martes, 16 de noviembre de 2010

Sospechas sospechosas


Las diputadas que lanzaron las sospechas sobre hipotéticas intenciones de sobornarlas son sospechosas. Sospechosas de sentir sospechas aún antes de haber tenido fundamentos para sentirlas, y sospechosas de un primitivismo político sospechoso. Elisa Carrió es paradójicamente sospechosa de ser la mayor productora de sospechas. Posee una inagotable planta de montaje. Su combustible místico y psíquico es sospechosamente inflamable. Las sospechas de la historia de la CIA comparadas a las de Elisa Carrió son casi una miseria. Una pregunta al azar ¿Por qué los grandes medios y los grandes moralistas siempre tienen sospechas de los políticos populares y nunca de las corporaciones? Otra pregunta: ¿ Por qué es más sospechosa una villa miseria que una villa golf- country? ¿Por qué es más sospechoso el secretario de comercio Moreno que los monopolios que remarcan los precios? Y ¿Por qué los “Trapitos” son más sospechosos que toda la cadena de intereses que genera la existencia social de los “trapitos”? Se sospecha de ellos más que de los que fabrican los trapitos, que de los que negocian los recitales, que de los que producen automóviles, que de los que los compran y que de los que los roban. Últimamente la inflación relativa de la Argentina estimula la más desmesurada cantidad de sospechas. En fin: la sospecha es la sospecha. Los opositores sospechan del presupuesto de un gobierno económicamente más exitoso que todos los anteriores y no sospechan de las sospechas sobre el grupo Clarín y su sospechosa apropiación de Papel Prensa. Las de la oposición son sospechas sospechosas. En los medios aliados sobran supuestos, habría, mensajitos sin nombre y fuentes anónimas. En tanto la sospecha del presunto soborno en la cámara de diputados, es la reacción resentida ante la consecuencia política de un duelo auténtico y todavía tibio. Opositores desorientados como trizas dispersas y ya jamás ensambladas, urden sospechas que remiten al pasado: a la Banelco del 2000. Con nostalgia perversa pretenden pegar al Gobierno con aquella Ley que lanzaba a los trabajadores al vacío. Pero aquí no hay ningún maletín con dólares frescos de la SIDE. No hay un gobierno desquiciado apurando el desempleo. Hay simplemente un presupuesto de inclusión y no de despidos. La patraña de la sospecha es sospechosamente débil. Lanzaron una serpiente venenosa en el recinto y la serpiente está mordiendo a los que la lanzaron.



Carta abierta leída por Orlando Barone el 16 de Noviembre de 2010 en Radio del Plata.

39 comentarios:

  1. 1) Lo de la oposición es patético. Manotazos de ahogado. El presupuesto puede tener problemas en su redacción, puede ser discutido, pero debe aprobarse. Es una herramienta fundamental.

    2) No obstante ello, deben investigarse estas denuncias hasta las últimas consecuencias. No sólo para determinar si desde el gobierno intentaron torcer voluntades, sino para desenmascarar eventuales denuncias maliciosas realizadas con el único objetivo político de hacer quilombo. Si las denunciantes faltaron a la verdad, deben pagarlo perdiendo su trabajo en el Poder Legislativo.

    Pero creo que no hay que descartar de antemano la veracidad de las denuncias, con solicitar mediante juez el listado de llamadas de los teléfonos involucrados, se pueden atar cabos rápidamente.

    Si estas denuncias finalmente, fueron fabricadas, sería el final anunciado par la oposición.

    Pero hay que investigarlas.

