viernes, 28 de agosto de 2009

No toquen nada

Por qué no esperan a que lleguemos nosotros. Por qué se apuran a madrugarnos sin esperar a que nos despertemos del sueño. No toquen nada totalitarios. No sean malos. No nos amarguen la embriaguez de los votos de hace dos meses. Todavía estamos festejando. Cálmense. No imiten a Chávez ni a Fidel Castro ni a esos dictadores que clausuran la libertad de prensa. Jueguen el partido que nosotros queremos. No cambien de táctica a cada rato. ¡Esperen! Para qué tanto apuro en una nueva Ley de radiodifusión. Respeten a los grandes medios. Que hasta ahora se portaron muy bien con nosotros los opositores. Y con el Campo. Y hasta hace poco el fútbol por televisión era un modelo de transmisión democrática paga. No clausuren nuestra libertad de mentir, de injuriar, de manipular, de confrontar y de negar. Si los opositores no negamos no somos. Dejen esa maldita Ley para el futuro. Para cuando decidamos qué hacer y qué no hacer, y sobre todo no hacer. Si hasta hoy se vivió lo más bien en esta condición. Y déjense de repartir más la libertad de prensa entre minoristas y chiringuitos que no podràn nunca compararse a estos grupos multifacéticos y poderosos. Ya mismo los de la oposición estamos reclamándole al mundo que lo que están haciendo es un ultraje democrático a la patria. El mundo tiene que enterarse y darse cuenta del peligro que acecha a la Argentina con este Gobierno. Ya mismo le avisamos a la CNN y a Andrés Oppenheimer. Y no nos tenemos que olvidar de los dos Vargas Llosa y de Pilar Rahola, para que salgan a decir que en la Argentina nos amenazan. Que la Ley de radiofonía es montonera y comunista como diría Cappusotto. Este Gobierno siempre nos engaña. Cuando parece que se cae se levanta , y con más ganas. Le mojamos la oreja y nos escupe en las dos. Así no vale. Nuestra oposición sistemática no se merece que el Gobierno reaccione como si no hubiera sido erosionado tan largamente. ¿Y todo el esfuerzo desplegado desde las tapas de los grandes diarios y de los grandes noticieros, y desde la catedral y desde los silos y desde el caceroleo, fue al cohete? Desde que asumió esta presidenta estamos trabajando a destajo para completar el proceso de desguace. No somos destituyentes: queremos que el gobierno termine su mandato. Bueno: no queremos pero lo decimos para no descubrirnos. Pero queremos que termine agonizante, y con respiración asistida con máscara. No es justo que últimamente no pase un día sin que nos provoque con algo nuevo. Hasta parece reanimado. Este gobierno se droga por eso despenaliza el consumo privado. Para qué sigue haciendo cosas si ninguna nos va a gustar. Se las vamos a rechazar todas. Vamos a repetir “no” tantas veces, que al final terminaremos solo moviendo de un lado a otro la cabeza. No toquen nada, totalitarios. Dejen nuestros medios en paz. Y vuélvanse a la derrota de donde nunca deberían haber salido.


Carta abierta leída por Orlando Barone el día 28 de Agosto de 2009 en Radio del Plata.

112 comentarios:

  1. 10 punto Orlando. Tenemos una oposicion tan desastroza y ruin, que prefiere la firma de Videla antes que un acto de la democracia.

    ResponderEliminar
  2. "No somos destituyentes: queremos que el gobierno termine su mandato. Bueno: no queremos pero lo decimos para no descubrirnos. Pero queremos que termine agonizante, y con respiración asistida con máscara."

    Genial! lo pero es que mientras más lo dicen menos se les cree.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísima la carta! Muy frontal y valiente.
    Ya van a venir los de siempre, con distinto nombre o el mismo, a decirte que te pagan "para defender al gobierno". Alguno a lo mejor te vuelve a decir que tenés 20 palos. No está mal: en una de ésas, de tanto repetirlo se hace realidad.

    ResponderEliminar
  4. Y si son un poco mas democráticos y transparentes.
    Por que no decís orlandito que desde hace años se están presentando proyectos para tratar la ley de medios y el oficialismo KK siempre lo ignoraron.
    Por que no hablas del veto a ley sobre los glaciales y reservas naturales. Por que orlandito se calla tantas cosas que el gobierno hace mal. Es evidente que se jacta de ser periodista escritor. Pero yo creo que es un "periodista" desinformador que solo es eso, y nada mas y su lema debe ser MIENTE MIENTE MIENTE que algo QUEDARA"
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial! Gracias nuevamente por decir lo que pensamos, con la marca de su inteligencia, ingenio y sutil ironía. Gracias por sus aportes en 678, programa que muestra y demuestra lo estragos del periodismo de los multimedios y de los mono, también. Y de los periodistas que se parecen mas a los monos que a seres evolucionados e inteligentes. Hace evidente su falta de responsabilidad social y profesional. Impunemente falsean la realidad y crean un mundo de ficción donde la información es deformada, enmascarada y ocultada. De este modo intentan influenciar la opinión pública amparados en la potencia del monopolio mediático. No hay que perder de vista que el fondo de los conflictos es un asunto material, de intereses puramente económicos, que luego son trasladados a la discusión conceptual en términos falaces y sin fundamento.
    Hay que empezar a tomar conciencia. Prever un posible ataque tendiente a destituir al gobierno, en cualquiera de sus formas. El otro día en el congreso, la gente de De Angeli instaba a la gente, a través de mensajes de texto y mail, a salir todos a las calles para realizar un nuevo cacerolazo. Tienen la clara intención de desestabilizar, de limarlo, de llevarlo a una situación similar a la de de 2001. Nosotros tenemos la responsabilidad de comprometernos, en caso de que realmente se produzca, a realizar acciones concretas para defender y sostener este modelo de país. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. genial Orlando! Su sarcasmo e ironìa es ùnica! gracias

    ResponderEliminar
  7. lo de miente miente que algo quedarà podrìamos aplicarlo a los grandes medios no? Esto es por lo leido en uno de los comentarios anteriores

    ResponderEliminar
  8. jajjaj si esta carta no desborda sarcasmo, no sé qué es entonces lo que está saliendo de los poros de mi monitor...

    Es increíble como una y otra vez los detractores de este gobierno por mera oposición, descalifican todo, pero absolutamente todo, cuanto se haga. Ni siquiera importa si es algo que busca mejorar y afecta sus propias vidas hasta en lo más ínfimo, pujan en contra, y así pujan en contra de sus propios intereses. Desde ayer, por ejemplo, estoy tratando de debatir con una española que tiene un blog en el cual defenestra fervorosamente todo cuanto refiere a CFK. Y surgieron los infaltables repiqueteos de las principales voces de la oposición, de todo gusto y color: "profundizacion de las limitaciones a la Libertad de expresion", "avanzada sobre temas claves que no contemplan el respeto al resultado electoral", "utilización en beneficio propio de versiones adoctrinadoras de la información", "hambre de estatización", "apuro" para tratar la ley...
    En fin, les dejo el link para que disfruten un rato.

    http://blogs.clarin.com/gallegoland/2009/8/27/moralinas-justas

    Abrazo a todos.

