensa desde sus acaramelados lugares de esclavismo mediático, humilla a esta profesión y a la política. Son los que proclaman que se morirían sin un determinado servidor de Internet. O se morirían sin leer un editorial de La Nación o una tapa de Clarín. O si no los dejaran sentarse doblados en las sillas de un programa donde puedan mentir contra el Gobierno porque los entrevistadores también mienten y juntos forman un mentidero coincidente. Sí, falta una calle que se llame “Del Humilladero”.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 26 de Agosto de 2010 en Radio del Plata.

37 comentarios:

  1. Son tan caras rotas que se sentirían halagados
    de figurar en una calle, para ellos de un
    gobierto que hace terrorismo de Estado.
    No conocen el significado humilladero, lo
    demuestran abiertamente lo lame culo de los
    medios que los usan como forros, por lo de
    descartable, digo. Cuando no los necesiten
    buscarán a otros,esta en nosotros no
    permitírselos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me parece suficiente que deambulen por Av. Rivadavia, que les queda cerca, tanto material como ideológicamente.

    ResponderEliminar
  3. La humillación en este país es moneda corriente! Pero se están cayendo las caretas!

    ResponderEliminar
  4. Para evitar confusión con el significado cristiano y para darle una utilidad espacial, yo los "honraría" con la calle del escupidero, así cuando nos molesta esa flemita en la garganta o se nos seca la saliva, ya sabremos adonde ir a escupir.

    Podríamos otorgar un premio anual a la escupidera más
    colmada.
    El Pollo de Oro 2010 sería muy disputado por magnetto, kirchbaun, mitre, roa, vandercoi, blanc, tenembaun, lanata, fontevechia, gelblun, leuco, eliaschev, moralesola, magdalena, carrió, pino, macri, duhalde, solá, delarvaez, etc...

    hay que preparar las nominaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ellos se vendieron por el lujo de sentirse aristocráticos al abedecer al "Señor Magnetto", pero solo se convirtieron en sirvientes, en simples lacayos y escribas al servicio de su amo. Antes me daban pena, hoy me generan odio e indignación. Son traidores, son miserables personas que necesitan para creerse grandes ir a pta del este a veranear con la plata que les paga clarín. Se vendieron por tan poco, y se quedaron con nada

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Del humilladero, no mas?
    Deberían crear la figura jurídica del traidor a la Patria.
    Tantos años creyéndonos estar informados por un diario serio. No entendíamos porque votábamos mal, porque un tipo era bueno pero después de un tiempo era de lo peor. No sabíamos que pensábamos como ésta basura había determinado que lo hiciéramos de acuerdo a sus conveniencias personales.
    Tampoco sabíamos que estaba pasando en la época de los milicos - claro si se encargaban de que no supiéramos la verdad, los que decían ser independientes e informarnos.

    El daño que han hecho es demasiado grande, tal como lo es la careta que hoy se cae estruendosamente. Gracias a Dios, la verdad siempre sale a la luz.
    Se escondían detrás de los milicos que cargaban con toda la culpa y eran peores.
    Son los que inportaban de todo en la época de martinez de hoz y no pagaban al exterior, método con el que engrosaron la deuda externa que pagamos todos - se la cargaron a YPF y perdimos nuestro petróleo por el oscuro de menem.

