lunes, 18 de octubre de 2010

La oposición sueña con Scioli


La desvaída situación de los presuntos, probables e inestables candidatos de la oposición a tener chances presidenciales, ha desatado un desesperado recurso dialéctico y conspirativo. Si no pueden con los suyos- operan suspicaces- se procurará ganar con uno de ellos. De los otros. Y ese sería Daniel Scioli. Otro Cobos, pero este sí con un caudal de votos in crescendo. El barrilete así lanzado con ventilador es un caso impúdico de triunfalismo infundado que fantasea con adueñarse de la exitosa fuerza del adversario que traicionaría a su partido. Ese de la traición es el señuelo que los tienta, como si el fracaso del traidor mendocino original no les fuera suficiente.
Entonces, operadores de la oposición fogonean el deseo de que el Gobernador de la Provincia, en lugar de ser el aliado optimizador del kirchnerismo se vuelva su inesperado enemigo y vencedor. El diseño a “piacere” le confiere la sospechosa condición de sospechado de lealtad provisoria. Y los intencionados analistas se ponen en sicólogos y le diagnostican su inconsciente dudante a distancia. Es curioso Scioli intranquiliza a la oposición porque presume que es uno de ellos que equivocadamente juega para los otros.
Lo que la propia vacuidad política y la escondedora posición ideológica opositora no consiguen con sus propios candidatos, lo quieren obtener torciendo la voluntad del adversario. Así, el perfil político del Gobernador, algo ajeno a la intensidad popular tradicional peronista, les sirve de argumento. Y aprovechan para involucrarlo en una intrincada red de conspiraciones que los medios atizan para tratar de arrastrarlo fuera del palco presidencial y atraerlo a las filas opositoras. Que son las que los grandes medios protegen y condicionan.
Aunque ninguna expresión explícita ni pública de Scioli permitan alimentar tales sinuosidades y murmuraciones; siempre encontrarán alimento anecdótico que avivará el complot palaciego y el conventillo público.
Esa tramoya es un oscuro deseo de impotencia. Es cierto que nadie podría ser garante de la actitud futura de nadie, ni de si mismo. Y menos en un contexto donde el transfuguismo, la versatilidad y la contradicción atraviesan los estados de ánimo del sujeto ciudadano y político. Si eventualmente Macri puede ser peronista y Pino Solanas Felipe Solá antiperonistas; Bergoglio podría jugar a ser musulmán y el socialismo de Binner ya consiguió ser evanescente,es lógico que a la oposición Scioli le sirva de consuelo preeleccionario. Así como Cobos le sirve de entretenimiento para deprimirse por anticipado.


Carta abierta leída por Orlando Barone el 18 de Octubre de 2010 en Radio del Plata.

51 comentarios:

  1. Orlando, a mi me gustaría que la oposición se dedique a Scioli, que pongan todas sus fuerzas en él, que se distraigan por un tiempo así dejan de meter palos en la rueda a un modelo que crece. Charles Dickens decía que los caminos de la lealtad son siempre rectos…esperemos que Scioli no los curve y finalmente haya sido todo una pérdida de tiempo para la obtusa oposición.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estaba Grondona barajando esta tesis:
    "Si Scioli no se va, pierde su oportunidad histórica"

    Lo que es la desesperación; hace un año que están buscando candidato y no se les da!!!
    A Ricardito no se animan a votarlo ni los parientes.

    Si siguen así, les va a quedar Cristina!
    Reunión cumbre y... la tiran de candidata de la oposición; ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. Acá les tiro un dato nomás; ya que ciertos defensores del menemismo, cuestionaban la estimación de la indigencia en Chile que hice en el post anterior:

    "Si consideramos que un kilo de pan cuesta en promedio 700 pesos, un litro de leche 500 y un pasaje en Transantiago 480, en un mes se gastarían 48 mil 980 pesos. Es decir, a más de dos millones de chilenos no les alcanzaría ni si quiera para costear estos tres elementos".

    Ahí solo tenés a ese famoso 13 y pico% que dan bajo la linea de pobreza, (hoy ya el Casen da 16%)EN ABSOLUTA INDIGENCIA.

