viernes, 24 de junio de 2011

Panfleto de las puteadas opositoras

No hay casi ninguno en la oposición que no putee por lo alto o lo bajo; que no putee despierto o dormido, puteando al hablar y al callar, porque si no putean -y los entiendo- se mueren atragantados de puteadas que es una muerte todavía más ingrata que morirse atragantados de mierda.
Ya no es el descarrío de la Carrió o el de Francisco de Narváez, o el de Mauricio Macri o de el Duhalde residual, o de Pino Solanas en el exilio del Plata; o el de Fernando Iglesias, Silvana Giúdice y Gerardo inMorales; o el de algún resabio de extremo abismo o de extremo idiota; o el de cualquiera que en su papel opositor ya esté avisado que el kirchnerismo sigue y que ellos, todos, por separados o amontonados, salteados o efímeros van seguir también. Pero detrás, a la saga. Porque a medida que se acerca octubre, y se haga más nítida la derrota que los posterga, los puteadores van a aferrarse a lo único que los calma; aunque vomitar deje un gusto ingustable en la boca.
Putean a coro con los grandes medios, que los instigan y arrastran a agigantar las puteadas, y ellos de puro serviciales las van aumentando de tamaño para no perder el porcentaje de micrófono o de cámara cuyo precio pagan ejerciendo en armonía el papel de puteadores.
De pronto algo les pasa. Y un ratito después de haber puteado mal se dan cuenta que con la repercusión fue suficiente y que queda hipócritamente bien arrepentirse. Pero ellos saben que no se aguantan sin putear al Gobierno. De putear a muertos y vivos, a pobres y ausentes, y aún de putear cuando no parece que putean. Si en lugar de puteadas se recargaran de ciudadanía política y abandonaran su papel de malos perdedores, de malos argumentadores, de malos entendedores de su tiempo, empezarían a sentir que lo razonable es asumir que la inferioridad no alcanza. Y que para recuperar la superioridad, hay que superarse reconociéndose inferiores y a lo mejor hasta de resignarse a serlo crónicamente.
Pero esto es pedirle agua destilada a la zanja; pedirle honradez a quienes han convertido lo que debería ser oposición honorable, en un puterío de ideologías y de alianzas de comité, de sectas, de negociadores y de tómbola. ¡Cómo han llegado a tanto de insignificancia política y a tanto de dialéctica puteadora! Y cómo consiguen su propia desilusión política cuando la política despierta otra vez ilusiones.
Por eso, a medida que transcurran los días van a seguir puteando con más intensidad y puterío; y cuando ya no les baste con putear contra nadie del Gobierno, cuando no les quede fantasma ni demonio sin inventar, se putearán entre ellos. Ya han empezado a hacerlo. Y ese será el único momento en que la puteada recíproca tendrá fundamento. Porque entre sí son merecedores del puterío al que adhirieron para no adherir a ser sensatos acompañantes del pueblo y del Gobierno.
Y cuando ya no tengan más tiempo para putear en los medios con quienes integran el dúo opositor; y cuando las noticias dominantes y los escándalos putísimos tengan que ceder su lugar a la realidad del voto, no van a querer perder extendiendo la mano con grandeza, virtud que han elegido desconocer. Ya van a ver en octubre. Van a perder puteando.
Ni el tiro del final les va a salir.


Orlando Barone, 24 de Junio de 2011.

17 comentarios:

  1. Ja!Estaba enojado,0rlando cuando escribió el comentario.No es para menos con la barbaridad con la que se despachó De Narváez y las estupideces vertidas por Carrió en el canal de la mala onda.Pero tiene razón,ni el tiro del final les va a salir.Usted vio cómo uno a uno se van desuniendo y,a la vez,aparecen figurones que una creía perdidos en la noche de los tiempos?Ahora es el turno del "Tati" Vernet,que se sacudió el polvo y decidió salir a la palestra como vice del Alberto.Entre nos,qué cara fulera que tiene Norma Morandini,la vice de Binner!Cara de mala,parece Joan Crawfford,se acuerda Orlando?la mala del cine yankee.