    Traidores, basuras que se esconden detrás de alguien para no dar la cara; ahora detrás de la carta publicada por ellos mismos de un tipo que nada tenía que ver con la venta de Papel prensa. Justifican lo injustificable.
    El papel de víctimas de los victimarios, está requemado.
    Se sintieron gente de plata, con la plata ajena... ladrones con cuello duro, decía mi abuela.
    Ahora se hacen cartelitos - aguante TN... claro que si... aguanten mintiendo como siempre así van todos presos como delincuentes que son, porque los tarados se terminaron y la Justicia no es ciega.
    Los grandes señores periodistas... Por Dios !!! al diablo lo llaman el engañador, nos engañaron por mucho tiempo disfrazados pero ya se están quemando todos. Y los defiende la carrió y todo su séquito ???? Juahhh !!! mas corroboran sus mentiras.
    Calle del humilladero, no Barone... calle de la basura les queda mejor.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los mensajes y sumo mi propia bronca. Pero, lamentablemente, siguen teniendo la manija en los medios de comunicacion y el lavado de cerebro sigue. HAY QUE PARARLO. LEY DE MEDIOS YA!!!!!!!!!!!1 Hagamos otra marcha, hagamos algo YA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Antiguamenmte había en las estaciones de ferrocarriles unos recipientes metalicos llamados "Salivaderos públicos" y junto a los mismos, un cartel prolijo que rezaba "prohibido escupir fuera de los salivaderos" me sumo a la propuesta de LUCHO aunque agregaría esta reforma por cuestiones de higiene. Además, cada cuenco receptor podría tener el nombre en metal labrado

    SUCA: el mundo es de los hijos de puta, por ahora, ... nosotros somos lo agujeritos del sistema por donde entra aire puro y se filtra la luz.
    un abrazo Orlando, ojalá lo leas

    ResponderEliminar
  13. La presidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que va "a aguantar lo que tenga que aguantar" y hará "lo que tenga que hacer para que los argentinos tengan más trabajo, más educación, más seguridad, más libertad y más igualdad".

    No puedo creer se pueda criticar a esta persona, aparte no hay nadie mas arriba que ella que pudiera tener ese derecho y la separan años luz del resto de los politicos.
    Veo que esta para cosas mayores aún, como para cambiar hasta a la OEA.
    Está bien claro que no puede cuidarnos siempre y ya deben asomar los que la emulen.
    Los contras ya lo perciben y nos hacen perder el tiempo con distracciones.
    OJO acuerdense de la Carrio cuando dijo que estaba actuando. A no comerse sus amagues y los de sus secuaces aqui y alla. Miremos la pelota, o sea sus acciones mas que sus declamaciones.
    Muchachos, Cristina cuenta con nosotros. A ser creativos para ayudarla, pues de ello depende el futuro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  14. 100% con Monica.
    La propuesta de Carlos está buena. Y complementa a la de Lucho, ya que el recipiente que más contenga (supongamos: Macri) sería el ganador del pollo del año.
    BUENISSIMO!!!

    ResponderEliminar
  15. Suca: es buena la propuesta de una nueva movilización por LEY DE MEDIOS YA.
    Buena y necesaria.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Lidia Papaleo de Graiver confirmó ante la justicia federal de La Plata que mientras estuvo detenida no salió a firmar la venta de las acciones de Papel Prensa.

    La mentira no duró ni dos días.

    Aunque seguramente, esta señora está vendida a los monopolios, no?

