martes, 23 de noviembre de 2010

La oposición tiene la canción que se merece

Cuando Carlos Barragán escribió esa canción popular que alude a deposiciones, lo hizo como sarcasmo y resistencia ante la furia destituyente opositora. La gracia de la canción es la paradoja. Pero los tiempos y el auditorio cambiaron. También el destino de los opositores. Hoy las encuestas no les responden, tampoco sus candidatos. Ni sus discursos. Fracasaron en sus fracasos y hasta en hacer que sus mentiras sean eficaces. También la mentira deschava al mentiroso insignificante. Porque desde hace semanas recorre las calles un relato popular auténtico y verosímil. Un relato que desmiente al inventado por los medios hegemónicos y que- por efecto boomerang- deja al descubierto su fraude informativo. La oposición, candidata sumisa de esos medios, queda así cautiva y desprestigiada. Para colmo, cada vez que sus referentes hablan fuera de su teatro condescendiente y cómplice, meten la pata; denotan su deambular sin recursos. Ya no les queda nada de ese olor que se huele en la fauna política cuando no está domesticada. Huelen a placares cerrados; a incomprensión histórica. Un paulatino ocaso, profundamente merecido por su falta de hidalguía y de percepción social, desplaza a la oposición “A” hacia la categoría “B”. Y a esta velocidad descendente la parada próxima es la “C”. La actuación en el Congreso los puso en evidencia: ni siquiera el sainete los hace graciosos. Y no es que en el Frente para la Victoria corran aires de victoria que sí corren; es que en el extravío opositor corren aires de derrota. Más que aires, corren tufos pasados de vencimiento. Los datos a la vista predicen una elección en la cual la presidenta sería masivamente reelegida. Desde la misma oposición, azorados, se reconocen dañados por Elisa Carrió. Se sienten manipulados por un mal esotérico de locuacidad barra brava, al que nunca dejaron de sobar como a un Tótem psicópata. Cabe la pregunta: ¿Cómo la Carrió sola, nada más que moviendo el trasero desde la banca hasta su despacho para irse a dormir, logró meterlos en un humilladero? Qué pueblo- no éste- los va a querer votar para confiarle su destino. Suena a demasiado débil que partidos y coaliciones políticas que pretenden Gobernar un país y una sociedad atravesados por corporaciones e intereses feroces, se muestren trémulos por una única individua. No importa su talle. Y ahí están trizándose en efímeras alianzas sin pegamento. Licuadas sus doctrinas, perseguidos por sus malas nostalgias o por sus egocentrismos infundados, encontraron la ideología que los une y desune: el batido de impotencia y de quimeras. La canción de Carlos Barragán “La mierda oficialista” cambió de destinatario. Y ya no es una paradoja. Ahora, en la oposición, la mierda encontró su destino verdadero.

Orlando Barone. 23 de Noviembre de 2010.

45 comentarios:

  1. Y esta vez tenés razón Barone, es que la oposición es más de lo mismo: otra vez los radicales y los peronistas, con algún zurdín (de mentirita) infiltrado (pero poco) como Pino admirado entre el boberío snob de la Capital.
    Ya no está Néstor, que era en realidad el enemigo, por su fuerza auténtica y feroz, del progreso argentino y no está Menem que, lúcida y audazmente, había iniciado la verdadera renovación peronista, la que debería habernos situado en el mundo real, por lo que quedó el peronismo. El viejo peronismo y el viejo radicalismo responsables de 80 desgraciados años de decadencia nacional.
    ¿Y Macri? Dios dirá, es una esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Francisquito, Francisquito, macri es como la
    diarrea estival, como llegó se va a ir. No soy
    lo que se dice un fiel creyente, pero no tomes
    el nombre de Dios en vano.

    ResponderEliminar
  3. Macri una esperanza?
    Francisco sos bizarro, pareces salido de algun personaje de Titanes en el ring.