    Y hay que aprobar el presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. Ya no tienen creatividad para nuevos inventos y tratan de emular situaciones pasadas sin tener en cuenta que el campo de situación es totalmente el opuesto al vivido en esas lamentables circunstancias.
    Dos diputadas desconocidas, hoy son tristemente conocidas por ser tremendamente sospechosas.
    La carrió... bueh !! Se dieron cuenta que en los reportajes ahora mira hacia arriba, antes hacia abajo? qué raye !!! (le habrán cambiado el lugar del machete escolar?) Mas que sospechosa y amenazante con TN, es una vergüenza de representante de quien sea, no le hace honor a nadie.
    Es cierto Orlando, el ofidio terminará mordiendo a quienes lo llevaron al recinto; cosecharán su siembra y realmente espero que haya alguna ley que les haga perder el suculento sueldo porque si alguien roba en su trabajo es despedido. Acá se roba la verdad y se le falta el respeto a una institución y a quienes los votaron.
    Lo que hacen los medios de desinformación a los cuales responden las sospechosas también es una copia de lo que le hacen al Señor Presidente Chávez - lo he visto en globoterror (lacayita de la CNN en Venezuela - está en directv)donde el entrevistado dice algo y el periodista da vuelta para el lado contrario lo dicho, instantáneamente, lo mismo hacen con lo que habla el Presidente.
    No escuché que hayan dicho que las sobornaron, pero se prestaron a éste insulto a nuestra democracia, y a la inteligencia de la gente.
    Es como que inventan lo que un grupito quiere escuchar (país virtual inexistente Nunca Mas).
    Ya están sospechadas, ya no son creíbles, lo mismo que los monopolios para los que trabajan; al remolino junto con sus defendidos ... (la de los valores y al que presentó como gran valor es para los anales (bien anales) de la historia, realmente)
    Que lo investigue la Justicia y se tomen las medidas adecuadas.
    Ésto de un lado y del otro Cristina que sigue metiendo golazos.
    No hay como tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
  3. Esta vívora se llama "Operación Isabelita" y ya está en marcha, el "vacío de poder" es el objetivo final pero las granadas ya comenzaron a caer, aprovechando que CFK no ha salido a la palestra a contestar este intento destituyente todavía. Pero esta dificultad nos deja ver cuál es la hoja de ruta del operativo, cuáles son sus voceros y cuáles serán los espadachines mediáticos. Además de agitar el fantasma de la Banelco aliancista, postulan que la actual juventud sería la JP Montoneros del 73, De Vido o Aníbal Fernandez serían López Rega, Moyano y la CGT serían la patota de Lorenzo Miguel y ese "entorno" llevaría a la nueva "Isabelita" presidente al vacío de poder, la espiral inflacionaria y una seudo guerra civil entre delincuentes drogados y asesinos contra la "gente". El gobierno debe analizar y contraatacar con medidas graduales a favor de las mayorías y las minorías como hasta ahora, profundizar el modelo y contestar con un discurso coherente y mostrar templanza y coherencia.y hablarle al pueblo, no a los medios concentrados.

    ResponderEliminar
  4. La blonda yarará ñata, no agota su capacidad de llenar sus glándulas venenosas.
    Parece decir "si yo fracaso, todos fracasarán" o "si estoy hecha bolsa los hago bolsa a todos".
    Pero la cosa no va por ahí, los intereses perversos desenmascarados por éste gobierno como nunca en la historia, encontraron su funcional herramienta destructora en LC. Inteligencia y maldad no le faltan para llevarlo a cabo.
    Hoy ni siquiera se puede persuadir a lejisladores opositores para llevar adelante la aprobación de un proyecto. Es lícito y común en la política negociar hasta último momento. Y no necesariamente ello implica soborno. Se puede apurar el arreglo de una ruta, la construcción de una escuela, la ampliación de un hospital, etc. Es ilícito esto?
    Es ilícito la negociación en política? el que afirma esto es sencillamente un incrédulo o un ignorante de cómo funcionan las cosas.
    El Club de París va a negociar con Argentina porque le conviene, Y Argentina se da el gusto de hacerlo en sus propios términos, aunque en la negociación algo tendrá que ceder ya que su máxima exigencia fué cumplida: fuera el FMI.
    Hay que denunciar los sobornos con pruebas reales, con nombres y apellidos. De no ser así, todo queda en una burda mentira que debe ser condenada por toda la sociedad y repudiados los mentirosos.
    Los hechos demuestran verdades. Deberán haber otros hechos que demuestren lo contrario o meterse la lengua en el culo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo sospecho que Herr Luchen de la SS y Rott son pareja porque escriben las mismas boludeces, con contradicciones que sólo pueden ser producto de la zoofilia ariana. Menos Mein Kampf Lucho y Rott y más Sartre.

