viernes, 3 de diciembre de 2010

La gracia del sexo sexualizado

No sé qué porcentaje de personas viven toda una vida sin haber practicado sexo con otras personas ni tampoco sé si existen aquellas que ni siquiera practicaron sexo consigo mismas. Haber debe de haberlas. Y nada se sabe acerca de la intimidad onanística de un monje que presume vivir casto y aislado en una gruta. ¿Tuvo el Papa alguna experiencia carnal, Moria Casán alguna vez fue virgen, Internet mejoró o empeoró el sexo, colgar un crucifijo en la cabecera de la cama matrimonial produce congelamiento, dormir con la perra o el perro apoyado en la almohada tiende algún significado erótico? No hace falta ser muy imaginativo para calcular que entre las dos actividades humanas más instintivas y gozosas-la alimentación y la cópula- la alimentación es la más frecuentada. Por eso hay más supermercados y restaurantes que casas de cita y que albergues transitorios. En la vida de una pareja joven en plenitud el mayor tiempo que pasan juntos es bastante desilusionante. Se lo pasan más tiempo en el auto en movimiento, en los shoppings, en la cama durmiendo o hablando por celular no entre si sino con otros. Donde sí el sexo ha intensificado su preponderancia es a través de la palabra: sea esta escrita o hablada. La sexualidad verbal es en la sociedad contemporánea un paliativo a la carencia. El sexo hablado es un motivador de la autoestima a la que la realidad carnal va reduciendo. La verborragia del sexo es la catarsis que drena la contenida libido inexpresada. Existe un vasto desconocimiento acerca del comportamiento sexual comparativo entre sujetos de distintas etapas históricas. Uno fantasea excesos embriagadores más legendariamente intensos entre Cleopatra y Julio César que ahora sobre la cama solar entre una señora de country un personal trainer. Aunque lo que se tiende a suponer a lo mejor no es lo que sucede. ¿Cómo saber si la ha pasado mejor una diosa griega con un fauno que una botinera con el ogro Fabbiani? ¿Y cómo saber si ha sentido más la primera pareja humana cubierta de pelos- él tratando de encontrar el endemoniado orificio y ella dudando cuál es el más apto de todos cuantos tiene- o siente más una pareja actual que ya es veterana sexual al salir del secundario? Sí, el sexo es menos vital que la comida y que el agua. La prueba es que se soporta apenas unos días sin tomar una gota; sin ingerir bocado se logra aguantar un par de meses; pero sin sexo se puede estar toda la vida.


Carta abierta leída de Orlando Barone el 3 de Diciembre de 2010 en Radio del Plata.

48 comentarios:

  1. Que tema que propusiste Barone... primero me tomas de sorpresa, y luego no puedo evitar una pícara sonrisa, tal ves lo hayas écho con la intención de descomprimir un poco el blog de la tensión creciente que se vino dando en estos dias, de cualquier forma esta bueno.
    Seguramente estaremos de acuerdo que no hay nada nuevo bajo el Sol, y si lo hubiere no sería otra cosa que los interrogantes que al género se le sucitan diariamente. Ahora si a el hambre no se lo piensa sino que se siente, al sexo le ocurre lo mismo ¿entonces porque la preminencia de la ingesta sobre el deseo? la respuesta puede parecer obvia, pero te diré que hay pueblos donde el hambre los está matando y sin embargo no dejan de procrearse.
    Cuando dices del sexo "hablado" es un motivador de la autoestima es muy cierto, pero tambien un exelente recurso cuyos resultados resultaron ser óptimos.
    Pero cuando dices que se puede estar toda la vida sin sexo, es por una desición personal como tambien hay quienes decidan no alimentarse por razones varias (una huelga de hambre). Creo yo al menos que la sexualidad es origen y fundamento de todo lo demas existente, se lo trae desde el vientre hasta la tumba, asi se disponga suprimirlo en los echos, no podrá nunca desde lo psicológico con las consecuencias que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Qué inspiración te llevó a escribir sobre este tema?
    Siempre tuve y tendré dudas, una de las tantas: ¿Puede sentirse realizada una persona que vive sin práctica sexual cumpliendo con una promesa de castidad eterna? Siendo joven en el pacto y desconociendo el tema. O es el precio a pagar para que los demás te confiesen sus pecados. Algo así como un voyerismo oral. Me viene como conectar la mente en un canal porno en el que el feligrés se convierte en director de cine. Si el conocimiento eleva, este cuervo recorre nubes. La comparsa de castos violadores y sus saberes sigue tratando de detener al mundo.
    Para vos, hoy puede ser un gran día. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hummmmmmm, que olor raro, se rompió por ahí algun caño, o empezaron algunos a ir al confesionario, no pierdan el tiempo, estan perdonados desde ya, de todas maneras el DNI cuesta 35. Y no saludo a nadie.