    PD: Los comentarios son moderados. Todavía estoy esperando que se publiquen las últimas respuestas que dejé en ese post y el último ("CRISTINA, SUS RECLAMOS Y EL CAPITAL").

    ResponderEliminar
  9. Orlando (comentarista)

    Proyectos se vienen armando y cajoneando desde el alfonsinismo, al igual que se venía remachando la ley existente. ¿Pero qué gobierno tuvo la iniciativa de tomar todo, evaluarlo, ponerlo a debate y finalmente ingresarlo al Congreso? Adiviná!
    ¿Y por qué no habla la oposición del veto? ¿Será que la ley era impracticable, porque violaba la mismísima Constitución? Avisale a Pino (que igual ya lo debe saber) que a lo que hace con lo del veto se le llama demagogia. Para que pueda avanzarse con una ley de ese tenor, primero hay que cambiar la Constitución, de cuya reforma en el 94 él mismo participó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, orlando,shh,shh, dejame disfrutar en paz la magnífica ironía de ORLANDO.
    Sos tan gracioso, mirá q osar decir:-miente, miente que algo siempre queda-, ja ja já, de eso a vos, no te hace falta aprender nada, tu experiencia debe ser enorme.
    Barone, me has hecho felíz una vez más, ayer y hoy estaba triste xq no podía estar acompañando con mi presencia, la fiesta de compartir los momentos vividos en la Plaza de Mayo y frente al Congreso pues estoy en Brasil hace ya 27 días, vine a la boda de un nieto nuestro que se casó el sábado. Tu carta abierta, eliminó mi tristeza, una vez más gracias por ser; por estar y por ser como sos.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Clarín tituló: "Presentan la ley para controlar a los medios"
    La Razón:"Envían el proyecto para amordazar a los medios"
    Radio Mitre, TN, canal 13: escupen odio, escupen la palabra Libertad, pero su "libertad", la libertad de los monopolios, la libertad del amo sobre sus esclavos.
    A Ernestino TNbaum se le torció aún más la boca, a Chotoviasda se le achicaron los números y las ecuaciones.
    Efedrinarvaez y glifosato solá , dos carduras, enseñando lo que es o no legítmo (para ellos).
    La gorda gori-lilita, sin leer el proyecto, lo critíca y se opone.
    pinedo: como su abuelo, si no es a favor de los monopolios (preferiblemente ingleses o yankis) se opone.
    Los tarados aduladores de lilita, gorilas hasta por el olor, como ese psicópata de iglesias, no sabe de que se trata, pero se opone.
    La estenssoro, patética.
    aguad, morales: la ucr llamó a resistir la ley de medios. Pobrecitos, dan pena. No se pueden resistir ni a un resfrio.

    Es tal cual nos cuenta Orlando(Barone), mientras exista un monopolio de la información, el oponerse les da protagonismo. Con la nueva ley van a desvanecerse en alguna pantalla de los canales de cable que nadie mirará.
    ¿Quién podría mirar un programa en que estén morales, iglesias, aguad, prat gay, etc...?

    Se han presentado proyectos, en otras épocas, pero nadie se comprometió con ellos. Hoy tenemos una Presidenta con ovarios suficientes para bancarse la que venga.

    Es nuestra tarea enseñar que representa este proyecto y que se ganará con la nueva Ley.

    ResponderEliminar
  12. Seguramente el pasquín que me dieron ayer era absolutemante objetivo y veraz..... La verdad son patéticos los grupos que defienden un proyecto que dice ser popular, democrático y de a la pobreza y en cambio es autoritario, concentrador de la riqueza, corrupto y vende patria.
    Evidentemente sobre el proyecto de protección de los glaciales sabes muy poco , y menos aun en lo referente en donde esta el conflicto que dice cristinita que hay con otras leyes.
    Pero la ignorancia entre los seguidores KK parece que contagiosa.
    Saludos,
    PD: Lolita disfruta la playa

    ResponderEliminar
  13. ¿En serio sé poco Orlando(bis)? A ver dale, iluminame con tu sabiduría. Soy toda oídos (ojos, en realidad).

    ResponderEliminar
  14. Si, muy revelde pero ¿ que paso com D lia? Porque lo atacaron tanto? Sera que el gobierno les bajó linea o será gvirz que odia a D lia porque está en contra de la masacre de civiles palestinos.
    Se me cayó la imagen que tenia de usted y de los demas panelistas. Sin duda, los periodistas hablan mucho, saben poco y se dan de intelectuales.
    Asi, con periodistas como ustedes no hay ley de medios que sirva.

    ResponderEliminar
  15. Daniela, si queres saber lee, estudia, investiga y después si queres podes hablar con un poco de criterio. Con respecto a la frase "miente, miente , miente que algo quedara" te informo mi querida, que era parte de los postulados de la propaganda nazi. Es la misma que aplica este gobierno y es la misma que aplico Peron en 1949/50 con estatizo todas las radios e intervino o cerro los diarios que eran opositores. No te suena parecido?
    Todos unos democraticos lo KK y peronistas.

    ResponderEliminar
  16. minúsculo orlando (viernes) o marcelo (miércoles) o ikkino (jueves): sont la même chose.

    No se entiende bien lo que escribís.
    Pareciera como si estuvieras brotado.
    Calmate y respirá profundo.

    Si estuvieras bien informado (no por el grupo clarín) sabrías exactamente a que se refiere y el porque del veto a la ley de glaciares, de todos modos no es el tema de hoy.
    No estudió. Vuelva en Marzo

    No se entiende bien lo que escribis.
    Cuando mencionás ignorancia: ¿A qué te referís?

    ¿Un pasquín de cuantas páginas te dieron? Seguramente leiste uno que entregaban en Rivadavia 1479 2° D. No es la bibliografía para hoy.

    Si querés aprobar, por lo menos lee el anteproyecto original o el proyecto presentado por el ejecutivo y luego opiná. Hoy te llevás un aplazo.

    Está todo confuso, si fueras alguien que mereciera un pequeña estima, que no es tu caso, le aconsejaría iniciar una terapia, con algún profesional, pero a vos que te cure leila.

    ResponderEliminar
  17. Querido Lucho , el pasquín en cuestión es de factura KK, pero ve que estas con animo revanchista. Debo aclararte que cuando escribo en el blog siempre soy orlando, así que tu investigacion esta fallando, que te pasa estas nerviosssso. Relájate y pensa un poquito.
    En cuanto a la ignorancia de los seguidores KK, vos sos un buen ejemplo.
    Saludos,
    orlando el chiquito, ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj

    No solo evadis contestarme, sino que encima me instás a mí a investigar sobre algo que vos descalificaste sin dar argumentos. Sos de terror mini-orlando!

    Y no tranquilo con eso, terminás mezclando en un mismo matete torbellinesco de ideas a los Kirchner, la estatización y el nazismo. ¡Estos liberalilitos republicanoides dicen todos lo mismo! Para cuándo el diploma que los avale?

    Seguí participando.