    ResponderEliminar
  2. Quiero rescatar a Luis Zamora, él no está de acuerdo con nada, pero tiene altura política, no ataca y tiene sus argumentos para sus ideas.
    De todas formas no le alcanza y lo sabe, pero no por eso hace alianzas, es honesto.

    Mi voto es para Kristina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos exabruptos son el afloramiento del mal humor portado por estos impresentables contaminados. Enfermos de mal humor. Tienen mal humor porque están equivocándose continuamente en forma sistemática y cada equivocación deja una nueva amargura. A sus actuaciones públicas pueden iniciarlas con una sonrisa pero invariablemente desembocan en las manifestaciones verbales que están construidas alrededor de su amargura.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa ¿no? Justo hoy, aniversario de la ígnea muerte de Gardel, se te ocurre descargar tus entripados, que son los mismos de muchos de nosotros. Es que el chanta del 'sur', desde su 'exilio' cerebral, cree que ha llegado la 'hora' del 'horno' sin ver, en sus delirios de nanoestadista (nano y enano)que en ese mismo forno será festivamente arrojado por sus mentores-padrinos, sin darle ni siquiera el bufo pa'l tiro del final...

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ni dan para escribir! lo mejor, dejarlos, leerlos, y por sobre todo, guardar en la PC los comentarios,... y dentro de no mucho tiempo, ver que dicen, aunque yo creo que se viene una baja de miles de blogs, no? porque se acabarán los subsidios. . . .

    ResponderEliminar
  6. Usando la técnica del 'Colo', sin ánimo de ofender, le aclaro a María Berta que la cara (!) de la Moranda es igual a la de la 'pitonisa anaranjada', la 'Pato', la 'Giudi-cial', la 'símil-Kalho', la 're-donda', uf, ya me cansé...
    Volviendo al tema: SON TODAS CARAS DE MALCO, ¿no'e cierto?

    ResponderEliminar
  7. SCIOLI- MARIOTTO 2011
    La subnormaldad al poder provincial!

    ResponderEliminar
  8. Y acá en este blog, también aparecen los puteadores de siempre, los provocadores sin sustento, los resentidos crónicos. Jamás una idea, siempre la injuria, la chicana berreta.
    Es lógico que un político quiera acceder a lugares de poder, de decisión, pero ... ¿creen que lo lograrán ofendiendo, insultando, chorreando baba de rabia???
    Una oposición sólida debería confrontar ideas y proyectos; las deeclaraciones de mal gusto, morbosas, irrespetuosas que se han vociferado luego de la decisión de Cristina, sin que nadie se haya puesto colorado, son de una maldad extrema.
    No logran disimular ni en el tono de voz, ni en los gestos, el odio que les provoca el cariño que siente el pueblo por Cristina y por Néstor
    Sigan puteando, envenenándose, mientras la mayoría de los argentinos hacemos un brindis por cuatro años más de Cristina!!!
    A llorar a la iglesia!!!!!! (tal vez ahí, los creyentes, encuentren la resignación!!!)

    ResponderEliminar
  9. Tranqui, tranqui

    Como diría el filósofo Tolo Gallego "Calientitos los panchos" (sin alusión al pan-chito híbrido)

    o el otro filósofo Mostaza Merlo "Paso a paso"

    SE VIENE OTRO CRISTINAZO!!!

    Mariotto, premio a la militancia, a la coherencia, a la lucha, a la inteligencia y a la lealtad.

    Los puteadores mediáticos son tan patéticos que son berretas hasta para agredir, cuando insultan dejan sus culos sucios al aire.
    Ni que hablar de sus seguidores que se meten en los blogs...
    ...parecen moscas atraidas por el olor a mierda.