    ResponderEliminar
  4. La sexualidad es algo inherente al ser humano.Si bien los animales la practican,hay una gran diferencia.Ellos lo hacen para procrearse,mientras que nosotros somos los únicos animales que lo hacemos por placer.Desconozco si se puede o no vivir sin practicar el acto sexual,supongo que si,pero sí sé que con los nuevos descubrimientos científicos,el hombre puede tener una vida sexual plena,no importa su edad,hasta el momento de su muerte.Y,digo yo,a qué viene la referencia a Moria Casán?Me suena algo machista,Orlando.Lo del Papa es tema para discutirlo y no quiero irme por las ramas.

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba:espero que su libro sea todo un éxito,lástima que no podré asistir a la presentación debido a la distancia.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Escribiendo sobre el sexo y en especial de los que se dicen exentos, que bueno sería que la Iglesia Católica Argentina hiciera un WikiLeaks. Otra que revuelo. Entre otras cosas nos enteraríamos donde están parte los 30 mil ciudadanos desaparecidos. Aun faltan 400 personas que son nietos. La dictadura está vigente mientras haya actores vivos, prensa cómplice y el secreto continúe.

    ResponderEliminar
  7. María Berta: "los animales practican el sexo para reproducirse y los seres humanos por placer" No le puedo encontrar el sentido a tu frase.
    Sin embargo le voy a agregar otras posibilidades para hacer tu frasesita un poco mas abarcativa:
    "los animales comen para satisfacer las necesidades de sus células y los seres humanos lo hacen por su placer gourmet"
    "Los animales defecan y orinan para satisfacer sus exigencias físicas mientras los seres humanos lo hacen por el placer que produce evacuar"

    ResponderEliminar
  8. Unfor: confieso que me sorprendiste. Que adhieras al tema del "auto atentado" en el caso de las torres no me lo esperaba. Me había formado otra idea sobre vos leyendo tus comments. Supongo que también estarás de acuerdo con Mónica sobre el viaje a la luna y que hasta ahora debe seguir siendo adjudicado a Julio Verne.
    No voy a ponerme a discutir sobre eso, desciende mas abajo de cualquier nivel de sentido común que yo esté dispuesto a asumir.
    En fin, después de todo, toda esa simpleza también sirve para entender la extraña y desmedida hipervaloración hacia Néstor...

    ResponderEliminar
  9. Para que me molesto en pasarte semejante data. Si vas a la página de ese grupo científico estadoudinense, chorrean los datos y hasta Japón extraoficialmente lo convalida.
    No se que tiene que ver el asunto de la Luna. yo me quedé en esa del Carlo de que iba a despegar un cohete a la estrastófera... como era? Con semejante ignorante de lider, de que sacás chapa, Francisco.

    Acá te lo dejo
    http://www.youtube.com/watch?v=CdX7YX9cUxQ
    Con semejante bochorno, yo que vos ni hablaría, Francisco.

    ResponderEliminar
  10. Unfor:no te preocupes,no voy a leer pelotudeces para delirados. En todo caso fijate que sería un complot que abarcaría a miles de personas. (que en la NASA y fuera de ella se ocuparon del hecho, sin mencionar a los rusos que siguieron los dos alunizajes minuto a minuto. Y Japón no convalida nada. Dejate de tonterías para adolescentes)
    En todo caso para olvidarme un poco del anuncio de Menem de vez en cuando me voy a Córdoba a 300 km por hora en el tren de Néstor y cristina.