    ResponderEliminar
  19. Estimado orlando minúsculo, no queda bien que ande por ahí acusando a la humanidad de desconocer la Ley de Glaciares y hacerlo siempre escribiendo "Glaciales". Le resta solidez a sus brillantes argumentos. Pareciera que usted no conoce ni siquiera el título de la Ley de GlaciaRes. O al menos el sustantivo al que alude. Vamos, no de tanta ventaja. Levante un poco la puntería que así es fácil. Vamos que usted puede... Usted, ¿puede?

    ResponderEliminar
  20. Querida Daniela,
    Lamento decirte metodología que utilizan los KK par hacer propaganda es exactamente la empelada por Gebbels, así que no es mezclar, sino , poner un marco a todo este tema.
    Por otro lado te comento que si leí el ante-proyecto y me si vos lo leíste (y sos objetiova) te habras dado cuenta que deja varios puntos oscuros. Esta ley es necesaria pero con un debate amplio y plural, se necesita tiempo y no sacar la ley a las apuradas y porque están peleados con el grupo clarin,(Ojo que el gobierno de nestor le dio bastante concesiones). Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Querido Alejandro Turne, debo darle la derecha, tiene usted razón en que escribí mal es "ley de glaciares".
    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Queridos amigos, lamento dejar tan constructivo debate, pero debo irme a una reunión en clarín, ja ja ja. le dejo una frase de orlando que me a llegado al corazón.
    "ME GUSTA LEER Y LEERLOS A USTEDES: A LOS BUENOS Y A LOS MALOS. ACASO PORQUE ME GRATIFICAN AL SABER QUE ESTÁN POR AHÍ, Y PORQUE SI SON LOS BUENOS ACARICIAN MI AUTOTESTIMA Y SI SON LOS MALOS ENTRENAN MI RENCOR QUE TIENE SU LUGAR PORQUE TAMBIÉN SOY HUMANO."
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. Bue, terminaste de mezclar todo. Veníamos hablando de la Ley de GlaciaRes, y terminaste mezclándola con la de Servicios Audiovisuales y sus "puntos oscuros". Yo leí el anteproyecto, y cómo quedó el texto final. ¿Vos? Decime cuáles considerás son los puntos oscuros, y arranquemos el debate en serio.
    Vaya, vaya... aclare las ideas y vuelva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. En este post, como en el anterior, hace rato se cumplió la "ley de Godwin": "A medida que una discusión se alarga, la posibilidad de que se mencione a Hitler o al nazismo tiende al ciento por ciento".

    (Es una ley en serio, no como las de Murphy.)

    Hablar de los nazis es una tentadora manera de desacreditar, desautorizar e incluso humillar al interlocutor. Por lo general quienes la emplean saben muy poco, sobre todo de nazismo.

    ResponderEliminar
  25. minúsculo orlando (viernes) o marcelo (miércoles) o ikkino (jueves), Gorila (indistinto):
    sont la même chose.

    No solo escribe Glaciales, si no que escribe Gebbels, en lugar Goebbels, es obvio que además de intruso sin ideas ni personalidad.

    ¿Tenés autoestima?

    Sólo toca de oído, pero escuchando a la gori-lilita, a través de tene, y radio mitre.

    Daniela:
    Los únicos puntos oscuros, que puede ver un idiota como este, son los de la tv

    ResponderEliminar
  26. Mirá Orlando gorila, si despues de 6 años de gobierno a los K solo le pasas la cuenta por dos o tres cosas quiere decir que el 97 restante estuvo bastante bien. Si uno empieza a hacer la lista de los HORRORES de los presi que tuvimos nos daremos cuenta que este gobierno es el mejor que hemos tenido desde Videla.
    Con respecto a la ley ES OVBIO que hay que mejorarla, para que va al congreso? para completarla. distinto hubiera sido si fuera por decreto. Los gorilas como este, siempre denigran pero no tienen argumentos , solo prejuicios de clase.

    ResponderEliminar
  27. Orlando, te escribe Alfredo desde Montevideo. Soy el que les mandaba mails al programa que hacían con Diego. El que mandó aquel mail comentando el asalto al camión de carne creo que era por Mar del Plata. Te volví a escuchar cuando hacías la carta en el programa de V. Hugo y no entendía como te dejaban plantear esas cosas en la radio del campo. Es una gran alegría poder leerte otra vez y compartir tu manera de pensar y hacer. Mi abrazo más fuerte desde enfrente. Alfredo

    ResponderEliminar
  28. Se apoderaron del método del piquete, del hambre, de la pobreza. Entran al blog con el nombre del bloguero. ¿Será como un síndrome de María Julia cantando la marcha peronista?

    ResponderEliminar
  29. Muy buena la carta Orlando. Tu ironía es insuperable. Te felicito!

    ¿Alguien vió completa la conferencia que dieron Cristina y Correa?
    Sólo ví una parte, pero no pude rescatar una pregunta inteligente o sólida sobre el tema entre las que formularon perdiodistas argentinos.
    En el cierre, una chica de C5N le preguntó a la Presidenta si lo tratado en esta cumbre había tenido un contenido idelógico,
    ¿lo habrá dicho con ironía? o ¿será que quiso ser original?


    Respecto de los moscardones, propongo contestarles en joda o con ironía a todas las apariciones de estos muchachitos criados a base de S26 adulterada, purecito nestum vencido y botox gorila placentario.
    Dice un viejo refrán, que no hay que gastar pólvora en chimango.

    Me parece que vamos a necesitar mucha energía para contrarrestar la "contra-ley" de medios.
    Como dijo Rober, se viene... Así que amigos blogueros vamos a tener que ir acumulando muchas fuerzas y muy buenas ideas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. orlandito, alguna vez, viste el mapa de Brasil?. No hay playas en todo Brasil. Miralo detenídamente y te vas a dar cuenta, la playa más cercana al lugar donde estoy, está a más de 400km. de distancia, no voy a la playa y sabés, hay brasileros que se dedican a muchas cosas, no son todos jugadores de futbol,ah! también hay científicos brasileros viste? igual que en Argentina.
    No puedo creer q seriamente digas q esta ley fue llevada apresuradamente al Congreso. Ha viajado por el país y en cada lugar q estuvo se hicieron foros y se hicieron modificaciones sugeridas por la ciudadanía. Debo decirte q me produce una gran tristeza comprobar tu ligereza y desconocimiento. Sabés qué significa A.R.B.I.A? Y la Corameco? Por favor que nadie se lo diga, déjenlo que vaya al Google y se entere solito. Pobrecito no sabe lo que dice!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Diálogo en una comisarìa de la bonaerense.

    -Cambio de turno de guardia, (Grita el sargento)
    -si mi sargento.(responden en coro los dos minúsculos vigilantes)

    (Entra ikkino y sale el otro minúsculo orlandito)

    -cualquier problema le avisa al ofical de guardia. (ordena el sargento)
    - sí, mi sargento, (contesta ikkino)

    ResponderEliminar
  33. Gente...gente. Les pido a los participantes del bloog que no respondan a los insultos.