    ResponderEliminar
  18. Orlando: vos decís: “Oírlos que declaman por la libertad de prensa desde sus acaramelados lugares de esclavismo mediático, humilla a esta profesión y a la política.”
    Estoy de acuerdo, pero creo que peor aún es el daño que pueden causar en las personas desprevenidas, despolitizadas o indiferentes, que –ya sea por falta de interés, por inercia o por ignorancia de la historia- toman como buena la desinformación que se les suministra día a día, hora tras hora, como un veneno poderoso e infalible.
    Así ocurrió con la gente que en marzo del 76 dijo: “Y, peor que Isabel no puede haber nada”. Muchos tardaron en descubrir horrorizados cuánto peor podían y podíamos estar.
    Lo mismo sucedió con el innombrable. Cuando descubrieron cómo se podía destruir un país cuando una banda de delincuentes toma el poder y la prensa los apoya.
    Por aquel entonces yo escuché decir que la frase: “Estamos mal, pero vamos bien” era el caldo de cultivo perfecto para la esquizofrenia colectiva.
    Y finalmente llegó De la Rúa, que dijo en un arrebato de profundidad filosófica: “Algún día va a ganar la gente”. Aunque se olvidó de aclarar cuándo llegaría ese día.
    Por todo eso es que yo detesto a los “declamadores de la libertad de prensa”, y por eso es que también creo que debemos multiplicarnos quienes apoyamos el proyecto de este gobierno.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mario, lo mío es lo espiritual - sin religiones - estudios de 35 años que trabajo para el mundo mejor que está despuntando. Nada quedará oculto y acá, ésta era la careta mas pesada. Hay una profecía de Parravicini que habla de la caída del caretón hipócrita y se nota en el dibujo el parecido con el simbolo de clarín y están los diarios debajo. Ésto estabamos esperando y Cristina los mandó al frente y a la Justicia, los inventos de ellos no les van a servir para nada. Y los diputados y los dipulacayos no van a poder votar lo contrario a que todos los diarios tengan el papel al mismo precio, no? buenísimo... les dió una responsabilidad gigante en el tema.
    Sirvió para que se queme lanata... siguen cayendo caretas...

    Suca, ya no es lo mismo, se les hizo un colador y la Verdad les salta por los agujeritos.
    La cadena nacional con la explicación de Cristina la tuvieron que difundir todos - incluso TN... me encantó.
    Falta poco para que la gente tenga 15 canales de aire gratis, se acabó el monopolio.

    678 tiene los videos de lo que dijo antes este señor que firma la carta, pero no da la cara... ya está... el colador funciona precioso !!!
    El hades era el basural de la época de Jesús, por lo tanto van a la basura o al basural de nuestros tiempos que se llama distinto, pero es la misma cosa.
    Cristina se juega y nosotros la apoyamos... y cada vez somos mas. Sin fanatismos, simplemente se están haciendo las cosas bien por primera vez en muchos años.
    Ojalá la Justicia actúe pronto y queden todas las miserias del grupo al descubierto y presos los delincuentes que son peores que los chorros comunes.
    Y las abuelas puedan saber pronto de quienes son nietos esos hijos apropiados por la bruja de éste grupo nefasto.

    ResponderEliminar
  21. Del Humilladero y Del Mentidero, haciendo esquina. Ya no hay la excusa de la polución terrorista estatal de los años de plomo para hincarse y lamer los pies de los accionistas de los medios hegemónicos de Papel Prensa, ni tampoco la hay para mentir o simular creerle a un Isidoro Graiver de segunda mano que no se sabe quien recompuso y reinstaló y de qué manera para que mienta en favor de los poderosos. Es ahora cuando no habría que hacer concesiones y condenar lo condenable por parte de quienes se pretenden periodistas y deshonran a los de esa condición.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Vergonzosa oposición que opina sin saber de qué.
    ¿Con ese nivel de desinformación pretenden dirigir nuestro destino? Acabo de leer una declaración de la dirigente que hasta el momento parecía más centrada, Stolbizer. Y decir que lo de Papel Prensa, es un intento de la PRESIDENTA de instalar un tema que no interesa actualmente porque ahora hay que ocuparse de la educación, del empleo, de la vivienda, es una barrabazada digna de alguien que lee Clarín. La PRESIDENTA se ocupa ya de todas esa cosas, simplemente que en las páginas que esta dirigente lee no se lo cuentan. Aunque más no fuera por esta razón, el tema de Papel Prensa que ella juzga fuera de tiempo, tiene hoy, relevancia y entidad vigentes. Margarita, el diario que te cuenta todos los cuentos,se escribe cotidianamente con sangre,ese delito no caduca. Y en cuanto a tus aspiraciones presidenciales, dejá, queremos políticos informados y con el coraje suficiente como para desenmascarar a delincuentes. Del resto de la oposición no opino, porque hace rato no espero nada de esos impresentables, pero no hagas más méritos para transitar la calle del Humilladero de la que habla Barone.