    ResponderEliminar
  11. Lo raro es como se hace muchas veces referencia a cuantas veces, como, con cuantas personas, en que posiciones, el tamaño de los órganos, etc. etc. en relación a las relaciones sexuales.

    En cambio con la alimentación es raro escuchar,
    "con esa comí 4 veces, con aquella 2, y esa si esa que boca tenía, entre bocado y bocado susurraba cosas raras,
    no saben como agarra el cuchillo y tiene una digestión..."

    las apariencias son, para muchos, más importante que lo importante.

    una pequeña y zapalla reflexión para francisco:
    vos chabón de sexo ni hablar, las relaciones carnales fueron muy dañinas.

    ResponderEliminar
  12. Francisco;
    Seguis con la Luna, no se de que me hablas. Ahora resulta que no vale darle bola a semejante investigacion, pero si a tus conjeturas.
    No tenés la menor idea de lo que decís. Sos inimputable. Que es una religión creer a pie juntillas en el Imperio. Creerle a Busch?
    A Keneddy lo mató un fanático, que más?

    Aqui le dejo la pagina por si quieren consultar las (como dijo el "racional" Francis?) "pelotudeces para delirados":

    http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

    ResponderEliminar
  13. Los primeros libros que lei digamos diferentes, fueron los de Saramago. Desde entonces busco este tipo de libros que me hacen pensar y me enseñan. El proximo tema por lo que veo es de sexo.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  14. Unfor: Ah! lo tuyo era el "autoatentado". El problema de los delirantes es que el atentado fue filmado, que se demostró quienes eran los que tomaron el mando de los aviones (¿cuanto tenés que pagarle a un turco para que se inmole por la CIA?)y, fundamentalmente, que Al Qaeda reconoció ser responsable y además contó como se preparó y se llevó a cabo y mostró donde se entrenaron los suicidas.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente pienso que el gran cambio de la sexualidad se dio en los sesenta y setenta con la libertad sexual y el descrédito de la virginidad, esto trajo como colación que los jóvenes tuvieran mucho más sexo que el que tuvieron sus padres a la misma edad, lo cual fue muy sano y beneficioso para el organismo humano que necesita al sexo como actividad vivificante, líbido es impulso a la vida...
    Ahora bien, respecto a las nuevas generaciones y sobre todo por razones muy entendibles como son la llegada del sida y sus terribles consecuencias, trajo como reacción un retraimiento en el ejercicio efectivo del sexo, pero como la libertad sexual ya se había extendido entonces se pasó a una libertad sexual... pero hablada, como bien dice Orlando.
    En definitiva, a mi entender los jóvenes (y no tanto) de hoy hablan muchísimo de sexo, se pasan el día comentándolo, es casi su tema principal de conversación en reuniones, pero... no lo ejercitan o practican el onanismo de una manera que ya resulta perniciosa porque adquieren una especie de dependencia de él, que cuando llega por fin! una oportunidad de sexo real... no pueden responder adecuadamente!! Claro, es como sacarle el pecho al bebé y darle mamadera, después no quiere más el pecho porque allí tiene que hacer más esfuerzo, con la mamadera llega fácil el líquido láctico. Se entiende? En conclusión, los que fuimos jóvenes en los setenta hablábamos menos y lo practicábamos mucho más, las generaciones actuales hablan mucho, a veces parecen dar cátedra de posturas y de todo el kamasutra que no dudo para nada lo conocen del prólogo al fin, pero lamentablemente los pobres jóvenes actuales lo practican mucho menos, en casos que conozco, personas de treinta años no lo han practicado nunca!! Es la sociedad en la que vivimos, de a poco la tecnología va reemplazando todo ...

    ResponderEliminar
  16. Según María Berta parece que los animales de pronto deciden reproducirse y salen a buscar una hembra.Me imagino al león dando un bostezo y de pronto piensa:
    -Bueno,me voy a reproducir, quiero algún leoncito.
    Y sin decir mas salta sobre alguna leona para reproducirse. (que clara la tienen los animales)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Uno de los aviones exoplotó seis segundos antes de tocar las Torres.
    Uyy, para que voy a seguir.
    Que me venis con Al Qaeda si hasta a Cat Stevens lo declararon persona no grata.
    Mirá Francisco, todos los Macris y demás garcas que trabajaban en puestos encumbrados "no fueron ese día a trabajar". Solo murieron 3.000 "negritos", iguales a los que la Rata, tu líder, mandó a la desocupación y a la marginalidad.