    Un lujo la participación de la presidenta en la UNASUR. Una verdadera clase, como anfitriona, por momentos presidiendo, clarificando los puntos en conflicto, buscando acercar posiciones con prudencia e intentando que no facasara. Liberemos nuestra mente por un momento, e imaginemos que en su lugar están ... Disculpenme por hacerlos pensar en cosas desagradables.
    Sería bueno que se realizara una nueva reunión con la "mesa de enlace" para tratar las retenciones. Pero esta vez con transmisión en vivo por televisón. Cadena nacional es mucho no?. Un debate imperdible. Estoy pensando cuales serían los cuatro participantes del equipo a favor del gobierno. La presi, el infaltable gladiador de Fernandez,y... No se... José Pablo Feinmann o Capusotto. Para pensarlo. Y para Alfredo de Angeli, que seguro se va a querer enganchar, lo ponemos al querido Luis D'Elía. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea Rober! Personalmente prefiero a Capusotto, sin dudas. Claro que por ahora, el debate solo iria por canal 7, no? Hay que sacar la Ley de Radiodifusión, si o si. Poner todo en sacarla, tengo la impresión que mucho del futuro del proyecto popular depende de eso, que creen?

    ResponderEliminar
  35. Tal cual Rober. Nuestra presidenta es un extraordinario cuadro político. La transmisión en vivo, puso de manifiesto la calidad de los presidentes que tenemos en la región defendiendo la soberanía de los pueblos.
    También, sería más que interesante poder ver en cadena nacional el debate sobre la ley de medios. Que lindo festín sería, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo con ambos, el debate con la Mesa de Enlace -no lo pondría a D´Elia, sino a Alfredo Zaiat- y el de la ley. Y estoy de acuerdo en que ésta es fundamental. Lo cual me pone bastante nerviosa (tengo una enfermedad que se llama "trauma de Cobos").

    ResponderEliminar
  37. Coincido con Rober habria que televisar las reuniones con la mesa de enlace y asi quedarian dsveladas todas las contradicciones de los agrosojeros.

    Para Orlando (Barone por supuesto) lo sigo siempre me gusta su forma de expresarse y la manera de plantear las cosas de forma clara y concisa.
    Para todos, ¿alguno vio/leyo el blog sobre la estrategia otpor de carrio
    escrita por Charlie Boyle un ex ARI
    http://artepolitica.com/comunidad/la-estrategia-otpor-en-elisa-carri/ es clarificador sobre el conflicto que mos puso a los Argentinos en la situacion actual.
    No tengo dudas que tambien estuvo detras de los mail que circularon desacreditando al gobierno sobre cualquier cosa que se te ocurra.
    La muestra esta en que cuando quiso ir a cobrar su premio a ese trabajo, en la ultima movida del campo del año pasado, con la congregacion de miles de pagados, quiso subir al escenario y no la dejaron, pero antes ella misma pedia que no se dejen politizar a los de la mesa de enlace, y claro no sea cosa que le ganen de mano.
    Igual tan mal le salio toda esa burda intriga que intenta fomentar que casi se queda afuera del congreso, menos mal que el raton mikey le aconsejo y le sigue transmitiendo mensajes ya no espirituales sino caricaturescos, y lloro lloro..........

    ResponderEliminar
  38. perdon la direccion de la nota es

    http://artepolitica.com/comunidad/la-estrategia-otpor-en-elisa-carri/

    la vuelvo a publicar porque quedo pegado el "es" como si fuera una extension de la direccion web

    ResponderEliminar
  39. Querido Orlando, tuve el placer de conocerte hace poco cuando presencié 678.
    Te felicito una vez más por este texto que nos brinda un panorama bastante completo del comportamiento de los ciegos opositores. Será que nos mueve el odio sino las ganas de construír, que ponemos la energía en apoyar y no por eso ignoramos las falencias del Gobierno. Yo lo apoyo y lo seguiré apoyando en tanto constituye la ùnica posibilidad que tenemos hasta el momento de hacer frente a todas aquellas políticas restrictivas de la patria chica que quieren subsistir, que quieren un paìs para pocos. Yo no siento verguenza de mi presidenta, en cambio si me horrorizaron presidentes como Menem o De la Rua. La defiendo porque es una mujer que puede plantarse en cualquier escenario de la vida pública y desarrollar una excelente capacidad argumentativa e intelectual. Porque, mal que les pese a algunos, de su mano y del anterior gobierno se desplegaron políticas sumamente necesarias e innovadoras, como esta Ley de Servicios Audiovisuales que democratizará la información y le dará a los sin voz de este bendito pueblo un espacio donde poder expresarse. Por los nuevos jubilados, por el fomento al trabajo y la industria nacional, por la recuperaciòn del ejercicio y control del Estado en la economía, por las favorables políticas macroeconómicas que nos permitieron recuperar estabilidad y soberanía (y una gran muestra de eso es que mientras algunos países del primer mundo contaban desempleados acá se discutían mejoras salariales), por la recuperación de empresas y sectores estratégicos que fueron vendidos por precios irrisorios y que nos dejaron grandes deudas, por el pago al FMI que nos tenía atados, y por la posibilidad de formar parte de la unión de pueblos latinoamericanos y por tantas cosas más, yo decido estar del lado de los que apoyan, sin abandonar la capacidad crítica. Pero cuidado, la crítica no se reduce a esa intolerancia, ese odio de que vemos impregnados tantos discursos que circulan en los medios y en las calles. La crítica en todo caso servirá de apoyo para replantear el camino cuando veamos que nos hemos desviado y no para pretender colgar la cabeza de algún funcionario en una plaza pública, como alguna vecina indignada de la city expresó. Y la indignación es muy distinta de la competencia... como me dijo un compañero, los indignados ven un estigma en la pobreza, mientras que a los que le preocupa o le ocupa de verdad, la pobreza le compete, no le indigna. ¿Y qué se puede hacer por la pobreza? MUCHO! algo esencial serìa tratar de dejar de lado nuestras mezquindades al hablar y construír discursos y acciones que no sean un palo en la rueda a las politicas que quieren ir en pos de mejorar la situación de miles de argentinos. Algo tan sencillo como eso.

    Barone, mis respetos, sos un grande!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias Barone, perfecta la explicación, la cosa es oponerse para no tocar nada, o decir que tiene que ser mejor la ley para no tocar nada.

    ResponderEliminar
  41. grande maestro, es un gusto siempre escucharte y leerte.

    ResponderEliminar
  42. Luna algo que debemos destacar tambien de Cristina es su capacidad de oratoria y sin papel ni siquiera me*em que tanto se la daba de cancherito lo podia hacer.

    Los demas.......me los imagino en algun foro nternacional exponiendo sus ideas cri cri cri cri. eso fue un grillo ja ja ja

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. En un foro internacional los veo diciendo alica-alicate y/o hablando con una papa en la boca. Qué bochorno.

    ResponderEliminar
  45. "jajajja" "jajajaja". " peronachos.." Esas son las ideas. Quedó claro. A eso le llaman algunos pensar. Gracias por expresar sus opiniones en este foro,sigan así. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Les recomiendo ver este material de TVR sobre la nueva ley de medios audiovisuales. Felicitaciones a Morgado. Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=nuehVxbSqRI

    ResponderEliminar
  47. Es muy bueno e importante difundir el blog de artepolítica que pasó Omar.