    ResponderEliminar
  4. Al fin pegas una naboperobueno. Pancho o vive en otro pais o lo unico que le interesa son las fotos de casamiento. La oposicion ya esta muerta. Para que hace falta oposicion?? El pueblo ya tiene el gobierno que viene soñando hace muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena carta Orlando,
    parece que hacemos mucho, y lo estamos haciendo bien,
    fíjese como reaccionan los comentaristas representantes del grupo A y del proxeneta Sur.

    Orlando, eso marca la importancia de su acción,

    aunque con menos importancia veo que lo mio también cuenta, sino fíjese de la insistencia de mi imitador,
    debe seguidor de otro del grupo A, nito artaza sólo sabe imitar.

    Quiero contar lo que fue la convocatoria y el acto del sábado 20/11 en Vuelta de Obligado, fue extraordinario en todos los aspectos, se canceló una deuda con nuestros patriotas de verdad,
    fue un acto de reivindicación de nuestra Soberanía como no tuvimos en más de 5 décadas, con un discurso de nuestra Presidenta que sigue mostrando su categoría de militante, su dignidad su inteligencia y su valentía.

    Una concurrencia espectacular que, por sobre todo, fueron mayoritariamente jóvenes, lo que resulta doblemente alentador.

    Otra:
    Los pibes empezaron por el Nacional Buenos Aires.

    ¡Paso, paso, paso, se viene el Kristinazo!

    ResponderEliminar
  6. Francisco.Te voy pedir un favor, que me digas cual sería el país ideal para vos, por ejemplo: cual sería tu candidato, que politica economica, que politica social, como deberían ser nuestras relaciones internacionales, cual serian las funciones del estado, como sería la politica migratoria, que posición tenes con respecto a los sindicatos, si volverias a la flexibilización laboral, si le asegurarías la rentabilidad a las empresas, si abririas las puertas del país a toda clase de inversiones, cual sería el tipo de cambio optimo, que harias con las retenciones, como manejarias el déficit público, como y quien manejaria el Banco Central, si volvemos a las AFJP, en fin podria seguir,pero no hay espacio.
    Tambien que nos digas, por supuesto si tu quieres, que edad tenes, en que lugar vivis y si trabajas y cuantas horas por día.
    Te pregunto todo esto, porque me a entrado una profunda preocupacíon, que es la de dudar si no habré estado equivocado estos ultimos años de gobierno "KEJNERISTA" como diría la Carrio, porque a lo mejor los 180$ por chico para que coman, es una cagada, que las jubilaciones para que la viejada de mierda pueda comprarse un calmante, tambien es otra cagada y terminar de una vez por todas, con cualquier ayuda a los negros de mierda, que terminan erosionando el erario publico.
    Por eso Francisco, te pido que nos ilustres a todos los otarios como yo que votamos cualquier cosa y nos ilumines el camino, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Francisco no existe, no es una persona, es un personaje que está haciendo alguien para hacernos un chiste. La prueba es que tuvo un lapsus cuando se quejó de "la poca intervención del Estado". Nunca un menemista ni un liberal se va a quejar de eso; ahí se le escapó.

    Por otra parte, un menemista en serio ¿por qué se va a tomar el trabajo de provocar durante semanas -¿meses?- en un mismo blog, de entre los miles de blogs que existen? Por más aburrido que esté y por más plata que le sobre.

    Para el que está haciendo el personaje de "el menemista", al estilo de Juana Molina: te salió más o menos bien; demasiado esquemático para mi gusto, pero pasa. Por favor, ya es suficiente, pará.
    Te doy otras ideas: 1) La evangelista seguidora de un telepredicador estadounidense, 2) El izquierdista que sostiene que MacDonalds tiene que repartir hamburguesas a los pobres, 3) El ex izquierdista traicionado por la codicia y las hormonas, que se parece a mi tía gorda, pero sin ternura, 4) La señora de Recoleta que sabe inglés y francés, y adora a Morales Solá; etc.

    Seguro que otros blogueros más imaginativos que yo te pueden dar mejores ideas, compañero humorista. El personaje del menemista provocador e inculto ya cansó un poco al público. Más que un poco: en realidad lo tiene podrido.