    No me voy a ocupar en contestarte mas de esto porque es gastar pólvora en chimangos. Andate de vacaiones a la Zona 0 y disfrutá de una grapa con George W. y demás super garcas de esas latitudes.

    ResponderEliminar
  19. "negro barato y pobretón"

    A estos más temprano que tarde les sale el racismo, que es el corazón de su ideología del orto.
    Claro, el Carlo era "rubio y de ojos azules". A Neustadt si le creía Francisco.

    ResponderEliminar
  20. el panchito, es racista y tilingo pero además
    se somete al dinero, objeto máximo de sus deseos, eso es peor que nada.
    Ser un pobre perejil que lo deslumbran las luces del norte, debe transformar su vida en una frustración constante.

    Ya sé, le gustaría ser ricky Fort, o al menos sometido por un tipo así pero no se anima o ni siquiera le da el piné para eso.

    ResponderEliminar
  21. Una vez más demostrás que sos un irrespetuoso. Si alguna vez fueras a ayudar a alguno de los tantos barrios humildes que hay en el país te darías cuenta que la Iglesia católica es una de las pocas instituciones que está presente en los lugares a donde no llega el estado. Si te considerás tan progresista deberías mostrar al menos un poco de respeto ante los que realmente ayudan a la gente que está en necesidad. Obviamente que al ser una institución formada por hombres siempre va a tener sus debilidades.

    ResponderEliminar
  22. Mi opinión con respecto al tema de la carta, es que el sexo entre los jóvenes también entró en una fase virtual; mucho facebook, twitter, blogs, pero poco carne y hueso. Se tienen miles de amigos por facebook, se entra en la competencia de comparar ¿cuántos amigos tenés? (Confieso que no poseo facebook pero escucho estas cuestiones), cuantos comentarios?? Pero es una pena que quede todo en eso: la fría relación a través de una pantalla.
    Claro que hay excepciones y muchas veces estas redes, sirven para acercar a personas que de otra manera, jamás se hubieran cruzado, como por ejemplo el lindo grupo de "La Barone"!!
    Que quede claro que no practicamos sexo grupal, pero comemos, tomamos, debatimos, nos divertimos, queremos a Cristina y siempre levantamos la copa por ella!!!!

    Para los que la conocen, Dulce Daniela / Paqui Dani, rumbo a Mar del Plata a apoyar la cumbre!!!!

    ResponderEliminar
  23. El chanta éste es uno de esos que con Nestor se le revaluó la tierra a la estratósfera y se queja como la gata flora???

    Andaaá. Timbre para Cristina: vamos por el límite a la tenencia de tierras (como Evo)

    Este es el mismo animal que me trataba de mentiroso cuando yo decía de los varios que conozco que en estos últimos años compraron tierras a lo pavo?

    Flor de garca tenemos por acá!!!

    Mejor me voy a un tardecitero con la javie antes de Racing.

    ResponderEliminar
  24. Orlando, me sorprendiste, está bueno dejar un cachito de lado la política y hablar de otras cosas que ocurren.
    Yo noto que los pibes/pibas, están viviendo el amor de forma demasiado virtual, todos se aman, ahora de verse y tocarse, poquito...
    Creo que la pantalla desinhibe, pero un cuerpo a cuerpo está buenísimo!!

    ResponderEliminar
  25. El celibato es un invento conveniente económicamente a una de las organizaciones religiosas, que borraron que Jesús era casado y los discípulos también. Cuando Lutero lo descubrió - antes de que lo borren - hizo otra organización que lo acepta.
    El sexo es algo que está en las plantas, los animales, los seres humanos.
    Es inherente a todo lo viviente.
    Cómo lo encaren y qué represente para cada uno, es cosa personal.
    Que lo han llevado hasta a las publicidades, que lo han denigrado de todas las formas posibles, si; pero depende de cada uno, lo mismo que como quieren que sean las parejas del futuro.
    Los chicos están bombardeados por sexo que muchas veces no tiene nada que ver con la realidad, y como toda energía el buen uso es maravilloso y el exceso puede terjiversar lo bueno o denigrarlo como la moria que nombrás, y la falta también tiene consecuencias de acuerdo a la edad y crecimiento de las personas.