    ResponderEliminar
  24. No se puede ser más pelotudo que GA.
    No existe manera que habiendo hablado la presi ayer, hoy diga semejante pelotudez.
    Desconfío seriamente que éste bolas tristes sea un profesional.
    Hablaría muy mal de la Facultad que le dió el título.

    ResponderEliminar
  25. Para 1988 el Fiscal Molinas investigaba irregularidades que sucedían en el predio industrial de San Luis. No había que ser muy ducho en derecho ni en leyes impositivas para saber que en ese predio industrial que otorgaba excepciones impositivas a las empresas que se instalaran existían galpones vacíos, sin obreros y sin máquinas.

    Algunos eran menos alevosos. Tenían máquinas que producían el proceso final del producto, el que recibía excepción impositiva en la totalidad de su manufacturación que en muchos casos eran comenzada en Buenos Aires.

    Desde el Ministerio de Gobierno llamaban a las empresas recién instaladas en lotes donde la tierra volaba sin la menor parquización.

    -Soy la secretaria del Ministro de Gobierno, tenemos (ella y el Sr. Ministro) una empresa de parquizaciones y queremos ofrecerles nuestros servicios.

    ¿Cómo negarse?

    Recuerdo que Molinas fue agasajado por el Gobernador Adolfo Rodríguez Saá con una cena en el restaurant del Hotel Dos Venados donde yo paraba. Traté de no pedir lo mismo para cenar. Pedí escalopes a la mostaza, que les salía bárbaro. Sabiendo de primera mano lo que pasaba en San Luis, entendía que el Fiscal Molinas al llegar a Buenos Aires mandaría a encanar a medio gobierno, por lo que le miré el anillo a Adolfo para ver si no era de estilo Borgia.

    Para mi horror al otro día el Fiscal se sentó pasillo de por medio al lado mío en el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fue hora y pico de esperar el bombazo. Era tan evidente la joda en San Luis que no podía creer que lo dejaran volver vivo.

    No se en qué habrá quedado la causa. Pero ya creciditos, cuando vemos todas los enredos jurídicos en que metió Clarín la causa de los hijos apropiados y la Ley de Medios, me puse a pensar contra qué monstruos habrá luchado el Fiscal Molinas. Porque todo lo que habrá investigado que fuera contrario, por el motivo que sea, a Mitre y a Magnetto, debe haber sido trabado, invisibilizado, ocultado y deformado por Clarín y La Nación. Uno se pregunta que mal les habrá hecho Mazzorín si sus pollos fueron noticia por meses.

    El Fiscal Molinas no tenía el apoyo de la voluntad política del gobierno de Alfonsín para resolver nada. Es como si lo de Papel Prensa lo querría imponer un Fiscal mientras nos gobierna De Narvaez. ¿En qué se parecen Alfonsín y De Narvaez? La falta de ovarios.

    ResponderEliminar
  26. Pampa errante, estas insultando, espero que el administrador actúe en consecuencia,
    además, estimado errante, es lo que ha declarado en el día de hoy en La Plata, la Sra. Lidia Papaleo de Graiver, que no te guste es una cosa bien distinta a que no sea verdad, porque te has acostumbrado a que sólo lo que te gusta es verdad, y esto demuestra, que sólo saben vivir a través de las mentiras, ...al menos, esta duró poco, sólo dos días. No me causa ninguna alegría, es más, entristece ver el nivel de odio obnubilante con el que se están manejando, que les hace meter soberana pata, para ser condescendientes.