    Y bueno lo tuyo Rober.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso Orlando, que suerte que estas en los medios y hacernos pensar por nosotros mismos, y no creer siempre lo que dice TN.

    ResponderEliminar
  50. Para Lucho:
    Hoy Sloto dice en su Blog que no se dedicó antes al tema de los medios y que hay temas que le interesan mas como los asuntos tributarios (?je)
    Te comento esto porque vos nombraste a este par que bien refleja parte de lo que nos impusieron los grandes medios este tiempo, gente que entró por izquierda y cuando le llenaron el pequeño bolsillo no dudó en ponerse del lado de los pooderosos
    Estrellitas con pie de barro que opinan todo el tiempo, ironizan lo que dice el invitado o directamente se burlan como Nelson Castro que mientras critican en su programa al gobierno agrega a cada frase mmm...,bee!!.., claro!!.., yy sii...
    Hace años que venimos soportando que nos traten como estúpidos y opinen todo el día sobre las 2 o 3 noticias de la mañana.
    Pura ganancia, sin investigar noticias, sin invitados solventes en los temas que se tratan solo mediocres opinadores impuestos por los medios y sin que el control remoto nos pueda liberar de esto.

    ResponderEliminar
  51. La verdad que me sorprende tanta mediocridad y obsecuencia. Leí que Cristina era un excelente cuadro político. Ya esto supero todo, se están robando hasta la plata de los futuros jubilados, mienten con el indec, destrozan el campo y los pueblos del interior, no solucionan el tema de la pobreza (cuantas casas Cristina hizo en Tartagal? ) los chicos se mueren de hambre, la violencia cada vez es peor, la droga esta por todos lados. Y Uds. viven en una nube de gas …………..
    Le aclaro, por si no lo saben, que el 28/jun el pueblo voto y les dijo NO A LA POLITICA KK.
    Chau, patéticos.

    ResponderEliminar
  52. orlando, acá el único patético sos vos que repetís como un loro el discurso de los multimedios. Nombraste uno tras otro los temas que desde hace más de un año están en boga de Clarín, TN, Crítica, etc, etc.
    Y antes de volver a postear, por favor, desasnate (glaciales, Gebbels...). Te lo digo por vos, para no dejar tan en evidencia tu ignorancia. La misma ignorancia con la que representás fielmente a nuestra clase media cacerolera.

    ResponderEliminar
  53. ¿No es raro que nunca protestaran por el monopolio de medios en Santa Cruz?¿ No sera porque el propietario de todos los medios es Ulloa su antiguo chofer y cadete y ahora empresario K?
    ¿Alguno leyó el proyecto y la Constitucion? ¿Es realmente inconstitucional o aplaudimos sin analizarlo sólo porque Cristina lo ordena?

    ResponderEliminar
  54. Enrique, coincido con vos.

    María Rosa:
    La Constitución, no es la estación Constitución.
    La Constitución es muy amplia en cuanto a los derechos sobre la información, aunque no es tan evolucionada com fue la Constitución de 1949.

    Hay mucha gente que habla, escribe y se opone sin haber leído el proyecto de Ley de medios audiovisuales. (Supongo que, también, debe haber quienes la defienden sin haberla leído)

    Yo lo leí, y es de una calidad excepcional, con este instrumento se democratizará el acceso a los medios de comunicación y se garantizará el libre acceso a la información.

    Es anti-monopólica, es conveniente tanto para hoy como para dentro de 2, 8, 12 y 16 años.

    ¿Te preocupó la consitucionalidad de la ley de la radiodifusión elaborada y promulgada por la dictadura?

    Tus preguntas denotan desconcocimiento de su contenido.

    ¿En santa Cruz, no reciben señal de tn, no reciben el clarinete, no ven los programas de ernestino tnbaum, calzón nastro, inmorales solas, etc.?

    Aprovecho para decirle a los amigos que lean el blog de Pedro Brieger, que publica una columna de él, en Diario La República de Uruguay, es muy interesante http://pedrobrieger.blogspot.com/2009/08/la-cumbre-de-unasur.html

    ResponderEliminar
  55. Hernan, te cuanto que en el interior del país las cosas que pasan no son invento de TN, Clarin, etc. Evidentemente el que repite sos vos, yo solo enumero las cosas que andan mal y que necesitan solucionarse en serio.
    Decime si algo de lo que digo es mentira, por ejemplo las casas de faltan en Tartagal y que se comprometieron en construir, la gente vive en carpa sin agua potable,etc. A esa gente Cristinita le hizo una promesa, que obviamente no cumplió.
    El que se come el discurso sos vos, seguí leyendo el argentino, viendo 678. Ademas te cuento que los KK antes eran super amigos del grupo clarin y les daban negocios pocos claros. y ahora son enemigos, evidentemento son negocios y no principios.
    Vos y yo discutimos y cada uno tiene su idea, seguramente nunca nos pongamos de acuerdo, pero la verdad que las cosas están mal y hay gente que se esta quedando sin esperanza.
    saludos,

    ResponderEliminar
  56. Hubo cambio de Guardia a las 15:00

    entró el cabito minúsculo orlando.
    salió el otro minúsculo de telekkino.

    estaban enganchados con el fino palacios, pero por ahora se quedarán en la bonaeresnse

    ResponderEliminar
  57. Para los "Constitucionalistas" del 76 al 83
    vean en este blog como operan los medios en otros paises.

    http://rambletamble.blogspot.com/2009/08/ahora-dicen-que-acecha-el-zapaterismo.html

    ResponderEliminar
  58. Lucho, sos un KK de lujo, cuando no podes contestar te haces el gracioso. Eso habla de lo patético que sos.

    ResponderEliminar
  59. Patético por aquí, patético por allá, patético con queso, patético completo, patético en la cajita feliz.

    Si pudiera leer bien, sobre todo lo que repite en sus guardias, todos los titulares de tene, ya fueron contestadas con suficiencia, hasta que comienzan los insultos.

    ¿Qué es ser KK de lujo?
    ¿Qué es ser patético?

    Defina y no, de "fino".

    ResponderEliminar
  60. Es indignante como los medios de comunicación tienen la posibilidad de decir e inventar lo que se les canta y no tienen que rendir cuentas. Y cuando se habla de regularlos, enseguida te atacan con eso de la "libertad de expresión".
    Es necesario y urgente que salga esta ley, con o sin modificaciones. Y si hay cambios, no debe alterar el espíritu antioligopólico que tiene y debe dar espacio al sector público, privado y a ONGs.
    No se puede seguir dejando que estos tipejos dueños de los multimedios de las corporaciones (que no deben ser más de veinte tipos) sigan envenenando y manipulando la conciencia de la sociedad a través de sus títeres periodistas.