    ResponderEliminar
  26. Pampaerrante: las tierras se supervaluaron a partir del 2005 con los nuevos valores de los productos agropecuarios, igual que en Brasil o Uruguay. Yo nunca compré una hectárea, todo lo heredé y lo de mi mujer en Uruguay también lo heredó.

    ResponderEliminar
  27. ¡Basta de Francisco! ¡No le dé bolilla a Francisco, que viene a buscar mimos acá! (Como ya les conté, de noche busca mimos en otros lugares de la web, con el nick "Boxer XXL")

    ¿Quiere divertirse? ¡Deje de perder el tiempo con Francisco y venga a la reunión de La Barone!

    ¿Está cansado de los chicaneros?
    VENGA A LA REUNIÓN DE LA BARONE
    ¿Está cansado de los fachos?
    VENGA A LA REUNIÓN DE LA BARONE

    ¡¡¡No se la pierdan!!!

    ResponderEliminar
  28. Algunas diferencias: Cuando Carlitos Menem se mató su padre creyó que el mundo se había terminado para él. Los íntimos saben que la idea del suicidio flotaba libremente por Olivos.
    Sin embargo a los dos días Menem demostró que su espíritu seguía inquebrantable tal como había sido durante los dos años de opresión y encierro en solitario en Magdalena, hasta con la negativa a poder asistir al lecho de su madre muriéndose, a que lo sometieron los genocidas.
    Dio su discurso con algunas frases con la voz quebrada y eso fue todo. Los asesores insistían que debía prolongar el duelo público porque enternecía al pueblo pero él se negó, lo habían elegido para gobernar y no para exhibir sus traumas por lo que estaba obligado a mostrar el mismo espíritu, alegre, optimista y esperanzador de siempre.
    Y teniendo en cuenta que Menem había perdido un hijo es notable la diferencia con Cristina vestida de negro y mostrando su dolor a cada instante.

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a seguir la línea sugerida por Barone, y no extraviarme en otros temas que no tienen nada que ver con la sexualidad, es mas creo que leyendo algunos post, la libido queda por el suelo. Si bien es cierto que no hemos perdido nuestra condición de animalidad, tambien es cierto que somos capaces de cambiar ciertas pautas, a traves del tiempo, desde las orgías del Imperio, pasando por la era Victoriana, la explosíon de los 60 y hoy con la tecnología introducida en la cama. En definitiva todo pasa por una elección, en el ejercicio de la libertad para encontrar placeres, y para mi gusto, los hombres deberian comprender que para una sexualidad plena, se requiere de una compañera dispuesta a esa plenitud, con iniciativas propias, dueñas de si mismas, despojadas de todo patrón cultural que las estuvo sometiendo desde tiempos inmemoriales y castradas por cualquier religión. Hay que ayudarlas a ejercer su derecho natural a vivir la vida plenamente.
    Pero también, para que todos disfrutemos de esos derechos, se requiere de responsabilidades, y sobre todo respeto por el otro, por lo demas cuidar de los excesos que tambien a su manera destruye el encanto sublime que tiene el sexo.
    ¡¡¡A darle a la matraca que el mundo se acaba!!!

    ResponderEliminar
  30. No puedo llegar a entender la manía de querer menemizar este blog!!
    El dueño del blog y sus seguidores somos K; no se gasten muchachos "anti" en querer hacer comparaciones, en desvalorizar, porque les digo, que lo único que logran es que estemos cada vez más convencidos. O sea: no logran el objetivo

    Asique Tabi sabe que Orlando no va a barrios humildes a ayudar. Deben ser amigos, ya que lo afirma con total seguridad.
    Y bueno Tabi, si vos vas, dormirás tranquilo y tendrás el cielo ganado!!! No te preocupes por Orlando!!