    El Casen está más que cuestionado en Chile, no así por los que aquí, se llenan la boca con las críticas al Indec.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No lo veo a Scioli como un traidor, no es de la laya de felipillo ni del vice garca.

    ResponderEliminar
  6. Interesante carta Barone,
    las variantes de las oposiciones no encuentran candidatos que puedan enfrentar al oficialismo,
    entonces buscan oficialistas para tentar,
    no pudieron con el vicepresidente,
    no porque no se pasara de bando sino porque es un inútil para todo servicio.
    No pueden por derecha, por centro ni por izquierda.
    Llegar a competri con el nivel político y de trabajo de nuestra Presidenta es imposible.

    Otro tema:
    Este señor de las 12:11 es el mismo gorila que me mandó a hacer un asado con la netbook de mi nieto?
    Él es el que no tiene vergüenza en seguir comentando como si fuera una persona digna.
    Es un simple descalificador amateur.
    Demuestra su impotencia para transmitir ideas.

    ResponderEliminar
  7. Te
    invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy: EL
    CORAZON DE UNA MADRE NUNCA SE EQUIVOCA. Aqui un adelanto "Mientras iba a
    comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy
    simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue
    ...como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de

    la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial
    que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados
    los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?A continuación
    podrán acceder al resultado de mi investigación:- La madre del cardenal
    BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales
    como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo
    porque sinó te reviento".- La madre de la CARRIO fue la que le despertó
    la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el
    boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que
    teespera!" ... LEER MAS Si te agrada, en el blog hacete miembro (sitenès
    cuenta de google o yahoo te registras donde dice ACCEDER )

    ResponderEliminar
  8. Es fácil, no tienen candidato.
    Es lamentable, pero cierto que no existe una oposición coherente, con ideas reales, no todo en contra porque si.
    El vice, ya da asco, Ricardito no puede masticar chicle y cruzar la calle, no le llega ni a las suelas a Cristina que está en todos lados y hace mil cosas. Los tiempos cambiaron y el se quedó atrás del papito, cuyo liderazgo disolvió el partido, no lo olvidemos.
    Los otros que fueron a la magnetto reunión, son personas cuyas caretas ya se cayeron con mucho ruido, inútiles que aparecen en los medios, nada mas.
    Ideas cero, dignidad cero, curriculum cero.
    No tienen candidato y buscan a alguno creíble del modelo.
    Lo vemos acá con los que escriben sin coherencias buscando el pelo al huevo, o aplaudiendo nefastos del pasado, u opinando con total desconocimiento, por hablar, no mas.

    Me encantó como le salió el tiro por la culata a clarinete con su encuesta que pusieron en la carta anterior, gracias Matías, ya corre por la red.

    http://3.bp.blogspot.com/_WxlzFcEbXl0/TLkoDDLbzVI/AAAAAAAAAqU/8hfAArigcOg/s1600/Clarin+la+tenes+adentro.JPG

    No les sale una, tienen viento de frente...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Jamás pude entender que lleva a Scioli a mantenerse junto al Kirchnerismo, y mi pobre intuición me lleva a pensar que es por puro oportunismo: Scioli se pone la careta que le convenga en el momento, y todos sabemos que en su soledad no se siente parte del modelo que defiende publicamente. No está de mas prever entonces una posible traición al gobierno del que forma parte, conociendo que intimamente sueña con ocupar, al igual que Cobos, la primera magistratura. La diferencia entre Cobos y Scioli es sin embargo la de un demagogo descarado y un hábil oportunista: que scioli se mantenga en el kirchnerismo es un buen augurio para el oficialismo..

    ResponderEliminar
  11. Se preguntaron porque todos, todos los que alguna vez estuvieron al lado de kirchner, uno a uno se están yendo? será por decepción, por desencanto, o porque eligieron traidores que tarde o temprano, vuelven por sus fueros? cualquiera sea la razón, como dijo el General, la única verdad es la realidad, y , de a uno en fila, se les están piantando todos, sólo les queda el iliustre moyano, paladín de la justicia y ......y........y.....je, nadie más! eso sin contar que sólo tienen un 23 % del electorado, por ahora,... ya lo dije hace poco, no se necesita más que dejarlos hacer, dejarlos hablar, e investigarlos un poco, que se caen a pedazos, lástima todo el tiempo perdido. El verdadero terror, es el futuro en Marcos Paz que les espera.