    ResponderEliminar
  61. Lucho: la verdad que sos un escritor extraordinario, pero el párrafo "Si pudiera leer bien, sobre todo lo que repite en sus guardias, todos los titulares de tene, ya fueron contestadas con suficiencia, hasta que comienzan los insultos." Lo podes explicar, que quisiste decir?
    PD: No dejas de ser patético y veo que te superas continuamente.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Patético LUCHO. Que significa "todos los titulares de tene" Que tene el nene. Ja ja ja
    Patético.
    PD: Che a cuanto esta el bono KK te aumentaron?
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Que passha luchito estas nerviossssho.
    Ja ja ja
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  66. Por la calidad de los chistes de Lucho me imagino a un gordito de anteojos, ultra mega pajero, que lo unico que hace es usar internet porque no la pone ni en un temporal de conchas.
    Yo propongo que dejemos todos de discutir y juntemos unos mangos para que luchito tenga una alegria.
    Aunque me contaron que a Lucho le dicen tiburon playero: de vez en cuando se come un hombrecito.

    ResponderEliminar
  67. Ja ja ja , Muy bueno ikkino. Pero no hay que burlarse de la gente. Che por ahi Luchito tambien propone a los KK que pasen por televisión en forma gratuita Venus y Playboy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. El control de medios pasa por algunos como el diario DEMOCRACIA de Junín que censuró a MARCOS JAUREGUIZAR quien envió una carta de lectores sobre la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales y a quien no sólo no le publicaron la carta sino que le contestaron "Marcos: No creo que esa nota pueda salir, acordate que nosotros estamos ligados a MULTICANAL a través de Canal 6..." El mail completo enviado por carta abierta de Junín en: http://nos-fabrican-la-verdad.blogspot.com/2009/08/censura-en-el-diario-democracia-de.html

    ResponderEliminar
  69. Excelente el blog, como siempre!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. ...*LuNa*... Sos genial. el documental q pusiste en tu blog es absolutamente esclarecedor, Gracias, te felicito y repito, me felicito por haberte encontrado, sos un bálsamo ante tantas tonterías q algunos opinan con la única intención de molestar. Y ésta es la última vez q me ocupo de esos algunos. Un gran abrazo de una ciber abuela.

    ResponderEliminar
  72. che ahi hay un ikkino falso aunque piensa igual que yo.

    ResponderEliminar
  73. Orlando, gracias, nuevamente, por el programa de hoy (6-7-8). Siempre el comentario sutil, preciso, agudo y con humor.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. . . .

    en la mesa de tía mirta, los mandriles almorzaban con los cerdos.
    y cuando se mencionó la ley de medios,
    el gorgoteo de sus gargantas hacía pensar
    que los habían degollado en cámara.

    qué va

    el domingo pasado fue un domingo peronista.

    en La Plata, no sólo se festejó un clásico televisado para todo el país, sin hechos de violencia.
    las calles estaban repletas de gente caminando, disfrutando los primeros rayos
    de un tiempo que se avecina caliente.

    los hijos de los laburantes, los artesanos, los estudiantes, los malabaristas y los marginados, todos en la plaza.

    el informe de Televisión Registrada, en canal trece, es un ejemplo de dónde estamos parados para esta estapa.

    la opinión de un tal Pino Solanas, o de una Margarita Stolbizer, también.

    seguimos esperando un aporte de la "oposición" al debate democrático,
    con la distinguida nobleza y la estirpe política de sus representantes.

    que, como el isidoro cañones colombiano,
    no dudan en sacar del aire un programa de televisación abierta (TresPoderes), mandando al aire al boy-scout sos feliz majul.
    con la COMPLETA anuencia de otros medios,
    que no levantaron una sola línea sobre el incidente.

    o como esa bola blonda de misticismo y complot, apoyando ahora a un multimedio en pos de la libertad de prensa.

    sus hijitos, los gorilitas que operan todo el tiempo, y desde todas las posturas posibles, siguen contando las horas que pasó Kirchner preso en la dictadura.

    aviso, idiotas útiles, con esta nueva ley de medios van a poder pagar su propio gallinero, y jugar al empresario al aire público,
    bien cerquita del desteñido negro Oro,
    o del antes desdentado Zlot-0.

    mientras, mis ex compañeros de periodismo estarán soñando con una radio para cada universidad de la plata.

    del país.

    con el caudal y la mejora en el trabajo periodístico que esta ley promueve.

    con la aventura.

    por suerte, hoy también, y qué casualidad, otra vez en la televisión pública, volvió a tocar diego capussotto: el nuevo amigo del ideario popular.

    que te pega un micky vainilla que dice:
    "Yo sé que los pobres están ahí, pero quedan mal, NO QUIERO VERLOS, SI YO ESTOY BIEN NO ME MUESTRES LA REALIDAD..."

    a la patria zocalera: vayan pensando dÓnde ubicar elementos suntuosos, ergonómicos y confortables,
    porque cuando Éste debate se dé no va
    a haber grises.

    y la parte podrida de la oposición ya está empezando a heder.

    con el resto, construiremos.
    se están juntando firmas para apoyar la candidatura de Pino Solanas a las elecciones presidenciales del año 2011. no se asusten, todavía les faltan 3000 firmas... pero saquen la calculadora chichipíos, porque la van a usar seguido de ahora en más.

    ésto me lo contó una militante de 17 años, que recibió libros de historia como parte de su ingreso a la agrupacion Proyecto Sur.

    y sólo eso me alcanzó para volver a brindar por los viejos sueños.

    a despabilar, compañeros

    paz y bien


    lucas mauricio barale

    ResponderEliminar
  75. Como me canse de llamar a Magdalena y NUNCA pase el filtro, como se me hace que hay muchos de Uds. que son un poquito manejables por los M.Masivos (orlandiiiiiiitoooooo!!!) Sugiero:

    Si Ud. entiende que lo que dicen no es lo que ud. piensa debe ser. Si no lo satisfacen los titulos de los diarios. Si les faltan voces que defiendan sus ideas. Si le molesta que una periodista retrograda, hostigadora, que se tilda de independiente y es empachadoramente tendensiosa, gane el Martin fierro. Si le incomoda que le digan lo que tiene que pensar. Si le indigna que le hagan de una mentira una verdad. Si se cree un ciudadano comprometido con la identidad nacional:

    Paso 1- No putee al "dope"
    Paso 2- Vea, lea y escuche al reves
    Paso 3- Ayude a los suyos a que vean, lean y escuchen al reves
    Paso 4- Apoye la nueva ley de radiodifusion
    Paso 5- Difunda la nueva ley de radiodifusion
    Paso 6- Haga algo. No se quede sentado.....

    ResponderEliminar
  76. Minúsculos ikkino y orlanditos, se ve que tienen unos niveles de análisis, discusión e imaginación profundos.

    No soy gordito de anteojos, pero no me molestaría serlo.

    Aunque no creo que conozcan lo que es la amistad, les cuento que tengo amigas y amigos gordos con anteojos, pelados y/o canosos, muy inteligentes y brillantes en sus actividades.
    Pero obviamente, gente como los minúsculos no los apreciarían pues son "gorditos", usan anteojos, etc.

    Tampoco tengo prácticas de masturbación compulsivas, aunque no critico ni criticaría a nadie que precie masturbarse las veces que lo desee.