    16 de noviembre de 2010 00:31

    Rottweiler del Blog dijo...
    el cobarde ikkino/gusnabo que usa un falso nick de Cosmocosme tiene url: 06860708141877583854

    el verdadero Cosmocosme tiene este url: 08068866884866947860


    muy valientes los cagones gorilones, aprenden de carrió.

    MUY VALIENTES LOS COBARDES????????

    12 de noviembre de 2010 21:15

    Lucho dijo...
    gusnabo si tuvieras algo en la cabeza pero no es tu caso

    SI TUVIERAS ALGO EN LA CABEZA PERO NO ES TU CASO??? EN QUE QUEDAMOS??

    ResponderEliminar
  6. Todos los politicos que estuvieron "gobernando" hasta que se desató la crisis, mejor dicho hasta el 2002, lo hicieron sospechosamente, yo no deberia decir cuantos actos sospechosos hubieron hasta el inicio de este gobierno; porque me llevaría la pagina entera, muchas de ellas confirmadas, otros todavía en la justicia, y los que ya estan safando de ella.
    Desde el 83 en adelante hemos visto algunas actitudes en el congreso, que ofendieron el cuerpo social de la nacíon y que hubieran merecido el paredón.Pero lo visto ultimamente, a recreado nuestra capacidad de asombro que creiamos perdida.
    Se podría comprender cierto infantilismo o ciertas perversidades en la politica, que al fin y al cabo forma parte de esta, pero lo que no se puede aceptar de ninguna manera, la intencionalidad golpista de este grupo de mafiosos devenidos en politicos.
    Observar al diputado Moran haciendo señas con el brazo, para que la diputada denunciante apure su interrupción, a la Bulrrich desesperada, a la Carrio diciendo que los va a denuciar a la prensa, como si ésta fuera la maxima jerarquia judicial y todo lo demas que no se pudo ver u oir, con el unico proposito de que el ejecutivo prorrogue el presupuesto y de esa manera ponernos en apuro no solo al gobierno sino a toda la sociedad, dicho de otra forma quieren asfixiarnos como si fueramos una presa.¡¡QUIEREN EL PODER A CUALQUIER PRECIO!!.
    Pregunto,¿ no es esto una traición a la patria? y ¿que haremos nosotros para impedirlo? o permaneceremos impavidos? Si esta gente llegara al poder-idiotas utiles- empezaremos perdiendo de a poco lo que este gobierno consiguio con NUESTRO VOTO, por ejem. soberanía alimentaria, discuciones salariales, mejoras en las jubilaciones, ampliación de las mismas, y esto que estoy haciendo ¡ahora!, expresarme libremente, y tantas otras.
    No quiero ser tremendista como ellos,pero si estos gorilas y "gorilizados" siguen tirando de la soga, entonces habra que recordar la frase del Viejo " hay que hacer sonar el escarmiento"

    ResponderEliminar
  7. Pampa errante, vos si que sos gracioso! el grupo de París, son los mismos que dirigen el FMI!!! y el FMI "monitorea" para que la guita les llegue a ellos primero, y si el acuerdo es a un plazo menor de 6 años, se considera pago al contado, entonces, para que monitorear??? hay que ser chambón para dejarse engatusar así!

    ResponderEliminar
  8. Yo sospecho de jueces y fiscales corruptos que
    no apuran juicios contra los verdaderos hacedores
    de una sospecha que cada vez es menos sospechosa,
    y si destituyente por parte de políticos y
    periodistas coimeados por corporaciones que ven
    sus negocios turbios al descubierto y prefieren
    la oscuridad para seguir enriqueciéndose a costa
    de los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que la derecha, a la hora de hablar de corrupción, empieza por quienes van contra sus intereses. Barone nos muestra como esos intereses vienen siempre disfrazados de valores morales, para que nadie se de cuenta que son eso, intereses. Por eso sabemos que una de las cosas mas valorables de este momento politico es haber vuelto a discutir sobre lo popular, y no sobre moralidades al servicio de los poderosos.