    ResponderEliminar
  12. Otro pobre infeliz, gusnabo alberto
    y van...(por ahora dos)

    me encanta están yyyecalientes,
    se la ven venir

    ♫paso, paso, paso♫
    ♫que avanza el peronazo♫

    ResponderEliminar
  13. Es fácil darse cuenta de la diferencia fundamental entre Néstor y Scioli: Scioli es sensato y capaz y Néstor es insensato e incapaz. ¿Que va a hacer Scioli entonces? Nada, sólo esperar, cuando el colo tenga plena conciencia que pierden con todos se raja y, claro, deja todo. Entonces Scioli sólo se tiene que subir a una tribuna y gritar ¡compañeros! y listo, les gana a todos, no "traicionó" a nadie y no será chirolita tampoco de nadie.. (Mauricio tendrá que esperar, es demasiado pronto para él)

    ResponderEliminar
  14. Una consulta, a la raza rottweiler, le pasa lo mismo que a los doberman, que les crece el cerebro y los huesos del craneo no? eso hace que con el tiempo ,pierdan el olfato, la vista y la memoria, y se vuelvan peligrosos,....le pasa lo mismo a los rottweiler? sospecho que a algunos ,si,....

    ResponderEliminar
  15. Si, Mauricio va a esperar... en la cárcel.

    ResponderEliminar
  16. Para los "compradores de carne" de este espacio (dijo alguna vez creo que fué Che Genetic), porque los hay, si que los hay, les dejo una pequeña "coincidencia", "casualidad", etc., ó como se quiera denominar y que espero la analizen un poco.
    ¿Que les parece la similitud entre el "caso" Rucci y el actual de Moyano vs. el "momo necochense" ?
    Saludos de un callejero.

    ResponderEliminar
  17. Es una buena observación Orlando,estoy completamente de acuerdo.De Scioli nunca hay que esperar nada,él sigue en la senda más segura y por ahora no ve una opción mejor que quedarse pues observa a los Kirchner muy fuertes y por el otro lado lo tiene a Moyano,que está convencido de estar primero en la cola,no necesariamente su persona sino alguien de su entorno cercano.Lamentablemente Orlando uno de los más grandes defectos de los Kirchner es equivocarse con la gente que se rodea,lo mismo le pasó a Perón,espero que si se mantienen en el gobierno los próximos años solucionen esos graves errores.

    ResponderEliminar
  18. En realidad,Orlando,respetuosamente,disiento con usted,porque sí creo que una expresión pública de Scioli hubo y fue su asistencia al coloquio de IDEAS.No debió exponerse así,se reunió con De Narváez,Duhalde,Biolcatti...no,es como para sospechar,al menos.Aníbal Fernández fue claro en su sentencia:"yo no habría ido".No queda más por decir.

    ResponderEliminar
  19. Eugenia, yo no creo que sea para sospechar.
    Que tratarán de coimearlo a como sea, seguro.
    Pero no puede estar encapsulado y no hablar con nadie, es como que tienen la obligación de hacer sociales y escuchar a todos. De hecho se le fueron encima al alfonsinito cuando estuvo con Cristina en Chascomús, y el bestia ni siquiera la llamó por teléfono cuando operaron a Néstor.... quedó muy bruto con eso.
    La cuestión son las convicciones.
    Me extrañó que Taiana haya salido a decir que el apoya el modelo. Tal vez le propusieron algo. No se que pasó con Taiana, es una persona que me gusta mucho, su papel de canciller fue perfecto - espero que esté ocupando un papel importante en el equipo.
    El modelo necesita alguien con mucha fuerza, es el momento de pelearla muy fuerte con el sistema caduco anterior. Me sigue gustando Cristina, es diplomática e incorruptible.
    Difícil competir con ella.