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la carta Orlando.
    Ni la oposición puede no estar de acuerdo con ella, aunque agreguen incoherencias al escriibir.
    No tienen planes, no tienen capacidad ni siquiera oposionista y ahora no dejan de hacer ridiculeses creando su propio tobogán de desenso donde se empujan unos a otros.
    Tal es así que Cristina sale a pedir inteligencia, algo que ya no existe donde las neuronas brillan por su ausencia.
    Es como pedirle lealtad a cobos... no hay materia disponible, simplemente.
    Están como su sponsor clarinete y compañía, no tienen credibilidad, inventan problemas y sus inventos quedan instantáneamente al descubierto.

    Ponen trabas, y ahí no mas se ven las consecuencias nefastas para ellos mismos, como lo hicieron con el sainete del presupuesto. Hasta uno de sus pasquines ex importantes tuvo que decir que los perjudicaba.
    Tanto tiempo necesitan para darse cuenta?

    Son como un ejército que carga sus armas con veneno y al disparar se les transforman en flores para el oficialismo.
    La gente no es tonta, incluso muchos que no estaban a favor de Cristina, por prejuicios, por gorilitas, por heredar otra idea partidaria, o lo que sea, hoy la miran desde otro ángulo.
    Y es que ya sabemos por experiencia que lo que se haga desde el gobierno, lo pagamos todos. Y quien quiere ser gobernado por gente que se ha dejado arrastrar por una desequilibrada llena de envidia?
    Realmente es increíble el daño que les hizo porque en su caída arrastró a unos cuántos, claro que para dejarse llevar así, es porque estaban disfrazados de personas y la caída de caretas muestra lo contrario.
    Ahora si que vemos quienes son los crispados.
    Barragán !!! Ya podemos aceptar que somos la alegría y el amor oficialista.

    ResponderEliminar
  9. Oscarfquinteros: empecemos por el final, la asignación por hijo es una mera recreación decorativa con fines demagógicos: la verdadera política económica da, según un informe de la ONU, un 75% de los niños argentinos sumidos en la pobreza y un 60% de los jóvenes que no estudian ni trabajan.
    La jubilación de los expulsados del sistema está bien, pero la política económica sume en el hambre a todos los jubilados. La ayuda a los negros de mierda (como los denominás vos) ni siquiera llega a ser una limosna con un peso tan devaluado.
    La política económica ideal sería el liberalismo al estilo de los 90 como se lleva a cabo en Brasil o Chile o Perú etc. Con sólo haber imitado a Brasil en la política agropecuaria hoy exportaríamos 250 millones de toneladas de granos por valor de 120 mil millones de dólares mas otros 20 mil millones por exportaciones de carnes.
    En lugar de haber defendido el dólar, para darles "competitividad" a costa del salario miserabilizado a los empresarios, deberíamos haber defendido el peso para que la gente tenga valor adquisivo y el crecimiento fuese equitativo (para todos) como hizo Brasil con el real a 1,40 durante 15 años.
    Desde que se inventaron las cajas de jubilaciones. todos los gobiernos, comenzando con el de Perón, hasta la fecha, vaciaron las cajas, llegando al extremo que muchas veces no se les pagó retribución alguna a los jovinos (Alfonsín estuvo 8 meses sin pagarles).
    Las funciones de estado son básicamente Educación, Salud, Justicia, seguridad. (esto no significa que el estado debe permanecer ajeno a cuestiones que lo obligan a intervenir como por ejemplo catástrofes tanto geográficas como económicas o de salud o lo que sea)
    Vivo en Uruguay, en el campo, desde hace algunos años (aunque estoy asiduamente en mi casa en Buenos Aires) y en cuanto a las horas que trabajo podríamos decir que corren desde las 6 o 7 de la mañana,que me levanto, hasta las 11 o 12 de la noche en que me voy a dormir.
    El banco central debe ser autárquico (sino es sólo una caja de ahorros para el gobierno)
    La política inmigratoria debería ser la misma de Brasil o Chile y debería ser observada rigurosamente como lo hacen ellos.