    ResponderEliminar
  10. la moralina berreta de la derecha me da asco. la unica moralidad que les interesa a estos es la de sus bolsillos, que hasta ahora llenaron siempre a costa del pueblo

    ResponderEliminar
  11. gusnabo si te hubieses enterado de algo en los ultimos 10 años, sabrias que con los monitoreos el FMI se mete para garcarnos y hacer lo que ellos quieren. me parece que la pelotudes te esta nublando el cerebro.

    ResponderEliminar
  12. Quiero aclarar que el que comentó a las 13:24 y 13:27 no soy yo,

    es el boludazo de ikkino/partisano (Va con la rima)/gusnabo

    Así que el verdadero Rottweiler del blog no volverá a entrar.

    el de las 13:19 tampoco es Cosmocosme verdadero,

    aunque en esos tres comentarios es notable la diferencia, esos insignificantes, impotentes, imbéciles y fracasados jamás podrán hacer comentarios creativos y/o inteligentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si, GA. Como vos quieras. Para vos es lo mismo un acoplado montenegro que te la meta un negro en un acoplado.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Por eso la moralina de CFK es tan buena. La progre de los hoteles 5 estrellas en Calafate. La que no duda en sembrar sospechas en todos lados. Todos conspiran, contra "su pueblo".

    Hasta sospecha de la oscuridad de la noche.

    La sospecha del twitter cuando asesinaron a Ferreyra

    "Sin embargo, no puedo dejar de decir lo que pienso, como siempre. Me llama poderosamente la atención el desarrollo de los hechos hace cerca de 11 horas vía web"

    Pero no le llama la atención el saqueo de las obras sociales, los medicamentos truchos - No hay no hay nada raro. Es lo normal.

    Si, la moralina garca es terrible, pero la de los peronistas es atroz. Antes al menos no se jactaban de ser honestos. Afanaban pero repartían.

    ResponderEliminar
  16. Les aviso que Rottweiler soy yo y no el pelotudo de las 13:39. Yo no me voy a ir del blog porque el pelotudo de gusnabo sea tan cagon que ya ni se anima a usar su propio nombre.

    A ver gusnabo si aprendes a hacerte cargo de lo que decis o directamente te vas a otro blog.

    Por las dudas, hagan click en el nombre para disinguir entre el verdadero rottweiler y el pelotudazo que se robo la foto.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto insulto del pichicho rabioso, a ver si sembramos buen gusto Srta Administradora y por lo menos editamos los exabruptos.

    La vivora que anda mordiendo y desparramando veneno me parece que es la de la ambicion desmedida, no importa el bando politico(o la banda, mejor dicho).

    Por ejemplo, acaban de encontrar en la Obra Social de Camioneros troqueles falsos por lo que la entidad recibio reintegros por 400 mil pesos.
    Estamos hablando solo de un caso, troqueles que supuestamente fueron usado por 3 pacientes.
    La Obra Social la dirige la tercera esposa de Hugo Moyano.

    Moyano ha sido citado a declarar en Mar del Plata por una causa contra la triple A.

    Por lo que si bien la oposicion es impresentable: IM-PRE-SEN-TA-BLE, el oficialismo no se queda atras.

    Estamos en el horno, la miseria ideologica y dirigencial que estamos viviendo es de lo mas pauperrimo que se ha visto en la sociedad argentina.

    No entiendo como se puede hablar de los negocios privados o intereses privados de la oposicion o Mengano cuando el oficialismo esta encabezado por una Presidenta ultra, hiper, recontra millonaria.

    Son las eternas contradicciones del discurso, no?