    Importante para el humor hay que ser original o copiar bien.

    Pareciera que la imaginación de esta gente debe ser tan amplia como la visión que sus propios espejo les permite ver.

    Orlando Barone y demás comentaristas, les pido disculpas por haberme enganchado y contestado a los provocadores sin ideas y ensuciar el blog.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  77. son patéticos los comentarios de los seguidores kk, cuanto odio y revanchismo tienen. Mientras la gilada los defienden los KK hacen sus negocios con la derecha. NO hay peor ciego que el que no quiere ver.
    "Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar."

    ResponderEliminar
  78. No te neganches, Lucho, no te enganches... No les contestes más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. orlando

    No te gastes en responder a estos ignorantes lametrastes KK !!!

    Dan asco.

    De Barone no podes esperar otra cosa más que "eso" que escribe (por no decir otra palabra ... igual vas a ver como el administrador elimina mi entrada... porque no aceptan nada que sea contrario a su paupérrimo pensamiento) y por lo cual cobra sus "pesitos"

    Viste? Hay que comer...

    ResponderEliminar
  80. LA ironìa suele ser arma de doble filo, ojo que no te la conviertan en "VERDADES"
    Estos siniestros de la derecha pueden utilizarlos como "confesiones" argumentales, ojo que la anomia discursiva tiene como principal destinatario el grado de ignominia cultural a la que han llevado a nuestro pueblo, no somos los unicos interpretes de este tipo de discursos, otros nos los revierten en contra de lo que queremos decir. no existe una capacidad de interpretaciòn de lo metafòrico por la influencia que han tenido las estructuras discursivas de los medios dominantes. abrazo y aguante.

    Hernán Augusto Osorio
    Tato

    ResponderEliminar
  81. Escribi como tato porque como hernan augusto osorio sos un intelectualoide de cuarta.

    ah, corregí tu error : siniestros son los de la maldita izquierda.
    lo demás no vale nada.

    o sea vos y todos tus otros "amiguitos montoneros" de este blog, llenos de odio y resentimiento.

    ResponderEliminar
  82. Lucho: bla mas fuelete, que no te escucho!!

    ResponderEliminar
  83. . . .

    ideas, ideas
    alguien tiene alguna idea?

    los temas podrían ser:
    educación pública
    sistema sanitario
    trabajo digno

    a los problemas que Barone describe, y los comentarios que suscita, equivocados o no, sólo se contrapone estos pánfilos que ponen jajaja?

    que dicen escribí como tato? qué tato?
    vieron demasiado cable en su vida muchachos.
    se nota que su conexión con la vida política de nuestra sociedad es muy reciente.
    2002, como una exageración geológica.

    dónde está su opinión?

    arrímense, yo sé que les cuesta salir del miedo.
    pero no van a vivir por siempre,
    el mundo cambia, hay que evolucionar.
    ya les pasó a los monos, hecho que la iglesia católica desconoce.

    es necesario que expongan sus ideas,
    o la falta de ellas, para que se vaya sabiendo quién es quién.

    la descalificación ya está, gente grande.

    tristes usuarios del ego importado.

    lean el diccionario que no muerde.

    no es digno hablar de tato, si a Bores nos referimos, sin escuchar como él hablaba
    de ustedes, de nosotros

    http://www.youtube.com/watch?v=5sngEZVW97k

    gracias por seguir generando espacios


    lucas barale

    ResponderEliminar
  84. lucas barale sos bastante pelotudo, a vos no hay otra manera de hablarte... no vales ni la pena ni el tiempo.

    Quien te crees que sos ? Engreído ! seguramente piquetero.

    Aprende a leer y luego a comprender lo que leíste para luego opinar sobre a qué me refiero cuando digo "tato".

    barale... anda al colegio dale !!

    Previo se impone: consulta neurológica se nota una desconexión total de tus neuronas. Bah, no sé si es que tenés alguna.

    Ni te gastes en responderme, no voy a volver a tipear una sola letra para contestarte. Vos no existis paramecio abducido.

    ResponderEliminar
  85. cuánta animosidad!

    qué extraño, viniendo de socialdemócratas
    como usted!

    leila... got me on my knees leila

    es de eric clapton, uno de barbita.

    y pensar que yo escribo para que vos respondas, vos o cualquiera de todos los energúmenos, te deja tan fuera del debate como de una verdulería de barrio.

    me encantaría que tipearas, que siguieras tipeando, transpirando, ese flujo mental tan, no sé, streaming? o cosmopolitan?

    tan constructivo, en tiempos de apertura!

    piénselo, leila, si se hace notar
    con sus talentos, algún operador puede interesarse, y termine usted sentada en la banca de alguien!

    dése una ducha.




    te recomiendo una ducha, leila.

    ResponderEliminar
  86. Leila:
    me gustó la palabra abducido.
    ¿Que quiere decir?

    ResponderEliminar
  87. Seminario. "Cartografías de la biopolítica" 2da Parte
    Sábados 5 y 12 de Septiembre. 15 horas
    Facultad de Cs. Sociales- Sede Parque Centenario.
    Ramos Mejia 841

    -Vida, Etica y Politica
    -Dispositivos de la politizacion de la vida: el biopoder y sus resistencias
    -Vida y política: el hombre, entre la animalidad y la técnica
    -Naturaleza, animalidad y política en el discurso político moderno
    -La ética como continuación de la política por otros medios.

    chicos: pueden ir en bici

    lucas, desde el piquete

    ResponderEliminar
  88. Siniestra señora Laila, siniestra como usted, es un honor recibir agresiones de siniestros, MERCI MADAME

    ResponderEliminar
  89. Sí, Leila, se nota que no hacés otra cosa en tu vida que esperar que les caiga un rayo a las personas que odiás. Claro que te gustaría festejarlo; es lo único que sos capaz de festejar.

    Querido Orlando Barone: para el Día del Comentador de Blog regalanos un moderador, ¿sí?

    ResponderEliminar
  90. Leila tratas a los que no piensan como vos de unos siniestros de la maldita izquierda, para despues tratar de montoneros a los que tampoco piensan como vos, tratas de pelotudo a alguien porque discrepa con tus ideas, y si fuera poco le llamas algo asi como descerebrado.
    Y aseguras que son todos llenos de odio y resntimiento.
    QUIEN esta lleno de odio y resentimiento los que aqui opinan sin molestar o vos que entras a agredir porque no pensamos como vos.
    Yo sugiero a todos que ignoren estos comentarios de quienes oslo quieren agredir porque no se les cae una sola idea, entonces el unico recurso es la agresion entonces la mejor manera de contrarrestar una agresion es no respondiendo dejar que el regalo que te traen se quede con ellos.
    Asi al ver que no pueden dañarte se tienen que ir o sumar algo al debate para que sea constructivo para todos porque quien agrede no sabe ni tiene capacidad para dialogar.

    ResponderEliminar
  91. "Querido Orlando Barone: para el Día del Comentador de Blog regalanos un moderador, ¿sí?" BUENA GLADYS, APRENDES RAPIDO DE LOS KK, YA QUERES A ALQUIEN QUE CONTROLE EL BLOG PARA QUE SOLO SE VEAN OPINIONES FAVORABLES.