    ResponderEliminar
  10. Dear Gladys: Pasa que el Estado kirchnerista está ausente en donde debería estar por obligación constitucional: educación,salud,justicia y seguridad. Aunque está sumamente ocupado en cosas que deberían serle irrelevantes. El resultado es lo que se ve: anarquía en las calles, pobreza, indigencia, crisis educacional, crisis de salud, crisis de seguridad, crisis en la justicia. Un beso, Francis.

    ResponderEliminar
  11. Macri una esperanza?El que sin dudas va a terminar procesado por las escuchas telefónicas?El que creó un cuerpo especial de parapoliciales que por las noches echaba a los indigentes sin techo de las calles,a golpes y les rompía las cosas?el que rebajó la asignación para los comedores infantiles a tal punto que a los pobres pibes terminaban por darles basura para comer?el que adornó como un postre de chantilly al Teatro Colón pero que no se preocupó de sus artistas,logrando que se suspendieran las funciones del Cuerpo de Ballet por el mal estado del piso que,según denuncia,estaba lleno de lomos de burro que ocasionaron fracturas y lesiones en quince bailarinas?Estamos hablando de la misma persona?Esa que no puede pronunciar dos frases coherentes seguidas porque no tiene capacidad intelectual ni formación para hilvanar un pensamiento lúcido?el que se toma veinte días de licencia por casamiento en vísperas del tratamiento del presupuesto de la Ciudad de Bs.As.de la que,me parece,es Jefe de Gobierno?Y bue,me parece que a Francisco le recomiendo que se quede a vivir en su campo de Uruguay y deje a nuestro país tranquilo y que,en sus ratos libres,se dedique a leer a Eduardo Galeano para desasnarse un poco.

    ResponderEliminar
  12. Strange Maria Berta: Pareciera ser que estás viendo mucho 678 y demasiado Página 12. Os atosigáis! diría la inefable Isabelita.
    Te recomiendo unos días de campo, cabalgatas tempranas para no perderte los bellos amaneceres, luego la serenidad y el lento transcurrir hacia el ocaso para finalmente deleitarte el espíritu con la hermosa visión de la puesta del sol rojizo.
    Serenidad María Berta, equilibrio y templanza. Conseguirás una mejor y mas sosegada vida.
    Un beso, Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Un mozo que se dejó Néstor olvidado en la Rosada me contó cómo venía la mano mientras me ofrecía camisas Versace de La Salada a cien mangos cada una. Dice que hay dos escenarios principales con varios aspectos pero lo central es esto:
    Escenario 1. Lo que los propios miembros del gobierno definen como FlorKey. "Mamá vení conmigo a Nueva York". Si la viuda sigue puchereando, no se centra en el gobierno y sigue perdiendo imagen, se haría la gran Bachellet. Se lograría para ella (como los chilenos lograron para su ex presidente) un cargo importante en el secretariado de la ONU, se la dotaría de un presupuesto de 5 o 6 millones de dólares para que se entretenga. Se le prometería la extinción de las acciones penales presentes y futuras, asignándoselas al muerto.
    Mientras le ofrecía una licuadora que traje de Villazón, el compañero gastronómico me contó que para este escenario lo principal es el factor humano. No hay que ser perito de la Corte para darse cuenta. La foto oficial de Seul habla por sí sola. Dicen los que más cerca están que le pone garra. Anda con un anotador tomando apuntes de los funcionarios y actores que merodean por la Casa Rosada y Olivos. Pregunta siempre qué opinaba Néstor de tal o cuál persona a la que debe recibir y prolijamente toma nota.
    Escenario 2. Van por la reelección con Cristina si sobrelleva no sólo el natural duelo que debe procesar sino la depresión de base que arrastra y si los números le dan. En estos días festejan que la presidente tiene un 40 por ciento de imagen Positiva. Pero se olvidan que hace una semana tenía el 72%. Seguirá la caída libre o se estacionará en esos guarismos. Esa es la clave aunque es temprano como para preocuparse por lo que todavía no pasó y no se controla.
    Si puede ella avisó que le gustaría llevar de vice al gobernador salteño, Urtubey, si tiene que negociar tal vez sea el sanjuanino Gioja. En cualquier escenario ya no consideran a Hugo Moyano como factor de Poder, está a una firma de que procesen a su esposa y a dos de que lo hagan con él por ese temita de los medicamentos.
    Otro que no estará es el ministro De Vido. Le avisó que a fines de Diciembre, a más tardar en Febrero, se baja del gobierno. Cansado, con un drama familiar a cuestas, cree haber cumplido el pacto de amistad con Néstor.
    Por ahora la orden es salir a comprar todo lo que sea posible comprar. El límite es la gente que se alinea con Clarín. Felipe Solá es boleta. Con él van a demostrar cómo pagan a los traidores. De todas maneras el ex gobernador bonaerense sólo mantiene su capacidad de daño pero no de construcción.
    Pero si viene lo peor, quiero que me recuerden con alegría. Comiendo Bolas de Fraile, llenando el teclado de azúcar, viendo de dónde garronear un peso, esperando que el tiempo pase sin hacer nada para evitarlo.
    Sepan que quién a chori mata a chori muere.
    Consejito: no corran que es peor