    ResponderEliminar
  18. Guerra de monedas: aparentemente suspendida en el G20 y digo así porque hay algunos países que firman algo y después lo borran con el codo.
    Lo firmado coarta un poco la intención de USA de exportar su crisis para que la paguemos todos, como siempre que emiten papelitos verdes, sin valor.
    FMI : sacado de encima para renegociación de deuda con el Club de París.
    que qué nos sacó de encima? informarse es fundamental para no hablar sin conocimientos.
    http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/48572
    (también está en el video lo de Argentina - Uruguay)

    El presupuesto? Deberían aprobarlo tal como está y sin chistar... simple: nadie puede decirme cómo gastar y yo ser la responsable del gasto. -menos los que no supieron administrar, no?- El Ejecutivo es el dueño de la administración - que por cierto es la mejor que tenemos en 60 años, no? resultados a la vista, no hay que ser muy capacitado para verlo; de hecho lo aplaude el mundo y le preguntan a Cristina cómo hicieron para salir del agujero negro neoliberal ... y copian recetas, porsu...
    Conflicto con Uruguay: Solucionado... aplausos al querido Sr. Canciller Tinnerman. (los metepúas del clarinete, la nacionete, el paísete y el pasquín urugua quedaron al descubierto, otra vez... y van...)
    La industria: Creció un 10 % en octubre (fuente C5N - nada K, no?)
    Volviendo al presupuesto... no se... si se usa el del año pasado no hay fondos para la oposición por las elecciones ... jejejeje... me gustó, es plata tirada a la basura. Por el resto Cristina va a disponer de un montón de $$$ que podrá destinar a como le de la gana... así que... como siempre "No hay mal que por bien no venga"
    Las sospechadas... patéticas...

    ResponderEliminar
  19. Se viene la revolución,
    en cuanto tengamos obreros en nuestras filas,
    haremos la revolución.
    No necesitaremos obra social, ese concepto burgues de ls salud.
    le sacaremos los millones a los millonarios,
    a los bosteros también,
    le sacaremos los millones a la utra oficialista presidenta,
    le sacaremos los millones a Bill Gates
    y le sacaremos la lengua a los Rolineston.

    ResponderEliminar
  20. Me sorprende enormemente la pregunta de Orlando Barone: "...¿porque se sospecha de los trapitos y no del sistema económico que los crea?..."
    No, Orlando, ni yo ni nadie medianamente razonable sospecha nada de los trapitos, sí sospechamos del sistema que los fabrica, es decir sospechamos de quienes han impuesto este sistema económico que crea trapitos; gente viviendo en las calles; crecimiento de las villas; proliferación constante de nuevos asentamientos precarios; mortandad infantil; crisis en salud, seguridad, educación, justicia y etc etc etc.

    ResponderEliminar
  21. al que dijo... una Presidenta ultra, hiper, recontra millonaria.
    a ver si te alcanza:

    Profecías de Parravicini hechas en 1940 y 1942:

    "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!". (1942)

    "Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa, será del pueblo y para el pueblo, con amor". (1940)

    Con amor, si? contra esa fuerza no pueden los ofidios tirados en el Congreso, ni las que su propio odio y envidia les está comiendo el poco cerebrito que les quedaba.

    ResponderEliminar
  22. Precisamente para terminar con este sistema perverso es que el Gobierno enarbola las armas,las únicas,que corresponden:más inclusión,más viviendas,más salud,más educación.Basta de generar pobreza,basta a las desigualdades sociales,para esto necesita del presupuesto que elaboró y no del que le quieren imponer los que nunca supieron hacer nada más que obedecer a intereses foráneos.Pero no lo dejan porque saben que esto generaría más adhesiones,más votos,es simple la ecuación.El egoísmo perverso que trata de obstaculizar por todos los medios a una gestión de gobierno con ideas,con empuje,sana,fresca,libertaria.Ellos son la negación,la oscuridad.El Gobierno representa la Verdad,la Luz,la Esperanza,el Futuro.Pero ---"ellos" se equivocan porque con cada jugada que intentan generan miles de adeptos al Gobierno,porque por fin,mal que les pese,la venda que obstruía la visión cayó definitivamente y ya nada impedirá que podamos ver.