    ResponderEliminar
  31. el panchito, es racista y tilingo pero además
    se somete al dinero, objeto máximo de sus deseos, eso es peor que nada.
    Ser un pobre perejil que lo deslumbran las luces del norte, debe transformar su vida en una frustración constante.

    Ya no tenés lugar aquí,
    pasaste el límite, de allí no tenés retorno.

    Te bancamos tilingo, cholulo, mediopelo, te soportamos tan sometido que simulas ser "campestre" para creer que tu posición tiene que ver con tu condición, etc...

    pero racista, TOMATELAAAAA!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Disculpame Gladys, pero no es demasiado escatológico tu lenguaje? por otro lado morir virgen analmente ,no es ninguna deshonra, o no? vos, que opinás?

    ResponderEliminar
  34. LAS BICISENDAS DE MACRI Macri llama desde Miami y pregunta:
    - "¿Cómo andan las cosas por allí?".
    - "Mal! Se armó un despelote porque los vecinos protestan ya ... que por culpa de las bicisendas no pueden estacionar sus autos y el tránsito ahora es dema ...siado lento. Y para peor nadie circula en bicicleta ..."
    - "¡Estoy rodeado de inútiles! Saquen ya un decreto por el cual en las principales bocacalles se van a alquilar bicicletas a precios promocionales".
    - "Lo hemos pensado. Pero el pueblo quiere que prediquemos con el ejemplo ... y nosotros andamos en autos importados ..."
    - " Eso se arregla fácil. Sáquenle el auto oficial a la Michetti y que el gordo boludo que le hace de chofer empiece a empujarla con la silla de ruedas por las bicisendas y listo."
    leer mas EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada hacete miembro del blog

    ResponderEliminar
  35. Gustavo Alberto, siempre metiche y peleador -va de onda-.
    Lo mío fue en respuesta a un comentario de Francisco de las 18:23 (de ayer). Uso su léxico, aunque sin el contenido racista que él le da. (Que él no puede evitar, porque está en su naturaleza.)
    Claro, yo soy mujer, entonces "escatológico" y todo eso. Cuando algunos hombres decían "la tenés adentro" y vulgaridades semejantes, al parecer nunca te pareció escatológico.

    No se trata de deshonra o no deshonra, sino del deseo.

    ResponderEliminar
  36. Es al cuete que se presten a los comentarios de ese sujeto. Yo los di por terminados hace tiempo. Es un imbécil. Pero me gustaría que ninguno le haga más el juego. Lo digo por Unfor o algún nuevo que no lo conoce y enseguida se presta para contestar las imbecilidades que dice y, cuando se dan cuenta de que para él es sólo un juego estúpido, recién ahí se ofenden o les da risa. Lo digo por experiencia. Pero hay que cortarla de una vez por todas con ese mal bicho (y con GA y maloperobueno también -lo mismo que ya hicimos con Ikkino). Gladys: con él hay que hacer la que dijiste, lo de Basile: No comment.

    ResponderEliminar
  37. Hola Orlando, no se si leeras las bizarreadas de los comentarios pero quería decirte que te sigo desde las mañanas por continental, me levantaba a las 7 para estudiar y entre mate y mate espearba ansioso tus cartas abiertas. de aquella época me quedó la siguiente máxima: Barone es para escuchar viviendo en una pensión y sin un mango para morfar, jaj. Un abrazo grande!!!
    Emiliano

    ResponderEliminar
  38. Gladys, lamento que en forma escrita, no sepa darle el tono burlón que inspiró mi comentario, es decir, no como crítica, sino como irónico comentario, pues tenés todo el derecho del mundo a expresarte como quieras. Un poco mas seriamente, aunque sin perder el tono jocoso, la verdad, no me gusta que nadie diga la tenés adentro, sea hombre o mujer, porque para mi es una expresión denigrante, sea quien sea que lo exprese. Por último, estoy de acuerdo 100% con vos, y esto lo digo más seriamente, en que sexualmente, no hay bien ni mal, sólo deseo compartido, y dentro del deseo compartido, todo es válido, sea cual fuera el sexo de origen de los deseantes.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Por favor, por correo individual, me cuentan cuando es la reunion de la Barone?????? No me la quiero perder!!!!!!!!!!!!
    En cuanto al sexo, yo que pase los sesenta, les cuento que si uno tiene alguien con quien pasarla bien, fundirse en un abrazo intimo, si tiene ganas en primer lugar, esta muy bien el sexo. Lo mas importante es tener ganas, porque no hay obligacion de "sexear". Tampoco creo que la gente que no tiene sexo es histerica, mala onda, o mojigata. HAY DE TODO, SE LOS ASEGURO.