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno "Panchito Alsogaray", muy bueno, tu trabajo de humorista en este blog se te agradece.Dices de la anarquia en las calles (eso es la vitalidad de un pueblo que quiere mas, como vos ) Hablas del hambre de los niños, y eso es cierto, todavia quedan por resolver el desastre que dejó tu politica, que nos llevara años reconstruir mi patria, no la tuya, porque tu no tienes. Los viejos cobran algo a cambio de la nada que dejó lo vos defendes. Los números que citas ni siquiera vos te lo crees, porque si vos fueras en verdad un LIBERAL, se te habria de respetar un poco mas, pero no, de tus escritos se desprende que sos un oli-garca con un discurso identico a la época de La Libertadora. Soñas con gobiernos como el de Pinochet, como el de Fujimori y/o con cualquier dictadura que asoló America Latina. No conoces la Argentina, tampoco te debe interesar mucho, te sientes cómodo en tu bucólico lugar a la que invitas a María Berta.
    Cuando hablas de la lucidez de Menem, ya estas nesecitando una camisa de fuerza. Ni siquiera sos un capitalista de ley, porque en un sitema así, los pobres no convienen , y ese problema se resuelve de dos formas a saber: o se hace una politica de inclución como en los paises adelantados, o se procede al exterminio, como a ti te gusta. Por ti fuera reeditarias nuevamente la Cabaña del Tio Tom. Seguite quedando en Uruguay, granjero de cuarta, que te levantas 6o7 de la mañana y te acuestas a las 12 de la noche, con el estomago lleno, despues de haber boludeado todo el día, tanto que te queda tiempo para escribir este tipo de humor negro. Mientras disfrutas del ocaso y de la puesta del sol rojizo, aprovecha y leé a José P. Feinmann a ver si eso te ayuda a ser menos tilingo.

    ResponderEliminar
  15. Frase de Francisco:
    "La jubilación de los expulsados del sistema está bien"

    Quién carajo los expulsó del sistema, por Dió?!!!

    ResponderEliminar
  16. Francisco;
    en Madrid -con todo el colchón que tienen- hay gente comiendo directamente del tacho de basura, como en la época de tu prócer.

    Después del curro de las privatizadas y el endeudamiento se acabó la guita y la joda menemista la pagó De la Ruina, que quiso hacer un menemismo light.

    ResponderEliminar
  17. oscarfquinteros: ja! Maria Berta me invita a leer a Galeano y vos a Feinmann... casi que no están catequizados ¿Que tal un poco de literatura en serio?
    Hermano ¿les falta un poco todavía? Hace 13 años, en 1998, teníamos la mitad de la pobreza e indigencia actual, no existían los cartoneros y la gente no dormía en las calles. Las villas eran la mitad de las de ahora.
    La gente no cortaba las calles y las rutas reclamando esto y lo otro y no existía ese clima de hostilidad e insultos que hoy nos afecta a la sociedad.
    Creo que tenés una confusión con respecto a las dictaduras: los dictadores lo metían preso a Menem, a quien temían u odiaban porque los enfrentaba con la constitución en la mano pero no a los Kirchner que en épocas difíciles se dedicaban a los negocios...
    Muchos prejuicios y preconceptos para conmigo estimado ¿no será que proyectás sobre los demás tus propias y recónditas falencias? No es una novedad, es común ese resentimiento interior volcado sobre el mundo...