    ResponderEliminar
  23. El microcrédito fue ideado por un banquero, YUNUS,un RICO de la INDIA, ganador del premio nobel¡¡¡
    PERO YO NO LE CREO PORQUE ES MILLONARIO¡¡¡¡¡
    ESTE MICROCRÉDITO revolucionó las formas de pensar acerca de los mas pobres, su autoestima, sus sueños, de ahi el premio nobel......pero YO NO LE CREO NADA, PORQUE ES MILLONARIO¡¡¡¡¡
    Que mediocres formas de pensar estos pseudomoralistas conservadores que apoyan y votan a los traidores de los intereses del pueblo¡¡¡ estoy harta¡¡¡de esta gente¡

    ResponderEliminar
  24. En la pagina web de Carrio figura un patrimonio de $ 65.000,00....Como vive una diputada que pasa un mes y medio en un SPA de $ 500,oo por dia, o viaja a Miami con toda su familia, si solo tiene un patrimonio de ese tamaño?....Por que la AFIP no investiga a estos diputados y en un marco igualitario les pregunta como hacen para gastar tanto con tan poco sueldo? Como justifican estos señores o señaras el cheque de clarin? por donde lo hacen pasar?

    ResponderEliminar
  25. No sé a ustedes, pero a mí me tienen harta los periodistas que –al mismo tiempo que le hacen las campañas de prensa "al paso" a una diputada psicópata sin ambición de poder y lanzada a destruir la política– se rasgan las vestiduras republicanas diciendo que el presupuesto del Ejecutivo hay que discutirlo, que todo no se puede aprobar. A mí me interesa que el plan de gobierno siga así, entero, sin ningún tipo de mengua ni recorte; no me interesan los planes mezquinos de la oposición. No quiero un poco de gobierno de Cristina, quiero que gobierne con todo. ¿Se entendió? Si no, lo dibujo.

    ResponderEliminar
  26. A propósito,leyeron la Carta Abierta de Hugo Presman a Jorge Lanata que se publicó ayer en Diario Registrado.com?Para los que no tuvieron oportunidad,si cuentan con quince minutos de tiempo,léanla,es realmente imperdible.

    ResponderEliminar
  27. Mónica: "¿Con amor? Sí...contra esa fuerza no pueden LOS OFIDIOS TIRADOS EN EL CONGRESO, NI LOS QUE SU PROPIO ODIO Y ENVIDIA LES ESTA COMIENDO EL POCO CEREBRITO QUE LES QUEDA..."
    Mónica, leete y al siquiatra urgente.

    ResponderEliminar
  28. Cuando no se tienen respuestas coherentes, se etiqueta a la gente.
    No recibo tu regalo, a vos te queda.
    De paso decile a los Saa que devuelvan la tierra a los Comechingones - tierras que vimo en CQC como le sacan a la gente a punta de pistola para venderla.
    Y el río que se apropiaron para su propia residencia, ese en el que se bañaba la gente.
    También lo vimos en CQC... memoria, vió?

    ResponderEliminar
  29. Estas personas que acceden a una banca, y lo hacen de pura casualidad, tal vez porque una lista sábana les produjo el milagro, deberían dar gracias, mantenerse calladitos (calladitas) tratar de pasar desapercibidos, hacer de cuentas que son verdaderos diputados o senadores, disfrutar del prestigio que esto les proporciona mientras dura su desempeño, y en lo posible, no prestarse a estas patrañas que los desnudan, los deja frente a la sociedad como lo incapaces que son, los escasos conocimientos que poseen sobre el manejo legislativo, y en lo personal, como estúpidos sin fundamento que no pueden evaluar si lo que están denunciando tiene el peso y la seriedad necesarios como para convertirse en denuncia.
    ¿Hay algo más ridículo, que una diputada defensora de los valores éticos, se guarde el nombre del corrupto que la sobornó? O la otra señora, que por lo visto sabía bien que el llamado que recibió es parte de una práctica correcta y legítima, pero sin embargo, frente a los micrófonos, cual vedetonga acosada por el periodismo, ensaya explicaciones tibias y tontas. Y ante el manejo perverso de los formadores de opinión no saben plantarse como representantes de la democracia y pedir no ser tergiversadas en sus dichos. .
    A veces me dan vergüenza, y otras, pienso que son parte de esta ebullición maravillosa que ayudó a construir Néstor con su forma de hacer política. Donde los capaces avanzan y muestran sus valores, y los que siempre hicieron la plancha hoy naufragan en medio de su propia mediocridad. Entonces me satisface que todo esto suceda para que sepamos donde pararnos. Un gobierno con estas capacidades, o dialoga con una oposición a su altura, o como en este caso, avanza solo porque del otro lado sólo hay vacío

    ResponderEliminar
  30. Sigan el consejo de Maria Berta,lean el articulo de Hugo Presman IMPECABLE.