    Falso Ikkino: con ese tipo de preguntas me desprestigias che.

    ResponderEliminar
  92. Querido Orlando Barone: para el Día del Comentador de Blog regalanos un moderador, ¿sí?

    ResponderEliminar
  93. Para uds:

    Algo que escribí en mi blog...
    El gobierno K es ilegítimo por más que digite dócil apoyo parlamentario y procesal, con una falta superlativa de límites morales. A la violencia diaria del delito común suma la división que nos causa la no-justicia-venganza hacia el pasado con su fracción rencorosa de montoneros que tomó el poder mintiendo. Trasvasar el resentimiento de la generación pasada a la actual, contar a la juventud historias que nunca fueron, es perverso y será muy caro para los argentinos. Los KK abusan de no discreción ante el pasado, neto activo histórico de países que sufrieron millones de víctimas y no apenas 6.000 desaparecidos. Pueblos con experiencia de profundas heridas saben que es esencial impedir que las generaciones nuevas reciclen odios del pasado. Acá nos abruma el grotesco teatro de vulgares ladrones del erario público para enfrentar a la sociedad y ocultar sus latrocinios. Muestran al ERP y montoneros, que jugaron al extremo su apuesta revolucionaria, como inocentes víctimas de militares malvados. Al continuo menoscabo de las FFAA hoy acechan la salud de los argentinos vivos con el inconcebible abandono oficial del dengue por medio del inefable y genuflexo Pichetto. Todo es penoso y patético. Desde la Generación del 80’ y aquel Centenario al populismo de Yrigoyen a Kirchner y “su Bicentenario” es la distancia que media entre Canadá y Somalía. Tan así es y será de irrecuperable lo que pudimos ser y no somos.

    A ver si piensan un poquito ignorantes,
    llenos de odio y resentimiento. Porque son justamente ustedes los que no toleran que otros MUCHOS pensemos diferente.
    Pidan el moderador ... jajajaja
    Ustedes no pueden dialogar con nadie, son lo que son ... fundamentalistas KK

    --------------------------------------------


    Ikkino no olvidemos que aquí, tratamos con descerebrados y abducidos. Pensé que el mamarracho de lucas iba a explicar el significado de la palabra "abducido"... pero todavía debe estar tratando de ver cómo lo averigua.
    Te lo cuento en un correo que te mando.

    Y que estos sigan nervioshosssssss !!!

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. Leila sos bastante pelotuda, no te metas conmigo.
    Lo que escribis es digno de una mala noche de alcohol y drogas.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. ikkino falso no nos engañás ya.
    parece que lo único que te gusta hacer es burlarte de los demás diciendo groserías.

    Querido Orlando Barone: para el Día del Comentador de Blog regalanos un moderador, ¿sí?

    ResponderEliminar
  98. cuánta catarsis...

    será por eso que las hijas de gorilas
    son tan monas!

    menos mal que copiaste lo que escribís en tu blog... lo de apenas seismil dice más de vos que tu número de documento.

    y cito a la antropóloga:
    "Trasvasar el resentimiento de la generación pasada a la actual, contar a la juventud historias que nunca fueron, es perverso y será muy caro para los argentinos."

    con mis amigos encontramos un barril en una playa de berisso.
    estaba enterrado cerca de un brazo del río que el agua erosionó hasta dejarlo al descubierto.
    cuando lo rompimos con una pala, estaba lleno de una sustancia arcillosa, blanca, similar a la ceniza. cuando terminamos de sacar algunas paladas, encontramos los huesos.

    en la playa conocida como Bagliardi, paraje los talas, funcionaba uno de los mataderos de la dictadura.

    y eso no me lo contó ningún k.

    según qué datos expongas, la ficha
    te va a seguir saltando.

    del golpe de estado del 76 se habló muy poco, hasta este gobierno.
    si ésto le molesta, doctora, haga el favor de sacar un pasaje a miami, donde saben tratar a personas como usted.

    atentamente
    su servidor
    el piquetero descerebrado paramecio

    ResponderEliminar
  99. Leila: aca te habla el verdadero ikkino, el falso debe ser obra del gordito de anteojos o de la momia docente, vos sabes que te banco a muerte.

    ResponderEliminar
  100. Orlando: la de la 1:07 de la mañana no fui yo. (Se nota al cliquear el nombre.)

    Me gusta mucho tu blog, pero hay un par de psicópatas que se pasaron de mambo.

    ResponderEliminar
  101. Lo sé IKKINO, yo te banco de igual manera a vos. Quedate tranquilo que sé cuando habla el falso ... las hienas K son capaces de cualquier cosa...

    Y eso lo sabemos vos y yo.
    Y también lo saben el gordito de anteojos, la momia docente y los tantos seguidores kk,que pululan por este blog.
    Puro odio y revanchismo tienen. Mientras estos ciegos, necios y lame trastes los defienden a ultranza, los KK hacen sus negocios. (y a estos les tiran unas migajas para que puedan comer) NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Y citando a Orlando... pero NO al mamarracho Barone:
    "Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar."

    Lástima que después... lo pagamos todos.

    CHAU IKKINO !!!!

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  103. Y si querida Leila porque como decia el gran Groucho Marx "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
    CHAU LEILA DE MI VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  104. Leila: parece que llegaron los Reyes.

    ResponderEliminar
  105. Estoy leyendo cartas anteriores pues recién hace 2 días descubrí el blog.

    Esta leila es una irrespetuosa. Tratar los temas que expresa en su proclama fascita de las 22:34 del 2 de septiembre, es grave, agraviante e insultante.

    Lamentablemente, se les pasó a los administradores del blog, para eliminar esos insultos.

    Tratar con ese desprecio a la Sociedad argentina, es digno de disípulos de torturadores y asesinos.

    Tiene la libertad de ir a vivir a Canadá, ya que añoran vivr en paises dominados económica y culturalmente.

    Lo que dice refleja la ignorancia
    del prejuicioso educado por la televisión monopólica.

    ResponderEliminar
  106. Gladys no me digas que los reyes te trajeron un tipo ??????????????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin... me alegro por vos.

    Al pobre tipo dale mi más sentido pésame.
    Porque mirá que debe tener estómago...

    ResponderEliminar
  107. Descamisado: vas a encontrar que una tal Gladys te dice algo, ya no me acuerdo en qué nota. Esa Gladys no soy yo -que escribo la mayoría de los comentarios con este nombre- sino una especie de admiradora mía que toma mi identidad y dice boludeces.

    Para saber cuál es el comentario de la "verdadera" Gladys -así me llamo, en realidad- hay que cliquear en el nombre. Si aparece una foto de una mujer con una niña, soy yo. Si aparece otra cosa, o nada, es mi admiradora.

    De todos modos, quizá no hace falta, porque mi admiradora se la pasa insultando a todo el mundo -principalmente, por supuesto, a mí-. Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Yo soy Gladys !!!
    Ustedes lo saben !!!

    ResponderEliminar