    ResponderEliminar
  18. Y vos Oscar por que no ponés también los datos que le pediste a Francisco? Así vemos si entendemos tu odio por la gente a la que le va económicamente bien y de paso quedan en igualdad de condiciones. Antes de que hagas alguna inferencia infantil, te aclaro que no soy menemista, porque no puedo avalar la corrupción y la pobreza que hubo con su gobierno. Sin embargo eso no me impide estar de acuerdo con Francisco en varios aspectos, por ejemplo en que a mi juicio las empresas de servicios públicos conviene que sean privadas, acompañadas por una buena regulación estatal (esto obviamente no quiere decir regalarlas a cualquiera, como se hizo).

    ResponderEliminar
  19. Cuales son los codigos de Carrio con Clarin? son eticos esos codigos? porque esos supuestamente si y los otros no? porque si hace 34 años que pasa lo dijo justo ahora?, pero ya fue, como tantos palos anterioires solo engrandecen la causa, pero....porque si yo digo algo supuestamente malo me llevan preso y esta mina dice lo que quiere y nadie le dice nada? ni jueces ni politicos ni periodistas...el chantaje es etico? Porue la justicvia nopuede probar el falso testimonio? Quiero que de una vez se haga justicia y para ello se debe juzgar no politicametne sino con las leyes a estas 3 niñas mentirosas, entre otras cosas !!!

    ResponderEliminar
  20. Los datos proporcionados por el Sr. Francisco a las 17.55 constituyen un disparate que solo puede publicar porque el cyber espacio es gratis y generoso.

    ResponderEliminar
  21. Ustedes no me toman en serio, pero el 28 de diciembre -falta poco- van a ver que yo tenía razón.

    ResponderEliminar
  22. para los encapuchados del liberalismo, porque no se animan a decirlo abiertamente y porque obvio sus datos se contradicen. Menen saco lo pero de nosotros, el egoismo y el creer que nos podemos salvar solos y que los demas hagan lo que pouedan, recuerdan lo del avion sin paracaidas? varios se cayeron no? pero hay otra cosa que me parece patetico en el analisis de los privatizadores y amantes liberales,y es si no saben las consecuencias que de ello se tuvo? hay que repetirselas todos los dias? son bobitos ustedes? no se acuerdan del 53% de pobreza y el 21 % de desocupados? Acaso eso era consecuencia del gobierno de Alfonsin?. Es mas ese egoismo y esa costumbre de querer que todo sea privady perfecto se cumplio? acaso telecom nos ateniden mejor? acaso Fibertel es un buen ejemplo?, Ademas, la filosofia de vida de un privado:vender cualqueir cosa, si es por telefono y a la siesta mejor, aunque no lo necesites es mejro que la de un pulbico que persigue un objetivo solidario? Otra vez con el rol del estado? hasta cuando vamos a pisar la casacara de la banana, chicos!!! O es la nueva tecnica tactica de desviar la agenda de barone? Se incluyen unos cuantos eh? jajajaj

    ResponderEliminar
  23. yo no puedo creer como nabos como lucho se siguen peleando con equilibristas sin pelotas como maloperobueno, gente larguen la violencia politica porque ya no sirve de nada, Nestor esta a la derecha del gran Satan y el Kirchnerismo esta en la cuenta final.

    Gasten energias en otras cosas, como ayudar a los pobres que en este pais cada dia son mas.

    besitos para todos!

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja. La tenía clara Groucho, Diego.

    ResponderEliminar
  25. Bien dicho Unfor. Francisco es un pobre infeliz, un boludito sin nada que hacer en la vida, a quien su pobre imaginacion no le permite mas que inventar pelotudeces que nadie le cree.

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe algo de la presentacion de boudou en la bilioteca nacional?