    ResponderEliminar
  41. GENTE DE ESTE BLOG: MANTENGAN EL NIVEL. NO USEN LENGUAJE GBROSERO NI RESPONDAN A LOS INDESEABLES!

    ResponderEliminar
  42. Si Suca ... por favor.
    Cuando ciertos inútiles que no tienen nada que hacer, se entretienen haciendo salir de cada uno las peores respuestas, simplemente no les contesten; lo mismo que a los que roban la identidad de otros.
    No tienen energías propias - no hablan con coherencia, nadie les daría bolilla por lo que hay en su cerebrito y son como vampiros tratando de que les den algo, aunque sea una mala respuesta, llamando la atención.
    Que se mueran de hambre, no valen la pena.

    ResponderEliminar
  43. ¡No falten a la reunión de La Barone!

    Todavía no se confirmó el lugar, pero
    ¡¡¡sin duda va a ser ESPECTACULAR!!!

    ¡La mejor vajilla de Buenos Aires!

    ¡Vengansén!

    ResponderEliminar
  44. Gladys mi corazón va con Ustedes, estoy a 1200 kilómetros de la capi.
    Qué lindo que se encuentren... que bronca estar tan lejos... Un abrazo gigante a cada uno.
    Contame vía email, si?

    ResponderEliminar
  45. Qué tal !!!

    Los vínculos que revela el escándalo de WikiLeaks en la Argentina
    Un abogado de Clarín y asesor de Carrió, informante de La Embajada

    http://tiempo.elargentino.com/notas/abogado-de-clarin-y-asesor-de-carrio-informante-de-embajada

    ResponderEliminar
  46. Gladys; pero en el perfil no hay ninguna dirección de mail.

    ResponderEliminar
  47. Pero por DIos !!
    Orlando estaba hablando de sexo. Si de sexo, de copula , libido y satisfaccion. Que hace ese pajerto de francisco peleandose con Unfor y viceversa ?. Los dos son el exacto patron del nabo aburrido de decir gansadas en los blogs de La Nacion y Clarin vienen a joder aca. Niños no jodan...

    ResponderEliminar
  48. Cierto día, Diógenes de Sinope se estaba masturbando en el Ágora, quiénes le reprendieron por ello, obtuvieron por única respuesta del filósofo una queja tan amarga como escueta: "¡Ojalá, frotándome el vientre, el hambre se extinguiera de una manera tan dócil!"

    El Dr. Slavoj Žižek - Doctor en psicoanálisis, Universidad París VIII, nos dice en este fragmento de: ¿Crítica de la ideología, hoy?

    "...Sin embargo, para evitar este ejemplo trillado, dirijámonos al terreno de la sexualidad. Uno de los lugares comunes de hoy es que el llamado “sexo virtual” o “cibernético” presenta una ruptura radical con el pasado, puesto que en él, el verdadero contacto sexual con un “otro real” está perdiendo terreno frente al goce masturbatorio, cuyo único sostén es un otro virtual: el sexo telefónico, la pornografía, hasta el “sexo virtual” computarizado… La respuesta lacaniana a esto es que primero tenemos que desenmascarar el mito del “sexo real” supuestamente posible “antes” de la llegada del sexo virtual: la tesis de Lacan de que “no existen las relaciones sexuales” significa precisamente que la estructura del acto”real” (del acto con una pareja de carne y hueso) ya es inherentemente fantasmático: el cuerpo “real” del otro sólo sirve como sostén para nuestras proyecciones fantasmáticas. En otras palabras, el “sexo virtual” en el que un guante simula el estímulo de lo que vemos en la pantalla, y así sucesivamente, no es una distorsión monstruosa del sexo real; simplemente vuelve manifiesta la estructura fantasmática que le subyace."

    ResponderEliminar