    ResponderEliminar
  31. No aclarés que oscurece Rott. Lo bueno de tu perfil Rott es que hasta tu clon te supera. No es ningún mérito. El nivel que tiene que superar es bajísimo.

    ResponderEliminar
  32. A raiz de la desaparición de Néstor me dije que tenía que participar, de la única forma que puedo ayudar a Cristina y a este Proyecto, es dibujando y acá va mi primer aporte, por todo lo hecho y por todo lo que falta. La oposición en Argentina, ayuda todos los días por lo que ideas para ridiculizarlos no van a faltar. Hecho muy rápido y con la necesidad de su difusión acá está este cuadrito sobre lilita a quien alguna vez le voté y hoy me dá tristeza.

    mi 1°aporte http://tinyurl.com/2ejufnm tengo mil ideas, voy a seguir

    ResponderEliminar
  33. Dario: Esto es lo que dijo Enrique santos discepolo anticipándose como siempre a su tiempo. Fue para la Carrió.

    ¡Chorros!
    Vos, tu vieja y tu papá,
    ¡Guarda!
    Cuidensé porque anda suelta,
    si los cacha los da vuelta,
    no les da tiempo a rajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Mónica ¡CQC! Y bueno con esos referentes...

    ResponderEliminar
  35. Si CQC . la gente podía hacer las denuncias a la productora cuatro cabezasy luego los recibía en la provincia correspondiente, y mostraban allí lo que sucedía.
    Clarito, no?

    ResponderEliminar
  36. Daniel Agresta:
    Muy bueno el dibujo ... seguí por favor que hay muchosssss mas motivos, si?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Moni: dejalo a paquito que denoste a la ingrata Cris y defienda a los humildisimos, incorruptibles, santisimos, reverendisimos, repudiadores de deuda, bienhechores, solidarisimos, pobres RS. No te dás cuenta que los indios no quieren las tierras? por eso se las dan a vender a algun amiguito. Y después el amiguito les regala unos pesitos así pueden ayudar a los indiecitos con unos kilitos de harina por mes.
    Después de todo qué es CQC al lado de Marianito?

    ResponderEliminar
  38. pampurorradiante: ¿CQC? está bien, pero te faltan los testimonios y la opinión de Roberto Pettinato, Jorge Rial, Viviana Canosa (la de Mónica ya la tenés) y Belén Francese para formarte en la historia y la realidad presente de República Argentina.

    ResponderEliminar
  39. Mónica (pampitoferrante): CQC cobró por ese trabajo, me consta. Resulta que el viejo opositor (y pariente lejano) de Adolfo R.Saá, Laborde Ibarra, cuyo promedio de votos en los últimos 25 años es 9% (frente al 70% de los R. Saá) recurre a cuanto recurso puede. Aunque tengo que reconocer que siempre fue ayudado por los medios nacionales, especialmente Clarín, que tienen a los R. Saá como su objetivo. El tema fue operado por Alberto Iribarne (San Luis tiene menos de 400 mil habitantes por lo que se sabe todo).
    De cualquier manera Laborde Ibarra nunca pudo explicar porque el pueblo de San Luis, que tiene escaso empleo público, siempre vota masivamente a los R.Saá desde 30 años y lo hacen todas las clases sociales desde media alta hasta las mas pobres. Aunque, claro, cualquiera que conoce San Luis lo sabe, basta ver que es, lejos, la provincia mas avanzada del país tanto social, cultural como económicamente y por su infraestructura (siendo la provincia mas chica tiene el 40% de todas las autopistas del país)

    ResponderEliminar