    ResponderEliminar
  27. Sí. Me enteré que hay gente pidiendo que no lo dejen salir hasta que lea un libro de macroeconomía.

    ResponderEliminar
  28. Uyy Lucho: Le pidió asistencia técnica al FMI para reorganizar el Indec.
    Chau, me voy. Deprimente... por ahí mañana me la explican...

    ResponderEliminar
  29. Unfor: habra alguna razon. Estemos atentos.

    Tabi: andate a la concha de tu hermana.

    ResponderEliminar
  30. A ver Francisco, me parece que tu tienes un problema de interpretación,o de lo contrario no entiendes nada. Me sugieres una literatura mas seria, ¿como cual? como la de Marcos Aguinis?, como la de Sebreli? como la de Massot? no se indicame vos.
    Tu analisis economico es la del almacenero con el lápiz tras la oreja, cualquier despierto sabe que una mala politica economica, tiene efectos retardados, en el 98 la mecha se prendía y la bomba explotó al poquito tiempo, y sino fijate donde guardaste tu cacerolita como recuerdo.
    De verdad Francisco y con todo respeto ¿no te sentias un poco pelotudo cuando tu héroe te prometía viajar al otro lado del mundo en pocos minutos?.
    Tu me recomiendas una literatura mas seria, cuando tu idolo decía que lo habia leido a Socrates. Nunca te parecío sospechoso que Menen estuviera guardado (cuidado) durante la dictadura?. Ya que te gustan los números ¿sabes cuantas causas tiene el maligno?, yo te doy la respuesta, porque la gente como tú nesecitaron de este cipayo devenido en capanga, para que les disfrazara de democracia las verdaderas intenciones de entregar la Patria.
    Respeto tu postura ideologica, la de conservador, porque para ser liberal te falta muchisimo, y trata de hablar menos de los pobres desde tu cuevita de cristal

    ResponderEliminar
  31. por favor
    francisco, ikkino, lucho(el trucho),
    tabi, lautaro, partisano

    comuniquense conmigo a los siguientes mails asi coordinamos una reunion del grupo anti barone:

    maloperobueno@perfil.com.ar
    amoaelieaschev@hotmail.com

    tenemos que juntarnos, la cosa viene mal para nosotros

    ResponderEliminar
  32. Diario: ¿53% de pobreza? estás delirando.Ni siquiera con la hiper de alfonso se pasó de un 35% y tampoco pasó del 40% con la devaluación salvaje de Duhalde. Aún hoy con el desgobierno kirchnerista la pobreza anda por el 30%.

    ResponderEliminar
  33. Maloperobueno: no me integres en un grupo con el que no tengo ningún tipo de afinidad. Para ser serios prefiero a pampaerrante, lucho, gladys o mónica.

    ResponderEliminar
  34. francisco:
    Aunque no te des cuenta sos de los nuestros,
    hay que bajar todo los que sea kirchenrismo antes de que sea tarde,
    estos gronchos son cada vez mas, hay que pararlos

    ResponderEliminar
  35. A Tabi. Ya que nadie te pidio velas en este entierro, lo mismo te dire quien soy.Mi nombre ya lo sabes, soy casado, tengo 4 hijos, los 4 son profesionales, tengo casa propia, tengo auto algo de plata, y soy artista plastico y si queres mi Nº de documento pedimelo publicamente.
    Entonces porque habria de tener odio? dimelo tu.
    Lo que me revienta de los piojos resucitados, es su absoluta falta de solidaridad y de sentido común, su desprecio por el otro, su amor por la ley del gallinero.
    Decis no ser menemista y sin embargo estas enamorado como Dromi de su politica economica,¿en que quedamos? un poco mas de coherencia muchachos, que los esta leyendo mucha gente.

    ResponderEliminar
  36. Qué regocijo sentí al escuchar a Federico Luppi!!! Mejor no hubiera podido explicar lo que significa la jobata!!! Es mala, perversa, tendenciosa.
    ¿Asique ahora que la critiquen es de agenda nacional?
    Ya está ga gá!!!!! Es repulsiva!!!!! y es una mierda opositora!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Se te esta yendo la mano Marcela. Yo soy kirchnerista hasta la muerte, pero con Mirtha y Susana no me meto.