    ResponderEliminar
  20. Particularmente no creo que Scioli deje pasar su oportunidad histórica,tal como dice Unfor.
    Resulta muy poco digno y un sepulcro político el hecho de que alguien que lleva 7 años apoyando un modelo,pase a formar las filas del modelo opuesto.
    No voy a hacer pública la jugada y mejor lo dejo aquí,pero insisto en que Scioli maneja muy bien el oprtunismo político y le sobra olfato como para irse con ese grupo.
    El que no se fue con la operación "campo",no creo que se vaya ahora y habiendo Scioli participado de ambos modelos,no lo imagino traicionando a la patria y mucho menos después de lo que fue el acto del 17 de octubre.

    Nestor Dulce y Mónica,gracias a uds. por ayudarme a hacerlo circular y el blog amigo que hizo esa captura es http://tuqui89.blogspot.com/

    La captura que hice yo,fue la del twitter de Bullrich.

    http://bettween.com/patobullrich/demimollo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada, un abrazo grande para las madres de la Barone (ayer estuve de asado en el campo -Calamuchita- y allí no hay internet ni nada por el estilo, así que no pude saludarlas)
    Scioli no es confiable, como mucha gente que nos acompaña en este colectivo imaginario que estamos forjando entre todos(buena metáfora de Orlando). Toda esa gente, aunque no nos guste, está subida al mismo colectivo y empuja hacia el mismo lugar, así que no hay mucho tiempo todavía para sacar la paja del trigo y echarla por la ventana (Macri dixit). Algunos (hay que saber) se suman al colectivo mandados por el enemigo (ej, Cobos)pero se les nota enseguida en la mirada, en el accionar, en lo que dicen entre líneas. Si Scioli nos va a traicionar, prefiero que sea ahora y no cuando falte poco para las elecciones y todo el gorilaje -perdido por perdido- se encolumne detrás de él. Ahora es el momento, porque después se cae solo por su propio peso específico (como todos). Yo, si fuera Néstor o Cristina lo apuraría para que se decida y lo haría comprometerse en forma persistente y públicamente para que no pueda haber vuelta atrás en su postura futura sin caer en el ridículo (es más, lo haría tomar posición pública -ofensas incluidas- contra los opositores y hasta con el mismo Magnetto.
    Francisquito y Gusnabo: ya de boludos pasaron a ser vomitivos. Me di cuenta que a ustedes les debe encantar que le metan el dedo en el culo, por eso son proclives a querer lo más sucio y depravado de la oposición.

    ResponderEliminar
  22. las ratas y mentecatos francisquito y gusnabo quieren medir la capacidad cerebral y/o la sensatez y capacidad de los demás,
    es muy gracioso,

    es como si baby echecopar evaluara Einstein.

    ResponderEliminar
  23. El papel de Pino Solanas es patético,un hombre grande que a su edad las ambiciones de poder le superan el sentido común y la ética,es una estafa a los que creyeron en él.Se ha transformado en un aliado de la casta política más mafiosa de la historia argentina,él sabe que todo lo que hace no es por convicciones sino por tratar de trepar a costa de cualquier cosa y le pregunto: ¿que va hacer con su miserable 9 o 10 % que puede sacar? se lo va a dar al rejunte opositor para que le tiren un hueso? porque para conseguir otra banca en el Congreso no necesita a nadie.Quizás busque alianza con el socialismo o sea,ir de perdedor,aunque esas alianzas entre Alfonsin,Solanas y Binner,son poco probables ya que ninguno de ellos quiere ser segundo.Lo de Pino pasa con mucha gente que habla de sus puras ideas y termina prostituido.

