viernes, 8 de julio de 2011

Sólo entre nosotros, botineras y botineros

No crean que no los leo. Aunque estoy escribiendo mucho fuera del Blog no lo abandono. Mi último texto es realmente un fracaso: lo entendía yo solo. Y las botineras, que saben bien cuánto influyen en el ecosistema humano del planeta. Porque la mayoría de tanta gente inteligente y captadora de la ironía que lo leyó o lo lee, se brota con furia de género o de fútbol. Y no entiende y tiene razón. Una sola respuesta obtuve en otro portal, y tan inteligente que a pesar del seudónimo de la web, no dudo es de un hombre. Porque ninguna mujer podría ser capaz de esa agudeza. La respuesta es ésta: “el problema no son las botineras-Barone- es la madre de Batista”.
Así que el fracaso de ese texto es culpa de mi errado criterio acerca de que el cerebro de las mujeres es más chico que el del hombre. Y no solamente más chico, sino menos lleno. Por no decir menos vacío o vacío. Y a lo mejor no es cierto: y el cerebro es igual para mujeres y hombres, salvo que lo desarrollan más los hombres. Pero tengo una contradicción flagrante: admiro a la presidenta, a mi mujer, a mi hija y soy capaz de admirar a tantas discípulas que tuve o tengo; y entre mis libros elegidos sobran las autoras mujeres. Apruebo que se hayan prohibido la publicidad de oferta sexual. Si y si me dan a elegir para comandar la policía a Fino Palacio o a Nilda Garré, lo tendría que pensar mucho. Ah, y cultivo la amistad de varias mujeres de edad diversa y hasta de una descendiente de pueblos originarios, que al parecer no se dan cuenta de mi teoría acerca del cerebro. Ahora dudo si todo eso no se trata de un malentendido mío. Y por eso les atribuí a las bellas botineras haber dejado inermes a los jugadores del seleccionado siendo que las culpables son las otras: las mujeres que los esperan en la casa en chancletas. Y que se comportan como madres y los cuidan cuando llegan del partido, no extenuados y fundidos del juego sino de haber pasado por las camas de las botineras.
Como ven tenían razón quienes no entendieron “El problema es de la botineras”. El problema es de los maricones jugadores que no ponen en la cancha eso que tienen los hombres. Ahora me hice entender, no es cierto?

Orlando

5 comentarios:

  1. Orlando. A mi me gustó su texto, y sin ser muy inteligente lo había entendido.
    Pareciera que con ciertos temas no está permitida la ironía, no se por que.

    ResponderEliminar
  2. Orlando: magistral texto irónico!!!!! Si, bueno, el de ayer también lo fue y el del cumpa Pampa, pero bueno, tal vez debido a mi minusvalía cerebral femenina, hice el comentario!!!

    Tu pedido a los jugadores y la "ponencia" que les pedís ¿se refiere al excedente de materia gris que tienen por ser hombres, no?? ahora si entendí??? o sea: pongan más materia gris, más cerebro no?
    no creo que te refieras a otra cosa, siendo un hombre tan culto, pulcro y atildado!!!!!!
    Celebro sus cartas Maestro!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente no me da el tiempo para leer y menos para comentar si es que logro leer, pero siempre celebro tu ironía, Orlando. Me divierte tanto.
    Incluso siendo mujer.

    ResponderEliminar
  4. Ya que el tema es el futbol, y aunque haya veda política, me gustaría hacer algunas reflexiones sobre la Copa América.Según informó TN, Cristina no asistió a la inauguración del certamen porque, junto a algunos barrabravas que se sospecha también pertenecen a "la Cámpora", todavía se está agarrando a las piñas con el gobernador Gioja ... ya que el equipo sanjuanino mandó a la B a su amado Gimnasia.
    Siguiendo la misma fuente, parece que tampoco fue Macri porque "los bolitas" lo consideran persona no grata desde que se mandó aquellos comentarios xenófobos en ocasión de la toma del Iberoamericano. Al respecto, Bonelli agregó que nuestros vecinos son muy desconsiderados pues no tuvieron en cuenta que Mauri, cuando hacía la secundaria en el colegio cardenal Newmann, eligió Bolivia para un retiro espiritual en búsqueda de "la paz" interior.

    ResponderEliminar
  5. Hola Orlando!! encontre un video sobre el anlisis que hace un especialista de un comercial de canal 13 en el cual se esta dando un mensaje subliminal de que HAY QUE MATAR A CRISTINA!!! esto es SERIO y 678 y todos los noticieros deberian difundirlo!!! LOS GORILAS ESTAN AL ACECHO Y MAS FEROCES QUE NUNCA!!! Aca dejo el video, un abrazo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dGXNjpWKGtU

    ResponderEliminar