    ResponderEliminar
  38. FRANCISQUTIO: SOS UN POCO MENTIROSO Y A MI NO ME LA CONTAS, PORQUE FUI APRTE DE ESA PORCION, SERIA BUENO QUE RESPETES AL MENOS ESO, DE TODAS FORMAS NO IMPORTA EL AMOR LE GANA AL ODIO

    ResponderEliminar
  39. ya me contactaron ikkino, tabi y lautaro,
    y un lucho (trucho)

    animense, escribanme asi le hacemos el grupo A a Barone, contactenme a:

    maloperobueno@perfil.com.ar
    amoaelieaschev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. mejor contactame vos a mi maloperobueno, mi mail es:

    agarrameesta@chupala.com.uk

    ResponderEliminar
  41. Macri, un facho nostálgico que impulsa junto al Rabino Bergman de Argentina ciudadana, un proyecto de ley para perseguir a los motociclistas considerándolos el origen de todos los problemas de seguridad. (ver http://www.argentinaciudadana.org.ar)
    Este proyecto es la mas viva muestra del pensamiento fascista propio de la dictadura, en donde si tenías pelo largo o barba, eras comunista, terrorista, subversivo, puto, ladron o cualquier cosa que estuviera en contra de sus propios ideales o "principios".
    El proyecto apunta a marcar personas. Los argumentos esgrimidos son falaces. En la Pcia. de Bs. As. ya lo impuso Scioli, "En Colombia funciona" dice el muy hipócrita. En Colombia lo estan eliminando. No sirve. El proyecto atenta contra el principio de presunción de inocencia toda vez que identifica personas que utilizan un determinado vehículo. No entiendo cómo un Rabino impulsa esto. Parece que no tiene claro que pasó con los judios en Alemania alla por el principio del regimen nazi, cuando eran obligados a llevar un brazalete para identificarlos porque eran considerados también el origen de todo mal. Esto es lo mismo: "Si andas en moto lleva este chaleco con el nro de patente bien grande, para que se vea bien, también en el casco, no sea cosa que te escondas". La gran falacia es que dicen "para preservar la seguridad del motociclista". Mentira! Si quisieran preservar la seguridad del motociclista no necesitas chalecos con el nro de patente, necesitas educación vial y educar también a los automovilistas!.
    Macri apesta. Scioli, luego de esto también mostró la hilacha.
    La falta de voluntad para solucionar los problemas por sus causas en lugar de sus efectos apesta.
    Mientras tanto el INADI se lava las manos. Veremos si una declaración de inconstitucionalidad es posible.
    Todo esto es por el primer comentario de este post.

    ResponderEliminar
  42. No a los m:

    Bergman tampoco debe saber que pasa con los Palestinos en Israel, sobre todo cuando la fuerza aerea israeli bombardea escuelas u hospitales.

    ResponderEliminar
  43. Oscarfquinteros:No, pero sí me sentí un poco pelotudo cuando tu héroe me prometía viajar de Rosario a Córdoba en 10 minutos en el tren bala y cuando también me prometió los 20 mil millones de dólares que nos iban a dar los chinos...
    No me pareció para nada sospechoso que lo manden a Menem a la cárcel de Magdalena como desaparecido durante 2 añitos pero sí me pareció sospechoso que Kirchner colgara los guantes y se dedicara a la usura aprovechando la ley 1050 de Martínez de Hoz que lpermitió quedarse con las casas de cinco (5) "clientes" y que se fotografiara sonriente con los militares del sur...
    En cuanto aliteratura no soy quien para aconsejarte pero me permito recordarte a Marcel Proust, a James Joyce,a Thomas Mann, a J.L.Borges, a Samuel Becket, a Voltaire, Huxley...etc etc.
    No,no creo que en ecopnomía todo sea inexorable. Cada macanazo responsabiliza a cada quien.

    ResponderEliminar
  44. Que Francisco se sienta un poco pelotudo no está mal.
    Se va acercando a la realidad.

    ResponderEliminar