    ResponderEliminar
  24. Coincido con vos Aldo, soy santafesino y vote al partido socialista, pero de verdad que me han defraudado, son oportunistas de los socialistas ricos. Ademas fueron destituyentes, binner perdio una gran oportunidad cuando el tema del campo no se puspo de la vereda de la verdad, Por ponerse del lado del que soplaba el viento, no se dio cuenta que la verdad tarde o temprano llega.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Je, es divertido ver la paranoia creciente, de ver en todos un traidor en potencia, ....le llegó el turno a Scioli,... es sólo cuestión de tiempo, para ver saltar a las ratas del barco naufragado,algunas serán ratas conocidas, pero otras, desconocidas, serán las mismas que votaron a menem, a de la rua, y después, sin el más mínimo rubor, dirán, " yo a ese, jamás lo voté..." y bué, es parte de la naturaleza humana, lo bueno de estos tiempos, que es mucho más dificil esconderse, con internet, y los discos duros en la nube, que guarda para siempre, las palabras escritas, las direcciones de mail, los datos de quienes escribieron loas, y después ,dicen como Bart, " ...yo no fuí..." Párrafo especial para Sucalaye,...yo tambien te quiero, sucalaye!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Aldo,a esta altura y con el tipo de enemigos que tenemos en la otra vereda,no sé si lo patético de Solanas es su papel o él mismo...jajaa.
    Mirá a la bajeza que llegó para promocionar una película!

    http://www.youtube.com/watch?v=hhnGCJ25yYw

    ¿Se puede especular con la MUERTE de una criatura de TRECE AÑOS,mintiendo las causas de la misma,burlándose de su memoria,el pedido de los padres y los informes médicos?

    -En relación a la denuncia de la obtención de Papel Prensa dijo:
    Es un "papelón" del gobierno...".

    -Jamás se pronunció acerca de Ayuí Grande,mientras que el gobierno inició acciones.

    -Para denunciar a la presidenta por el pago de deuda,se "acordó" del fallo ABSOLUTORIO de Ballesteros a DIEZ AÑOS de emitido y casualmente el mismísimo día de la operación Redrado.
    ¿Porqué no denunció a Néstor cuando le pagó al FMI en el 2006?
    ¿Porqué no hizo la denuncia en el 2009 cuando se votó el presupuesto 2010 que contemplaba el pago de los compromisos?

    Es él quien por un lado dice que éste es el gobierno que más deuda pagó y por el otro dice que estamos ante una política de "endeudamiento"...jajaaa!

    Todos sabemos lo "amenazado" que se siente Leuco por el post de Lucas Carrasco,como también conocemos la reacción de Lanata,pero a ninguno se nos escapa que la verdadera amenaza para ellos,son los blogs.
    Lo que sí estoy seguro que muchos no saben,es quien empezó con el tema y tiró la primera piedra.

    http://www.youtube.com/watch?v=weUCppYdWyk

    A la semana de ese papelón,recuerdo haber escuchado a Eliaschev,diciendo que el gobierno "gasta fortunas" en blogs y así semana tras semana.
    ¿Podémos esperar algo de quien vio que podría ser el próximo Jefe de Gobierno de la ciudad,abandonó la carrera para querer jugar en las presidenciales,sabiendo que es imposible?

    No encuentro diferencia alguna con Carrió y no tengo duda alguna de que Solanas puede querer cualquier cosa,menos laburar.

    Abunda material como para mostrar la CENSURA en Infosur,en videos de Solanas,Lanata y con solo observar cualquier video de 678,van a ver a la gente de Pino trolleando los comentarios de los demás,puteando y escribiendo incoherencias.

    Es un "escándalo"!!!

    ResponderEliminar
  28. Peroncho,entonces dejá de pelotudear y dános el "ejemplo"...

    ResponderEliminar
  29. gusnabo alberto,
    si aquí hay cobardes, son los que como vos ponen el perfil no disponible,
    como sos un repetidor de algún cagatinta de clarín, no sabés otro tema que el que te indican.

    muchachos, el de las 17:58 no es peroncho
    es pedorro.
    Y debe tener serios problemas sexuales, la palabra "asco" es la evidencia.

    ResponderEliminar
  30. Rottweiler.¿O será Perocho?(al decir de Lanata)?
    Estoy guardando una de las que hace en You Tube,que no solo habla de problemas sexuales,sino de problemas que podrían ser de índole toxicológica,ya que solo un intoxicado puede dejar en evidencia semejante papelón!