    ResponderEliminar
  27. Bueno. Si van por el barrio de Flores van a ver que Cobos ya tiene su calle jaja

    ResponderEliminar
  28. Gusnabo,nabo, nabo!!!!: Lidia Papaleo viuda de Graiver, jamás dijo que saliera del lugar de tortura para ir a firmar,dijo que Magnetto la amenazó, que si quería salvar su vida y la de su hija firmara el traspaso de las acciones Leé bien el informe de "Tiempo Argentino" Hoy habrás escuchado la grabación que pasaron al aire en 678 con las palabras de Isidoro Graiver, quiero creer ¡Nabo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero dejar mi mas encendido reconocimiento al Señor Periodista Roberto Caballero por defender la verdad desde las páginas de Tiempo Argentino y por la investigación e informe de sus periodistas sobre Papel Prensa y por haber trascendido el pacto de confidencialidad con Isidoro Graiver en beneficio de la verdad¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Amilcar, me extraña que usted, siendo abogado, caiga en la impronta guaranga como último medio descalificatorio. Señor Blanco, si lo que quiere inferir fuera cierto, me explica el silencio de los últimos 27 años de la viuda Graiver, y me puede decir, como abogado, acepta un testimonio tardío, cuando esta señora tuvo en la CONADEP el método más eficiente para terminar con ese supuesto despojo? Es tan momunental la mentira, tan incongruente pastiche de falsedades, que no puedo no menos que esbozar una sonrisa por lo burdo, pueril y desmañado de la historieta falsa pergeñada. Digame señor abogado, esta señora, tenía y tiene los medios suficientes como para concurrir ante la Corte Interamericana de Justicia, y presentar su caso, si tuviese dudas en la posibilidad de llevar adelante su historia en nuestro país. Pero no lo hizo, EN 27 AÑOS, por la simple razón de la enorme mentira que esto representa. Han colmado la imaginación más fértil,al punto que su propia hija desdice a su madre, pero claro, todo testimonio, abundante por cierto, que contradiga esta infamia es por naturaleza, falso, no? es la metodología que han usado desde 1976 a la fecha en todas sus fechorías "LA FAMILIA KIRCHNER", DESDE LAS MENTIRAS A POBRES DEUDORES HIPOTECARIOS, A ESTA PAYASESCA FARSA INCREÍBLE. y su falta de respeto hacia mi persona, que jamás he propiciado, pues siempre me dirigí a ud, con el mayor de los respetos, me autorizaría moralmente a contestarle en los mismos términos, pero realmente, señor, considero un esfuerzo inútil imaginar algún improperio, pues mi imaginación no es tan frondosa, como para encontrar aquella que cupiese justamente a su persona, amén de ser de poco hombre y peor profesional hacerlo. Estimado Amilcar, trate de copiar lo bueno en la vida, y deje de mirar en ese espejo turbio y opaco que tanto defiende.-

    ResponderEliminar
  31. Más que una calle necesitarían una avenida para no quedarnos cortos. Lamentablemente la hipocresía que habita en este tipo de personas es bien disimulada para los simples espectadores. Sino no se entiende que pasen los años y sigan teniendo un lugar de poder que no pueda ser cuestionado.

    ResponderEliminar
  32. Gusnabo, renabo,(URL: 00665331648378545798)

    ¿Sos fernado iglesias? El pollerudo de la gorililita.

    Si no lo sos, comulgan en la misma senda de la boludez mental, compartís la misma pequeñez de hombría (Con razón tu problema con las mujeres, hasta con las uruguayas),
    decís las mismas idioteces, y hasta te debés planchar el pelo de igual forma,
    con ese calor, el de la planchita ,las neuronas te quedaron como pasas de uva.

    "Señorita, señorita, sosn guarangos y estan insultando, señorita, señorita"

    Hay que ser tarado.

    ResponderEliminar
  33. Cuando veo que afirman sueltos de cuerpo que Lidia Papaleo ya había vendido de buena gana Papel Prensa cuando la secuestraron mi pequeño cerebro entra en conflicto. ¿Entonces para qué secuestraron, torturaron y violaron a la ex dueña de una empresa codiciada?
    Me pasa como con Herodes mandando a matar a los niños menores de dos años: Si realmente creía que Jesús era hijo de Dios no pudo haber sido tan tonto de pensar que podía matarlo así nomás. Y si no lo creía, ¿Qué daño podía hacerle el hijo de un carpintero?