    Ayer en una mesa de los de proxeneto sur,
    cuando pasé caminando, pregunté en dónde devolvían los votos, me tiraron con los titulares de clarín. Ese es el "progre"

    Con el orgullo de tener una presidenta brillante,
    con el orgullo de ser argentino
    les mando un abrazo a los compañeros

    ResponderEliminar
  10. Marcela y Lucho: Adhiero totalmente, y hago míos, sus brillantes comentarios. Creo fervientemente en la justicia. No en la ramplona cotidiana, la de los jueces que 'amparan' tanta basura, sino en la de las urnas. Cuando se abran, estos subnormales enanos mentales, únicamente podrán dedicar sus esfuerzos a disputar entre sí los bufosos para su tiro del final. Quizá soy demasiado optimista. Alguna madriguera encontrarán en los resquicios de la democracia sobre la cual tanto vomitan sus odios...

    ResponderEliminar
  11. COMPAÑEROS: hoy 19 hs. Cristina lanza a su vice en la quinta de Olivos.
    Si van,nos vemos ahí!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfecta la candidatura de Mariotto como vicegobernador.Ahora a las 19 tengo la esperanza de que el vice sea Abal Medina,pero de no ser así,no importa,porque estoy segura que el que designe Cristina sabrá estar a la altura de las circunstancias.Qué emoción,qué entusiasmo!Ardamos todos en el fuego mágico que enciende la pasión por este proyecto.

    ResponderEliminar
  13. CRISTINA - BOUDOU
    Magnetto piensa q Cristina es inalcanzable en las encuestas porque recurrió a la magia negra. "¿O acaso VUDU q es?. La tipa es una casquivana: cambió su odiado por su AMADO?" Por eso, envió a Ricardito a una sesión espiritista para pedirle consejos a don Raúl Alfonsín para poder ganarle al peronismo. Apenas toman contacto, una voz del más allá le dice: "Tendrías que lograr que Moyano queme un ataúd como hizo Herminio Iglesias en mi época ...Y hablando de esto, necesito que me mandes fósforos porque aquí no puedo encender los cigarrillos" "Papi, ¿de dónde
    me hablás?" "¿Del cielo, boludo. Si estuviera en el Infierno para que te voy a pedir fuego?"
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. CRISTINA - BOUDOU
    Magnetto piensa q Cristina es inalcanzable en las encuestas porque recurrió a la magia negra. "¿O acaso VUDU q es?. La tipa es una casquivana: cambió su odiado por su AMADO?" Por eso, envió a Ricardito a una sesión espiritista para pedirle consejos a don Raúl Alfonsín para poder ganarle al peronismo. Apenas toman contacto, una voz del más allá le dice: "Tendrías que lograr que Moyano queme un ataúd como hizo Herminio Iglesias en mi época ...Y hablando de esto, necesito que me mandes fósforos porque aquí no puedo encender los cigarrillos" "Papi, ¿de dónde
    me hablás?" "¿Del cielo, boludo. Si estuviera en el Infierno para que te voy a pedir fuego?"
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Al final pareciera que la historia del peronismo (que nunca se hace cargo de su pasado)es circular. En la década de los '90 el PJ tenía en la UCEDE a su mayor aliado, y en los Alsogaray sus mentores ideológicos; así ambos aplicaron el Consenso de Washington. Boudou es un ex UCEDE devenido en peronista, todo cierra; si a eso le agregamos que Menem es candidato a senador por el kirchnerismo, podemos decir cartón lleno....casi como una vuelta a los '90

    ResponderEliminar
  16. CrEtinO:
    Supongo que, por la insignificancia de su análisis, debe ser un seguidor de Pino-Yo-YO-YO,
    Si entiende que el KIRCHNERISMO es igual a lo del turco nefasto, no califica.
    Siga leyendo Clarín, Perfil y Noticias.
    Ese parece ser su universo.

    ResponderEliminar
  17. QueKre...: sí, exactamente, todo idéntico a los 90, muy profundo lo suyo.
    El indulto de Menem es idéntico a los juicios a los genocidas de la actualidad, el desguace del Estado es idéntico a su fortalecimiento, las jubilaciones congeladas en 150 pesos son idénticas a los aumentos semestrales... Todo es idéntico.
    Boudou estuvo en la Ucedé. Decía Jauretche que lo importante no es por dónde se sube uno al caballo, sino por dónde se baja.

    Leo Vigoda, su machismo es por lo menos demodé.

    ResponderEliminar