    ResponderEliminar
  31. ARGENTINA CONECTADA !!!
    Guauuuu para el monopolio que lo mira por TV.
    Para los traidores que no son parte de ésto.
    Para la lamentable oposición cuya envidia debe estar al máximo.
    Para los que se meten en los bloggs que por 2$ dicen las mas tontas estupideces o agravian sin fundamentos porque la bestia herida de muerte ataca.
    Para pino solanas que creyó que al ganarle a macri, seguiría con la Sra. Cristina y le salió para el...
    Hoy es un día de fiesta para todos los argentinos de alma, los otros que sigan participando, tal vez si dejaran de desayunar con líquido de freno, podrían ver con amplitud y sin fanatismos el momento precioso que estamos viviendo.
    Fiesta para todos !!!

    ResponderEliminar
  32. rottweiler, guau??? guau, guau, guau!!!! guau, guau, guau, guau,guau??? guauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  33. Scioli, el gran invento menemista. Lamentable que este tipo maneje los destinos de la provincia. Da vergüenza escucharlo.
    Se jacta de ser el gran luchador contra el narcotráfico, justificando que su gestion es la que más droga ha decomisado en la historia de las decomisaciones de droga de la provincia. No se le ocurre pensar que si decomisa mucha droga es porque la cantidad que circula y se comercializa es por lejos la mayor de la historia argentina.
    Menem lo hizo!

    ResponderEliminar
  34. Gustavo;
    por quien vas a votar, hombre valiente?
    Que criticás a quien voto a uno u otro.
    No chamuyés mas, decí por quien ????!!! O te da verguenza?

    ResponderEliminar
  35. Pero hasta cuando van a seguir con que a Fulano lo "inventó" Mengano?
    ¿Hasta cuando lo del "gran invento menemísta"?
    Acá lo que importa es para que modelo viene jugando Scioli y punto!
    ¿Habrá que remontarse entonces al invento y surgimiento de Solanas en 1991?
    Nadie puede negar que la gestión de Scioli fue la que más droga decomisó y no hace de eso una "justificación" de su gestión!
    ¿Qué "justificación" y que tendrá que ver la decomisación con la cantidad de droga comercializada?
    ¿Argentina se convirtió en país de consumo con Ménem o la historia empezó con la dictadura,como parte del proceso neoliberal?

    No hay caso!
    Mientras San Martín siga estando en el billete de $5 y Roca en el de $100,va a haber mucha gente que seguirá andando por la vida haciendo la vertical.
    Ah!Bartolomé Mitre en el de $2!!!

    Hay que hacer algo urgente con eso.

    ResponderEliminar
  36. Regalitoooo

    http://www.youtube.com/watch?v=rLigRW4-_o0

    ResponderEliminar
  37. Jajaa,que buen regalo Monica!

    Aprovecho y dejo la fuente que había comentado en el post anterior,acerca de la mentira publicada en Clarín y otros medios,para que se sepa como siguen mintiéndole a la gente respecto al 82% móvil,refiriendose a la jubilación "mínima".

    http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35363&Itemid=9

    http://www.clarin.com/politica/gobierno/argumento-convence_0_355764427.html

    La tapa del día sabado también decía que se vetó el haber de la jubilación "mínima" y ya sabemos que los Arts.5,6 y 7 eran los que le otorgaban aumentos a las jubilaciones de $5.000 para arriba.

    Eso es lo que votó Lozano endiputados y Cobos en el Senado.
    Capturen pantalla y difúndan.

    Orlando,sé que no está en tus manos ni depende de vos,pero de serte posible,llevá el tema a la producción o mencionalo al aire.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Para el imbecil de las 1:07
    el cobarde del perfil no disponible
    el de los comentarios tan pero tan ingeniosos,
    ese gusnabo, que atrasa 34 años,
    pensar que es un tipo grande,
    pero tengo la solución para pavotes como ese:

    "Phytocalm, es el nuevo sedante para el alivio de síntomas tales como la intranquilidad y el insomnio. Wierhom Pharma S.A, laboratorio de reconocida trayectoria en el mercado OTC, lanzó al mercado este medicamento de Venta Libre, recomendado especialmente para trastornos de ansiedad, irritabilidad, tensión e insomnio".