    ResponderEliminar
  34. Por favor, un Cosmecosmo por aquí.
    Alguien que sepa de lógica y nos explique el razonamiento de Gustavo Alberto con eso de que, como Lidia Papaleo no lo dijo antes, lo que dice ahora es mentira.
    Es increíble que eso venga de un abogado.
    Nada, no vale la pena discutirle.

    Sólo citar a Cabito, cuando dijo que poner en duda la denuncia de una mujer violada y torturada es de poco hombre.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a los que tienen paciencia! Me hace bien al alma, porque a veces me da tanta broca que no puedo disimular, y un discurso pacificador me viene bien. Tambien los que dicen que al final los buenos "ganaremos" (porque estamos del lado de los buenos, lo que no quiere decir que seamos santos)me da cierta esperanza. No porque crea que esto ocurrira, sino porque me alienta pensar que existe gente que lo crea! Se me hace mas dificil a mi seguir en el camino del "se puede" siendo esceptica, pero saber que hay otros que caminan a mi lado que tienen mas esperanza que yo me da mas ganas de caminar. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Durante los últimos años se han caído una a una las predicciones apocalípticas del oposicionismo político-mediático. Como fichas de dominó cayeron las mentiras instaladas.
    No hubo caída de reservas.
    Se reduce la deuda externa.
    Crecen las reservas.
    Nos desprendemos de la espada de Damocles (FMI)
    Los de la SRA ya no juntan ni veinte para un lock out patronal.
    Los empresarios nacionales están eufóricos.
    Los RATAzzi no paran de producir y ganar.
    Se establecen records tras records de turistas en todo el país.
    Se incrementa notablemente el consumo en todos los rubros.
    Cae el desempleo.
    Se reparten computadoras a alumnos de escuelas técnicas.
    Se construyen casi 1.000 escuelas. Cientos de miles de casas. Miles de km de rutas. Extraordinarias cosechas (a pesar del clima adverso).
    Represas, usinas, hospitales.
    Se crearon empleos, se consolido el crecimiento de empleados en blanco, se otorgaron mas de 1.500.000 jubilaciones y se aumento el haber en diez veces desde el 2003.
    Se reabrieron teatros y cines, volvieron las fiestas populares en todo el país. La gente vuelve a participar y festejar.
    Se instalaron las condiciones legales y jurídicas para crímenes de lesa humanidad (ejemplo EN EL MUNDO).
    Se impulsó la integración regional.
    Se estatizó el negocio espúreo para pocos de los aportes de los trabajadores (AFJP)
    No se reprimió al pueblo en protestas, por más ingratas e innecesarias o golpistas que fueran.
    Aumentaron las exportaciones de manufacturas.
    Se subsidia el transporte público y el combustible para la producción agropecuaria.
    Se crea la AUH.

    HAY PAÍS!!

    El que no lo crea, al humilladero.

    QUIEN TENGA MÁS PARA MOSTRAR QUE LEVANTE LA MANO!!

    ResponderEliminar
  37. Gustavo alberto:
    el silencio de los últimos 27 años de la viuda Graiver se debe a la falta de garntías que los gobirenos han ofrecido para quien tuviera el coraje de denunciar.
    No se bien en que ámbito se mueve usted, pero ha de saber que la gente es cagada a cadenazos, o perseguida a tal punto que debe renunciar a su laburo y tomarselas. Duhalde en bs as, o verani en Rio negro son de los que te incendian el auto y nombra una comision investigadora compuesta por los mismos que te cagaron a cadenazos. por eso algunos de nosotros preferimos fortalecernos desde el silencio y el tiempo... hemos aprendido a esperar el momento justo, para caer como el huracan o el rayo.

    ResponderEliminar