    Diganle al idiota ese que no hace falta receta.

    ResponderEliminar
  40. Te están haciendo ilusionar Gutavito y vos como buen nabo que sos te enganchás y después te agarran las crísis maníaco-depresivas...jajaaaa!
    Obviamente ni yo ni nadie va a adelantar la movida política,pero dejáme velar por tu salud y preservarte porque te vas a querer matar como tantas veces.
    ¿Quien se va a escapar y porqué?
    Salí de tu delirio enfermizo y dejá de ver realidades que solo son producto de tus ensoñaciones.

    Te dejo el link para que conozcas al psiquiatra de Carrió y te hagas ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=OeMCWNtrfoM&NR=1

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  41. Qué gil es el berreta de las telenovelas!!
    Con razón sufre de persecuta: lo peresigue "Kisner", lo persiguen los "kisneristas", no pegan una sus ídolos, adora a felpudillo, desea fervientemente la huida en masa del país de los habitantes (lástima que vuelven cada vez mas). Que vida de mierda tiene el pobre.
    A ver muchachos!! consíganle la dirección de la isla donde T. Hank filmó "El náufrago" y llevenló con "Wilson".

    ResponderEliminar
  42. Es cierto. Gusnabo parece un pibe de 10 años. Se pone contento como si la "ida" o no de Scioli modificara en algo un rumbo de país ya inmodificable. Pobre pibe!, ¡tan tierno e ingenuo! festeja los dichos de Scioli como si de eso dependiera el mundo. Qué gil de cuarta! No se dan cuenta de qué se trata.
    Pero permítanme dudar de que tanto él, como francisquito, noyores, etc., sean pagos. En realidad, yo pienso que son contras por renegados. En el fondo, lo único que hacen es insistir en estos blogs para sacar información con qué discutirles a los verdaderos contras del modelo. Ellos saben que nunca estuvimos mejor que ahora. Los imagino en las sobremesas con sus familias discutiéndoles y explicándoles las cosas a favor que ha hecho este gobierno, casi con la misma pasión que pone Cristina. Claro, después, cuando tienen alguna duda, se meten aquí, la sueltan, y aprenden para otra oportunidad. Quédense tranquilos cumpas, son votos seguros para el 2011. En el cuartito oscuro, cuando vean de un lado las boletas de Cristina o Néstor, y del otro las lista de sátrapas, les agarrará el pánico.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Orlando, amigos/as:
    Después de la carta abierta, leí los comentarios y me asombró el grado de bronca, de odio, de enmistad. ¿No se puede respetar al otro? ¿O piensa igual que yo o es una porquería? No creo que lleguemos muy lejos a ningún lado, así. Estaría bueno que aprendiéramos a distinguir al verdadero enemigo del otro, del que no es exactamente como yo, ¿no?
    Abrazos a TODOS, excepto a los que muerden
    Ana
    www.radioyentesdelmolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que alguien me explique... ¿quién gastaría un mango en Gustavo Alberto?

    Convengamos en algo: Scioli es un desastre. Sin eufemismos.

    Tranqui, Ana, esto es un blog, no un partido político ni una asamblea popular. No creo que haya que tomarlo con solemnidad.

    Gracias, Sucalaye, por mi parte del saludo.

    ResponderEliminar
  45. Scioli fue el vicepresidente de Kirchner, cierto?
    Ahora es un desastre, cuando no lo fue?
    Era un desastre cuando laburaba y operaba para Menem, que va a cambiar ahora?
    Menem=Scioli=Kirchner.

    Son todos la misma calamidad y me encanta leer aca tanto "analista politico" dandole vueltas al asunto.
    GILEs , TODOS transan con los poderosos, ahora le sacaron los chiches a Clarin para darselos a las Telefonicas.

    Que triste darse cuenta que nada cambio, no?

    ResponderEliminar
  46. Hola Ana Silvia.
    Me gustaría saber el grado de bronca,odio y enemistad de que tipo de comentarios te llamó tanto la atención.
    ¿Leíste al pobre Gustavo Alberto?
    Es evidente que no nos pueden respetar,porque muchos son los amigos de la libertadora del 55 así que calculá que quien admira un bombradeo a Pza. de Mayo,sin aviso y en plena luz del día matando 400 ocasionales transeúntes(entre ellos criaturas).
    "A la libertadora la hicimos para que el hijo del barrendero MUERA barrendero",dijeron después.
    Es un problema de clases y complejos de inferioridad que sufren ellos,no nosotros Ana.
    Cuando ese tipo de "gente" ataca,no se la puede respetar y es obvio que si en ellos subyace ese tipo de sentimientos,no solo no piensa como nosotros sino que no son respetables.
    Son deleznables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ¿Y quien dijo que Scioli ES un "desastre"?
    Laburaba,estaba,se sacaba fotos,se abrazaba,aplaudía...
    Vamos gente!
    ¿Como puede ser que lo único que vivan escribiendo sea el pasado de los políticos y el inagotable "Fulano=Mengano=Sultano".

    Es obvio que no hablaría bien de Scioli haber apoyado siete años un modelo económico y se vaya a jugar con el modelo que SABE hundió y vendió al país,pero quien no emigró con la mentira del campo y Clarín,dudo mucho que vaya a emigrar para irese con Duahlde.

    Fue Lozano quien por sacer las telcos le dio una gran ayuda a Clarín y recibió (junto a otros),el "agradecimiento" de Pagni".

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179762

    ¿Cómo que le samos los chiches a Clarín y se los dimos a las telefonicas?

    Las telefónicas no son monopolios mediáticos y no informan ni manipulan el humor de la sociedad y sí son poderosos.
    No conozco a ningún comerciante del barrio que reúna capital suficiente como para competir con ellas...

    ResponderEliminar
  48. Scioli es otro Cobos,un poco más inteligente,aunque no mucho,un poco más leal aunque no mucho,nunca fue político y mucho menos un luchador que arriesgó su vida como tantos en los 70,ni siquiera un gremialista,sólo un deportista náutico,un paracaidista como Reutemann o Palito Ortega puestos en el gobierno del menemato.En lo referente al fracasado automovilista y al desafinado cantante,ambos gobernadores,sólo Menem podía impulsarlos de la misma manera que Calígula también nombró Emperador a su caballo.El resto muestra a una sociedad enferma que vota lo que le indican.El mismo Menem dijo respecto de Scioli hace muchos años molesto por alinearse con Kirchner:"quien traiciona una vez,traiciona dos"(en algún momento de discernimiento)Yo creo que es un tipo limitado,recordemos cuando fue vice de Kirchner quiso cortarse solo tomando actitudes contrarias a la política del presidente,como consecuencia despidieron a todos sus colaboradores,lo aislaron para escarmiento y como todo tipo sin mayores recursos intelectuales se quedó en el molde haciendo buena letra.
    La participación de Scioli en la reunión con De Narvaez,Biolcatti,Duhalde y otras bestias,habla muy claro de su personalidad,a menos que lo hayan mandado para confundir a la oposición no era necesario,de haber sido su propia decisión es el momento que cortarle las alas,no por que represente un importante opositor sino por el daño que pudiera hacer.

    ResponderEliminar
  49. gracias mediopeloburro,

    gracias por ayudarnos a ser piolas como vos.
    gracias por alcararnos por donde viene la revolución.

    gracias por transmitirnos lo que aprendiste leyendo las publicaciones de selecciones de reader's digest.

    otra vez gracias

    ResponderEliminar
  50. No estas para nada desacertado Aldo.
    A la gran confusión que tiene la oposición y la rotura irreparable de su brújula,hay que agregarle más confusión aún.
    Poca gente en el coloquio de ideas.

    ResponderEliminar
  51. Para mi eso es impotencia Orlando,no poder sostener la esperanza de tener un candidato fuerte en sus filas hace que el contrario mire la vereda de enfrente.
    Porque scioli? porque es alguien que no se mete mucho en los juegos mediáticos y por lo tanto da lugar a que puedan alimentar sus fantasías hasta darse cuenta de que la farsa se diluye por la naturaleza de esta.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar